Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (17 Viewers)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana tuneada
2.- Edad: 28 a 30
3.- Cara: alargada, no es fea
4.- Talla: 1.60 debe ser, no soy bueno para calcular tallas
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: plana marcada
7.- Caderas / derrier: culaso
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: se nota cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no es el mejor tampoco el peor, pero si se esmera
13.- Papita: depilada si tiene ligero ajuste
14.- Anal: no consulte, pero parece que si da
15.- Trato: buen trato, un poco mecanisado pero no es malo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me cito en un hotel por el centro, entre pensando que seria un foto antigua, pero si es la misma de las fotos, tiene buen cuerpo, bailecito, luego a quitarse la ropa, lo unico que me parecio raro es que no se quito el calzoncito, y a darle con todo no se queja, luego de unas cuantas poses y repetir otras termine, se deja chupar los senos.
17.- Calidad de Masajes/besos: te da como saludo y despedida
18.- Experiencia en el laburo: seran unos 3 a 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines 952110711
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: de acuerdo al mercado actual si paga
22.- Ubicacion: calle peral
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 8
Desempeño : 6
Comentarios : Si volveria, no me quejo buen polvo.

Nombre. Teléfono, enlace,......?

El honor de una kine 🤣🤣🤣🤣 si le di su vaceada en El ano y la concha yo en ESE entonces no vi nada raro en SUS parte como manchas ,granos , o bultos en forma de broccoli tampoco malos olores en ese entonces era mas putero que ahora me valia vergas morir por cachar felizmente nunca me contagie de nada a pesar de Las locuras que hacia.
Eso del honor lo mencioné como anécdota de un aboganster que es vip member de esta página y amenazó al pantro con una querella x atentar contra el honor de una kine boliviana, en cuanto a la tía Elena como dices parece sana ya que ella misma en historias de PK se abre bien las nalgas para que vean que el ano y la xuxa están sanas, lo que si estaría bien que te cuentes cómo se siente dejarle la leche adentro con detalles, da curiosidad esa sensación .😂

Eso del honor lo mencioné como anécdota de un aboganster que es vip member de esta página y amenazó al pantro con una querella x atentar contra el honor de una kine boliviana, en cuanto a la tía Elena como dices parece sana ya que ella misma en historias de PK se abre bien las nalgas para que vean que el ano y la xuxa están sanas, lo que si estaría bien que te cuentes cómo se siente dejarle la leche adentro con detalles, da curiosidad esa sensación .😂
Jajaj seguramente esa tía esta infectada, el detalle es que debe usar sus retrovirales aun así puede contagiar el SIDA se manifiesta según el sistema inmune de cada persona puedes tenerlo años y ni cuenta te das hasta que tu sistema inmune colapse, si se la tiran usen JEBE porque entrega el asterisco normal.

1761598099053.webp

Gente, acá va mi aporte con esta kin, es una gordita blancona que tiene bastante carne, ese día estaba con la leche en la punta que solo me sirvio para botar la leche sólo eso, le di por la media hora aquella vez,, ahora veo que subio la tarifa como strella nopor.
Sólo si te gusta medias gorditas un poco fofas, y el servicio sin muchas ganas por cierto. Asi sin querer me salio su cuenta de Ig, ya si la vuelvo a encontrar les paso el dato.

Complementando el buen aporte de enamoradizo

upload_2024-9-12_4-18-49.png KATALEYA 991430203 Tiene otros anuncios con nombre Paulina Nelida. Su cuerpo tiene cuchillo flaca con silueta es fria.

upload_2024-9-12_4-22-25.png RENATA 944074409 Delgada atiende con antifaz par ir una vez es amable trata de esforzarse tiene cintura. Para ir una vez.
Pase con renata antes de la pandemia, pero como dices cofra, para ir una vez y de ahi chau, se esmera un poco, pero ahora quiere cobrar como messi, pero a las justas llega a cueva. Slds

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana tuneada
2.- Edad: 28 a 30
3.- Cara: alargada, no es fea
4.- Talla: 1.60 debe ser, no soy bueno para calcular tallas
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: plana marcada
7.- Caderas / derrier: culaso
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: se nota cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no es el mejor tampoco el peor, pero si se esmera
13.- Papita: depilada si tiene ligero ajuste
14.- Anal: no consulte, pero parece que si da
15.- Trato: buen trato, un poco mecanisado pero no es malo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me cito en un hotel por el centro, entre pensando que seria un foto antigua, pero si es la misma de las fotos, tiene buen cuerpo, bailecito, luego a quitarse la ropa, lo unico que me parecio raro es que no se quito el calzoncito, y a darle con todo no se queja, luego de unas cuantas poses y repetir otras termine, se deja chupar los senos.
17.- Calidad de Masajes/besos: te da como saludo y despedida
18.- Experiencia en el laburo: seran unos 3 a 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines 952110711
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: de acuerdo al mercado actual si paga
22.- Ubicacion: calle peral
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 8
Desempeño : 6
Comentarios : Si volveria, no me quejo buen polvo.
animado por este ranking fui, tiene cara de cabro es amable pero mecánica quiere que te vacees rápido las tetas operadas y culo operado se ven deformes no armoniza con sus piernas delgaditas, no se saca la tanga y en pose perrito tiene una cicatriz en la parte superior del culo, esa cicatriz es feo eso desmotivaba de razón su media hora es S/120 pero ni eso vale.
Nombre. Teléfono, enlace,......?
Paula , sabrina 952110711 esta en el mismo rank
Cuanta ignorancia cofra no se dejen llevar solo por un "PARECE SANA"
el VIH sida ,PVH ,GONORREA,ETC no se puede ver, no se arriesguen si esa señora hace servicio vip a pelo es obvio que hace tiempo esta quemada, solo ponganle 5 clientes diario y multipliquen por los días y años que atiende. el riesgo es altisimo . 5x365=1825 x 10 años minimo = 18250
sin contar que entre atencion de cada cofra no se limpiara completamente y habra restos de semen del cliente anterior, esta tia es realmente la mil leches .

si quieres experimentar mejor haslo con una flaca que no se dedique a esto realmente sana,de preferencia chibola ingenua sin tanto recorrido ahi si le das leche dentro del ano y le lames compa.
Jajaj seguramente esa tía esta infectada, el detalle es que debe usar sus retrovirales aun así puede contagiar el SIDA se manifiesta según el sistema inmune de cada persona puedes tenerlo años y ni cuenta te das hasta que tu sistema inmune colapse, si se la tiran usen JEBE porque entrega el asterisco normal.
totalmente de acuerdo compañero

Última edición:
animado por este ranking fui, tiene cara de cabro es amable pero mecánica quiere que te vacees rápido las tetas operadas y culo operado se ven deformes no armoniza con sus piernas delgaditas, no se saca la tanga y en pose perrito tiene una cicatriz en la parte superior del culo, esa cicatriz es feo eso desmotivaba de razón su media hora es S/120 pero ni eso vale.

Paula , sabrina 952110711 esta en el mismo rank

Cuanta ignorancia cofra no se dejen llevar solo por un "PARECE SANA"
el VIH sida ,PVH ,GONORREA,ETC no se puede ver, no se arriesguen si esa señora hace servicio vip a pelo es obvio que hace tiempo esta quemada, solo ponganle 5 clientes diario y multipliquen por los días y años que atiende. el riesgo es altisimo . 5x365=1825 x 10 años minimo = 18250
sin contar que entre atencion de cada cofra no se limpiara completamente y habra restos de semen del cliente anterior, esta tia es realmente la mil leches .

si quieres experimentar mejor haslo con una flaca que no se dedique a esto realmente sana,de preferencia chibola ingenua sin tanto recorrido ahi si le das leche dentro del ano y le lames compa.

totalmente de acuerdo compañero
Hoy a subido una historia y se vuelve abrir bien las nalgas pa que veas que tiene el tubo limpio 😂 😅 🤣

Buenas tardes, comunidad puteril espero se encuentren bien, a continuación dejo el rating de una kine nueva que estaban preguntando hace algunos días dándome con una grata sorpresa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña-Paraguaya (más adelante explico)
2.- Edad: 25-29 máximo.
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada formada.
7.- Caderas / derrier: Un culo bonito señores, blanco y redondito parece natural.
8.- Piernas / pies: Equilibradas acorda a su culo.
9.- Piel: Tersa, me gustaron sus pecas en los cachetes, gusto personal.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios , el más sobresaliente probablemente es el de la espalda.
11.- Aseo personal: Buen aseo, sin olores, rico perfuma dulce.
12.- Fellatio: No pedi y tampoco lo dio.
13.- Papita: Con algo de trajín.
14.- Anal: No me interesa.
15.- Trato: 9.5/10
16.- Calidad de Polvo / Performance: 9.5/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 9.5/10
18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga muchos años dedicándose probablemente recién este iniciando, es que también es subjetivo pienso que cuando el trato es paupérrimo una de las principales razones puede que sea el tiempo de laburo, algunas cuando ya están desgastadas de su chamba empiezan con los malos tratos, aplicando este criterio aparentemente está canina no tiene muchos años en el sector.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960752767
20.- Precio: 150 media hora.
21.- Costo / beneficio: 9.5/10
22.- Ubicación: Cerca al grifo de Tahuaycani.
23.- Local: Limpio.
24.- Volveria?: Será la primera vez que digo que si ... siempre y cuando no hayan más novedades sugerentes (kines)
25.- Puntaje final (1/10): 9.5/10
Cuerpo: 9/10
Desempeño : 9.5/10
Comentarios : Bueno panteras les cuento que ayer estaba más empitonado de lo normal y decidi tomar el servicio, cabe señalar que desde la semana pasada que venia sondeando a está kine lo que me dio confianza sobre todo fueron las historias que subia que guardaban relación con las fotos de su anúncio, ese aspecto fue el que me termino convenciendo . Cuando llegue al lugar ya no me contesto los mensajes y estaba jodidamente arrecho pero antes de ello me envío su ubicación con lo cual sabia donde era exactamente el cubil entonces decidi esperar un rato, sin embargo, mis mensajes parecia que ya no le llegaban ... putamadre pense que me había bloqueado después recorde que otra kine también me había enviado la misma ubicación entonces decidi hablarle a ella para que pueda abrirme y pasar con Elisa quien era la que más me interesaba entonces en efecto me abrió y pase con Elisa su amiga se enojo un poco por que penso que queria pasar con ella y cuando mire el culito de Elisa me di cuenta que la espera valió la pena, literalmente el trato fue de pareja le dije que me hablará en Guarani y me dijo que no sabia que era Brasileña pero que se fue a Paraguay a aprender español y por eso tenia ese acento paraguayo al inicio no le creí pero después empezo a enviar audios el portugués desde su móbil y en efecto lo dominaba... primero empece en misionero después ella cabalgo encima un buen rato hasta que se vino ella antes que yo jaja ... después la agarre en cuatro la cambie a misionero y ahí fue cuando termine pague por media hora pero al final estuve alrededor de 45 minutos o un poco más probablemente ... haciendo un promedio de todos los ratings que he subido de paraguayas siempre he tenido buenas experiencias salvo una vez con una alta pálida, pero por lo demás el promedio a sido favorable ,pero está vez sobrepaso mis expectativas ... envidia sana a los brasileños y paraguayos por tener mujeres tan fogosas que aman el sexo comparado con nuestra realidad(peruanas) es para renegar o tal vez no he tenido buena suerte con nuestras compatriotas. Lo que si es cierto es que deberían venir más kines "vocacionales" que amen su chamba para mejorar la competitividad del mercado.

Saludos panteras culeras.
1761760772504.webp

Cofras estuve buscando ranks de “mía” paraguaya porque le tenía ganas al culito que se ve en esas historias. Pero al ver los ranks vi que tiene un trato malo que desanima. Aún así creo que ese culito lo debo probar, alguno tiene un rank actualizado de esta kine? Si no creo que iré el fin de semana a quitarme esa espina y los dateo

Cofras estuve buscando ranks de “mía” paraguaya porque le tenía ganas al culito que se ve en esas historias. Pero al ver los ranks vi que tiene un trato malo que desanima. Aún así creo que ese culito lo debo probar, alguno tiene un rank actualizado de esta kine? Si no creo que iré el fin de semana a quitarme esa espina y los dateo

¿Cuál de todas las Mias hermano?

Anuncia en Pk 932987979 como “mía” vi ranks anteriores así que debe estar ya tiempo. En historias, ese culito se ve deli

Archivos adjuntos

• IMG_1278.webp
    IMG_1278.webp
    32,3 KB · Visitas: 15
Anuncia en Pk 932987979 como “mía” vi ranks anteriores así que debe estar ya tiempo. En historias, ese culito se ve deli
Pase solo una vez con ella, cuando recién llego en su primer cubil cuando estaba en Yanahuara. Fue una buena experiencia en general el trato afable y el culo tal cual las fotos ... sin embargo, eso ya fue hace un par de años ahora según dicen se puso un poco gorda y el trato bajo considerablemente y es comprensible cuando están mucho tiempo en el mercado y son demandadas pues se ponen un tanto "especiales". Iba a probar una segunda vez hace unos meses pero siempre estaba ocupada con servicios y hacia esperar por las huevas. Te recomendaria pruebes con ella un día de semana pero a primera hora 10 am o fin de semana a la misma hora por que después es una perdida tiempo al menos que dispongas de tiempo ... algo parecido me paso ayer también con otra Mia (chata rubia) parece que también la condenada esta muy demanda tanto asi que solo demore 10 min para poder dar la vuelta y estacionarme en otro lugar para que ya este haciendo servicio con otro parroquiano, asi pues cuando tienen buen culo y son la novedad es mejor atenderse temprano para no esperar y encontrarlas más "limpias".

lo mismo cofra, solo cuando llego valia la pena, estaba jovencita, bonita, y te trataba como su marido, ahora esta mas gorda, es mecanica y su cara en caida, parece mentira envejeció como 5 años en un par de años

buen dia señores, mi reporte

1761842293811.webp

931931426
Paraguayas sucursal de cayma, se veía bien en fotos y pensé que las paraguayas volvieron a traer buena carne pero nada.
1.57 m, 25-28 años, En las fotos se veía formada con cintura pequeña y delgada, cuando la vi en persona era cuadrada con algo de rollos saliéndose por los costados, algo chorreada, me pareció simpática de cara al menos y me la estaba pensando si Valia los 250 que pedía, pero vi que se puso de mala gana con cara de culo y me negué, entonces me trajo a otra
1761842304994.webp
936953319
Paraguayas sucursal de cayma, me la trajeron y resulto ser esta, paraguaya blanca full operada, en fotos parecía jovencita cara de chibola pero no es tan joven.
1.72 m, minimo sus 29 años puede que tenga, cuerpo no que quejo, bien tuneada, buenas tetas grandes blanquitas con ayudin lo mejor que tiene, culo operado regular a grande con cicatrices y caderas regulares, cintura delgada plana operada con cicatrices grandes. Cara 6/10 no es tan bonita cara de chibola como en los fotos pero si simpática, cabello cuidado lacio.
Habitación limpia y ordenada, ella sin olores.
Trato regular a malo, oral por cumplir, demasiado quisquillosa y quejona, se queja que le duele todo, al sacarse la ropa se veia recién operada, full cicatrices recientes en las tetas, culo y cintura, abre las piernas por cumplir, no cumple lo que ofrece cuando haces la cotización. No regresaria
1761842318366.webp
953278655
Depa en Yanahuara, si es la de las fotos y videos, joven blanca con tetas tuneadas físicamente muy bien pero de trato frio.
1.60 m , 24-25 años, tetas de plástico le quedan muy bien, culito natural no es grande pero paradito, cintura delgada y algo de caderas, piel bien cuidada blanca, cara bien producida y arreglada 7/10.
Habitacion higienica y ordenada, ella estaba limpia.
Trato por cumplir, fría y mecánica, oral por cumplir solo poco tiempo, de ahi se puso obediente en todas las poses pero no quiere que le des muy fuerte, algo quejona, tampoco deja sus tetas de goma disposición, se queja que le duelen, coloca su mano para que no le entre todo el gansito, lo bueno es que no apura pero si pone cara de culo cuando demoras , en trato le falta para cumplir el precio, para una sola vez esta bien pero no regreso tampoco.
1761842328948.webp
907239067
Depas cercado, sin clasificación, si es de las fotos con algo de edición, colocha blanca tuneada que invirtió en su físico, pero con trato de chongo.
1.55m, 30-31 años, por lo chiquita y delgada que se ve aparenta tener menos edad. Tetas grandes de plástico, creo que demasiado para su tamaño, no se las deja tocar mucho, culo formado regular, contextura delgada pero buena forma de cintura plana, algo de caderas, full cirujano, pero e ve bien. Piel banca bien cuidada, cara también bien arreglada y tuneada 7.5/10 simpática, pero se le nota la edad.
Higienica si cumple, habitación ordenada y limpia, estaba bañada cuando me recibió.
Trato ahí le falta bastante para que pague el precio, muy quisquillosa y mecánica, no se deja revolcar como se debe, oral si bueno pero falto mas tiempo, no hace Gp, trata de tomar el control siempre, apretaba fuerte, pero coloca su brazo para que no le entre todo el gansito y se queja que le duele. No se deja tocar las siliconas, también se queja. Para una vez esta bien pero no regresaría para nada, resalta que es higiénica, pero para el trato de chongo no vale, encima te cobra mas depende que tan cholito te vea, si te ve la cara te puede cobrar hasta 200 la media hora, sino te baja el precio.
1761842337389.webp
905916038
Depas cercado, sin clasificación, atiende en la misma casa que la anterior, casi la misma edad, no tan bonita, mas ancha que en las fotos. Parecía un mujeron en fotos, pero nel
1.55 m, 30-32 años, tetas naturales grandes si se las deja amasar al gusto, chupar no me atrevo porque no estaba limpia, culo de plástico algo deforme, mala operación, caderas anchas se ve bien, cintura algo de rollitos no molesta. Piel trigueña cabello no cuidada, cara 5/10 no es bonita ni desagrada.
Higiénica no era, tenia olores a sudor, y eso que le mencione que se bañe antes, habitación también algo desordenado y sucia.
En trato si es mucho mejor que su colega, se deja amasar bien las tetas grandes que tiene, se deja revolcar y castigar, pero es relojera, a los 15 min ya quería que haga solo una última posición, oral regular no destaca, al sacarse la ropa se nota algo deforme las nalgas mal hechas que tiene, igualmente no creo que lo valga, peor por la higiene que le falto, no regresaría tampoco para nada.
cambio y fuera¡¡¡

buen dia señores, mi reporte

1761842293811.webp

931931426
Paraguayas sucursal de cayma, se veía bien en fotos y pensé que las paraguayas volvieron a traer buena carne pero nada.
1.57 m, 25-28 años, En las fotos se veía formada con cintura pequeña y delgada, cuando la vi en persona era cuadrada con algo de rollos saliéndose por los costados, algo chorreada, me pareció simpática de cara al menos y me la estaba pensando si Valia los 250 que pedía, pero vi que se puso de mala gana con cara de culo y me negué, entonces me trajo a otra
1761842304994.webp
936953319
Paraguayas sucursal de cayma, me la trajeron y resulto ser esta, paraguaya blanca full operada, en fotos parecía jovencita cara de chibola pero no es tan joven.
1.72 m, minimo sus 29 años puede que tenga, cuerpo no que quejo, bien tuneada, buenas tetas grandes blanquitas con ayudin lo mejor que tiene, culo operado regular a grande con cicatrices y caderas regulares, cintura delgada plana operada con cicatrices grandes. Cara 6/10 no es tan bonita cara de chibola como en los fotos pero si simpática, cabello cuidado lacio.
Habitación limpia y ordenada, ella sin olores.
Trato regular a malo, oral por cumplir, demasiado quisquillosa y quejona, se queja que le duele todo, al sacarse la ropa se veia recién operada, full cicatrices recientes en las tetas, culo y cintura, abre las piernas por cumplir, no cumple lo que ofrece cuando haces la cotización. No regresaria
1761842318366.webp
953278655
Depa en Yanahuara, si es la de las fotos y videos, joven blanca con tetas tuneadas físicamente muy bien pero de trato frio.
1.60 m , 24-25 años, tetas de plástico le quedan muy bien, culito natural no es grande pero paradito, cintura delgada y algo de caderas, piel bien cuidada blanca, cara bien producida y arreglada 7/10.
Habitacion higienica y ordenada, ella estaba limpia.
Trato por cumplir, fría y mecánica, oral por cumplir solo poco tiempo, de ahi se puso obediente en todas las poses pero no quiere que le des muy fuerte, algo quejona, tampoco deja sus tetas de goma disposición, se queja que le duelen, coloca su mano para que no le entre todo el gansito, lo bueno es que no apura pero si pone cara de culo cuando demoras , en trato le falta para cumplir el precio, para una sola vez esta bien pero no regreso tampoco.
1761842328948.webp
907239067
Depas cercado, sin clasificación, si es de las fotos con algo de edición, colocha blanca tuneada que invirtió en su físico, pero con trato de chongo.
1.55m, 30-31 años, por lo chiquita y delgada que se ve aparenta tener menos edad. Tetas grandes de plástico, creo que demasiado para su tamaño, no se las deja tocar mucho, culo formado regular, contextura delgada pero buena forma de cintura plana, algo de caderas, full cirujano, pero e ve bien. Piel banca bien cuidada, cara también bien arreglada y tuneada 7.5/10 simpática, pero se le nota la edad.
Higienica si cumple, habitación ordenada y limpia, estaba bañada cuando me recibió.
Trato ahí le falta bastante para que pague el precio, muy quisquillosa y mecánica, no se deja revolcar como se debe, oral si bueno pero falto mas tiempo, no hace Gp, trata de tomar el control siempre, apretaba fuerte, pero coloca su brazo para que no le entre todo el gansito y se queja que le duele. No se deja tocar las siliconas, también se queja. Para una vez esta bien pero no regresaría para nada, resalta que es higiénica, pero para el trato de chongo no vale, encima te cobra mas depende que tan cholito te vea, si te ve la cara te puede cobrar hasta 200 la media hora, sino te baja el precio.
1761842337389.webp
905916038
Depas cercado, sin clasificación, atiende en la misma casa que la anterior, casi la misma edad, no tan bonita, mas ancha que en las fotos. Parecía un mujeron en fotos, pero nel
1.55 m, 30-32 años, tetas naturales grandes si se las deja amasar al gusto, chupar no me atrevo porque no estaba limpia, culo de plástico algo deforme, mala operación, caderas anchas se ve bien, cintura algo de rollitos no molesta. Piel trigueña cabello no cuidada, cara 5/10 no es bonita ni desagrada.
Higiénica no era, tenia olores a sudor, y eso que le mencione que se bañe antes, habitación también algo desordenado y sucia.
En trato si es mucho mejor que su colega, se deja amasar bien las tetas grandes que tiene, se deja revolcar y castigar, pero es relojera, a los 15 min ya quería que haga solo una última posición, oral regular no destaca, al sacarse la ropa se nota algo deforme las nalgas mal hechas que tiene, igualmente no creo que lo valga, peor por la higiene que le falto, no regresaría tampoco para nada.
cambio y fuera¡¡¡
Cofra a regresado al ruedo la Andrea Palomino mamá de la Cami, que tal si te haces un trío con la madre y la hija, en vez de ensartarte con las que has pasado, al menos la Andrea es cache satisfactorio garantizado hace años iba con ella cuando estaba 130 media hora .

Cofra a regresado al ruedo la Andrea Palomino mamá de la Cami, que tal si te haces un trío con la madre y la hija, en vez de ensartarte con las que has pasado, al menos la Andrea es cache satisfactorio garantizado hace años iba con ella cuando estaba 130 media hora .

Hace unos días pasé por la Palomino.

Los años pasaron factura, se le nota en el rostro, el cuerpo se mantiene, culazo y tetazas, son construidas por el cirujano pero sun están muy bien puestas las teresas y el cula..o.

Lo otro es su trato muy profesional de kine a cliente, pero no es quisquillosa, solo muy profesional, hasta podría decirse " polvo de chongo" solo que más caro.

Sabe moverse, los años de experiencia no son por gusto, aplique misionero, luego se subió encima mio, quise cambiar a perrito, pero la Sra. Puso tercera aumento las Rpm y me extrajo todo el líquido elemento. Buena cabalgata.

Slds.

Cofras, la tal Valentina, 905 849 107, será fake? Si no pa pasar con la Palomino que dicen que está buena.

Users who are viewing this thread

Atrás