Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

  1. Angelx

    Sargento

    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Y una pregunta suelta, viste ayer a Tanya?
     
    Angelx, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Vergatron28

    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    En el cuarto de siempre.

    P.D.: luna estaba en el cuarto 17 y Angie en uno de los cuartos debajo del televisor, si no me equivoco era el cuarto 7
     
    Vergatron28, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. frankrrzz

    Cabo

    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , por motivos de trabajo estuve por huancayo probando la carne local, pero sin ofendera a nadie me fui muy decepcionado, bueno aqui mi experiencia.
    Lei los post atentamente asi q compre mi diario el correo asi q allamar a feminas y encontre una de ellas que me cito por un hotel, asi que fui a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica

    Bajita de cabello lacio largo, se puso una mascara , solo vi q tiene un par de lunares por el rosto.

    2.- Edad:

    maso unos 23

    3.- Cara:

    Como dije estaba con su mascara si q .....sin comentarios

    4.-Talla:

    1.70 con tacos

    5.- Senos:

    pequeños con las justas se deja tocar

    6.- Cintura / barriga:

    uhm aca si la flaca es delgadita

    7.- Caderas / derrier:

    poco anchas y de buen culito

    8.- Piernas / pies:

    largas y gruesas sin llegar a exagerar , no desentonan con su cuerpo

    9.- Piel:

    suave , se baño antes de la performance

    10.- Tatuajes / seña característica:

    solo la mascara q se puso

    11.- Aseo personal:

    estuvo bañadita, y oilia bien

    12.- Fellatio

    uhmm no se como describirlo , un poco mas y se queda mirando al muchachon , pesimo muy pesimo.

    13.- Papita:

    trajinada nada fuera de lo normal

    14.- Anal:

    ni le pregunte ni es de mis preferencias.

    15.- Trato:

    uhmm sin comentarios

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno a explayarse, despues de encontrar el sitio u hotel, llege a su cuarto don lo basico una cama una baño y una mesita , despues de hacer efectivo el pago ella me dijo q me desnudara , en ningun meonto se acerco a insunuarse y eso ya me alerto de lo q se me venis, me heche en la cmaa mientras acariciaba sus piernas y papita, se desnudo tan lento q se me fueron las ganas , despues un poco mas y agarra con pinzas al muchachon , ni que decir del felaito , bueno no se como me puse fierro y empezo ella encima y despues la heche y le di de alma en misionero, empezo a mejorar el encuentro pero... cuando le di en perrito a pedido de ella,puso su mano en el muchachon y yo senti algo raro estuvo agarrando al muchachon en vez de darle por la vagina, asi q le dije q pasa y solo atino a decirme q ella lo pondria adentro, me enoje y la puse de nuevo boca abajo pero se me fueron las ganas y me fui asado y molesto.

    17.- Calidad de Masajes:

    ufff no creo que conozca eso

    18.- Experiencia en el laburo:

    uhm creo q es una principiante.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    Correo como 954642395

    20.- Precio:


    100.00

    21.- Costo / beneficio:

    no hay comparacion dinero botado al agua.

    22.- Ubicación:

    creo q era netre ayacucho y panama al go asi

    23 .-Local:

    hotel con lo necesario

    24.- volveria?:

    no, nunca

    25.- Puntaje final:


    2 atencion pesima .

    Bueno cofras despues de so me fui al acuario ya posteare mi experincia por ahi. saludos y feliz año a todos.
     
    frankrrzz, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matasanos le gusta esto.
  4. matasanos

    Teniente

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pucha mare compare FRANKARRS esta pendejas cobran 100 soles , y para concha tratan hasta la hueva ,tan locas , por eso en un post anterior comente sobre estas supuestas flquitas a1 , q querian cobrar mas de 100 , por lo menos usted ya nos saco de una duda, en el correo tiene su anuncio una tal isabella la llame , pero no me anime , pero la flaca me volvio a llamar como tres veces ese mismo dia , le dije pa encontrarnos antes de entrar al telo , no quiso ellas quieren q te hospedes primero y de ahi te enyucan ta hueon perder mas de 100 lucas en n polvo y mal todavoa
     
    matasanos, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    la otra vez hueveando por la avenida huancavelica incursione en el 704 o algo asi, no recuerdo bien el numero pero es una puerta verde, entre chicas hasta las patas, no tenian ni mela, mas tablas ptm todo porque estaba con ganas de botar la leche, a 30 lucas cobran las kines, encima su cacharro estaba en deuda por tal motivo no tengo ganas de hacer un rating. Ni cagando vuelvo a ese lugar y lo peor que tienen varios anuncios en el periodico y uno se confunde y me queme en ir a esa cochinada. Polvo para el olvido.
     
    EfectoPlacebo, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. destructordeculos

    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Miren muchachos las putas en huancayo son unas verdaderas estafadoras,ya les dije cuando puse mi raiting,pero aca les va unos datos para que no se dejen estafar.

    1.-No llamen a las disque putas A1 de 100,no existen en Huancayo

    2.-No vayan al hueco de Huancavelica 744,puro mutante,gordas,viejas,operadas sin tetas,trato hasta las huevas.

    3.-No vayan al hueco de Moquegua y Ayacucho,hospedaje 24 HORAS,son las mismas que atendian el el hospedaje RUSTICA,la hembra que habria la puerta con los lentes de contacto,la flaca que no tiene la teta izquierda y otros mounstruos mas.

    4.-La chiquilla satipeña de Moquegua 410 atiende bien,pero hay veces que no te contesta el fono,cobra 30 la sesion y 50 la 1/2 h.

    5.-La flaca Fiorella que te cita en La Posada de Huancavelica y Lobato atiende bien,cobra 50 la sesion,pero ya esta bastante recorrida.

    6.-El hueco detras de la clinica CAYETANO en el tambo,son las mismas putas del hospedaje MONARK que atendia en el jr.Lima .Hay veces que trae buenas putas jovenes.

     
    destructordeculos, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646, CARLO_123 y gladiador071 les gusta esto.
  7. matasanos

    Teniente

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    exelente informacion cofrade " destructordeculos" quisiera complementar mas datos:

    * hay unas putas que atiendn al frente del rock and pop en la calle puno, son un par de mutantes hay una que es exgeradamente fea y otra media blancona pero atiende hata las huevas cobran 30 lucas mas poncho no recomendable.
    * despues hay una gordita que atien den en el rey luis , en la calle cajamarca , su atencion hasta el perno no se quita la parte de arriba, se tira como vaca y no quiere hacer mas poses, esta flaca creo que hace años atendia en el hotel el faro era mas chibola pero ahora esta gordaza y mofletuda, y lo peor que falta el respeto
    * llame a una flaquita que se llama yesica te cita entre ferrocarril y la real osea antes de pasar a chilca, antes de llegar a ferrocarril en la misma real hay un hotel de 5 pisos te sita una chibola de la meche , cobra cincuenta , igual se calatea es bonita chiquilla pero la atencion es mas fria

    ste es mi apoyo todas las flacas que digo son del diario correo

    * concuerdo en el tema de la chibola que atiende en moquegua y breña tercer piso , si atiende bien pone de su parte , pero ahi no mas que deir, es que de verdad estamos caidos de rucas que vivan su chamba

    * donde me atendieron mas o menos fue en un cuartel donde atienden 3 flaquitas estas flacas atendian en loreto y panama,en un cuarto puso el rainting anteriormente , pero ahora las llamo y estan apagado su celu
     
    matasanos, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646, CARLO_123 y gladiador071 les gusta esto.
  8. Vergatron28

    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Apoyando los comentarios de los cofrades destructor y matasanos:

    * nose si sera la misma o no, pero en hvca y lobato me atendio una kine Rafaela, se ve que es bonita pero su cara ya esta maltratadita, atiende con peluca, le pone ganas a su chamba todo por 50 soles, no se si algun cofrade puede confirmarlo pero ella me parece que es la kine pierina que atendia en 2 de mayo y nemesio raez.

    * Kine diana(100) esta kine supuesta A1 te sita en deustua y sucre y luego te dice que 100 la media hora, es flaquita con algo de gracia pero no justifica solo et hace 2 poses.
    * kine cristina (50) esta kine me hizo esperar como media hora en plena llovizna, pero esta kine merece su rating....
     
    Vergatron28, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.
  9. Vergatron28

    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades como les dije aca esta el rating de Cristina:

    1.- Tipo de Chica – de la selva un poco rellenita sin llegar a ser gordita.
    2.- Edad: le pongo unos 22 a 25.
    3.- Cara: Chinita típica de la selva, carita de pendeja tiene.
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: buenas tetas, grandecitas para su estatura, me dijo que ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: como dije es rellenita pero no gorda, ahí una llantita pero nada llamativo.
    7.- Caderas / derrier: en su lugar, en perrito se ve de la ptm.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: algo suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: lo único sus ojos medio achinados.
    11.- Aseo personal: no sentí olores extraño ni nada.
    12.- Fellatio: lo chupa rico, para mi que le gusta porque como le metia lengüita, recontra golosa, no hace garganta profunda.
    13.- Papita: como dije ya es mama asi que ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: al principio estaba emputado, estaba esperando en la lluvia como media hora, y al darme la dirección exacta me abre la puerta un cabro, y dije ptm ya me cague, cuando estaba por decirle ni cagando me dice rimero tienes que pagar 5 soles para que venga la chica (en mi menta salio un gran UUUUUUUUUUFFFFFF), luego espere como unos 5 minutos mas, y llego la kine la vi en algo asi que dije ya que ya estoy aca, bueno empezamos con las caricias hasta que alguien toca la puerta del cuarto y era un viejo, y otra vez en mi mente dije que pasa aca,pero bueno era un cliente del gay que me abrió la puerta, ya regresando al manoseo vino el felatio que estuvo bueno y para empezar le dije para darle en misionero y es cuando me cambio toda la perspectiva que tenia esta no es de las kines que se tiran como vaca al contrario estaba que se movia recontra arrecha, csm en una de esas sentía como se mequeri salir la leche y le dije para cambiar y que ella se suba, y lo mismo empezó a moverse misma licuadora y me saco la leche en menos de 10 minutos y como para cagarme me dijo: “yo crei que me arias feliz, ahora que hare con todas estas ganas” , ptm y dije a la y volvi a pagarle para una nueva secion, esta ves si nos tardamos casi media horita, toda la acción fue parecida solo que esta vez aumentaron las poses, perrito de costado y al hombro y volvió a salir la milk.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, tengo que volver para clavármela cargándola.
    17.- Calidad de Masajes: caricias y manoseos.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sello rojo como cristina.
    20.- Precio: 50 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: las carencias que pueda tener físicamente (que a mi parecer son pocas) las cubre con esa actitud de licuadora.
    23 .-Local: Cuarto arreglado con una cama comoda.
    24.- volveria?: de todas maneras tengo que volver
    25.- Puntaje final: le doy un 8, por como me saco la leche en una, ni nuestra querida Paty me hizo eso.

    Por dato de la misma kine me dijo que en ese local hay mas flaquitas que atienden, pero me dijo que para reconocerla escuche su voz, tiene voz de chibola de 15 o 16 años
     
    Vergatron28, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex y matasanos les gusta esto.
  10. wamr75

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    publiken el nro de cristina
     
    wamr75, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. matasanos

    Teniente

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades ayer me di una pequeña bomba y me fui a las cucardas ( pílcomayo), y me puse a chelear y vi una chatita culona y tetona bien quebradita llamada katty atiende bien mucho mejor que muchas putas del diario correo,su atencio le pone esmero chevere de veras , pero lo que sorprendio que entre las chicas hay una flaca de raza negra osea una morenaje , pero es tremenda la huona medira siquiera 1.85m , del huelo de la cotito( la que esta en el programa de combatde) es una negra muy grande , dice ser del callao , pero tiene un dejo como colombiano o de centro de america , no me la tire muy altasa pa mi gusto , ademas tiene un culazo,
     
    matasanos, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.
  12. henrylord

    Cabo

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui mismo toro rojo por la negra que dijo el cófrade matasanos pero fui de dia y no estaba pero vi a una chatita teñida rescatable es mas ta fichando ahorita la estoy esperando pa probarla y dar el rating de rigor sino otra caballero nomas ir
     
    henrylord, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. henrylord

    Cabo

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Toy asao csmre la flaca seguia chupando asi que me atendí con una chata de buenas tetas llamada zafiro una huevada no hace oral no se saca la parte de arriba y eso que le ofrecí mas y nada una perdida de leche carajo
     
    henrylord, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. henrylord

    Cabo

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Nuevamente yo cofrades la negra es enorme yo mido 1.80 y la negra me gana pero tiene unas tetazas y un rabazo asu mare no pude atenderme tengo que volver a la chamba pero ojala que no se vaya
     
    henrylord, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. matasanos

    Teniente

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajjajja cofrade de veras esa negra es tremenda como les comente
     
    matasanos, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. wamr75

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ceo k hay actividAd en hyo haner si se me unen y hacemos recorridos de esos jajaja
     
    wamr75, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Vergatron28

    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades Matasanos y henrylord, quisiera que me apoyen con el horario de atencion de las cucardas, o la mejor hora para encontrar buenas kines, una vez fui a eso de las 2 de la madrugada mas o menos y no habia nada rescatable. hace un par de semanas un taxista me hablo de una kine danitsza que atiende en ese local, les agradeceria si comentan si es que la conocen o no
     
    Vergatron28, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno para aportar normalmente las veces que cai por las cucuardas fue a eso de las 9 de la noche, pero lo malo es que tengo q pagar 13 soles al taxista por una hora ya que salir del local a esa hora si no vas con un taxi es dificil tomar uno fuera del local de suerte agarras uno en cuanto algun parroquiano ingresa al local, bueno a esa hora si encontre entre 6 y 8 flacas 4 cachables, es buena opcion ya que el Acuario esta con las mismas gordas y feas de siempre.
     
    gladiador071, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. matasanos

    Teniente

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tienes razon cofrade por eso siempre voy de tarde maximo hasta las 8 de la noche , siempre si no hay taxis pasan las combis que vienen de sicaya o de orcotuna nunca fui de madrugada muy tarde . pero siempre que fui a las 5 o 6 de la tarde siempre encontre alguna putita mas o menos tirable by de buena pérformance
     
    matasanos, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. henrylord

    Cabo

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado vergatron las cucas atiende todo el dia pero kines rescatables de 5 hasta la medianoche ahora esa Danitza que dicen esa es la que yo esperaba cuando estaba fichando es teñida buen rabo es bien amable no tuve oportunidad de atenderme con ella pero el chibolo que atiende dice que es la mejor
     
    henrylord, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

Compartir esta página