Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrade no se como te ha tratado pero conmigo se comporta bacan la tia y eso que huele mal hmmm da que pensar cuando se ocupa conmigo le digo que se de un duchaso ya sabe ella tambien tampoco me gusta la suciedad pero en fin yo solo sugiero ya depende de ustedes si se ocupan con ella ahora si conoces venecas buenas dispuestas a todo e higienicas recomienda para sacarse el clavo.
     
    Cream, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    BOSS, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Creo y estimo que tu credibilidad está bajando cofra cream, por que recomiendas una kine que si bie. Es cierto con la foto se nota q esta en nada y ahora y Confra salta a relucir q es un ensarte su servicio encima de cochina, osea lo mismo que con la tal Karla del quinto patio y eso lo corrobore yo ..!! Ahora digo es o no tener estómago para kachar ? Porque franco que si no es de mi gusto o un I disio desagradable a la shit en su pepa le digo y safo. Y la sentenció de por vida...!!
     
    alcapone, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Hola cofras buenas tardes!!! Hoy estuve por las quintanas y subiendo como yendo al liceo en toda la av donde voletan los micros verdes california para irse a la.hermelinda en la esquina de grifo primax hay dos Venecas caballonas de buen tarrazo que venden agua hoy pase justo por su lado y estaban hablando con un señor en carro particular buen rato y de puro sapo me apegue como.si estuviera esperando micro y escuche a una de ellas decirle al chico de auto apunta mi numero me llamas cualquier cosa cuando estas desocupado amor todo.coqueta asi con asentó venezolana mmm.. Me quede pensando aqui hay sex pero bueno no se no confirmo pero tal.vez juegan.su pelota estas venezolanas pero.estan buenazas son dos caballonas buen rabo siempre paran ahi antes de grifo primax en toda la verma deja. Sus coches de agua para vender para vez que toca tojo , aver si alguien sabe si estas juegan o tal.vez alguien sabe alguna info aporte
     
    teylor, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    Yo vivo cerca a esa zona, antes habian venecas mas ricas pero se esfumaron y ya no he visto ah, te refieres en la avenica america alado del grifo o en el lado de tupac amaru?
    Frwnte al grifo, a lado de una bodega; hay una veneca que añquila una tiendita creo domde vende deaayuno y tieme tarrazo ah y cuando he pasado, siempre esta sola
     
    dragoniteperu, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrade alcapone si tu dices que estoy bajando credibilidad es tu comentario y lo respeto aca solo pongo sugerencia de servicio que tomes con
     
    Cream, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrade alcapone yo respeto tu comentario y bueno si te parece que estoy bajando credibilidad aya tu yo solo sugiero y pongo datos de las putas que me atendi si a ustedes le parecen feas y sucias y lo tratado mal es problema suyo ademas cumpa yo si tengo estomago no me gusta las mugrientas y tu sabes que en chongo del quinto patio van de todo cuanto pagas por un servicio barato y todavia piden regaten asi que si quieren comer bien busquen pues modelos exclusivas que cobren 300 o 400 soles la hora ya es cosa de ustedes y los gustos se respetan el que puede puede pues.
     
    Cream, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Era que te acerques con pana nomas y le hblabas yo me saque también el. Clavo con así... Le saque le número y ya esta .. Por que eso de esperar. Que alguien te pase el número... Tas jodido Tío ve y coge al toro por los cachos que si te tumba te paras están en tu casa, tu país así que fresh
     
    alcapone, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Te hablo en toda la av tupac amaruc en donde están los árboles ahi dejan sus carritos con sus aguas que venden y cuando los carros paran en el semáforo se van hasta adelante y ofreciendo la botella de agua a 1sol son dos Venecas tarrasos altas hoy vi a las.Venecas con un pata hablando en su carro las dos todas alegres coquetas y escuche que dijo apunta mi numero llamas .cualquier cosa , a ver hay que averiguar bien porque de que están buenas están buenisimas buena carnes tiene
     
    teylor, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    yo si la manyo. si se quienes son , tambien paso por ahi.
    alguien sabe de la veneca la que vendia gelatina en chicago a la altura del temrinar en america y chicago para ser mas exactos, alguien sabe que es de esa culona ya van varios dias que no la veo vendiendo, uan jerma que siempre páraba con un buzo plomo , de ella creo que hablaron una ves que trbajaba en el copacabana , pero no se si sera cierto. alguna informacion de esta culona
     
    elmer29, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    Pasa el dato de las venecas del estan buenas.
    Respecto a la veneca de Chicago,toda la razon cofra, ya no la he visto hace días ahi;ahora hay una tia hasta la wbs vendiendonagua en esa zona
     
    dragoniteperu, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmer29 le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Estas seguro de lo.que dices tio o eres puro flow...de quiene scuchaste eso ..hay dos una morena media alta y la otra culoncita mas bajitay simpatica....de quien??..yo la he pulseaso a la mas bajita...se llama Gla....(mucho cafe) e incluso tengo su numero..hablo con ella de vez en cuando..pero la.he pulseado de forma zanahoria..pa entrarle de a pocos pero hasta ahora no da señal de querer un buen billegas... Aveces paso por alli y converso con ella un. Rato.. pero eso q me dices, medio raro aparte la webona no ppr llevar un pantalon ajustado es puta...la webona medio que se hace de respetar..asi da una info verdadera tio no alucines....derrepente estas pulseando a ver que dicen los demas....
     
    BOSS, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teylor le gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    Te atraco pasarte su numero y eso cuando eatabas en carro o fuiste com pana y elegancia a hablarle todo fresh?
     
    dragoniteperu, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A ver vamos a clarar, aquí las venecas si tu le entras con Flow, con Flow también te tratan pero si solo vas como q de amiguitos en prima conversa se muestran diferentes. Encontes caíste en la freiend Zone asique de ahí ya no sales jamás . Esa perras vienen por plata conozco hasta la más rica veneca q te puedes enamorar pero más sangro a la. Csmre, por eso digo como te ven te tratan desde el principio .
     
    alcapone, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Tio entonces xq no vas le dices, te.la cachas, y subes el rating .... Mucho flow...
     
    BOSS, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    apoyo mucho fururu farara y hagan de una vez ranking
     
    Micenas de Leo, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Yo no estoy asegurando que juegan su pelota por si acaso no tampoco que me la levante yo estoy diciendo tal vez puedan jugar o alguien sabe si juegan o no , o si tienen alguna información nada mas, yo solo pase ese dia por su lado cuando estaba hablando con un chico que estaba estacionado al frente di carro y solo escuche me llamas cuando estas libre , pero eso no quiere decir que si juegan y listo Nooooo tu sabes la mente de los hombres como somos apenas cuando escuchan hablando algo a una mujer pensamos en doble sentido.. Asi que esta por averiguar.... por eso que al ultimo puse alguien tiene alguna info que aporte, y si la conozco a la mas bajita blancona comienza con G y terminana en S tenía su numero tbn pero perdi mi cel y justo cuando le había pedido su numero y si es cierto es seria cuando te acerca se ofrece normal y cuando la tratas de molestar se pone seria la otra morena alta nalgotas tbn esta muy buena a las 2 les tengo un hambre
     
    Última edición: 2 May 2019
    teylor, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Este tio.entro a verquien le.pasa el numero jaja ..y no se llama.Gladys tas cagao.
     
    BOSS, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys y alcapone les gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno causa seguro a ti te dijo otro nombre a mi me dijo ese nombre yo mismo le pregunte , bueno no sabemos cual de los dos nombres será cierto, asi que sobre su numero lo tenia pero se me perdió , pero bueno si no quieres para intercambiar no te voy a rogar ya pasare a pedirle nuevamente su # . Gracias , 700 soles le ofrecistes jajajajja pierdes tu tiempo no juega su pelota
     
    teylor, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aquí dando el dato conocido creo bueno no se si por todos pero en el mayorista siempre paran kines viejitas, el hecho es que ahora (últimos días porque vivo cerca y siempre salgo a dar vueltas) van buenas hembras ahora mismo acabo de atenderme con una de vestido rojo no me quiso decir su nombre solo me cobro 35 más 10 de otel que esta también por ahí, la verdad la flaca bacan, mucho mejor que el chongo pero ahí si gente siempre amenos yo con desconfianza con mis propios ponchos y si es posible dos! Uno nunca sabe pero servicio aceptable y como dijo el Tapir saluuuudos. El dato adicional es que hay de 25 también pero más en debe
     
    Kickk, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página