Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (1 Viewer)

Esa flaca se tanto hablarle en el MSN de fb m dio su wasap. Me mandan fotos videos. Nos gustamos y al primer día lo hicimos bacan. Es bien intensa con el sexo. La abre visto más de 5 veces y full anal. Puedo decir que me hizo conocer más su lado tierno. ,la flaca lo es y hasta me presento a su mamá. La dejé d ver porq tiraba con otra y ella quería algo más serio y que xuxa voy a estar en serio con ella, ahorita me arrepiento por que hasta la hubiera hueviando unos meses pero bueno. Fue unos d los mejores polvos que he tenido csm

Esa flaca se tanto hablarle en el MSN de fb m dio su wasap. Me mandan fotos videos. Nos gustamos y al primer día lo hicimos bacan. Es bien intensa con el sexo. La abre visto más de 5 veces y full anal. Puedo decir que me hizo conocer más su lado tierno. ,la flaca lo es y hasta me presento a su mamá. La dejé d ver porq tiraba con otra y ella quería algo más serio y que xuxa voy a estar en serio con ella, ahorita me arrepiento por que hasta la hubiera hueviando unos meses pero bueno. Fue unos d los mejores polvos que he tenido csm
Rótate unos videos, cofrita

Y nadie tiene más material para postear?

Al parecer nadie tiene más

Queridos amigos estoy buscando fotos y videos de una que se llamaba mariangelica que denuncian a su profesor de UCV por acosarla

Aixa ❤️

como aguantaba el anal esta condenada, era algo loquita, la última vez que estuve con ella fue en Risso, le hice un bukkake extremo, esta hembra era así sucia y extrema en todos los sentidos! provecho para quienes la disfrutaron.

Se sabe algo de ella ultimamente.....ya no quiere brindar su número actual

Se sabe algo de ella ultimamente.....ya no quiere brindar su número actual
Anda enamorada de un pata y enfocada al parecer en su carrera de profesora uffff pero antes con sus lentes era una profezorra jejejeje ojalá vuelva se le extraña. Saludos:D

buen culo,además que era tubera al mango

Ha subido ligeramente de peso estos meses pero nada de que preocuparse. Si bien tiene una relacion de ya varios años, todavia respeta y se da un tiempo para los amigos de antaño......eso vale.

Ha subido ligeramente de peso estos meses pero nada de que preocuparse. Si bien tiene una relacion de ya varios años, todavia respeta y se da un tiempo para los amigos de antaño......eso vale.
Entonces si esta saliendo? ..... cofra. Saludos :D

Deberían de unir este tema con el de Aixa que al final es la misma persona

Suban material PS cofras que no muera el tema

Unan el tema con el de la gran alicia 69, es la misma persona

Disculpen si alguna de las fotos que subo se repiten es que ando por la calle, saludos.

Uyyyy de esta profezorra gratos recuerdos que me ah dejado como olvidar cuando se tomaba la Chele me exprimia hasta la última gota o cuando le daba por el anubis en 4 y jalandole del cabello buen cardio que nos metíamos incontables polvos eh incontables vaceadas eso si ella no pide permiso y en una se lo zampaba ala boca , ojalá ese pata la deba estar gozando tan bien como muchos de nosotros que hemos disfrutado de sus servicios el mejor oral que eh tenido y que tal aguante de anal. Saludos:D

Users who are viewing this thread

Atrás