Saludos cacheros, actualizo info de la kine "paraguaya" que se hace llamar Elisa, ya hay ranks o comentarios anteriores, pero detallo de manera breve mi intervención para complementar
Elisa - 926881136
1.- Tipo de Chica - Paraguaya brasilera, bajita pero de buen culo, cabello blanco
2.- Edad: Quizá 23 o 25, no la vi tan mayor
3.- Cara: 7-8, me gusto lo que vi, como me miraba, sus facciones delicaditas nomá
4.- Talla: 1.55-1.60m, no creo que más
5.- Senos: Poquita teta
6.- Cintura / barriga: Cinturita acorde, no percibí rollos, formadita
7.- Caderas / derrier: Buen rabo blanco, parece natural al tacto, me envicié, su fuerte claramente
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
9.- Piel: Blanquita y suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Los más resaltantes en la espalda
11.- Aseo personal: No sentí olores, limpia a mi parecer
12.- Fellatio: Mameluco estándar como para levantar al muchacho
13.- Papita: Ajuste regular, se nota el uso de todas mangueras
14.- Anal: No me siento atraído por esos placeres, aunque pienso que no lo da porque ese anito está bien cerradito
15.- Trato: Muy buen trato, entradora la flaquita, te conversa, te sonríe, se deja manosear, y siempre a disposición
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar, quise pasar con esta kine mucho antes, necesitaba referencias y me espere un poco leyendo ranks o comentarios de los cofras. Una primera vez, le escribí y me dio la info, estaba dispuesto y como me daba de camino a otro lugar, pensaba en dar una parada allí, tirar y continuar mis actividades. Pero, esa primera vez, ya cerca, no respondió los mensajes y dije F, desvié y quité antes de llegar. Pero en la siguiente, si respondió, llegue en la noche, eso de las 9pm creo y si me atendió. Otra flaquita del cubil te hace entrar, si estaba buena pero sabía bien por quien venía. Viendo las historias del PK y la arrechura contenida de la inconclusa primera ocasión, llegué, la vi y dije ptmr si es. Entre al cuarto, me recosté en la cama mientras esperaba a la flaquita. Primero llega en bata, te cobra y vuelve a salir. Luego regresa ya con el body, lencería o como se llame, en color negro, para empezar la jarana. Pedi los ss.hh. para refrescarme antes del mate, me indicó donde era el baño mientras aprovechaba en deleitarme con su rabo. Regresé me recosté en la cama otra vez y volvió a salir. No me hice palta, veía como se movía ese culito cachetón y más hambre hacia. Ya para empezar, la flaquita se acerca bastante, te acaricia, te mira, te habla bonito. Me pidió me recueste y empezó el karaoke, me dijo que no le gustaba mucho pero de todas maneras lo hizo y aunque fue normalón, también fue efectivo. Mientras la chupaba todo el culo quedaba a disposición, aproveché en manosearla a placer. Se subió y empezó la cabalgada, se movió bien mientras yo estaba gozando de manosearle el culo y chupar teta como loco. Le di buen rato y luego misionero. Ya insinuaba picoteadas y no me resistí, hubieron chapes. Luego la puse en cuatro y le di duro, con furia, mojaba bien la flaca y era un panorama hermoso ver ese culito rebotar. Es un culito como me gusta, ni muy duro, ni muy chorreado, en la proporción exacta para manosear y rico al tacto. Acabé satisfecho, boté a los herederos, me cambié y quité. Nunca me relojeo. Lo que más rescato es que me tomó el tiempo (30 min) desde que empezó el acto. Esas idas y venidas, o lo de los ss.hh. no se incluyó, cosa que si hacen otras kines, y fue satisfactorio cachar en el tiempo acordado. Por último, si, hizo mención que no es paraguaya y que fue allá donde aprendió el español, por tanto es la primera brasilera "paraguaya" que pruebo.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si hubo besitos, no me resistí jeje
18.- Experiencia en el laburo: No mucho parece, aunque quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 926881136
20.- Precio: 150 media, 250 1 hora
21.- Costo / beneficio: En mucho tiempo, que me como una buena "paraguaya", relativamente joven, de proporciones tal como me gustan y de trato aceptable. Se suma a la colección de paraguayas aunque sea garota
22.- Ubicación: Tahuaycani
23.- Local: Depachongo de varias kines guaraníes, vi buenas carnes, pero por comentarios hechos por otros cofras no pasaría
24.- Volveria?: Volveré obviamente, antes de que se vaya
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
Cuerpo: 8/10, buenas formas, con un señor culo blanquito y espectacular en 4, si tuviese algo más de tetas para enviciar un rato le pongo un puntaje mayor
Desempeño : 8/10, la flaca está a completa disposición, no muestra cara y goza del sexo, trato de pareja si fue y sobre todo la posicioné a mi gusto para cada arremetida sin peros
Comentarios : Como dije, volveré, al menos, una vez más, me dijo que se va en diciembre y no quisiera que se me escape, es muy buena elección y aunque la inversión está estandarizada a estos montos pendejos, creo que lo vale por lo descrito
*(imágenes de las historias del PK)