Muchancho
Cabo
- 74
- 67
- 12
74%
- Puntos de reacción
- 67
13 Years of Service
hola a todos los cofrades, es mi primer post, queria postear desde hace mucho pero bueno soy buen inquilino del BR , pero pongo aca algo que me sucedio este fin de semana que no vuelvan a llamar cuando les cite en el hostal MAPI , es una estafa, llame al numero que anuncia con el nombre de esthefani y daylin que anuncian en un periodico local, llame y me contesto una chica que me dijo hola son 4 chicas S/. 50 la hora mas 15 soles el hostal, trato de pareja copmo enamorados eso me pone pues me cito en el hostal mapi calle GRAU, frente al virrey cuando llegue me dijo hospedate me cobro el patin medio pendejillo 15 soles y me dio una llave de cuarto , luego llego la tal paloma y me dijo 50 soles + 15 del cuarto, le dije el cuarto ya pague y me dijo entonces 3 soles del condon, le pague y bueno me dijo esta es la chica una chica con pinta de piraña y con ams tatuajes q angy gibaja jejejjee pelo pintado oxidado y le dije quiero escoger, me dijo estan ocupadas, bueno ya que chu estaba un poco aguantadito y bueno acepte, la flaca se desvistio y se paso un poco de agua por la vagina pucha dije algo me dice q no me acercare a ese lugar con la cara, me converso un poco acida pero que chu dije solo la cachare , iba como 10 minutos en 2 poses y me dijo en esta pose te vienes y terminas, yo dije juats pague por 1 hora y yo aun estaba ni la tercera parte : le pregunte y el resto de tiempo, me dijo es para conversar , la flaca ni besos me dio ni queria que le bese las teticas, agarre y dije llama a paloma la chica que te trajo si hizo la webona y me dijo salio a comprar baje le pregunte al chibolo y me dijo el mocoso charapo, que no te atendio le dije si pague por una hora y nada la flaca se fue y en ese momento bajo la tal paloma me dijo ella cobro porque me dijo que ya te habia atendido habla con ella, dije este es un ensarte ;: haci que cofrades si llaman y les citan en el hostal mapi no vayan se los digo no quiero que les suceda como a mi, luego tuve q ir al colonial ya que era un poco de noche el sabado, para llegar al BR.