Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    LAS CUCAS DE PILCOMAYO
    1.- Tipo de Chica –
    Huanuqueña Blancona
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Bonita ESO SI
    4.- Talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: NO SE SACO LA PARTE DE ARRIBA TAMARE.
    6.- Cintura / barriga: U ROYAL.
    7.- Caderas / derrier: si tiene la mocosa.
    8.- Piernas / pies: flaquita.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: no lo chupa tamare
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: naa
    15.- Trato: malo NO VAYAN
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como la flaquita mas cotizaditada estaba fichando yo me anime por esta asi que subimos y no queria nada solo termine para no perder mi plata dinero botado
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas plicomayo
    20.- Precio: 30 ferros al agua.
    21.- Costo / beneficio: NO VAYAN POR LO MENOS NO POR ELLA PUSE SU NOMBRE EN UN POST ANTERIOR AHORA NO ME ACUERDO
    23 .-Local: regularon nomas
    24.- volveria?: de hecho PERO NO POR ELLA
    25.- Puntaje final: le doy un 3
     
    henrylord, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Valioso tu aporte Henrylord, pero disculpa que me meta en tus relaciones sexuales, pero me da curiosidad. Te haces las pruebas para el VIH y lo haces sin proteccion pero no te da miedo? Parece que lo tomas como algo normal o no lo se. Saludos.
     
    Angelx, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    No queremos recrimir acctitudes (me imagino maduras) que asumen algunos cofras, el cofra Henruylord manifesto que ya se hizo la prueba pero aun tienen que esperar el tiempo para el descarte, creo que de todas maneras el temor ronda por su cabeza...cofrades simplemente como consejo, no juguemos a la ruleta rusa con eso, es muy delicado tener sexo sin proteccion con una kine, el foro tiene como uno de los fines prevenir el contagio de enfermedades, recordemos el condon es el mejor amigo del cofrade perutopista.
     
    gatosalvaje646, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si lo comprendo al cofrade henrylord aya en las cucardas , las flacas toman con uno o estan to0mando co0n otra gente, es decir las encuentras bien picadas , entonces las falcas tambien habeses pierden la cabeza si les gustas, a mi tambien casi me paso lo mismo en las cucardas con una chatita ya ase meses , tome su servicio picado , osea con ella habiamos estando cheleando pero ella estaba mas bomba por q ya habia estado cheleando , al final en el segundo piso entre agarres y chapes la huona calata solo agtino a abrir sus piernas, yo fui que me tube q poner el poncho un par de chelas mas y facil tambien se la empujaba calatito
     
    matasanos, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Se ve que hay movimiento en Huancayo ya estare por ahi, por ahora estoy en Cusco si van a viajar por el rico Cusco lean mis giras por los NC de ahi jejeje saludos cofras
     
    gladiador071, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hermanos codrades alguien sabe que fue de la morena gigante de las cucas? no la ubico un apoyo ps
     
    henrylord, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades para los que creen que no cuido mi vida recalco yo use condon solo al final terminaria en sus nalgas, esa era la idea, pero la flaca no se porque hizo lo que hizo y como dice el señor moderador me muero de miedo ya no estoy para mocosadas de hacerlo sin proteccion no se so fue porque estaba picada o era muy chibola pero pasó yo no vengo a decirles haganlo esa es una locura nos gana la cabeza de abajo y ahi despues nos cagamos de miedo
    No puedo cambiar lo que paso solo cuento mi experiencia si a unos le sirve bien si a otros les gusta mirar la miga en ojo ajeno tambien sean bienvenidos
     
    henrylord, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esa ves que fui a las cucardas y vi a la negra altasa prima de la cotito jajaj fui con mi tio , y hace un par de dias mi tio me comento que vio a la morocha y su amiga una chatita culona a la cual le di curso esa ves , entrando en untelo entre julio c tello y grau, al frente del telo hay una sastreria segun me cuenta mi tio y el sastre es pata de mi tio le pregunto y este le djo que las flacas se hospedan ahi osea ahi viven, mas datos no se ,pero para lebantarse a esa morocha minimo 1.85m, tendria que hacer gimnasio un messito minimo
     
    matasanos, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henrylord le gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Con la mala noticia de que el hospedaje que menxionas es el farolito y ya no esta ahi la flaca
     
    henrylord, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    A la morena tremenda la vi por el centro con dos chatas entrando a una tienda y al tk saque el celular y la empece a filmar la huevada es que como que la grandota se dio cuenta que la filmaba y se tapo la cara pero a las dos chatas si se les nota, subire el video a youtube y de ahi les paso el link imagino que sera ella una negra tremenda como ella no es comun en Huancayo.

    Bien acabo de subir el video de la morena, confirmen si es ella o no los cofras que la vieron y algo que se es que esta en acuario. confirmen xfa ya que si es ella la verdad es tremenda y yo que soy chiquitin seguro me rompe en dos la negra.
    video 2013 01 25 13 18 57 - YouTube
     
    nike2907, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Chiquitín, matasanos y 4 otros les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Oe cofra Nike bien arriesgado para grabarla de frente y tienes suerte que la morena no se rayo, te metia un manazo te volteaba la cara jajajja...esta bien el aporte.
    Y a ver si los cofras que conocen a la morena dan fe si es ella.
     
    gatosalvaje646, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    No fue asi de frente estaba estrategicamente sentado en una de las banquitas que estan cerca a la sunat y me hice como que estaba jugando ahi con el cel, la morena desconfiada xq las demas ni cuenta, me dio miedo ver a la negra tremendas manazos de hecho me metia una y me mataba.
     
    nike2907, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ella es cofrade esa es la negra que vi en las cucardas, y una de las chats tambien putea alla jajaj ta mare q es tremenda esa nera como sera su concha
     
    matasanos, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy pase por esa calle Piura antes de llegar a la calle Arequipa, hay un hostal "EL BUQUE" creo, estaba una chibola (19-20 años) parada en la puerta conversando con una viejita, me llamo la atencion el cuerpazo de la flaca, es una chata de 1.60 pero con una buena carita y un rabazo, estaba vestida con una polera rosada y una lycra negra pero transparente que podia ver su calzon que ajustaba ese culazo.
    Queria preguntar pero soy timido para esas 'adas asi que me pase de largo, a lo mejor es una del cuento por la ropa o a lo mejor es pura coincidencia pero seria bueno si alguien sabe si en ese lugar atiende alguien con esa descripcion?

    Saludos.
     
    Angelx, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino


    Se le agradece el atrevimiento, como dice el cofrade Adidas, perdon Nike, suerte la suya por qu esobrado la morena le metia tremendo cachetadon, saludos hermanos del centro.
     
    DIOMER MIGUEL, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agradece al cofrade Nike el aporte así como a Matasanos y nuestro Moderador Gatuno, y a todos los cofrades que han seguido aportando y manteniendo el foro, y por mi parte reintegrándome al equipo para seguir con los aportes.
     
    aguaydesague, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52

    Cofra Aguaydesague sus aportes ya se hacían extrañar por estos lares, que bueno que se reintegre. Estamos en contacto
     
    gatosalvaje646, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que bien cofrade aguaydesague que se reintegre por estos lares los que somos medios antiguos en el foro sabemos de sus exelentes aportes y lo fidedignos que son
     
    matasanos, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno estimados cofrades toda promesa es deuda, así que tratando de buscar información me encontré con estas paginas http://huancayo.blidoo.pe/servicio-especial-solo-caballeros-850166.HTML, DESNUDITA MUY COMPLACIENTE - Huancayo - Relaciones ocasionales - huancayo, y SEÑORITA MUY COMPLACIENTE, Huancayo llamándome la atención razón por la me comunique al teléfono ahí indicado atendiéndome una chica con una voz tierna y sensual que me intrigo señalándome que su servicio era así: un servicio 50, la hora que incluía hasta dos llegadas 100, y si quería todo lo que se dese hasta cuatro horas 200 lucas, por lo que decidí llamarla aquí el ranking respectivo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria,
    2.- Edad: dijo 28, le estimo la misma edad.
    3.- Cara: Redonda, trigueña.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, no son grandes ni pequeños pero si con un pezón pequeño y duros al exitarse
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha pero tampoco una barrigaza, le falta gimm.
    7.- Caderas / derrier: durito y redondito no muy grande ni tampoco pequeño bien formado y proporcional.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: un poco tersa le falta mas cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada.
    11.- Aseo personal: Regular no llego bañada pero tampoco tenia olores
    12.- Fellatio: Fue regular, lo necesario como para levantar al muchacho, es maquinal no se entretiene mucho, aparentemente me parece que no le agrada demasiado
    13.- Papita: con presencia de bastante vello algo que no me gusto, y ya tiene su recorrido aunqeru la bandida se da maña para ajustarla un poco.
    14.- Anal: Parece que le da uso, pero dice que no lo da.
    15.- Trato: habladora, conversadora y trata de echarse ella sola flores en el tipo de servicio que presta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la Srta. vino al hotel donde me estaba alojando aunque no llego a la hora que me dijo llego, conversamos por el precio me parecio tratable y quedamos en el de 100 lucas, luego del pago respectivo se empezó a desvestir con un movimiento sensual como bailando un poco luego se puso a besarme con una chapes y besos en el cuerpo, luego le puso preser al muchachón y empezo un mamey corto para luego pedirme que ya la penetre empezando el juego en varias poses perrito, missionero, sentadita, de costadito, a lo que ella acepto y participo, despues del primer round descansamos un rato en una platica para luego ella empezar nuevamente con una felatio e intentar otras poses que la kine acepto sin reparos u trato de participar en ellos
    17.- Calidad de Masajes: mas o memos me dio un masaje a la espalda en el intervalo entre el primer y segundo round.
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo unos 3 años como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono 945156862, pagina web .http://huancayo.blidoo.pe/servicio-especial-solo-caballeros-850166.HTML, DESNUDITA MUY COMPLACIENTE - Huancayo - Relaciones ocasionales - huancayo, y SEÑORITA MUY COMPLACIENTE, Huancayo
    20.- Precio: S/. 50.00, 100 y 200 depende del tiempo
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: el que se elija
    23.- Volveria?: creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10, por ser coplaciente
     
    aguaydesague, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, gatosalvaje646 y Angelx les gusta esto.

    tanoi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    agradecer por el aporte de cofradre aguaydesague, y tambien comentar que en busca de algunos nuevos puntos, un taxita me dateo un par de point, en pilcomayo pasando el puente la breña 2 cuadras la cuadra que entra a esa revision tecnica, y al costado del grifo verde hay 2 tipos recreos pero funcionan al mismo estilo que las vegas y en la espalda de la misma cuadra tambien hay uno mas, de todos modos por el trabajo no he podido confirmar estos datos, pero si alguienya conoce estos lugares podria ampliar la informacion.
     
    tanoi, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página