Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (16 Viewers)

Quiere agarrar incautos y fácil cancelar el viaje que tuvo por Europa. La tía ya está de caída, no justifica el precio a mi parecer
Lo malo que las demás la tienen de referencia, ahora todas las de 150 van a inflarse a 200, así pasó cuando estaban a 130, ella subió a 150 y todas las puertas la siguieron.

Buen día cofradía, el mercado se está maleando, no paguen caprichos, hay un alza de tarifas, ahora las medias horas van a homologarse en 200 Lukas, la Betancurt se ha puesto inalcanzable para los parroquianos, ella es el referente, todas después le siguen, recuerdo que ella comenzó con la tarifa de 150, cuando todas estaban con 130, ahora viene con 200, seguro que su hermana y su sobrina harán lo mismo y las demás seguirán el ejemplo, lo peor que hay tías de 5 décadas como la Alaska q quieren cobrar 150 la media como si fuera chibola y hay cofras que le consienten, no se pasenñ x2, las tías a lo mucho 50 Lukas como la tía Vanessa máximo 60, ayer consulté con esta Alaska y me dice sesión 100, me mató al payaso en one, ni que estuviera virgen, así no juega Perú.
Concuerdo con usted cofra y hago un llamado a la reflexión y concientización de todo aquel que lea esta publicación, a que hagamos una selección RACIONAL de kines, nos están viendo la cara de tontos y no decimos nada, la tal Betancourt como se menciona ya ha hecho anteriormente está estrategia de subir sus precios hasta "estandarizar" los 250 soles por hora por scorts que no tienen los atributos y desenvolvimiento para solicitar esos precios, como es posible que una kine como la Betancourt que tiene más de una década atendiendo cobre 300 soles la hora? Hace poco llegó una colombiana conocida tambien, ahora llamada Nikol que llegó hace mucho tiempo al Hotsuite y luego se publicaba en la página web con un precio actual de 500 soles, cuál es la lógica? Más tiempo de servicio sexual cuesta más????. La mencionada Alaska en Lima cobra un precio bajo y cuando intento subirlo la hicieron bajar, justamente con una selección RACIONAL y le bajaron los servicios por lo que restablecio su tarifa antigua, les invito a que revisen las publicaciones del foro con respecto a ella. No podemos dejar que nos quieran instaurar las tarifas que les vengan en gana y no digamos nada, por favor veamos la adquisición de los servicios de una kine como cualquier compra en la vida, comparemos, seleccionemos inteligentemente y no entreguemos el dinero tontamente.

Última edición:
Pase con la milf katt, una milf colombiana recontra relojera

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colombiana
2.- Edad: 38 dice
3.- Cara: no es fea 6/10
4.- Talla: 160
5.- Senos: grandes, no las deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: tiene culo grande pero con celulitis
8.- Piernas / pies: masomenos
9.- Piel: no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me fije muy bien
11.- Aseo personal: no tan limpia
12.- Fellatio: la chupa bien es su fuerte, visita las boloñas
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: al principio te trata bien, pero despues una vez haces el pago se vuelve algo especial, pase mal momento
16.- Calidad de Polvo / Performance:
por otra referencia de un cofra decidi inmolarme para ver que tal, le hice pago y me quiso hacer hora conversando, la cuestion es que le pido 30 min, le digo si son polvos y me dice hasta donde alcance, entonces el primer polvo fue masomenos bueno, le dije que me baile para que se pare el titan y me dijo que no esta en su posibilidad asi que se sube encima y me pone las tetas en la cara, me dejo besar esas tetas solo un rato y procedio con el mamey, buen mamey y se sube encima mio, procedo a chuparle esos melones pero me saca la cabeza ahi me la bajo bastante, acabe con ella montandome, pal segundo polvo me dice que ya va ser mi hora, me conto mi 30min desde que me abrio la puerta, por lo que me dice que me apure y bla bla bla, con eso me la bajo y le dije que ya fue y safe, eso me pasa por ir arreola csmr. muy seria no se entrega por completo, no lo vale ahórrense sus fichas

17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastantes, ya no le agrada hacer eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 903565591
20.- Precio: 120 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: no vale, no pasa nada muy apatica
22.- Ubicacion: cruz verde
23.- Local: telo hasta el chompi
24.- Volveria?: no, prefiero otra que no me relojee
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: bueno pero caido, se ve los años
Desempeño : aburrida
Comentarios : no pasa nada, ahorrense sus fichas, practicamente me cobro 110 por un polvo
1759087643750.webp

Solo en Arequipa he visto que en lugar de bajar el precio debido a la edad o mantenerlo, aumenten. Lo de la Betancurt ya es exagerado y no es la única que ha seguido ese patrón, 300 te doy por una chibola bonita recien entrada en la vaina y considerablemente más rica que el promedio, no por una tía que ya medio Arequipa ha bombeado.

El problema son esos huevoncitos que pagan capricho y matan el mercado. Les dan alas a kines que ni siquiera tratan bien, ni siquiera tienen la presencia o ni siquiera tienen la edad para mantenerse en 250. En otros lares con 300 lucas te tiras un mujeron y bien atendido, acá si tienes buena presencia y jale te tratan bien pero si no ni eso.

Si ps, igual esta esa dizque colocha que cada que se publica aparece cobrando más, primero fue 250, luego 300, luego 400 y ahora ultimo 500, ya se supone que es base 3 llegando a 4 y se cree la ultima coca cola del desierto. Lo peor es que hay simps que van y pagan, asi matan el mercado y todas las kines vienen aca ha jubilarse
Screenshot_20250928_201753_Chrome.webp

Si ps, igual esta esa dizque colocha que cada que se publica aparece cobrando más, primero fue 250, luego 300, luego 400 y ahora ultimo 500, ya se supone que es base 3 llegando a 4 y se cree la ultima coca cola del desierto. Lo peor es que hay simps que van y pagan, asi matan el mercado y todas las kines vienen aca ha jubilarse

El precio lo pone la kine, pero nosotros decidimos si pagamos, esa flaca debe tener sus promotores por ahy,......en fin ese tampoco es el problema, si quieren pagar que paguen, el problema real es que la última vez que vino. . .. tuvo comentarios pésimos, que cobraba caro y tenia una atencion muy básica.

Confirmo gente en ves de bajar el precio se aumentan mas, solo en Arequipa pasa esto y lo peor que son las mismas
130 la media 200 la hora luego se subieron a
150 la media 250 la hora después
200 la media 300 a 350 la hora
Ya malean el mercado

Solo en Arequipa he visto que en lugar de bajar el precio debido a la edad o mantenerlo, aumenten. Lo de la Betancurt ya es exagerado y no es la única que ha seguido ese patrón, 300 te doy por una chibola bonita recien entrada en la vaina y considerablemente más rica que el promedio, no por una tía que ya medio Arequipa ha bombeado.

El problema son esos huevoncitos que pagan capricho y matan el mercado. Les dan alas a kines que ni siquiera tratan bien, ni siquiera tienen la presencia o ni siquiera tienen la edad para mantenerse en 250. En otros lares con 300 lucas te tiras un mujeron y bien atendido, acá si tienes buena presencia y jale te tratan bien pero si no ni eso.

Que tal, alguien ha pasado con esta flaca? Supuestamente es argentina, pero en general me causa duda, es más, hasta siento que tiene facciones no tan femeninas, si alguien podría confirmar para no gastar plata en vano o darse una mala sorpresa

Archivos adjuntos

• IMG_9672.webp
    IMG_9672.webp
    35,3 KB · Visitas: 23
Doctores, buen día. Este par de malcriadas me parece que atienden juntas

Alguien pasó por ellas?,
La primera tiene una casa de arrecha pero no me fío.

Se agradece el aporte.

La primera la rubia. Tiene ranks pasados, habría que buscarla, pero te comento mi experiencia, atiende en telos del centro, es colocha, pero atención bien básica, se comporto como muñeca inflable la vez que fui, piensa que por tener buen culo te debes venir rápido, polvo para el olvido.

La primera la rubia. Tiene ranks pasados, habría que buscarla, pero te comento mi experiencia, atiende en telos del centro, es colocha, pero atención bien básica, se comporto como muñeca inflable la vez que fui, piensa que por tener buen culo te debes venir rápido, polvo para el olvido.
Buen dato, pero la por más que busque sus ratings no la encontré.

También le puse el ojo a esta.

Las ubres son mi debilidad. Y a esta le voy. Así que me inmolare y les paso el dato.
Ahora si alguien me da un claro sobre su atención…
Ya veremos, seguiremos informando.

Buen día a toda la comunidad y saludo cordial a todos los veteranos de perutops. Leo comentarios y año tras año es lo mismo , el mismo ciclo de gente ingenua que pagan para ser estafados.
Vuelvo a recalcar y seré breve y conciso, el mercado de Arequipa es uno de los peores en Perú, y la gente seguirá pagando (porque la mayoría seamos sinceros son unos imbécil3s y ante esa situación no se puede hacer nada) esa gente siempre seguirá malogrando el mercado ;sin embargo, para que incomodarse? . Yo viajo 2 o 3 veces a Lima(compro vuelos con antelación para adquirir precios asequibles) y me voy a los centros recreativos para adultos y encuentras de todo,en gran mayoría de muy buena calidad, incluso en los precios no hay comparación Lima con Arequipa en el ámbito puteril. Todo es tema de planificar y tomar una decisión!!! Arequipa tiene lo peor en putas (ancianas, cuerpos deformes, antihigiénicas , etcétera)

Buenos dias con todos cofritas, he llegado hace poco a la ciudad y la verdad muy bella y agradable. Viendo el foro y PK veo que hay mucha estafa y la verdad me gustaría saber si alguno tiene referencias de esta flaca o si tienen alguna que puedan recomendar. Ante todo gracias y saludos.
IMG_9371.webp

Buenos dias con todos cofritas, he llegado hace poco a la ciudad y la verdad muy bella y agradable. Viendo el foro y PK veo que hay mucha estafa y la verdad me gustaría saber si alguno tiene referencias de esta flaca o si tienen alguna que puedan recomendar. Ante todo gracias y saludos.
IMG_9371.webp
Nunca a publicado un vídeo y siempre postea las misma fotos cada que viene a la ciudad hay un rating de algunos meses atrás al respecto aparentemente parece que la chica no esta mal, sin embargo, dudo de cualquier kine que no tenga vídeo con buena iluminación, realista y con fotos actualizadas algunas se postean con las mismas fotos de hace siglos ... Como si el cuerpo no cambiará a través del tiempo. Te recomendaría que uses tu lado racional y optes por una que cumpla con los estándares mínimos de calidad, con el fin de no generar una distorsión en el mercado puteril.

Buenas coffras, hoy en la tarde estaba por pasar con esta chilena que se ve muy rica en fotos, pero cuando le llamé para decirle que estaba cerca de su depa me dijo que le espere, le espere 20 min, volví a llamarle y no me respondía, le hable al wssp y nada, ya llamándole una ultima vez me contestó y me hablo en un tono “molesta” como si no quisiera mi dinero, en esa me harte, le corté y me fui desanimado y descontento porque esperaba lo mejor, pero ya si su trato fue así por llamada no me imagino en el acto, quizá estaba con otro cofra y este le hizo pasar un mal rato, pero no creo que sea excusa para tratar así a otro cliente y menos cuando le di su tiempo esperándola (aclaro que no fui muy insistente con los mensajes o llamadas)

Coffras se atendieron con ella? En sus videos se ve chatita, con buenas teresas , con un culito bonito y bien formadita, así me encantan, alguien tiene info de ella? Me gustaria probarla

Que tal, alguien ha pasado con esta flaca? Supuestamente es argentina, pero en general me causa duda, es más, hasta siento que tiene facciones no tan femeninas, si alguien podría confirmar para no gastar plata en vano o darse una mala sorpresa
Ese es cabro, ya había comentarios de ese mariposon.

Esa Yuli se puso tetas y quiere cobrar 500 jajaj. Alguien sabe si mejoro su trato???
Por las tetas y el culazo fit me estoy animando

Recomiendan a brenda?

Archivos adjuntos

• IMG_4872.webp
    IMG_4872.webp
    47,9 KB · Visitas: 21

Users who are viewing this thread

Atrás