Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al parecer, pero mas feo es ke le suceda lo mismo ke a una presentadora de tv de chimbote.
     
    Souyiro, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Si que hay cofrades que pagan hasta 400 por estas kines, que de dia y sin tanta tarrajeada no pasan nada; e incluso en la paginas como photokines llegan a estar entre 150 a 200 y una que otra se ve buena, pero en persona llegan otras cosas.
    Recuerdo antes habian kines chibolas desde 50, 80 y lo maximo era 120 o 150 , y chibolas ricas, ahora la mayoria de as kines que anuncian estan matadas, con bastante kilometraje.
    Ojala se vuelva aportar sobre kines caletas o si anuncian que se han concientes de lo que ofrecen. Ya cualquiera es libre de gastar la cantidad que se sea por un polvo; pero no malacostumbren a la kine.
     
    cowboys, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Indira ya no putea, ya que ahora esta de la mujer del tío de Asia. Que al mismo tiempo es dueño del Scapes, Star Blue, Badanys, Copacabana, Previos, Larco Bar, Parada 10, Paccha, Mi Backu, etc... Osea se a metido con un fuerte ... Así que , ahora anda fresh porq tiene plata pa gastar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 May 2019
    alcapone, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo

    Seguro con ese señor ya acabó de tarrajear su casa. Esa flaquita siempre ha sido misia y con lo que puteaba le alcanzaba para la U, vestir maso y salir. Yo por circunstancias de la vida, conocí a su ex flaco de cole, estudiaron en un colegio llamado "San Agustín" que ahora ya no existe Y que la pensión era de 120 soles... Y me contó que siempre fue viva y le gustaba la plata. Existen dos tipos de putas una por necesidad como IC ó AC y otras, porque le gustan como KT
     
    tioroco, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    Suerte de la chibola pee, ahora ya se ira a Dubai como AC jajaja. El pata ha sabido crecer con el negocio de su viejo y ahora ya tiene todo un imperio
     
    dragoniteperu, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Haber voy comentar no se pero hablan wadas , yo siempre perfil bajo pero voy comentar algo sobre el narco, primero no es narco ,segundo no es el dueño de todos esos locales porfavor yo conosco a las dueños hablan wadas el dueño de asia es JC que tambien es dueño del badanys y previos nada mas , el copacabana es dueña una mujer con iniciales V...y no deseo seguir dando nombres de lo mas locales quienes son............. sobre indira si sigue puteanto yo me la comido hace 5 dias... y conosco su jato y no esta tarrajeado por cierto vive por razuri, hablan webadas sin fundameno es una chibola que tiene caderas nada mas ..................
     
    Micenas de Leo, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    ah me olvidaba no es mujer del narco , por que ella esta buscando alguien que le ponga chichis y nadie le paga esa cirugia te lo digo por que yo se a mi me lo pidio... y seria mi mujer asi que safa pa alla no mas si el narco que tanta plata tiene por que no le hace capricho hay que ser bien gil para creer todo asi que ya saben..
     
    Micenas de Leo, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EagleBlack y BOSS les gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    A.S. es muy linda pero dinero al agua... tiene razón el cofrade ya es madre de 2 hijos aparte q tiene un tatuaje matapasiones con el nombre del marido en el vientre... la Techy Q. si que era un polvaso ya 2 años q no la veo.... Saludos hermano lácteo.
     
    kissifur, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikiaguila y BOSS les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Tranquilo... Yo solo hice un comentario de seguro ya tarrajeo su casa, pero como dices sigue puteando y pidiendo las chichis, te lo creo sin conocerte, por el simple motivo que la flaca vive de su cuerpo y ve que no puede llegar a más... Por otro lado A.C anda saliendo con un futbolista de la ucv la otra vez los vi en el gym juntos, pero el cabrito que la centra por Lima (a.c que yo sepa sólo ejerce su oficio por allá y otras ciudades) anda promocionando a otra trujillana por Lima con iniciales G.M. Este dato me lo pasó un amigo de la universidad que chambea promocionando eventos en Lima.
     
    tioroco, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anexo217

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Disculpa cuanto esta cobrando la indira y como se la contacta y que tal polvo es?
     
    anexo217, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Vaya que esta kine si tiene sus seguidores; en todo caso esta kine esta siendo la hembra de turno de algun gil, mientras ese culo lo valga aprovechen, pero no la malacostumbren con su precio.
     
    cowboys, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Otra cosa me que me olvide estimados cofrades a los pulpines osea a los que tienes menos de 5 mensajes no jodan pes llenandome el buzon diciendome, como que yo recien empiezo en esto ayudame a contactar a I.M, o preguntas tipo policia investigaciones un poco te digo tambien cuando le viene su regla por favor no jodan si gracias de antemano
     
    Micenas de Leo, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikiaguila, destrabator, CoNeJo y 2 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A ver para los perfiles bajos, Yo hago el. Comentario de la misma fuente, respecto a los locales mencionados dije es por q el hijo del tío JC que es R y amigo mio en varias oportunidades y borracheras siempre hbla de sus locales aquí en Trujillo y justo como va a traer a la Chuecona le iba a pedir una promoción para invitarles a ustedes al show algo así como un premio concurso para el ganador para ir al Badanys pero como empiezan hblar estupidez y media a decir que uno hbla wbdas sin saber..... Mejor me quedo calladito y ya no comentaré nada !! Ahora digo quien no se la a comido a Indira!! Los pulpines seguro.!! Y eso de que quiere chichis, si ella quiere se los pone porque plata tiene ya que se da la buena vida, es más hace poco estuvo de viaje por el extranjero y este Sábado que a pasado estuve con ella en Barinsta tomando y con la hija de la dueña del Local, de a ahí fuimos al Bracamonte. También quieren video de ella vestida de Eva! Jajaja En fin muchachos yo no hblo por gusto conozco a la gentita de Trujillork y no me gusta Hblar wbdas pero mejor en adelante reservare la info.
    saludos amiguitos perfiles bajo espero ahora aporten y no estén entrando solo a sapear y criticar a los cofras del foro, como dice mi estimado ANDELARK APORTES QUEREMOS APORTES..

    AQUI dejo Video del sábado en Barinsta . I.M.C/ y con pruebas se hbla o tambn quieren q les juegue el wtpp q termina en ***********93!!!! Saludos perfiles bajo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 May 2019
    alcapone, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator, cenriqueq, tioroco y 2 otros les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Tu si ah....a ver.cofra con este servidor...al privado
     
    BOSS, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    tomen esa pulpines .
     
    cowboys, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mr alcapone es mi pastor... JAJA, Los dejaste callados hermano, yo no pude con indira :( solo los que si sabrán si vale la pena pagar capricho.
     
    Kickk, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    no soy de kines independientes hermanos pero ultimamente eh visto a Anaclaudia L. en diferentes eventos y por esa mujer si pagaria capricho , con esa vocesita arrechante que tiene. Dudo mucho que juegue.. pero si es asi pasen el dato
     
    Deucalion, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    YO conozco a AnaC L, y no juega, si sale anfitrionar y eso pero te la puedes comer de la forma más fácil, va siempre a Ama los fines de semana a juerguiar, unos tips si te ve presentable y a gradable te acercas con toda la actitud le ofreces algo de tomar la sacas a bailar y tu mismo eres.... Si tienes tu pinta en una encamada asegurada ... Pero si es lo contrario ve con la actitud y presentable. Como te dije pintale tus fichas y si tienes carro, mejor aun esa ona es interesada al mango tambn bueno igual aprovecha q esta soltera.!! Aunque ese cuerpito es de cirujano si pinta y su voz de tilsa lozano. Jajajajajaja saludos.
     
    alcapone, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pablix7, Deucalion y dibe7 les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    osea ya sabes el dicho cofra: "billetera mata galan", anda bien cargado mejor, por si las dudas.
     
    cowboys, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo

    Cofra suelta mucha información y por aquí hay mucho sapo, de seguro algún pajero enamorado de I.M y vaya cagarlo. Veo que la zona de independientes pocas incursiones nuevas, así que esa gente con dos mensajes debe aportar, aunque sea las puras de photokines, para saber si son estafa o no
     
    tioroco, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página