Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zeen

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras..bueno queria dejar mi aporte aunq en si es una queja para q si a los demas no caigan en lo mismo..hace un par de semanas..llame a un anuncio de un diario conocido..y segun eran independientes..la cuestion esq m dijeron un precio de 80 la hora y m citaron en el hotel los delfines q esta por el colegio modelo una cuadra mas arriba entre la avenida el ejercito..kisas muxos conoscan ese hotel x esa zona..y bueno fui pedi mi habitacion y llame para decirle q ya estaba en tal numero de habitacion..subio y era una chica talla baja trigueña y charapa..de cuerpo estaba masomenos pero de cara media federica..y cuando le fui dar los 80 lucas m dijo falta..pero yo le dije q x cel m dijo a ese precio y m dijo q segun ella habia escuchado mal q era 150..la bien pendeja m salio..yo le dije solo tengo 100 lucas y lo penso y m dijo ya nimporta..al comenzar el acto..no dejaba su celular hasta la llamaban a cada rato y con el celular hablando le hacia sexo..y eso no corre dije yo..le dije q dejara el celular al menos y m diera buen trato y m dijo q no podia dejar de contestar y perder clientes..despues paso a lo muxo 15 minutos y m dijo ya terminastes..la recon pendeja le dije q no era por una hora..y ella m dijo q muxo demoraba..y q aparte tenia urgencia de ir a otro lado..y toda de mala gana lo hacia y encima hablando por celular..y a mi en verdad se m kito la ganas y le dije q mejor ahy no mas kede..se m bajaron todos los caballos..asi q depues sali y m fui al bahia..en verdad todo un ensarte..pesimo trato..el peor q e tenido hasta hoy..es por eso q si llaman a avisos de diarios y los citan en el hotel los delfines no vayan...la flaca no vale la pena..encima tiene mal trato..espero q les sirva cofrades con mi mala experencia y caigan con las malas kines..
     
    Zeen, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno, se te agradece el trato, pero seria bacan si dieras el numero de celular y el aviso de periodico, agencia y tal vaina...
     
    ironhide, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeen

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el diario es el satelite...pero como sabemos esas kines ponen en cualkier diario andan cambiando..su numero de celular..lo borre y no lo recuerdo..pero lo q si se y vuelvo a repetir esq ellas citan siempre a ese hotel los delfines q esta entre la av el ejercito..y m parece aunq no toy seguro 100% q ellas creo q trabajan en ese hotel..y por medio de sus anuncios esq citan ahy..xk ni bien entre ala habitacion..y la llame para decirle el numero de romm en menos de 5 minutos tocaron la puerta..es un pesimo trato en verdad enpezando q al llamar t dicen un precio y al estar en la habitacion t dicen otro..encima ni vale la pena esa chica..es charapa pero eso media federica..
     
    Zeen, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Asi es nobel cofrade, yo me inicie en el terreno cacheril con una puta de aviso, yo debute en el hostal Oscar (segunda de Orbegoso por la iglesia santa Ana) hace casi seis años, un telo de baja estofa donde alquilan putas de la colonial asi como promociones de coles del interior del pais. Quede con una puta aqui y llego una mami con dos pokemon el primer polvo de mi vida me costo sesenta lucas y yo imaginaba una hembrita como el anuncio en aquel tiempo del Popular. Dejame decirte que el 98% de los anuncios en los diarios son de agencia y solo el resto son independientes y esto es. Ahora del total de ocasiones que tome del periodico me habre confornar con un 20% el resto de las veces me senti miserablemente estafado(es decir el 80% de las veces) en si satisfecho como chancho me satisfice solo con seis kines el resto pasaba mas omenos (del 20 %) y el treto hasta las huevas mostras de mier... enanas cuadradas hasta el cu.. del 80% de eso la mayoria las mande de regreso el resto accedi porque estaba recontra arriola pero me daba remordimiento despues, era dinero perdido. Ahora lo que hago (en el caso de avisos de periodico) ver si ellas trabajan con alguna habitacion, si me dicen hospedate, naranjas otra es citarnos en algun lugar cerca a su trabajo para ver el material y negociar el precio si no pues no; poquisismas acceden a eso. Actualmente hay un local segundo piso(en el 1° funciona un inka farma) esquina vallejo y huallaga en palermo alli puedes ver a las putas pues ahi mismo trabajan y escoges de tu agrado,anuncian en el satelite; otra, en esta debes exigir ver (es decir te dicen hospedate en x, pero alli no estan sino que viene de otro cerca del lugar) es de una hembra que te cita al Hxxxa Bxxxa(esquina de salvador lara y hnos uceda), ellas salen del hostal Rxxxi (av hnos Uceda) tiene que atracarte primero ves alli en la calle frenta al hostal rxxxi y si te gusta la llevas al hxxxa bxxxa. despues hay unas onas que trabajan en el hostal el condado pero nunca he ido porque me da mala espina (siento que te pueden cuadrar). Despues otros hostales que trabajan con putas pero solo por temporadas (ojo, actualmente no) el hostal sxxxa Ixxs en santa Ines y el dxxxxxxxs frente al cole san Juan(alli trabaja la riquisima Angie; es una hora pero solo un polvo, pero señor polvo), despues hay un perra que alquila por la cepunt es una caballona blancona ojos verdes con su plata(los tiene irritados) de pelo pintado con rayos dorados caderas angostas y espaldona de unos treintaitantos (dice tener veinteyocho) que viene trabajando desde hace cuatro años (bueno desde que la conozco) pero esporadicamente, hasta hace un mes anunciaba en la industria, ella tambien cumple la hora pero solo un polvo (un polvo mas o menos para arriba) y no conozco otra mas.
    Luego aca hay cofrades que tienen amigas que se alquilan pero solo acceden si tu le das el numero de tu amiga que tambien se alquila es decir un trueque de 1 a 1. Personalmente en mi corta vida cacheril (voy por los seis años) las perras que tengo solo quieren conmigo y me resulta imposible convenserlas de poder compartirlas con su sencillo de por medio("yo no soy puta" me dicen estas cdsm, o sera que me falta mano) asi que yo no tengo nada para poder "negociar" con los cofrades, espero que tu cofrade Zeen tengas mas suerte que yo y puedas entrar y "negociar" en la "Bolsa de Kines de Trujillo" y bienvenido a la cofradia.....
     
    jose eugenio mengele, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 y ggatusso les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajajajaja... me haces recordar a mi, también tengo mis trampolines y a una que otra le e mencionado para que entregue la xuxa y se recursee, pero también me dicen esa vaina, pero yo la completo y les digo, entonces tiras conmigo por amor???... se quedan calladas... jajajajaja... lo que pasa mr es que algunas flacas tienen el temor no de dar el siguiente pasito... tienen el temor que tengas otra idea de ella aparte de la de jugadora, te lo digo porque lo e comprobado y hay algo que en todos mis años de kinero y mujeriego sin remedio e visto y e comprobado, no hay mujer que sin un buen manejo, una buena labia y un buen incentivo, no afloje la marucha...mas bien preséntalas y yo les hablo bonito :D .... naa tío no te preocupes si no tienes datos que aportar ahora, quizás en el futuro tengas y así lo puedas compartir con el resto.
     
    ironhide, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINHEC, donovan3 y Coletyhide les gusta esto.

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    no soy mucho de opinar pero es idea mia o algunos tienen complejo de manager? de entrenador? de cafe? son mis nervios o quieren convertirse en empresarios? supongo que son solo ideas mias en mi mente cochambrosa
     
    Squall23, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eso si no se, no leo mentes :D .... cuando alguien saca provecho, ya sea monetario, en especies, o quien sabe que mas... esos son los zánganos cafichos asolapados y a esos hay que caerles, pero si tienes el dato de una buena flaca y la puedes compartir para los demás, bueno eso es la cofradía, cuando lucras con eso ya no es cofradía, ahora me entienden?
     
    ironhide, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo con [​IMG]ironhide


    por otro lado me timbro la tia rosaflor, pa decirme que hoy y mañana estaria en su centro de operaciones, y queria que le caiga, pero le dije que taba ocupado y que cuando me desocupe le caeria, pero por ser fechas especiales le pregunte si habria promocion o rebaja, pero no quiere, la verdad que la tia no vale mas de 50 la hora, y que quiera sacar 80, ta loca, ta bien que tengas gastos ***** pero todos tenemos gastos, QUIEN SE SOLIDARISA CON NOSOTROS?
     
    eltorito, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Concuerdo con el mujeriego :D, solito te delatas Ironcito mfff... jajajja.
    Saludos Iron.
    Como dejas mal a esos cafichos Hijs De remil put...... mantenidos, que solo lucran con las kines :eek: creo que me excedí, claro 100 puntos tu comentario Iron, los datos son por compartir ya si pides dinero por ellos que Dios te ampare que aquí todo te cae con Alma.
    Saludos Cofrades
     
    Coletyhide, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el ser humano vive de lo que aprende, desarrolla y sabe, cuando vives de los demás, sin esforzarte bueno ahí eres un zángano o un parásito... o como diría la flaca de corazón serrano... TRICOCEFALO, morí con esa frase :D ... yo la verdad que no los aborrezco, no me van ni me vienen, pero cuando quieren verme o vernos la cara de coxudos, no pues...
     
    ironhide, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    el Napster, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Igualmente, la tia me mando un msn diciendo que estaba en Trujillo para dar servicios sexuales, esta webona carajo, le respondi con otro mensaje mandandole a la que como iba a mandar un msn asi, si mi mujer lei el msn me cagaba la gorda de , para tubear ya consegui a otra.
     
    DIOMER MIGUEL, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon no esta en el badoo
     
    amigocp32, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    ola bueno al parecer acertastes con los anuncios de blido !!! por k estos anuncios casi la mayoria son falsas y malos servicios , siendo asi me gustaria dejes el numero de la señorita ya k el anuncio es de internet y asi yo tanbien poder hacer un rantig se esta señorita creo k seria bueno asi canbiamos de opinion acerca de los anuncios de internet gracias y espero k los demas compañeros opinen lo mismo k yo , y bueno para terminar tu relato fue mismo cuento erotico de tinto brass jajaj bien ehh aver si paasas el numero
     
    jupiter, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    MICKENGEL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    1
    MICKENGEL, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    ola bueno no se como postear una experiencia k tuve ni tanpoco se como aser un rantig pero lo voy a contar por aca me disculparan pero aver alguien k me explik donde y como encuentro la plantilla de rantig . bueno hoy 19 de junio alas 7:30 de la noche me atendi con una señorita k encontre en internet via facebbook, vi su publicacion ahi y pues decidi llamarla tonces me dijo para ir a recogerla por chanchan tonses asonbrado le dje k era un lugar muy lejos y k mejor nos encontrariamos por el centro (APIAT ) y bueno yo decidi arriesgar pensando k no llegaria pero llego y bueno la vi muy bien claro k no es cosa de otro mundo pero en fin ..bueno luego nos dimos un besito en la mejilla y pues decidimos tomar un taxi runbo a un hotel por ( la 9 de octubre) bueno pues llegamos y arreglamos el precio 120 el normal y completo 170 y accedy al completo pero antes de cancelar le pregunte cuentos polvos por mi hora y me dijo k 4 veces la cula kedo sorprendido bueno tonces le cancele y enpesamos ella me desvistio y yo a ella y enpeso a darme sexo oral y pues lo iso al natural , cual yo lo permiti y bueno despues de un gran sexo oral mutuo (el 69 ) nos fuimos ala batalla y pues la encontre mojadita esa papaya y pla adentro ahi cabalgando y luego de dody , lo bueno esk esta flaca es muy obediente y accedia a todo mi peticiones pues vino lo bueno , aun en dogy lo mande por atras y le pedi lubricante y me dijo con saliba nomas y pues polp entro le di de alma boca abajo y luego parada y sentada ensiama mio y csm no me venia ya k abia utilizado el famoso STUD 100 un retardante y la flaca solo jemia canbie de nuevo de preservativo pero antes le dije k me lo chupara y pues accedio y seguimos tirando y asta k me vine .solo me meti un polvo por k dure 40 minutos gracias al retardante y bueno la flaca es trigueña de 1.69 cm cara mas o menos y makilladita y olia bien de ponpis ahi en algo bueos pechos eso si se dejaba besarlas casi todo el cuerpo mejorla boca y pues termine el polvo y conversamos ..me dijo k era de huanchaco k estudiaba algo tecnico y k tenia mas amigas asta su face me dio claro k era un face fantasma y mediante inbox me paso las fotos de las demas flacas y en fin nos canbiamos y salimos del hotel como si fuermaos una pareja de enamorados tomo su taxi y yo el mio y asi termino todo . y en cuento al numero del cellu no se si podria publicarlo por aca? si el moderador me lo permite se los doy y asi intercanbiamos datos dejenme decirles k fue un buen anal unos del k nunca tuve a y medijo k tanien salia a bailar y tomar k a 80 soles la hora bueno yo solo escuchaba nomas ...un gusto aser este aoprte y espero sus comentarios y aver si intercanbiamos numeros ps amigos kineros
     
    jupiter, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A unlockse, ggatusso y ironhide les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Dudo mucho que sea la de la foto del enlace que compartió el cofrade Mickengel. No hay que ser ingenuos.
     
    dibe7, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Underman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades alguien sabe algo de la famosa tetona Cryti, su ce suena apagado hace tiempo, me gustaria contactarla o es q ya se retiró del muno kinero?
     
    Underman, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Underman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades alguien sabe algo de Cryti, su cel para apgado, quiero contactarla para un servicio o ay se retiró.
     
    Underman, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Sinceramente de el amigo que se tiro a LULU la mayoria aki sabe que los anuncios de esa pagina son recontra falsas hasta las fotos mismas la mayoria y todos que tenmos rango hemos comprobado y la forma como relata me parece mu extraña mas suena a publicacion que otra cosa si la flaca le gusta mostra la fots de tus amigas ella pues pondria en el anuncio no creen y no directamente a el pues que se pronuncie el cofrade pnga las fotos y el enlace del facebook paara que se coorrobore
     
    Micenas de Leo, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página