Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el servicio de 90 creo que estuve con ella mas de media hora con ella, bueno para que te atraque la cosa es florearle bien a la flaca, solo meterle floro, a mi me atraco asi
     
    loquito9, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabelotodo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola MANHYO ya probaste 982707399
     
    sabelotodo, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, cabello te;ido, blancona.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: redonda, blanca con manchas, no me atrajo en absoluto.
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: caidos, pezones marrones duritos, los lacte como un recien nacido.
    6.- Cintura / barriga: esta en deuda, necesita ponerse en forma.
    7.- Caderas / derrier: poto duro y deforme.
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: blanca, pero esta descuidada, poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: puntos en contra, no se limpia la papada ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: queria hacerlo rapido pero le pedi que se tome mas tiempo.
    13.- Papita: como manga de payaso, nada de ajuste, con harto yuyo.
    14.- Anal: no acepto.
    15.- Trato: conversadora y sumisa, acepto todo lo que le pedi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mamada nada fuera de lo comun, cabalgada para poder succionar sus tetas y pasarle harta lengua, giro para darme la espalda, la pichula entraba placidamente porque la chica se movia suavemente, le meti dedo al anibal y me nego la tubeada, cambiamos a misionero, volvi a chuparle las tetillas, entramos en confianza y la putita me engancho como alicate, me puse a mirar al espejo del frente para observar la faena detenidamente, segui dandole como a zapatero, me canse y pasamos al filo del catre, como la flaca se canso de tener las piernas totalmente abiertas, cambiamos a perrito y para terminar piernas al hombro al filo de la cama, me quede 1 minuto exprimiendo la milk en su concha.
    17.- Calidad de Masajes: /
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: botar el kuaker.
    22.- Ubicacion: cerca a una losa deportiva de la ribera.
    23.- Local: casa bien elegante que funciona como local de recepciones, el cuarto tenia una cama ruidosa.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6, la higiene le resta puntos.

    Durante gran parte de la faena, la putita recibia bastantes llamadas y para joderle a ese "fan enamorado" empezaba a darle como a zapatero a la kine y como estaba gimiendo no pronunciaba bien las palabras. Fue gracioso porque la cama ayudaba a hacer mas ruido.
     
    EfectoPlacebo, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    mis estimados deseo hacer una consulta estoy buscando un hotel tematico en huancayo habra alguno o uno pa hacer despedida de soltero a un amigo, espero su respuesta gracias.
     
    Matt, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Morochita

    Flaquita de instituto, morochita no es muy simpática, está en algo, obediente y maniobrable, parece algo tímida se nota que recién comienza, pero es obediente buen polvito con ella, pero como dije antes no me gusta este tipo de servicio donde hay que alojarse en un hotel y esperar porque hay que esperar y no sabes que tipo de flaca te va a tocar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita y bajita tipo estudiante de instituto
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: Alragada es morochita, cabello corto, esta en algo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, con pezones negritos, se deja chupar y hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: maneja su culito.
    8.- Piernas / pies: son flaquitas
    9.- Piel: Tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Viño bañadita
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Ajustadita, no esta muy usada
    14.- Anal: Si lo suelta.
    15.- Trato: Amable conversadora, obediente, no le pone peros para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en un telo del centro, me aloje y a esperar, demoro como 15 minutos, cuando me asome por la ventana vi una chibola con una bolsa de zapatos, no me llamo la atención y en unos instantes toco la puerta abri y era la chibola de los zapatos huy dije la vi algo despachadita no tiene un cuerpazo pero estaba en algo, tranzamos el negocio, le dijo completo incluido el tubo, lo pensó pero acepto. Nos calateamos me puse el poncho con puas, la agache para que me lo chupe, solo lo hizo por un rato, después le chupe las tetas que se le estaban poniendo duritas se estaba exitando, la tira boca arriba y le aplique en misionero depacio después algo se lo metia mas fuerte ella comenzaba a gemir y sudar un poco se ve que algo novata, después me tira ella sobre mi aproveche para chuparle las tetas y sus ricos pezones oscuritos y duritos mientras los chupaba se estiraban sus pezones ricos ricos, después la tires de costadito y yo al borde parado, después como ella ya se iba a venir dijo en perrito ya bacan le dije, comenze a darle en perrito, pero le coji las manos para atrás y le levate sus piecitos es contorsionista la flaca es una fantasia que la tenia en mente hace tiempo y lo hice con esta flaca, que es obediente y para que levante mas el culito le puse una almohada debajo del abdomen, después como ya estaba gimiendo algo fuerte pasamos a su ano le eche lubricante y comenze a darle algo suave hasta que entre mas mi pene ya con el lubricate y el momento caliente su anito abrio mas y le di duro entra y sale fuerte la flaca gemia y casi grito cuando le atore todo el culo, segui dándole ella estaba sudando, acelere el trote y se me salio toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 942646444
    20.- Precio: S/. 100 lucas incluido sexo anal
    21.- Costo / beneficio: sacar la leche
    22.- Ubicacion: Hotel de la esquina de Puno y Ferrocarril
    23.- Local: Hotel de la esquina de Puno y Ferrocarril
    24.- Volveria?: Quiza, me di un buen polvo y atraca sexo anal
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por la obediencia y disposición

    Nota: Se nota que la flaca es casi nueva, obedece todo atraca todo, trátenla bien, me dio risa cuando terminamos conversamos un poco ambos estábamos cansados y me dijo “malo me has hecho doler mi potito“, le dije para salir y me dijo mañana y solto otra frase ”ya mi potito estará abierto unos dias”, me rei y la convenci para salir, pero esa es otra historia.

    Ojo: ella me comento que en este numero, trabajan 3 flacas una de ellas es la famosa Katty la culona que atiende en el mismo numero y te cita en le mismo hueco o si no en amazonas y giraldez.
     
    loquito9, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sk8er182

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Loquito9 la kine de tu rating te dijo su nombre? tu sabes, para ubicarla...

     
    sk8er182, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    La morochita me dijo llamarse "Mirella", pero estas flacas se inventan cualquier nombre, llamala al 942646444 y dile que te atienda ella, porque son 3 flacas las que atienden en ese numero.
     
    loquito9, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Se recuerdan de la culona Kimberly del Jet Li, el fin de semana la vi con patin trejo gordo y una chibola parece que es su hija, y ooohhhh sorpresa en el area de atencion al publico de la tienda Oeschle, trabaja la chata Allison, quien diria. Parece que las tias del Jet Li ya se alejaron del puterio.
     
    loquito9, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDUCHIN

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues dejenme decepcionarlos queridisimos cofrades, la chica en mencion y que dicen que es nueva en el ambiente pues que creen ya es casi tres años que esta en esto, como lo se? Pues yo mismo puse un rating sobre ella en ese venerado foro y es el mismno numero y se que hasta ahora sigue en el mundillo, servidos
     
    EDUCHIN, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDUCHIN

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojo me refiero a la chica que menciono el amkigo loquito9 mmmmmm muy raro ese post, pues la flaca si bien tiene su cuerpo y medio gordita se que nunca diria las frasecitas que disque dijo, no es por nada pero hay que ser mas veraces, si me equivoco disculpen, pero huele a algo
     
    EDUCHIN, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien hice un ranking de la gordita, no me referia a ella en mi ultima publicacion, me referia a otra falca mas bajita y morochita que me contesto a ese mismo numero ok, si detalle que es otra flaca, no entiendo porque dices algo raro si yo menciono que es otra flaca, tienes que leer con paciencia ok.
     
    loquito9, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    estos dias busque aprovechar el tiempo y compre mi periodico del sello rojo y empeze a llamar a los numeros y me sorprendio k existe varias agencias con tanta publicidad(NUMEROS) y al ir un chasco total.... ojala les sirva estos datos x k no encontre nada rescatable, de asao me kite a xupar a un grill, perdida la noche
    haber si estos datos les sirven y aporten ps.
    lugar fonos
    cdra 13 calmell del solar998927513975590618982707399992112417
    puno cdra 1964882168964040658976006472
    libertad santa rosa965858739965858765975299154
    amazonas y giraldez989340832964524898
    san carlos san fernando953223611
    de ustua con panama966775788
    hvca cdra 10980403130
    loreto y arequipa986099910
    pqe bolognesi967688165996005320
    tacna cdra 7 parra949944146995565359
    mantaro y cajamarca964516051
    puno ferrocarril943185140
    jr rosales y carrion996661585
    ancash y huanuco 966670071971499821
    cajamarca y hvca993939774
    moquegua y breña990083861
     
    snakevip, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen aporte, a descartar todos esos numeros, aunque claro esas reciclan numeros de cels.
     
    Angelx, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    si comparto esto es para k no caigan muchachos
    de tanto estar dando vueltas el dia de hoy llame a un numero del sello rojo k tenia una voz xevere y me dijo k era de satipo y k tenia 20 añitos, hoy descargo los porongos dije, asi k acepte el lugar donde me cito giraldez y amazonas.
    ahi va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    a primera vista llega arregladita y con lentes blancos , parece xevere
    2.- Edad: dice 20 pero es mas
    3.- Cara: cara de chica de instituto y la oscuridad es a su favor de ellas.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: con ropa parecia k habia, pero cuando se saco nada, unos limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: rollitos
    7.- Caderas / derrier: con pantalon se nota apetecible.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: en esta parte les dire k esta pa denunciarla, al llegar estaba perfumada, pero mas adelante les cuento por k la denuncia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: mas abierta k el zanjon
    14.- Anal: kon ese olor no pides.
    15.- Trato: llega y te dice trato de pareja, no te vas a arrepentir, ella trata de ser cumplidora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me dice que me hospede en el hospedaje de amazonas y giraldez y le pregunto k ya habia ido a ese hotel y me dice k ella es otra k es de satipo k es de 20 años y una voz muy agradable, fui me hospede y espere mis 10 minutos, llego y en la oscuridad se notaba k era rellenita con un buen tubito y sus botitas, eso me confundio y dije como es, en eso ella me dice 60 lucas, como estaba apurado le dije ya, y ene so ella se empieza a desnudar y x el frio me meto a la cama, hasta ahi todavia estaba con todas las ganas de maltratarla, el roblema viene cuando ella se me axcerca y se me pega para el previo calentamiento, todavia sentia su érfume, cuando empiezo a clavarla la ona empieza a gemir en eso le digo mejor perrito , para que le dije on, salio un olor k casi me desmaya, por si fuera poco en su culo encontre como restos de heces on, ese olor en ese instante casi me hce vomitar, me levante y le dije, kitate y aprende a ser higienica ps , al menos lavate ps antes de venir.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: harto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981862043
    20.- Precio: S/. 60 lucas
    21.- Costo / beneficio: chasco total
    22.- Ubicacion: giraldez y amazonas
    23.- Local: Hotel de giraldez y amazonas
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): k puntaje a esta ona ni 0 on

    nota: desde k lelgo su ceular no dejaba de sonar y tenia como dos celualres de doble chip, en una de esas llamadas un cofrade llamo y le dijo estoy en el hotel ya, ella le dijo en k numerod e cuarto le dijo en el 207, ahora voy, pobre de el carajo, asi k aporten.
    sldos
     
    snakevip, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eubino

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos es la primera vez q pongo un rating a lo cual me dicidi despues de un mal momento q vivi por una kine q contacte del sello rojo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola usa break
    2.- Edad: le calculos unos 20 +- no soy bueno calculando edades
    3.- Cara: No muy agraciado usa break como mencione antes.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: caidos no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: con algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: un poco gordita.
    8.- Piernas / pies: conforme a su tamaño
    9.- Piel: no muy conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje enla espalda encima de los gluteos
    11.- Aseo personal: unos olores muy feos es por eso q la posteo
    12.- Fellatio: por compromiso hasta las hue....
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: ni pregunte por q fuge
    15.- Trato: por telefono bacan pero cuando llege se puso muy seria pero ya estab a adento y dije en q mas da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me cito en la esquina de ancash y huanuco (hospedaje oriental) ya pactamos muy seria eso me desanimo pero co ya estab en el cuarto dije ya q importa, asi q empezamos en misiones pero senti algo raro ella ponia su mano como para q no le penetrara asi q estube asi unos 5 seg y me ase asi q le dije perrito y ahi la sopresa se abrioel sarcofago olia a asi ahi no mas chape mis cosas la mande a la y me jale.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: un año o +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varios numeros en correo
    20.- Precio: S/. 50 lucas
    [B]21.- Costo / beneficio: ninguno un chasco
    [B]22.- Ubicacion: ancash y huanuco hostal "oriental"
    [B]23.- Local: [/B][/B][/B]
    [B][B]hostal "oriental"[/B][/B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?: ni cagando
    [B]25.- Puntaje final (1/10): -5 por lo asquerosa q esta

    nota: me arrepenti de tomar este servicio asi hago este aporte para q estas malas quienes desaparescan ya q ponen en riesgo a lso cofras.
    Haber si alguien me pasa algun numerito para poder sacarme la deszason[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    eubino, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOGALPB

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos cofrades por fin aqui va mi 1er rnking, fui a callmel del solar y san martin, un pata pintado el pelo abre la puerta enrrollable y te hace pasar.
    Habiá dos chicas, un como de 28 y otra de 18 o 19, me fui por la segunda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita, cara maso media fea para mi gusto.
    2.- Edad: 18 0 19
    3.- Cara: cara de selvatica, dice que recién se matriculó en la conti.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y duros.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos lo bueno
    7.- Caderas / derrier: poto hundido, duro y negro, no recomendable.
    8.- Piernas / pies: piernas si tan bien.
    9.- Piel: descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no sentí maslos olores.
    13.- Papita: calientita, ajusta poco.
    14.- Anal: no da.
    15.- Trato: poco conversadora, estaba nerviosa, es asequible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré al lugar, es una casa bacán, todo bien limpio, el cuarto también, cómodo, cama amplia y limpia. COmo me dijo trato de pareja empecé a besarla en el cuello, la boca, la espalda, es mansa, se deja, pero no me correspondió. Le quité la ropa, su piel descuidada y su cara no arrechan, la puse en cuatro y no me gustó su derrier como comenté arriba, se excita cuando le besas la espalda, cierra los ojos y supongo que tratará de pensar en otras cosas.
    ,17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo los numeros vips
    20.- Precio: S/. 80 lucas
    [B]21.- Costo / beneficio: regular
    [B]22.- Ubicacion: callmel del solar y san martin
    [B]23.- Local: casa de 2 pisos
    [B]24.- Volveria?: no por ella y su amiga, pero como dijeron en comentarios anteriores si el pata trae otras flacas iré a tantear.
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 5.5 ella, el lugar 7.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    TOGALPB, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabelotodo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Scarlet Flaquita de instituto me dijo que esta en la conti
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un poco morochita flaquita
    2.- Edad: Le calculo 24 - 26
    3.- Cara: algo simpatica que te atrae viene maquillada la cara un poco blanqueada
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos de deja hacer de todo con esos limones
    6.- Cintura / barriga: un poco plana sentada se nota un poco
    7.- Caderas / derrier: se maneja su culito
    8.- Piernas / pies: son flacas de acuerdo a su contextura delgada
    9.- Piel: un poco descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: vino normal no se noto bañadita
    12.- Fellatio: por cumplir para levantar al muchacho
    13.- Papita: ajusta un poco ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no lke pregunte parece que no lo da.
    15.- Trato:aqui viene lo malo primero cuando viene te dije que te va tratar muy bien y todo eso para convencerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fui hasta donde me dijo san carlos cuadra 23 llegue ahi le llame y me dio las coordenadas es una casa como de 5 pisos color verde me abrio una medio gorda luego me entere que ella tambien atiende me dijo que habian solo 2 chicas que una habia hecho salida la tal kiara.bueno me llevo a un cuaro que esta en el segundo piso vino ella le pregunte su nombre Scarlet estaba en algo era flaquita como dijje anteriormente ella me dijo que iba ser un buen trato accedi pague por media 100 se fue a dejar el dinero y volvio a lo cual me dijo para echarme un gel a las manos y al malito para tu seguridad me dice. ella estaba con un baby doll rojo con su brasier plomo y un hilo color blanco.
    [B][B][B][B][B][B]Aca biene lo malo en plena faena le digo para que me de beso y no quiere dice que en atencion a ejecutivos no se da eso yo dije que ptm esta que ch se cree ya normal la cambio de pose y me dice solo son 3 poses a la mm ya estaba reventando de colera le empeze a bombear mas fuerte en periito y acabe mas asado
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ladys vip 982707399
    20.- Precio: S/. 100 media hora
    [B]21.- Costo / beneficio: masoo le falta a la flaca
    [B]22.- Ubicacion: San carlos cuadra 23
    [B]23.- Local: casa de 5 pisos
    [B]24.- Volveria?:para nada le falta ser mas putaa
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 7 ella, el lugar 7.la antencion pesima un 4[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    sabelotodo, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOGALPB

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo, yo iba a ir en ésta flaquita pero me choteo porque me dijo que atendía solo hasta las 6:30pm y ya eran las 7 jeje.

    Cuando kiara atendía en rosemberg tenía su amiga que se llamaba vanessa, es chibola y tiene un rico culito, se deja dar por el tubo, ¿alguién sabe donde contactarla?.
     
    TOGALPB, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    este thread se ha estancado, k pasa foristas....
    bueno ayer estuve por estos lares y el frio me hizo salir de la cama a ver k de bueno hay, asi k agarre mi sello rojo y llame a un numero y me dijeron k podian venir a mi hotel y les enviara la direccion por mensaje de texto, llegaron dos señortitas, una bajita y la otra mas delgada, asi k opte por la mas delgada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: natacha de casa
    2.- Edad: 20 a 22 añosñ
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: de mama.
    6.- Cintura / barriga: pocos rollos
    7.- Caderas / derrier: tirando para gordita
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aseadita
    12.- Fellatio: le gusta chuparlo
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no atraca
    5.- Trato: por telefono tiene una voz suave, casi como todas las flakitas, llegan las dos y al momento de escoger la k se va se va llevando el pago.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegaron al hotel donde estoy , una de ellas se kedo, se desnudo y se metio a la camita, se deja llevar, comenzamos con el misionero, luego le dije perrito ahi le empeze a dar duro y le toke su clitoris, la ona se arrecho y se monto encima de mi, ahi gemia, luego cambiamos a perriro y ahi le zampe hasta termianr, es maniobrable.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: S/. 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: pa botar el talco
    22.- Ubicacion: piura y real
    23.- Local: hostal "piura"
    24.- Volveria?: por ella no creo kizas por sus otras amiguitas, porque creo que son tres
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por lo obediente

    nota:
    como decia son tres amigas, dos de ellas estab hasta las patas , una de ellas esta mejor, no se como se llama, pero me diojeron k son de cajamarca, la hueva pork se notan k son de sierra pero de otro lado
    espero les sirva y aporten ps
     
    snakevip, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    churiza

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno veo que el foro esta muy descuidado y lanzare mi primer ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora
    2.- Edad: 35 o 36años
    3.- Cara: algo agraciada cara de coqueta
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: de mama.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo como toda milf
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: aseadita
    12.- Fellatio: de compromiso aunque no se quejo cuando le pedi mas
    13.- Papita: recorrida pero lo hace ajustar
    14.- Anal: si atraca por 20 soles mas
    15.- Trato: amable, aunque te apura cuando entras a la casa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a lacasa segun la direccion que me dio por telefono, al lleguer transamos elnegocio, no queria , le convenci el anal, me puso el condon, lo chupoun rato regular, y lo hicimos perrito de ahi cuando le estampe bien dado, me tocaba visitar latuberia, lo malo es que es muy quisquillosa pero me gane su confianza haciendo el abla, despues termine en el culo y fuga , me dijo que atendia de 10am a 10pm todos los dias.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: S/. 30 lucas +20 anal
    21.- Costo / beneficio: para sadiquearme
    22.- Ubicacion: 1 cuadra abajo de la clinica ortega
    23.- Local: es una casa
    24.- Volveria?: quizas leagarre un poco de confianza , me gustan las milf
    25.- Puntaje final (1/10): 5 apura no deja concentrarse
     
    churiza, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página