Hola a toda la cofradia a continuacion relato mi incursion con Romina :
1.- Tipo de Chica: Chica ligeramente cuadradita .
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: normal , ahora esta algo cachetonsita
4.- Talla: aprox 1.68
5.- Senos: Regulares , se deja hacerle de todo morder mamar succionar en fin todo lo que se te ocurra.
6.- Cintura /barriga: Ligera guatita ha llenado para lo que la deje la ultima vez.
7.- Caderas /derrier: Normal , de toda cuadradita.
8.- Piernas / pies: llenitas un par.
9.- Piel: Trigeña .
10.- Tatuajes / señacaracterística: No me percate , no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llego limpia , se baño al terminar la sesion.
12.- Fellatio: Tiene buen aguante hace GP , visita a metalsito todo el tiempo que tu quieras , no pone reparo alguno.
13.- Papita: Pelada , ya con bastante recorrido , se deja tioquetear y meter los dedos , no pone peros.
14.- Anal: No voy por esa via , no trabajo en sedalib.
15.- Trato: Amigable , te conversa de todo , trato de pareja al 100% , chapes y todo , colaboradaora.
16.- Calidad de Polvo/ Performance: A esta flaca , por decir asi , ya la conocia meses atras , pero luego parece ser que se borro del mapa , asi que ya tenia su numero y oh casualidad ese dia que la llame y me contesto , me dio su nuevo numero , el que tenia ahora lo tiene un familiar suyo , y pues quedamos en que la llamaria luego a su nuevo numero , para esto ya sabiendo la llamo y acordamos lugar en encontrarnos , nos encontramos la vi que habia llenado un poco mas de lo que ya era , bueno asi que ya estabamos ahi y ni vuelta que darle y directamente al telaraña , entramos habitacion y se desvistio todita , una vez asi empezamos a los manoseos y toqueteos respectivo con chapes y todo , trato de pareja , lo saque a metalsito y se prendio , parece que lo extraño tanto tiempo sin verlo , uffff que rico lo succiono por bastantes minutos , casi hace que me venga , pero mi fuerza de voluntad fue mas , aceptalo Romina , metalsito fue mas !!!! , y bueno despues empezamos la cabalgata deportiva con misionero seguiamos en pleno mate chape y chape , la flaca tal como ella me comento , ella trata de tambien gozarlo , se nota que si , luego proseguimos con el canino , agarro su almohada y empezo a gemir cada vez mas segui bombea y bombea hasta que hice variante del perrito y levante una pierna , luego las dos piernas y ella seguia en perrito y si aguantaba , entro todiiititito, le dije , toditito para tii !! , luego ya se me venia y le dije misionero nuevamente porque estaba full arriolaso y terminamos en esa pose, luego nos pusimos a conversar de todo , me comento que si habia dejado de hacer salidas y que ahora ha retomado este sendero , pero esta con nuevo numero , luego ya habia pasado la hora pero aproveche y le dije el ultimito , pero la cosa es que hay que hablarles bacan y con educacion y algo de gracia , y pues atraco , pero esta vez , se podria decir que me la comi solo por la boca , es decir , estuvo chupandola todo el rato hasta que se m,e venga , una fantasia que se me da cada cierto tiempo , y pues luego colorin colorado este polvo se ha acabado.
17.- Calidad deMasajes: Ninguno
18.- Experiencia enel laburo: Ya tiene tiempo en el bussiness.
19.- Anuncia en /medio de contacto: fono con nuevo numero, el cofrade que desee por mp , pero espero ver rankings , porque ha veces doy datos por mp y no veo rankings.
20.- Precio: 60 lukitas + 20 del telo + 3 de preservativos
21.- Costo / beneficio: Justificado para cuando estas con todo el demonio adentro.
22.- Ubicación: telo de tu preferencia.
23.- Local: aceptable para matadero .
24.- Volvería?: Puee ser , esta es segunda vez que me atiendo con ella , luego de varios meses.
25.- Puntaje final: 7
Esa fue mi experiencia con Romina , se podria decir el regreso de romina ; espero sea del agrado de todos y les sirva a los noveles valores del foro , .... de nada eh !! cualquier cosa estamos en contacto , saludos a todos !!