Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados cofras alguien sabe algo de nuestra antigua conocida cryti, esta que me timbra estos dias alguno le ha dado tramite que comente? porque la ultima vez hace año y medio no paso nada n daba las teresas y ni el chicotin

Crity???... Aun vive?....

es el hs drroches y el turines pero más hay en el derroches

a ver si me informan mas hacerca del derroches como es la onda hay flkas ricas que tal es el local y costos de flaka oh del servicio en el hostal¿?

a ver si me informan mas hacerca del derroches como es la onda hay flkas ricas que tal es el local y costos de flaka oh del servicio en el hostal¿?

Siempre preguntan sobre esos hostales, revisa publicaciones antiguas, ya se hablo de ellos en varias ocasiones.

este local tienes que tener suerte , ya que las flacas no son estables en ese local, llegan y se van , tengo entendido que ahora no hay muchas flacas , ya que estan de vagaciones , cuestion de que vayas y manifiestes tu experiencia

Estimados cofrades, ustedes pueden saber de esta kine, me atendí con ella solamente una vez con ella. Desearía ustedes hermanos de leche si saben su numero de cell, a mi me paran robando mis celulares y se me han perdido los números de algunas kines que ustedes me habían

Alli le dejo la foto:

[img=http://img293.imagevenue.com/loc188/th_952327679_10428148_657496217665850_4951919171832194419_o_123_188lo.jpg]

ES ELLA????
Ver el archivos adjunto 63928Ver el archivos adjunto 63929Ver el archivos adjunto 63930Ver el archivos adjunto 63932

Confirma brother!!! Que aunque ya paso el tiempo derrepente te interesa.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

Archivos adjuntos

buenoo esta nena la manyo por facee y por qu es amiga de una chica conocida su nombre es silvana siempre escuche de su amiga rumores que se dedica al oficio pero si ella es amiiga de alguien de mala fama seguro tambn le entraba a la nota en fin no se sii sigue en el oficio aunque en fae anda con algunas fotos con cacheroo peroo si alguien tiene mas informacion que se juegue el numero ..........como dice el dicho gallina q come huevo...........

estimado cofrade la chica vive por mi barrio, un amigo me va pasar su fono ahi les juego

Se agradece Dr. Chacla su interes por el foro

Archivos adjuntos

si tengo sus numeros intercambiamos te pase mi Facebook

dr chacal tengo tados para intercambiar pasame tu fcb y alli vemos

Hola a todos soy nuevo en esto, realmente vivo en Lima, pero por motivos laborales estoy en Trujillo hace 2 semanas. Con tanta soledad tenia la necesidad de compañía, asi que decidi buscar kines por internet, la industria, y casi todas del diario un ensarte, hay una gran diferencia con kines de lima, pesonalmente me gustan las rubias o blancas, llame a un parf del internet on fotos y al llegar a mi hotel un ensarte total…al final me anime x una en donde aca ya habían hecho comentarios y parecía ser mi tipo…aca va el rating de Blondie vip .

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de cabello pintado rubio, esbelta…al verla llegar se le ve muy atractiva y fina. Parece una anfitriona y no usa mucho maquillaje …eso megusto
2.- Edad: me dijo 25, x ahí va…kizas unos 26 o 27 no mas…
3.- Cara: Bien bonita, nariz respingada, ovalada…
4.- Talla: Eso si,es alta…mas o menos 1.75…
5.- Senos: A mi me gustaron son normales, apetecibles, lo bueno es k se deja lamer y hacer la rusa.
6.- Cintura / barriga: No es plana, tiene unos rollitos pero se le ve bien. Es cuerpona pero no gorda
7.- Caderas / derrier:Ahí si ese es su fuerte, tiene un semejante rabaso…y en doggy style k rico blankito y le gustan sus nalgadas.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados…
9.- Piel: blancona, bien cuidada se nota que secuida mucho…
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi…
11.- Aseo personal: Huele muy pero muy rico, le oli hasta el mas minimo detalle y todo era un delicioso olor…para mi es una puta fina…no es chibola pero tiene lo suyo
12.- Fellatio: Muy bueno te chupa los comandantes y se la traga todito…casi se me viene pero como me dijo k eran dos veces … chévere la deje seguir en su faena bucal.
13.- Papita: pelada…tiene sus añitos en el laburo pero si ajusta…tiene la maña …parece experimentada pero con delicadeza.
14.- Anal: Me dijo que aun no lo da, pero te deja verlo, olerlo y tocarlo nada mas…la muy condenada t hace provocar pero a mi no me lo solto x nada…
15.- Trato: Excelente. Les cuento me fue a ver a mi hotel y pensé k llegaría una mas d los ensartes pero en fin, eran las 11 pm y kedamos dice k su horario es difícil x k estudia y se le cruza, cuando llego me impacto… muy a pesar que me gustan las chibolas ricotonas pero esta no es chibolita pero igual era atractiva y al menos llego lo k me describió y como ya me ha había dicho k si se kedaria la hora le atraque… conversamos y luego me dijo: parate y se empezó a sobar en mi cuerpo con ropa, me miraba fijamente a lo sojos y con esa miradita me empezaba ya a estremecer, luego poco a poco puso mi mano en sus tetitas y jugueteaba conmigo, me hizo sacarle la ropa muy lentamente y se dio la vuelta quedando en una tanguita rica … ya estaba k reventaba pero me aguantaba, luego me dijo siéntate en la cama y me puso su potaso blanco y oloroso en mi cara … k rico!!!!! Y jugaba y jugaba con mi pene…me saco todo y de frente si me puso el poncho pa lanzarse al mamey hasta k le dije subete dos movidas y la cague…pero en el segundo round le di duro, y ella me pedia sus nalgaditas es una verdadera loba en la cama, sabe hacer su chamba y ganar clientes. Acabamosn se cambio..me dijo cuando gustes llamame con anticipación k a vecs toy en clases…y kede satisfecho…
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy buen trato y performance…lo bueno es que se queda la hora completa no como las otras k se sacaban la ropa y en 20 minutos me decían ya me voy…
17.- Calidad de Masajesno le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años, pero pa k mueva esa bokita y sepa ajustar debe tener sus añitos a menos k haya aprendido rápido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet…la encontre como blondie vip
20.- Precio: 160 mas su taxi…
21.- Costo / beneficio: Si justifica, x el trato, la performance y lo atractiva k es.
22.- Ubicacion: Hotel por Miraflores.
23.- Local: Muy limpio lo malo tiene cochera pa dos carros…
24.- Volveria?: Claro, que cobre a fin de mes la llamo y la convenceré de meter la cabecita a ese anis…
25.- Puntaje final: De cara 9, de cuerpo 8.5, de performance y trato 10…saquen sus conclusiones.
A mi personalmente me gusto, por la carita bonita, la limpieza y sobre todo su trato…
Si no me equivoco ella es la chiclayana de la UPN
attachment.php

¿Sabes si se sigue anunciado?

si no me equivoco ella es la chiclayana de la upn
attachment.php

¿sabes si se sigue anunciado?

me kago el cheko leer este rating jueguense su numero de la nena de cuando es es rating¿?

Quien me puede dar el data de Ariana, intercambio por otros amigas

De vuelta al ruedo, después de tiempo en mi querido trujillo, ya que tanto hablan de la famosa ariana, pues la contacte, al comienzo recontra desconfiada, luego ya se hace collera, este rating es de unos dias antes de navidad1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de instituto o de universidad de 1.65 m de estatura, de buena figura.
2.- Edad: dice tener 23 años, si debe estar por ahi.
3.- Cara: fea como dicen algunos por ahí no es, pero una reina de belleza definitivamente no es, de cejas no tan finas, labios carnosos.
4.- Talla: como dije antes debe estar por 1.65 m de estatura, estaba con zapatos con ligero taco.
5.- Senos: redonditos no soy experto en tallas pero no son enormes ni tampoco son chiquitos, tamaño normal diría yo, como dije redonditos, firmes aureola grande ligeramente un tono mas oscuro qe su piel, me quede ahí prendido de sus teticas que estaban rebuenas y a ella le gusta dar de lactar, jajajajajajaja
6.- Cintura / barriga: se le forma un ligero rollo en el abdomen al agacharse o cuando esta sentada, pero no espeanta para nada, segun me dijo esta yendo al gym, asi qe bueno eso lo solucionara rapido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás