Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (1 Viewer)

Uyyyy de esta profezorra gratos recuerdos que me ah dejado como olvidar cuando se tomaba la Chele me exprimia hasta la última gota o cuando le daba por el anubis en 4 y jalandole del cabello buen cardio que nos metíamos incontables polvos eh incontables vaceadas eso si ella no pide permiso y en una se lo zampaba ala boca , ojalá ese pata la deba estar gozando tan bien como muchos de nosotros que hemos disfrutado de sus servicios el mejor oral que eh tenido y que tal aguante de anal. Saludos:D
Sube material cofra tal vez videos

Dudo que salga algun video mas fuera de lo ya que se puede encontrar en los distintos temas que tiene esta flaca aca en el foro. Denles repeat nomas y echenle tierra

Ella misma debe tener los demás videosz porqué le encantaba grabarse y verse como tomaba su lechita y como le daban full anal,todavía recuerdo cuando lA ví por última vez por la perla con la marina y me dió unos polvos de campeonato, un oral de lujo y un anal con toques de sadismos, incluso después de dejarla y tomar mi taxi sentir como se seguía latiendo el cíclope de tanto golo golo, siempre será una loba del sexo, por ahora queda recordarla y respetar su nueva vida hasta que ella decida.

Todas estas fotos han sido subidas anteriormente (en otros post) no hay comeback no hay nada de nada, dejen de tratar de sorprender con algún "REGRESO"

Para flaca debe ser una cruz haber kineado, ahora que es profesora, si alguien la reconoce en su antigua faceta, hasta la podrían botar de su chamba o alguno de su trabajo como el director chantajearla a cambio de favores, en verdad creo que la flaca quiere cambiar, pero se cago sola por no ser más caleta, demasiadas fotos íntimas circulan, para tomarse ese tipo de fotos con cualquiera debe estar mal de la cabeza.

La vi en una app como Tinder pero no sé si era ella o alguien usando sus fotos

La vi en una red como
Tinder pero con otro nombre no sé si era ella o alguien usando su foto

Cofras que no muera el tema suban material de ella en sus buenos tiempos , se decía hacia tríos también y doble

Me he mudado a mi barrio del callao y la vuelta de mi jato vivía ella. No sé si seguirá viviendo.

Ese culaso .....es igual cuando lo tienes al frente ??

Ahora anda menos tonificada y más metida en su rol de miss, cuestión de esperar haber que novedades para con ella.

Alguien la ha visto ultimamente ???

Lo último publicado en su insta

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201230-125820-489~2.png
    Screenshot_20201230-125820-489~2.png
    590,5 KB · Visitas: 1.214
  • Screenshot_20201230-125841~2.png
    Screenshot_20201230-125841~2.png
    464,3 KB · Visitas: 1.158
  • Screenshot_20201230-125850~2.png
    Screenshot_20201230-125850~2.png
    780,6 KB · Visitas: 1.159
Cofra, ya borro de su IG sus fotos con hilitos o donde salia casi calata? Si es asi creo que ya no hay vuelta atras y querra pegarla de tranquila

Aún queda esas fotos si sigues buscando más su galería lo encontrarás solo que hay como mrda de fotos . Saludos:D

Aún tiene algunas fotos en hilo pero muy pocas, la mayoría que se toma son con vestidos pero más recatada si está, esperemos se vuelva a soltar.

Algun video de aixa porfa?

Pongan mas videos de aixa de los trios que hacia

Users who are viewing this thread

Atrás