Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

Como dirian en el Al Ángulo para mi estas capturas son loa mejores videos q le he visto describen lo perra q es... q ricooo!Screenshot_2020-06-15-08-51-51.png 20210818_184406.jpg 20210818_184351.jpg Screenshot_2020-06-15-08-51-56.png 20210818_183858.jpg 20210818_183911.jpg 20210818_183922.jpg Screenshot_2020-06-14-09-31-49.png

Habian mejores videos, justamente por esa razón la conocí e indague y llegué atenderme con Alicia, hoy me arrepiento de no haber guardado esos vídeos que estaban alcanze de muxo, de verdad cofradía eran vídeos tops que superaban por lejos a los vistos hoy en día, si sale algo más agradecido estaremos pero por lo que queda debemos mantener la mayor reserva porque ella también merece voltear la página y dedicarse a otros rubros al menos por el momento.

Alguien la ha pulseado por inbox? si es así cuenten su experiencia

El cuerpo aún lo mantiene al menos que quede en bolero, pero con tanta leche que tomo y vaceadas dentro de su ano yo creo que en algún momento volverá al ruedo o quizás si termina con el gil con quien está se anime a regresar a las andadas, yo era su cliente asiduo antes de la pandemia ya que salia con contaditos de ahí cambio de nro y la seguí por su ig, era buena puta cok esta no perdías te succionaba con la boca hasta la última gota y si le jalabas el pelo o la lapeabas se arrechaba más bien pagado la tarifa que ponía

Porfavor ser silenciosos no falta un idiota que le escriba a su ig personal preguntándole servicios , antes puteaba como Alicia 69 pero no se con qué cuenta putio la última vez saben ? La tengo en ig pero nicagando le voy a preguntar no
Quiero aullentarla

El cuerpo aún lo mantiene al menos que quede en bolero, pero con tanta leche que tomo y vaceadas dentro de su ano yo creo que en algún momento volverá al ruedo o quizás si termina con el gil con quien está se anime a regresar a las andadas, yo era su cliente asiduo antes de la pandemia ya que salia con contaditos de ahí cambio de nro y la seguí por su ig, era buena puta cok esta no perdías te succionaba con la boca hasta la última gota y si le jalabas el pelo o la lapeabas se arrechaba más bien pagado la tarifa que ponía
Cual era su tarifa cofrade?

Depende la hora para los primerizos iba desde 250 a 350 depende de las cosas que hacía ya cuando eras casero me rebajaba a 200 y haciendo varias webadas con ella.

Depende la hora para los primerizos iba desde 250 a 350 depende de las cosas que hacía ya cuando eras casero me rebajaba a 200 y haciendo varias webadas con ella.
a mi me dejo en 180 porque teníamos amigos en común pero ni aún así me volvió atracar para salir... ojalá vuelva

A mi me cobró 350 todo incluido el 2018

350 bien pagado.. hace años la seguí x su face e ig, salía con su familia y su sobrino..igual en su salón de clase, promocionaba productos fitness y todo eso.., incluso me animé a ir a los gym q ella iba pero no la vi en persona solo su foto donde la promocionaban.. nunca pensé q era kine.. admiraba su belleza.. cuando empezó a tatuarse el culo .. malogro un poco lo lindo q era .. pero bueno .. si hubiese sabido eso fue en el 2017 a 2018 coleccionaba sus fotos incluso ..... Me asombre hoy q ví ese vídeo con el imbécil q la grabó y no le hizo más poses ...q idiota de verdad.. es un mujerón ... Muy sexy... En fin .. lo q uno se llega a enterar..

Q webadas se dejaba hacer? ..

buena hombre gracias por compartir mereces el cielo

Gracias por compartir

Users who are viewing this thread

Atrás