Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Ese es el hostal Oscar en la primera cuadra de del jiron Mariscal Orbegoso telo misio y putero a la altura del hostal Central, habitaciones mugrientas, agua fria y baños con cemento liso, (salvo las habitaciones que alquila algunas putas que laboran en la Colonial o que tiene su centro de operaciones alli) lo regenta un petete cholo rechoncho y que a veces se pendejea y se aprovecha de las circunstancias y quiere cobrar como hotel de estrellas, el segundo y tercer piso son de vigas de concreto con piso de madera, creo que eso es su encanto porque parece una pension deuniversitarios de mala muerte casi gansteril a comparacion de los hostales que se preocupan por el confort y el gusto sofisticado. Alli fue hace casi seis años que tire mi primer polvo, cuando iba y quedaba con alguna perra se sorprendia otras que conocian el lugar, se palteaba y me decia que si queria que me atendiera que me fuera a otro telo; el sonido de los tacos de las putas al caminar en la madera es arrechante (se siente que el pedido va llegando...) a pesar de eso guardo gratos recuerdos. Hace cuatro años trabajaba alli un chachapoyina blancona de pelo castaño claro, algo matadita de cara pero un señor cuerpo (que rico culo de la chola) y me revolcaba de lo rico como un chancho por treinta lucas y despues cobraba cuarenta, era su clientazo cuando llegaba a trujillo; tambien habia una chiclayana de culo bien rico durito y paradito, tenia el cuarto lleno de peluches buena en el clavado; en un par de ocasiones me ocupe con una chibola empatadita, deliciosa, pero la huevada que me parecia menor de edad (yara) luego el hostal trabajaba con sus propias putas anunciaban en el satelite, eran chibolas (creo que menores de edad) pero pirañas y unos pirañitas eran los que daban la proteccion a las putitas, a estas las tenian en unos cuartos al fondo del garage del hotel que esta a un costado, habian unas hembras que a las once de la noche se paraban al rededor del hotel invitando al marchante, mas o menos , habian jovenes y tias recuerdo a una negra retinta de un culazo y unas tetazas media tia no llegue a verla pero tenia curiosidad por tirarmela, me imaginaba ponerme un casco de minero para entrar en sus huecos, tiempos aquellos....
     
    jose eugenio mengele, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y TIM KRING les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Shantal, alguien hace unos años se a atendido con una tia con ese nombre?
    y con una señora que saca aviso en el que dice solo hombres mayores de 45 años?? pero no la tia devora
     
    eltorito, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola cofrades hace unos instantes estuve por trujillo centro, inspeccionando material kinero en todas las avenidas tales como: ayacucho,diego de almagro, bolívar, estete, independencia, pizarro, etc y fue de mi desagrado encontrar puro cabrito, mi muchacho se quedo triste :(, ya no hay chicas, solo cabritos para los cacaneros, esperemos que la situación cambie, porque a la firme esos travestís dan mal aspecto al centro, que diran los turistas......
    Saludos paso a el tema de bahía rosa para comentar mi experiencia de ayer.
     
    Coletyhide, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Ocasionalmente ando en busca de kines por el centro y confirmo lo mencionado por el cofrade cancer; es lamentable que la mayoría de points está invadido de travesaños, rara vez aparecen kines por la plazuela iquitos o por la avenida peru.
    Esperamos que mejore la situacion....

     
    Giordano, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo estoy interesado en cambiar el dato con una cholita power

     
    ATREVIDITO, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una consulta en general he observado que en trujillo no hay temas de trujillo Vip seria pertinente crear eclusivamente para ese item, en caso que tenga que dar referencias de rating feminas vip donde se pondría gracias

    saludos Walia
     
    Walia, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esos items estan en la sala reservada del norte-Perú... es casi el mismo principio que con la zona platinum que se entra, postea y comparte info mas caleta y confidencial
     
    ironhide, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi estimado tuve la oportunidad de atenderme con esta femina del cual preguntas es una tia charapa,chata,morena,con estrias en su barriga pero si se entrega al maximo en su atencion y servicio,ya mismo posteo su ranking
     
    ggatusso, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eltorito le gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    ummmm la tia shantall me parece o no hablaran de la tia rosario q hace ufff q se perdio en el mundo kinero porque esas caracteristicas me parecen o creo q me equivoque ......
     
    fabrizio6000, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Pero... ¿Hay...???

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    buena iron .... buena respuesta no lees mentes .... claro el hombre no es vidente es mecanico...por que para metido en la zanja

    la tia alicia sigue con u cuenta de baddoo ayer hablo conmigo solo cambio de foto naa mas ella nunca se retirara... estara siempre en las canchas y luego en nuestra memoria.... como lolo fernandez ... tengo el numero haber si jugamos algo
     
    WINHEC, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razón creo que Alicia ah depurado un par de giles que se creen bacanes es solo eso les hizo creer a esos patitas que se retiro los agarran de los lornas por creerse lo maximo
     
    amigocp32, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    y la profe alicia ya entrega el * ???
     
    eltorito, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Un cofrade me ha pasado el dato que la profesora Alicia tiene una enfermedad contagiosa, no sé si sera cierto o no, yo la he llamado pero se hizo la dificil para atenderme y tampoco estoy para rogar.
    Asi que los que se atiendan con ella confirmen esta noticia por favor.
     
    DIOMER MIGUEL, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    anyely una blanquita xajamaquina de unos 26 axos,cabello castano cin su plata,la calle y crees es del cuento,ahora se anuncia en blidoo,si la recuerdo sobretodolas mamadas a lo natural q me daba,cuando trabajaba x trujillo en el 2010,cobraba 80la hora,ahora diz cobra 140 humalas ???
    Whats????? Nica le pago ese importe!!!! Paso!!!!
    Solo imaginar ya ni ajustara esa papa!!!!!!
    Definitivamente ,paso!!!! cofrades!!!
     
    don trolon, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Que mal se han portado contigo, cofrade Metalstorm. Y creo tener algo de culpa por no reportar mis peripecias pero siempre con el miedo que se me castigue por reportar encuentros truncos que informar material posteado. De aca una sugerencia a los cofrades que tienen la responsabilidad, hay veces que por ejm uno se hace a la mano de un teléfono de una perra fuere cual fuere como lo consiguio, se concerta una cita ya sea la puta trabaje en una habitacion de hostal, habitacion particular o parque; la cosa que cuando se presente el material lo que tengamos al frente es un esperpento que no es capaz de armar a nuestro compañero de batallas asi hallamos recuperado nuestra libertad por ser presos politicos. El mal material deberia ser objeto de reporte en el foro para que el cofrade lo evite o que tome sus precausiones sea el caso que decida finalmente; asi ahorraremos energias, tiempo,(sobre todo) dinero y la inmolacion placentera y honorable en vez de un suicidio impotente que nos arrepentieramos miserablemente despues. Pocos son mis reportes es porque la mayoria de veces tuve que desistir ya sea por peligro de seguridad o por posible estafa. La gran mayoria no fueron actos cosumados, me vi forzado a abortar la operacion es decir tuve que mandar al mutante que se presento de regreso por donde vino, "no flaca no pasa nada, disculpa me duele la cabeza y la cabecita". Y mal y deberias de tener cuidado con ese cofrade que intercanbiaron direcciones de perras porque te estafo olimpicamente (csm personalmente soy fiel al principio y no engaño a mis cofrdes con canalladas como estas, yo que no tengo hasta ahora que compartir).
    A principios de enero con el calor que apretaba la arreches no podia aguantar, la leche me salia por los ojos caminaba por la calle como violador temblandome las manos y volteando la cabeza para mirar culos; despues de una ducha fria agarraba mis periodicos puteros (suplemento dominical de clasificados industria y el satelite) me hacia de dos chips marcaba numeros escribia datos y luego los cotejaba; el 95% son agencias en el caso de la tal Valeria se anuncia con el mismo nombre en la industria y satelite pero usaba dos nombres mas y utiliza cerca de cuatro numeros telefonicos el cofade Metalstorm cita el 969150214 y el 9964*2721 yo tenia dos mas pero mi archivo se perdio. Gracias a los dos numeros que manejaba pude montar un opeativo 1° movimiento me cito creo al hostal otelo (es un telo de una esquina Paujiles y Juan Pablo II) entre idas y venidas quedamos en conocerla acepto luego que no que proteccion a las chicas abandone en ese momento toda accion. 2° mov otro numero la misma direccion," que usted se hospede espera y luego va la chica, tenemos un etaff de señoritas A1, garantizado" no paso. 3° cita telo atars del Metro chica de estreno costo ochenta ( en los dos anteriores costaba 70 fuera de costo de habitacion y pasajes) no recuerdo el nombre del hostal pero es pasa piola, no se veia mugroso, ahi me iria con mi flaca o una amiga es medio caleta, pase y la espere en el lobby del segundo piso, alguien descendia del tercer piso se presento un flaca blancona de senos grandes caidos caderas estrechas pelo laciado japones cara redonda y ojos grandes que resaltaban con delineador, piernas flacas y escurridas me causo repulsion y luego senti pena, le pregunte si hay para escoger me dijo que trabajaba sola entonces me di media vuelta recogiendo mis pasos, no me habia alejado mucho del reflejo de la luna de un auto estacionado vi a la siluta de una mujer tratando de llamarme pero no detuve mi marcha mi desicion era determinante. 4° mov. la cita era el mismo hotel detras de metro del ovalo papal ya ni siquiera fui. Debo dejar en claro que durante todas mis conversaciones pude notar sin equivocarme hasta cinco voces distintas, es de ello que es una agencia y debe contar con dos o tres para el trabajo, la duda quedo en si hubiera regresado al hotel haciendo caso que cosa hubiera pasado, no lo se pero a veces lo recuerdo de mi memoria kineril, no existe la tal valeria de las fotos que se ve por la red entre esos numeros se intercambian, se citan se cruzan es una agencia cuyas hembras te calientan el oido, esa agencia el material A1 tal vez exista pero no lo dan asi nomas, yo preferi pasar.
    Espero que se pueda considerar lo que propongo pero tambien puede que sea un poco dificil para poder determinar los criterios que se pueda utilizar. lo dejoa a los cofrades superiores y mi saludos y respetos para ellos y para mis demas hnos. Auf wiedersehen...
     
    jose eugenio mengele, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Sugeriría que en vista de las constantes estafas reportadas, los administradores permitan que se publiquen los fonos y las webs donde anuncian estos "mutantes" y evitar pasar malos ratos a la cofradía.
    Lo dejo a consideración.
     
    dibe7, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Para eso es el foro señores, para reportar sitios, lugares o kines que no nos brinden un buen servicio, aqui puedes poner la referencia que creas conveniente (numero telefonico y demas) sin violar la normativa del foro, es mas para eso se creo este thread... un saludo.
     
    dark_style, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    Disculpen la molestia
    Estare visitando la ciudad de trujillo me podrian pasar en datin de alguna chica de 18-19 años se que no se pide y mas se da....ojala puedan ayudarme
     
    LoCo22, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofra que pueda pasar el dato de alguna tia blancona, pero que no sea ni la tia devora, ni la tia rosa flor, ni la tia gaby, ni la profe alicia, agradecere y paso numeros
     
    eltorito, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página