Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (41 Viewers)

Cofras no se si es idea mía pero últimamente no hay absolutamente nada, las paraguayas, TODAS, están que se reciclan, y encima tienen la misma cojuda como en 3 perfiles distintos y noma se cambian la ropa, q igual es reciclada, la Aide está toda chorreada, la Melinda pelirroja huele a sobaco, la barby esa, en los videos sale rica pero después no pasa nada, la Mia dijeron cosas buenas pero ya no me animo con esas Paraguayas d mrd q luego sus cafis te quieren amenzar los sanos
La chilena esa sube buenas historias, pero no he visto ratings ni nada y en mensaje se ve le nota medio atorrante, en conclusión, no hay nada, encima vienen tías siliconeadas a querer cobrar 200, alguien tiene alguna cachorrita recomendada?

Cofras no se si es idea mía pero últimamente no hay absolutamente nada, las paraguayas, TODAS, están que se reciclan, y encima tienen la misma cojuda como en 3 perfiles distintos y noma se cambian la ropa, q igual es reciclada, la Aide está toda chorreada, la Melinda pelirroja huele a sobaco, la barby esa, en los videos sale rica pero después no pasa nada, la Mia dijeron cosas buenas pero ya no me animo con esas Paraguayas d mrd q luego sus cafis te quieren amenzar los sanos
La chilena esa sube buenas historias, pero no he visto ratings ni nada y en mensaje se ve le nota medio atorrante, en conclusión, no hay nada, encima vienen tías siliconeadas a querer cobrar 200, alguien tiene alguna cachorrita recomendada?
La única paraguaya que valía la pena era Sofi, una de lentes que atendía por la Av. Metropolitana, por piedra santa, súper buena onda y se entregaba, ya no la volví a ver y estoy a la espera por si regresa tmr

En paraguayas, por mi lado ya descofio, encontre ranks que ya no motivan, en fotos es claro que se ven buenisimas, pero siempre en la realidad es otra cosa, quisiera que traigan otra nacionalidad o por lo menos que den buen trato :v

Cofras cual es la paraguaya que tiene micropene?

Me reporto estimados,
veo que algunos solo preguntan y encima de kines que ya estan rankeadas o tienen varias reseñas, por eso los estafan giles,
por mi parte reporto solo por hobbie. pero cualquier aporte es bienvenido para no perder el tiempo con las que no valen la pena.

mi reporte señores

1759890491197.webp
920371265
Paraguayas nuevo local, Depa por Yanahuara, si es de las fotos, extranjera blanquita y rosadita de buen trato
1.62 m, 26-28 años, tetas medianas naturales blanquitas, se las deja amamantar a gusto, culo muy rico formadito blanquito, creo lo mejorcito que tiene, no es grande, pero esta bien formadito y delicioso, caderas con buena forma, algo de rollitos que trata de disimular, algo de estrías feas en el abdomen que esconde, pasa piola. Cara 4.5/10 no es una belleza, pero no desagrada, piel blanca leche concha rosada, cabello teñido de rojo,
Habitación ordenada y limpia, ella higiénica, pero era su primer cliente creo.
Muy buen trato de perra sucia, ahí si destaca mucho, desde el principio es amigable y entradora, se puso a bailar y ahí mismo ya comenzamos a revolcarnos con la ropa puesta, se moja rapidito, le saco el calzón y la abro como pollo para apreciar su concha rosadita babeando, muy buena revolcada, me trato como su marido, lubrica bastante, me dejo toda la entrepierna manchada de su chantillí, muy buena la vista al agarrarla en cuatro, perforar su culito blanquito me puso enfermo. Si regresaría más para comerme otra vez ese potito.
4
1759890502249.webp
943907528
Independiente, hoteles del cercado, aunque rota en lugares, cholita tuneadasa, le quedo bien el cuerpo, pero para la cara tendrías que llevar bolsa negra, si es de las fotos.
1.60 m, 25-27 años, tetas grandes de plástico se le ve bien, culo artificial también bien hecho con caderas y cintura plana pequeña de muy buena forma, buen cirujano. Cara 3/10 se le olvido arreglársela también, no llega a ser mostrita, pero si algo exótica, piel trigueña muy oscura, cabello lacio negro.
Me cito en un hostal del cercado y ya que estaba cerca fui, la vi, pero me bajo como se veía, de levantarla si me la levantaría, de cuerpo si esta apetecible, pero el precio es exagerado para el tipo de Kine que es, en el botecito y trocadero hay cholitas igualitas tuneadas y hasta menos feítas que cuestan tres veces menos que esa y con ducha incluida. No le vi buena relación precio / beneficio así que dije nel y solo me largué. Depende de ustedes si buscan alguien algo joven de buen cuerpo tuneado ahí es, si buscan cara agraciada no es, por el precio supongo te tratara como su marido para compensar, pero yo me largue con otras conocidas. Su tarifa es 150 media / 250 hora
1759890511570.webp
940019838
Depa de Yanahuara, colombiana no creo, es chama blanca algo joven pero descuidada, si es de las fotos, pero mucha edición.
1.63 m, 25-27 años, tetas medianas caídas flácidas de mama luchona, culo pequeño no hay mucha cadera las fotos engañan, cintura algo por ahí con forma, algunos michelines y una cicatriz fea de cesárea. Cara si es simpática, pero es de las que pone cara de culo 6.5/10, piel blanca algo áspera, cabello descuidado parece un estropajo.
Habitación limpia, ella sin olores, pero no vi que se bañó después del revolcón.
Trato regularon, cuando la vi estaba algo decepcionado por su cuerpo, pero estaba bonita de cara y quería verla gritar con esa carita. Oral regular, no hace GP, pero algo se esfuerza, de ahí a revolcarla, algo quisquillosa y antipática, ponía su mano no dejaba que se lo meta todo al inicio, de ahí se relajo y se dejo al menos. No relojea, pero si quiere tener el control, no deja comérsela a gusto, le falta mejorar el trato en verdad y ser mas puta. Como carne nueva estaba bien pero no regresaría para nada.
1759890516886.webp
973058666
Esta se cambio el número, pero como recordatorio es una gordita mal tuneado cuerpo de tubérculo
1759890522679.webp
996151763 / 905871850 / 905571914
Los números lo manejan tres kines de chongo misio medio tías, para los carroñeros que no perdonan nada y les sobra la plata, yo no la hago ahí, paso.
1759890527835.webp
904817252
Pokémon legendario que ni mi pokedex supo identificarlo. Esta no cuadra de verdad, como le sale rentable ser Kine si creo que hasta tendría que pagarte para que tengas el valor de levantártela. Paso nel

cambio y fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recomiendan a brenda?
regreso a la ciudad desde hace tiempo, fui a comérmela pero no esta igual que antes, el trato que da ahora es de muñeca inflable quejona a comparación cuando era nueva, ya no vale la pena

Me reporto estimados,
veo que algunos solo preguntan y encima de kines que ya estan rankeadas o tienen varias reseñas, por eso los estafan giles,
por mi parte reporto solo por hobbie. pero cualquier aporte es bienvenido para no perder el tiempo con las que no valen la pena.

mi reporte señores

1759890491197.webp
920371265
Paraguayas nuevo local, Depa por Yanahuara, si es de las fotos, extranjera blanquita y rosadita de buen trato
1.62 m, 26-28 años, tetas medianas naturales blanquitas, se las deja amamantar a gusto, culo muy rico formadito blanquito, creo lo mejorcito que tiene, no es grande, pero esta bien formadito y delicioso, caderas con buena forma, algo de rollitos que trata de disimular, algo de estrías feas en el abdomen que esconde, pasa piola. Cara 4.5/10 no es una belleza, pero no desagrada, piel blanca leche concha rosada, cabello teñido de rojo,
Habitación ordenada y limpia, ella higiénica, pero era su primer cliente creo.
Muy buen trato de perra sucia, ahí si destaca mucho, desde el principio es amigable y entradora, se puso a bailar y ahí mismo ya comenzamos a revolcarnos con la ropa puesta, se moja rapidito, le saco el calzón y la abro como pollo para apreciar su concha rosadita babeando, muy buena revolcada, me trato como su marido, lubrica bastante, me dejo toda la entrepierna manchada de su chantillí, muy buena la vista al agarrarla en cuatro, perforar su culito blanquito me puso enfermo. Si regresaría más para comerme otra vez ese potito.
4
1759890502249.webp
943907528
Independiente, hoteles del cercado, aunque rota en lugares, cholita tuneadasa, le quedo bien el cuerpo, pero para la cara tendrías que llevar bolsa negra, si es de las fotos.
1.60 m, 25-27 años, tetas grandes de plástico se le ve bien, culo artificial también bien hecho con caderas y cintura plana pequeña de muy buena forma, buen cirujano. Cara 3/10 se le olvido arreglársela también, no llega a ser mostrita, pero si algo exótica, piel trigueña muy oscura, cabello lacio negro.
Me cito en un hostal del cercado y ya que estaba cerca fui, la vi, pero me bajo como se veía, de levantarla si me la levantaría, de cuerpo si esta apetecible, pero el precio es exagerado para el tipo de Kine que es, en el botecito y trocadero hay cholitas igualitas tuneadas y hasta menos feítas que cuestan tres veces menos que esa y con ducha incluida. No le vi buena relación precio / beneficio así que dije nel y solo me largué. Depende de ustedes si buscan alguien algo joven de buen cuerpo tuneado ahí es, si buscan cara agraciada no es, por el precio supongo te tratara como su marido para compensar, pero yo me largue con otras conocidas. Su tarifa es 150 media / 250 hora
1759890511570.webp
940019838
Depa de Yanahuara, colombiana no creo, es chama blanca algo joven pero descuidada, si es de las fotos, pero mucha edición.
1.63 m, 25-27 años, tetas medianas caídas flácidas de mama luchona, culo pequeño no hay mucha cadera las fotos engañan, cintura algo por ahí con forma, algunos michelines y una cicatriz fea de cesárea. Cara si es simpática, pero es de las que pone cara de culo 6.5/10, piel blanca algo áspera, cabello descuidado parece un estropajo.
Habitación limpia, ella sin olores, pero no vi que se bañó después del revolcón.
Trato regularon, cuando la vi estaba algo decepcionado por su cuerpo, pero estaba bonita de cara y quería verla gritar con esa carita. Oral regular, no hace GP, pero algo se esfuerza, de ahí a revolcarla, algo quisquillosa y antipática, ponía su mano no dejaba que se lo meta todo al inicio, de ahí se relajo y se dejo al menos. No relojea, pero si quiere tener el control, no deja comérsela a gusto, le falta mejorar el trato en verdad y ser mas puta. Como carne nueva estaba bien pero no regresaría para nada.
1759890516886.webp
973058666
Esta se cambio el número, pero como recordatorio es una gordita mal tuneado cuerpo de tubérculo
1759890522679.webp
996151763 / 905871850 / 905571914
Los números lo manejan tres kines de chongo misio medio tías, para los carroñeros que no perdonan nada y les sobra la plata, yo no la hago ahí, paso.
1759890527835.webp
904817252
Pokémon legendario que ni mi pokedex supo identificarlo. Esta no cuadra de verdad, como le sale rentable ser Kine si creo que hasta tendría que pagarte para que tengas el valor de levantártela. Paso nel

cambio y fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Probaremos a Michelle, brother

Y nadie hizo o comento algo positivo de la chilena? Para ir por primera vez

Actualización de la semana pasada: pasé por Brenda frente a Promart. Se deja reventar, pero su cuerpo es delgado y flácido, nada fit. Es blanca, con tatuajes, pero en el cache es como tirarte a una perra embriagada: cero emoción, y la papa sin ajuste, bien suelta.
Con Stella, uff, el año pasado con el pelo corto era otra cosa. Tomé el servicio con anal, y ahí sí ajustaba rico, aguantaba en cuatro como campeona, aunque la poseía la perra salvaje y pedía que no pare hasta que ella se venga y haga pis. Ayer la visité de nuevo, sigue siendo una putita exótica, delgada y rica, pero ahora está quisquillosa. Todo es ‘¿ya terminaste?’, ‘no la metas toda, me duele’. Parece que no quiere cachar o que no aguanta que le des duro. Pedí anal, pero nada, dice que no, y vi que su ano está lastimado, el dedo entra fácil, no como antes que estaba cerrado. Mi veredicto: no vale la pena. Uno, no te deja mandar en el acto. Dos, te apura con el ‘¿ya terminaste?’. Tres, ya no se deja romper la concha como antes. Cuatro, adiós al anal.
Y si el caficho lee esto: educa a tu perra para que dé buen servicio y no subas la tarifa a 300.

Carolina 920 040 100 casi no se habla de ella así que dejo el Rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa.
2.- Edad: 28
3.- Cara: Cara de mala es guapa.
4.- Talla: 160
5.- Senos: Medianos operados.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo pero no se nota.
7.- Caderas / derrier: Regular también no es grande.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Regular no usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios de colores.
11.- Aseo personal: Limpia aunque su aliento no me gustó.
12.- Fellatio: Regula no me importa mucho solo es para ponerme fierro.
13.- Papita: Tiene ajuste y se moja sola.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: De scort a cliente solo sexo no la vive mucho, literalmente la estoy violando así que me da igual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno desperte arrecho así que mire las opciones en PK estaba entre Mina, Natalia Restrepo y esta Carolina al ver que Mina y Natalia estaban con clientes decidí pasar con esta también por la cercanía, le hable llegue al punto y como primera impresión de cara es agraciada esta chama, entre a cuartito y le hice el pago de media hora dejaré se comenzó a desvestir me empezó a bailar a arrimarme el culo ya estaba fierro me pajeo un rato luego me puso el jebe y empezó con el mameluco discreto la monte encima mio y se mueve bien la chama es una licuadora, la puse en 4 se la clave toda de me gusta la cara de dolor que ponen jajaj le di buen rato, pase a darle de costadito un ratito luego misionero un toque piernas al hombro la chama acá si le di buen rato otra vez la puse en 4 la penetre bien y para acabar a filo de la cama yo sentado y ella sentada encima de mi pené acá si lo dio todo y me saco la leche me quite el jebe nos despedimos y me fui.

17.- Calidad de Masajes/besos: No me interesa, sentí un poco de mal aliento igual no beso putas.
18.- Experiencia en el laburo: 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 920 040 100
20.- Precio: 150 1/2 hora.
21.- Costo / beneficio: Para probar una vez esta bien recomienda la media.
22.- Ubicacion: Vallecito.
23.- Local: Regular tiene todo lo necesario.
24.- Volveria?: No siento que esta kine es solo para una vez.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: Regular su cara es lo que más le ayuda.
Desempeño : De scort y cliente.
Comentarios : Me gustó su cara más que todo ya que tengo un gusto especial por las chamas porque mi primera enamorada fue chama, ahora tenía como unos golpes en tracero qué le quedaron hematomas, también tiene marcas de alguna liposucion le quedaron queloide pero después de eso se desempeña bien.

Hola gente alguien tiene el ranking de esta?
soy nuevo y esta me llamo la atencion
Screenshot_20251014-105027_Chrome.webp

Hola gente alguien tiene el ranking de esta?
soy nuevo y esta me llamo la atencion
Screenshot_20251014-105027_Chrome.webp
Esta rica pero no da buen trato, robotica desganada, para el precio no vale la pena

BUENAS TARDES COFRITAS, VOY A INMOLARME CON ESTA KINE PERO QUIZA ALGUNO TENGO ALGUN DATO DE ESTA CHICA, SE AGRADECERIA.

Archivos adjuntos

• 1760642091942.webp
    1760642091942.webp
    92,2 KB · Visitas: 22
que fue ? bro, pasaste o nada?

hola fui a conocer a esta meretriz pero era una tipa de unos 35 años aprox. se cubría el cuerpo con una bata negra cuando se saco me di cuenta que era madre porque estaba su piel fofa tenia cicatriz de cesárea, tiene dos anuncios, no se dejen engañar :

como Pierina 978306354:

como Valeria 926626559

Bueno gentita aca mi 2da incursion
Camilaa colombiana Photokines
1.- Tipo de Chica - Categoría:joven blanca
2.- Edad:debe estar entre 23 a 25
3.- Cara:regular
4.- Talla:1.65 por ahi
5.- Senos:grandes operados, le quedo bien
6.- Cintura / barriga:plana sin rollos
7.- Caderas / derrier:tiene un buen derrier lo mas llamativo
8.- Piernas / pies:no me fijo
9.- Piel:blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene varios en la espalda
11.- Aseo personal:limpia sin olores( fui temprano)
12.- Fellatio:para cumplir
13.- Papita:si senti ajuste
14.- Anal:no voy por ahi
15.- Trato:bueno/regular
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno estaba aburrido y me anime por sus videos
Le escribi y quedamos.
Me recibio en lenceria ver ese culazo rebotar me gusto, pactamos 1/2 H , empezo con el mameluco cumplidor para levantar al titan.
Empezamos el mate le dije en 4 defrente para ver ese culazo, da gemidos leves
empeze a subir ligeramenge la velocidad
Darle en 4 y ver sus tatuajes me exito, le dije para que cabalgue de espaldas ufff y para terminar en misionero bote todos mis soldados
BUeno para mi estuvo bien.
No soy bueno para recordar los detalles

17.- Calidad de Masajes/besos:No beso putas
18.- Experiencia en el laburo:de 1 a 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: camila Photokines o cami
20.- Precio:150 1/2H
21.- Costo / beneficio:regular
22.- Ubicacion:yanahuara
23.- Local:depa
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10):6/10
Cuerpo:7/10
Desempeño :regular cumplidor
Comentarios :Bueno objetivamente fue bueno
No se quejo del tiempo, se deja llevar y me gusto su cuerpo, para padar 1 vez esta bien.
Bro cuál es esa Cami
Puedes pasar su número ?

Nadie ha pasado con Alexxa la chilena?

Nadie ha pasado con Alexxa la chilena?
no es chilena, es paraguaya, en persona no es rica y su trato es mecánico y aburrido, supongo que como es irrelevante nadie hace ranking ni yo XD

Users who are viewing this thread

Atrás