Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

Yo la tengo en face ya tiempo, la conosco de años pero nunca supe q era kine, no se si preguntarle o no. Que me recomiendan?

Yo la tengo en face ya tiempo, la conosco de años pero nunca supe q era kine, no se si preguntarle o no. Que me recomiendan?
Te recomiendo que me lo pases. Saludos

ya salieron todo lo que hay de ella ya no hay mas

Sera para que te bloquee, la flaca ya no quiere saber del asunto. Ya tu ve si la quieres conservar como contacto o no.
PD: No le pases a nadie su fb, deja (dejen) que viva en paz

Gente alguien tendrá sus videos haciendo tríos? O más material? Gracias de antemano

Ya activo su cuenta de IG.... rico

Cual es su Ig? el que tenia (supuestamente) no me aparece, o será que me bloqueo o será que hablaba con algun androide jajaja

Cual es su Ig? el que tenia (supuestamente) no me aparece, o será que me bloqueo o será que hablaba con algun androide jajaja
es probable que si. no me elimino por eso pude ver sus dos nuevas fotos.

Ese gil que coloca su foto de profesora jode todo esta bien que sea kine pero es su vida aparte pero mezcla con su vida personal ya es otro rollo así la flaka será más tranca de contactarla

Hay que respetar su espacio de Axia tiene derecho a una vida también y si retorna abiertamente la recibiremos como se merece pero hoy por hoy no debe querer saber nada del tema al menos no de momento y eso hace cada vez mas difícil las cosas.

Como se puede ubicar a la leona... Es verdad ella era profesora de inicial pero se decía que salía con algunos padres del nido además siempre colocaba fotos de te los donde estaba la tenía en face pero perdí su rastro si alguien sabe como se llama para agregarla de nuevo

Ahora será más difícil contactarla hay muchos sapos y vírgenes que no saben distinguir la vida personal con su chamba esa es ley de este ambiente

Tiene un Facebook pero ahí solamente se ven pocas fotos, tendrías que tenerla agregada para ver todas sus fotos. Parece que se casó y su marido tiene pinta de cofrade.
No subo ninguna foto aquí porque en el foro existe demasiado sapo , van con el Chisme rápido y no estoy para meterme en problems con nadie...... si a ti te digo sapo.

Regreso y con fuerza la chata ..solo admiremos su belleza sin inconodarla Screenshot_2021-08-12-17-59-55-460_com.instagram.android_1.jpg
recien veo este tema y me habría gustado probarla :(
PD. ojalá vuelva al business :rolleyes: yo me la follaría mucho mejor q el William luna 2.0

cada ves mas bella nuestra distinguida dama solo deseomosle todo los exitos que se merece y si abre su 0nly fans mejor asi vuelve poco a poco por que hay tanlento

Regreso y con fuerza la chata ..solo admiremos su belleza sin inconodarla Screenshot_2021-08-12-17-59-55-460_com.instagram.android_1.jpg
Ese culo como lo he chupado y llenado de leche csm q rico es mi percepción o está llenita??

Esta súbita pero sigue igual de rica parece la actriz melody petite ojalá no la ostiguen mucho y que se suelte poquito a poquito

Que fue de esta hembra?

Users who are viewing this thread

Atrás