Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Se envio un mp al cofra Tavo, para solicitarle reconsidere su decisión, a la espera de su respuesta.
     
    gatosalvaje646, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 y Oculto86 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Si actualizarias los datos q das pues nadie caeria en estafa, a huancayo voy solo 2 o 3 dias cada q tengo tiempo, nadie es monse sabiando teniendo los datos necesarios. saludos cofra
     
    gladiador071, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tavo0084

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    hyo
    mis estimados amigos del foro que sigo como fue el primer post que coloque tube un error donde puse por equivocacion Respuesta: Stefani 962206282 Del correo pero no es de una chica que conoci es asi como sale y eso cualquier cosa me mandan un privado pra pasarle el fono de la flaca ps no hay roche seguimos buscando jajaja....
     
    tavo0084, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Disculpen hermanos de leche hace mucho que no posteo en Huancayo mas lo hago en La Oroya por chamba, pero aqui va mi post en huancayo y vaya que vale la pena.

    YADIRITA


    1.- Tipo de Chica -
    Huanuqueña blancona
    2.- Edad: 20 maximo
    3.- Cara: TIENE SU ENCANTO.
    4.-Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: chuquitos redondos puedes nhacer lo que quieras con ellos no se molesta
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito pero vale la pena
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suve se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica:
    chesu no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia eso si
    12.- Fellatio: Lo hace con esmero le falta técnica pero lo hace bien.
    13.- Papita: no ajusta mucho y eso que es chibola.
    14.- Anal: aqui si coroné le abré dado dos minutos por adelante y todo la media hora fue full anal que rico en todas las poses que se imaginan la flaca aguanta todo, ni Alisson aguantaba en sapito pero Yadira goza que te goza le di de alma full anal se la meti pierna al hombro y miraba como le rompia el culo luego de costadito que rico ya se me volvio a parar de perrito paraditos lo gracioso fue que queria venirme cumpliendo una fantasia agarré una silla le dije que se siente sacando el culo por la parte de atras y se la zampe pero como soy alto no podia de asado agarre la cama y el velador y ella en la cama y yo en el velador rompiendole el culo jajaja pero la flaca se dejo nomás asi ya estaba a punto y queria venirme en sus nalguitas pero no quiso asi que acabe ahio nomas en esa pose, me gusto pa que
    15.- Trato: chevere te habla te conversa es sumisa me gustaria que la viva mas pero es chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui la historia eran las 11 de la mañana y estaba arrecho pero queria o comerme un buen lomazo my un buen anal preferia lo segundo pues soy adicto al tubo de las flacas pero nada llame una disque A1 xiomara fui a su local era una de esas flacas estiradas misias pero que se alucinan estaba formada pero su trato era muy alzado asi que me quite llame a todas las flacas que hacian especial y me paseaban asi que me anime a ir al Jet Li porque el chino que atiende me dijo que tenia amiguitas de esas asi que fui tamare estaba su ñora(q esta buena con respeto). y sali arrochado y tenia un fonavi de una flaquita con la que no pude sacar el clavo porque me parecia que cobraba caro asi que decidi buscarla cuando tuviera mas fichas llego el dia sali gordo con la grati asi que la llame y me dice que esta en el Jet LI ta mare si yo estaba ahi vuelvo mas arrecho su ñora del chino me mira riendose yo palteado busco a yadira me hace al quinto piso y llego la flaquita me dice una hora 100 soles asu y yo vine por tu colita ps y lo que me dijo me abrio los ojos 100 soles y puede ser anal desde el inicio en varias poses, le pague me calateé y me la mamo parado ya durazo me puse de misionero y se la empecé a meter por adelante pero queria culo asi que le levante ls piernas y se la zampé entro con cierta facilidad pero ajustaba todavia empece asi piernitas al hombro de costado de perrito y acabe paraditos que rico buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo:un año tendrá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio correo(esa se la enseño el chino) ta que el chino trae buena merca siempre fonavu961982333
    20.- Precio: 100 lucas un poco caro pero para hacer lo que te de la gana por el culo esta bien
    21.- Costo / beneficio: excelente por que no me puso peros.
    22.- Ubicación: hospedaje jet li los que se acuerdan de Alisson saben donde es
    23 .-Local: hostal
    24.- volveria: de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    henrylord, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Compañeros escribo un poco palteado y pidiendo un poco de ayuda ya que jamas me habia pasado en toda mi vida puteril lo que voy a relatarles.
    Yo chambeo en La Oroya, aqui hay tres chongos, en el segundo conoci a una flaquita chibola de no mas de 19 años, es flaquita pero su trato y su cara te arrechan, asi que me habré atendido con ella unas 10 veces, la flaca no se que m... le dijo a la mami que soy su marido, que no me deje atenderme con otras rucas, y a la la mami de verdad me hace esperar a esta flaca, la bronca no para ahi, el otro dia estaba por las tiendas con mi ex-esposa y mis dos chamacos y esta cojuda entra a la jugueteria bomba me mira y me empieza a joder y hasta me queria pegar que soy una m... que me burlé de ella que la engaño y no se cuantas estupideces más yo palteado solo figo que ni la conozco y como sta huasca esta actuando asi mi ex me mira con una cara de QUE AHORA CON UNA PUTA
     
    henrylord, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    CONTINUA DE ARRIBA
    Asao le digo a mi ex que esta borracha que ni la conozco que no que tiene esa flaca y que a las ultimas no tengo porque darle expliaciones tamara tava asao con la ruca ni ma subi al chongo de esa cojuda tamare lo peor fue ayer no se como m... se averiguo donde trabajo y me vino a buscar y se presento en vigilancia como mi mujer yo lo atiné a decir que no la conozco e hizo un escandalo la m...... no sabia donde meter mi cara estaban todos mis colegas mi gerente y la flaquita nueva con la que me voy unir taba cagao el watchman la botó llamando a serenazgo y yo cagao mi flaquita me mando a la no me cree que no la conozco y ahora esta cojuda me espera en las noches afuera de mi chamba que hago cofrades
    Es la primera vez que me pasa esto en toda mi vida puteril, esta germa esta loca
     
    henrylord, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha cofrade esta brava tu historia , pero quisa le hiciste creer que ibas en plan de enamorado
     
    matasanos, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada de nada solo la trate bien con respeto a pesar de su trabajo fui coqueton pero hasta ahi nomas:cool:
     
    henrylord, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal queridos cofrades existe una pagina donde ofertan a kines chicashyo.con , al estar revisando y llamando la mayoria de las flacas son flacas ya conocidas de diferentes antros de puterio de huancayo llamese hvca 1030 ex colono, o sino una tias q te citan en ancash y huanuco para llevarte a ultelo de por ahi , pero existen unas supuestas vip a1 ,q las pendejas cobran 100 lucas la atencion y estas estan citando por la clinica ortega calle carrion y no sde que mas, supuestamente lAas fotos son ricas pero sabemos q venden sebo de ulebra , haber ps cofrades si alguien sabe algo se agardece
     
    matasanos, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade matasanos para nuestra mala suerte las fotos son falsas esas son dos tias gordas maximo 10 soles las chibolas tratan hasta la hueva y las dizque A1 son como las estiradas de la upla o la conti osea cholipitucas se alucinan A1 pero seamos sinceros en Huancayo no hay A1
     
    henrylord, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Para informar a la cofradia de que los numeros que a continuacion les doy pertenecen al mismo lugar del Hospedaje dulcesueños; ponen muchos numeros de celular y al final es la misma pesima atencion y encima todavia te dicen que no les esten llamando a cada rato, entonces para que ponen tantos numeros si son del mismo lugar; los numeros son:

    963921581
    964929613
    954078582
    964446111
    964076674
    964446284
     
    elgladiador, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ese telo es mas monse y estan hasta las wbas.........
     
    EfectoPlacebo, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    esas wbonas que se computan A1 recuerdo que cuando estaban empezando en un cuarto caleta en el tambo cobraban 50 lucas, ahora cobran 100 lukas la sesion. Esta en deuda esas flakas.
     
    EfectoPlacebo, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hermano Moderador, hermanos cofrades no se donde poner este comentario asi que solicito al moderador me ayude a ponerlo donde la mayoria lo pueda ver. Aqui va mi historia
    Tengo una cuñada llamada Sandybelle de cariño solo le dicen Sandy tiene unos 26 años, es bajita, cabello castaño, ojos claros, pechos pequeños pero lo que me vuelve loco desde elcolegio porque la conozco desde que estudiabamos en La Oroya, es su culo, grande nalgas pronunciadas caderas promimentes que estan para morderlas, siempre he tenido la fantasia de cojer con ella, pero bueno me metí con su hermana menor y ya tengo familia con su hermana, cuando se enteró se peleó con la hermana que siempre se mete con sus amigos y bueno al final se resignó tuvimos roces porque siempre me llevé mal con su hermana hasta ahora no nos llevamos bien, pero ya me estoy saliendo de la historia.
    Hace como un año vino a visitarnos a La Oroya y vino con su gil, un alfonso(yo tambien soy alto pero reconozco que verlo me arde) y bueno me ardió verlos juntos porque yo queria que pasé algo entre nosotros, solo carnal, nada serio, pero bueno ya pasó esa fecha y el día de ayer llegan de nuevo de visita y se van de juerga,llegan a eso de las 4 y se meten a la cocina, a comer algo sera ps no? y tamare escucho ruidos clásicos del cache, gemidos la flaca gritaba su nombre, y yo estaba asao escuchando, no podía decir ni porque me amisté con mi ñora después de sacar los pies del plato,solo le dije que no estaba bien que lo hagan en una casa donde son visitas, pero de verdad me ardía no ser yo el huevon que se la cojía, como dije como estoy en falta y pa que mi ñora no sospeche me callé,ella tranqui, dejaba que su hermana goé con el alfonso ese, taba asao picón escuchando sus gemidos,de verdad no me excitaban me ardían yo queria ser quien pruebe ese culo, que tantas pajas me corrí en su nombre, escuchaba y queria pararme ponerle un pare, estaban en mi casa pero mi ñora como esta asada por lo que lehice me iba a armar la bronca, solo dejé que pasará ahora hoy tomamos desayuno en el patio y no puedo dejar de verle el culo a mi cuñada, soñar que la hago mia que me la cojo bien rico, pero ella se pone mas acaramelada con su gil, hermanos quiero secretos estrategias para tirarmela,despues de un tiré ya me quitaré el gustiço ayuda expertos hermanos.
     
    henrylord, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Anita

    Estube un poco ansioso este fin de semana y contacte a una flaquita que esta en la universidad me dijo que se llama Ana y bueno mas o menos ahí van los detalles.

    1.- Tipo de Chica – Normal cara redonda, tes medio trigueña, no muy alta, delgada pero tiene forma su cuerpito, para el chache esta bien además se deja hacer de todo.
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: redonda, trigueña, parece una chibola
    4.-Talla: 1.65, en promedio.
    5.- Senos: Suaves algo pequeños se los deja chupar y tocar pero uno de sus pezones tiene como una cicatriz pero no desconcentra.
    6.- Cintura / barriga: Tiene si cinturita.
    7.- Caderas / derrier: se ve buen culo tiene forma su cuerpito.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura.
    9.- Piel: Si esta en algodon.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Parece aseada se ducho antes de la faena.
    12.- Fellatio: Al comienzo lo hizo algo desganada peor después de una estimulación lo hizo mejor.
    13.- Papita: Si ajusta bien parece que no esta mucho en este mundo.
    14.- Anal: Al comienzo no atracaba pero con floro y un adicional atraco.
    15.- Trato: Estudia en la upla y necesita billete es por eso que de vez en cuando presta sus servicios, es conversadora algo loca y un poco achorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y me dijo que ya salía del Hotel entre Amazonas y Giraldez pero que si podía atenderme pero ya en otro hueco, y yo normalazo nos encontramos en el Parque constitución y después del trato sugirió un sitio caleta y fuimos rumbo a pio pata. Al entrar aun telo negociamos el precio de dos polvos y bacan, empezamos conversando y como estaba con un jean apretadito ufff la arrincone a la pared y la chape y manosee toda y nos desvestimos al toque comenzó chupándolo un pooc timida pero después lo hizo in poco mejor, porque me tire en la cama y ella sobre mi chupándolo pero se notaba que chuparlo no era de sus agrado después pasamos al misionero, de costado, piernas al hombro, el tonillo, en una silla ella sobre mi y el perrito para terminar la primera sesión.
    Ya descansados tirados los dos en la cama conversamos y me dijo que lo hacia de vez en cuando porque necesita billete para su pensión de la upla. Y le propuse un adicional pero terminando con sexo anal al comienzo no quería pero cedió claro con aun adicional en el pago, bueno casi fue los mismo pero como ya estábamos mas en confianza y además era flaquita realice una fantasia sexual, la cargue patas arriba y le hice la sopa ella igual me lo chupaba así como la 69 y después pasamos a la 69, después me pare y ella arrodillada me lo chupo, pasamos al misionero, de costado, al borde de la cama, al hombro es donde le comencé a aplicar por atrás claro con ayuda de un lubricante, después ella con las piernas abiertas y terminamos en perrito pero dándole por atrás duro y duro hasta que me vine y se acabó la faena

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No pasa de una año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo 961600745, pero dice que solo lo usa cuando necesita billete.
    20.- Precio: 80 dos sesiones bueno más el telo que fue aparte.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la flaca y se dejo cachar como uno quiere.
    22.- Ubicación: Me dijo que salía de un hostal donde se le ubica pero yo la agarre ya fuera
    23 .-Local: Nos fuimos a un telo de Pio pata
    24.- volveria?: Si contesta a su cel claro
    25.- Puntaje final: calificación 8 de 10 por la atención y entrega.
     
    loquito9, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola cofrade henrylord te puedo decir que hasta un chiste me parecio tu relato no porque sea malo sino por los por protagonistas ya que muy probablemente conosco a las flacas arriba mencionadas. bueno chau y cuidate paisano.
     
    nike2907, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destructordeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy buscando putillas en el los huecos que ya son conocidos,ncontre harta gorda y fea.Reabrieron el hueco de av.huancavelica 744 pura fea,son tres las conche su m...cobran entre 30 y 50 .En el hueco de la calle moquegua 175 Estefani la flaca blanca con una teta caida cobra 50 y sua amigas que viendo las caras mas dan risa que otra cosa 40.Nuevo punto el Libertad 287 dos putitas chatas con cuerpo de malagua cobran 30.

    La sputas de huancayo estan hasta las huevas.
     
    destructordeculos, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    imaginarlo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo pollon2006 me interesa esa brasileña pero tengo una duda claro q soy nuevo en el topic pero las fechas son bien pasadas o es error de la pagina quiero una asi pero de este año :D haber si me respondes toy q guardo leche
     
    imaginarlo, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esas son botadazas, hace mas de medio año fui a su point y cobraban 50 lucas la sesion y como no habia otro lugar para sacar la leche fui de nuevo en esas y me querian cobrar 10 lucas, esta huevona dije y me quite y nunca mas volvi a su hueco.

     
    EfectoPlacebo, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    imaginarlo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amiggos cofrades quisiera tener algunos rating de kines de huancayo actualizadas por q busco alguna kine con caderas y no hay haber si alguien conoce me pasa el dato
     
    imaginarlo, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página