Hola a todos soy nuevo en esto, realmente vivo en Lima, pero por motivos laborales estoy en Trujillo hace 2 semanas. Con tanta soledad tenia la necesidad de compañía, asi que decidi buscar kines por internet, la industria, y casi todas del diario un ensarte, hay una gran diferencia con kines de lima, pesonalmente me gustan las rubias o blancas, llame a un parf del internet on fotos y al llegar a mi hotel un ensarte total
al final me anime x una en donde aca ya habían hecho comentarios y parecía ser mi tipo
aca va el rating de Blondie vip .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de cabello pintado rubio, esbelta
al verla llegar se le ve muy atractiva y fina. Parece una anfitriona y no usa mucho maquillaje
eso megusto
2.- Edad: me dijo 25, x ahí va
kizas unos 26 o 27 no mas
3.- Cara: Bien bonita, nariz respingada, ovalada
4.- Talla: Eso si,es alta
mas o menos 1.75
5.- Senos: A mi me gustaron son normales, apetecibles, lo bueno es k se deja lamer y hacer la rusa.
6.- Cintura / barriga: No es plana, tiene unos rollitos pero se le ve bien. Es cuerpona pero no gorda
7.- Caderas / derrier:Ahí si ese es su fuerte, tiene un semejante rabaso
y en doggy style k rico blankito y le gustan sus nalgadas.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados
9.- Piel: blancona, bien cuidada se nota que secuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi
11.- Aseo personal: Huele muy pero muy rico, le oli hasta el mas minimo detalle y todo era un delicioso olor
para mi es una puta fina
no es chibola pero tiene lo suyo
12.- Fellatio: Muy bueno te chupa los comandantes y se la traga todito
casi se me viene pero como me dijo k eran dos veces
chévere la deje seguir en su faena bucal.
13.- Papita: pelada
tiene sus añitos en el laburo pero si ajusta
tiene la maña
parece experimentada pero con delicadeza.
14.- Anal: Me dijo que aun no lo da, pero te deja verlo, olerlo y tocarlo nada mas
la muy condenada t hace provocar pero a mi no me lo solto x nada
15.- Trato: Excelente. Les cuento me fue a ver a mi hotel y pensé k llegaría una mas d los ensartes pero en fin, eran las 11 pm y kedamos dice k su horario es difícil x k estudia y se le cruza, cuando llego me impacto
muy a pesar que me gustan las chibolas ricotonas pero esta no es chibolita pero igual era atractiva y al menos llego lo k me describió y como ya me ha había dicho k si se kedaria la hora le atraque
conversamos y luego me dijo: parate y se empezó a sobar en mi cuerpo con ropa, me miraba fijamente a lo sojos y con esa miradita me empezaba ya a estremecer, luego poco a poco puso mi mano en sus tetitas y jugueteaba conmigo, me hizo sacarle la ropa muy lentamente y se dio la vuelta quedando en una tanguita rica
ya estaba k reventaba pero me aguantaba, luego me dijo siéntate en la cama y me puso su potaso blanco y oloroso en mi cara
k rico!!!!! Y jugaba y jugaba con mi pene
me saco todo y de frente si me puso el poncho pa lanzarse al mamey hasta k le dije subete dos movidas y la cague
pero en el segundo round le di duro, y ella me pedia sus nalgaditas es una verdadera loba en la cama, sabe hacer su chamba y ganar clientes. Acabamosn se cambio..me dijo cuando gustes llamame con anticipación k a vecs toy en clases
y kede satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy buen trato y performance
lo bueno es que se queda la hora completa no como las otras k se sacaban la ropa y en 20 minutos me decían ya me voy
17.- Calidad de Masajesno le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años, pero pa k mueva esa bokita y sepa ajustar debe tener sus añitos a menos k haya aprendido rápido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet
la encontre como blondie vip
20.- Precio: 160 mas su taxi
21.- Costo / beneficio: Si justifica, x el trato, la performance y lo atractiva k es.
22.- Ubicacion: Hotel por Miraflores.
23.- Local: Muy limpio lo malo tiene cochera pa dos carros
24.- Volveria?: Claro, que cobre a fin de mes la llamo y la convenceré de meter la cabecita a ese anis
25.- Puntaje final: De cara 9, de cuerpo 8.5, de performance y trato 10
saquen sus conclusiones.
A mi personalmente me gusto, por la carita bonita, la limpieza y sobre todo su trato