Pase con la milf katt, una milf colombiana recontra relojera
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colombiana
2.- Edad: 38 dice
3.- Cara: no es fea 6/10
4.- Talla: 160
5.- Senos: grandes, no las deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: tiene culo grande pero con celulitis
8.- Piernas / pies: masomenos
9.- Piel: no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me fije muy bien
11.- Aseo personal: no tan limpia
12.- Fellatio: la chupa bien es su fuerte, visita las boloñas
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: al principio te trata bien, pero despues una vez haces el pago se vuelve algo especial, pase mal momento
16.- Calidad de Polvo / Performance:
por otra referencia de un cofra decidi inmolarme para ver que tal, le hice pago y me quiso hacer hora conversando, la cuestion es que le pido 30 min, le digo si son polvos y me dice hasta donde alcance, entonces el primer polvo fue masomenos bueno, le dije que me baile para que se pare el titan y me dijo que no esta en su posibilidad asi que se sube encima y me pone las tetas en la cara, me dejo besar esas tetas solo un rato y procedio con el mamey, buen mamey y se sube encima mio, procedo a chuparle esos melones pero me saca la cabeza ahi me la bajo bastante, acabe con ella montandome, pal segundo polvo me dice que ya va ser mi hora, me conto mi 30min desde que me abrio la puerta, por lo que me dice que me apure y bla bla bla, con eso me la bajo y le dije que ya fue y safe, eso me pasa por ir arreola csmr. muy seria no se entrega por completo, no lo vale ahórrense sus fichas
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastantes, ya no le agrada hacer eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 903565591
20.- Precio: 120 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: no vale, no pasa nada muy apatica
22.- Ubicacion: cruz verde
23.- Local: telo hasta el chompi
24.- Volveria?: no, prefiero otra que no me relojee
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: bueno pero caido, se ve los años
Desempeño : aburrida
Comentarios : no pasa nada, ahorrense sus fichas, practicamente me cobro 110 por un polvo