Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

pero bien federal de cacharro. Como abra ganado el premio de miss fitness porque el cuerpo le falta.

Acá se premia cualquier huevada, sino mira a CHIBOLÍN que lo han declarado ilustre representante de la ¿!ONU¡?...

En fin

Holas , en noviembre y diciembre del año pasado en phtk salieron fotos con caracteristicas que era full gimnasio y del callao ,que comentan fui y despues de 1 hora de espera , aparecio una chica que no tenia nada que ver con las fotos , , ¿saben tiene videos ? esa vez me queme con semejante viaje al otro extremo de la ciudad, con ese anuncio de phtk,,
J

a la mela que tal malcriada y encima se ciste de esa manera para ir al gym??? a su mare vende la mercaderia sin descaro. ese tipo de hembras me enferman...caraxo. descaradas y abusivas de cuerpo. pero por favor no pongan fotos del pobre cachudo que esta con ella. no sean malos....porque con esa actitud ese cuerpo y esos tatuajes que me diga que no tiene precio no le creo.

No se ve la foto... Cuelgalo bien o manda el.link yo tengo.video

instasave-jpg.113130

Si juega .. y el pack?:p:p:p

De las chicas de más bajo nivel de la zona. Estoy pensando si alguna vez me levanté borracho una chica de este tipo, ja.

Users who are viewing this thread

Atrás