jose eugenio mengele
Sargento
- 139
- 139
- 25
70%
- Puntos de reacción
- 139
16 Years of Service
Lulu
...como quería economizar voy a un hostal barato del centro de Trujillo .era un riesgo entro al hostal pobre, pensaba que si salía malo el día en caso que sea una bruja, riesgo es riesgo iría al cine planet cercano para ver...
22.- Ubicación: centro de Trujillo
fono
23.- Local/Privacidad: hostal pobre, centro de la ciudad lo bueno es que al frente esta el cine planet y barato posdata traiga jabón y paño
Ese es el hostal Oscar en la primera cuadra de del jiron Mariscal Orbegoso telo misio y putero a la altura del hostal Central, habitaciones mugrientas, agua fria y baños con cemento liso, (salvo las habitaciones que alquila algunas putas que laboran en la Colonial o que tiene su centro de operaciones alli) lo regenta un petete cholo rechoncho y que a veces se pendejea y se aprovecha de las circunstancias y quiere cobrar como hotel de estrellas, el segundo y tercer piso son de vigas de concreto con piso de madera, creo que eso es su encanto porque parece una pension deuniversitarios de mala muerte casi gansteril a comparacion de los hostales que se preocupan por el confort y el gusto sofisticado. Alli fue hace casi seis años que tire mi primer polvo, cuando iba y quedaba con alguna perra se sorprendia otras que conocian el lugar, se palteaba y me decia que si queria que me atendiera que me fuera a otro telo; el sonido de los tacos de las putas al caminar en la madera es arrechante (se siente que el pedido va llegando...) a pesar de eso guardo gratos recuerdos. Hace cuatro años trabajaba alli un chachapoyina blancona de pelo castaño claro, algo matadita de cara pero un señor cuerpo (que rico culo de la chola) y me revolcaba de lo rico como un chancho por treinta lucas y despues cobraba cuarenta, era su clientazo cuando llegaba a trujillo; tambien habia una chiclayana de culo bien rico durito y paradito, tenia el cuarto lleno de peluches buena en el clavado; en un par de ocasiones me ocupe con una chibola empatadita, deliciosa, pero la huevada que me parecia menor de edad (yara) luego el hostal trabajaba con sus propias putas anunciaban en el satelite, eran chibolas (creo que menores de edad) pero pirañas y unos pirañitas eran los que daban la proteccion a las putitas, a estas las tenian en unos cuartos al fondo del garage del hotel que esta a un costado, habian unas hembras que a las once de la noche se paraban al rededor del hotel invitando al marchante, mas o menos , habian jovenes y tias recuerdo a una negra retinta de un culazo y unas tetazas media tia no llegue a verla pero tenia curiosidad por tirarmela, me imaginaba ponerme un casco de minero para entrar en sus huecos, tiempos aquellos....