Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Broer Micenas de leo...responda mi MP ps...
     
    BOSS, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17








    estimado cofrade y bueno algun dato de como conseguir a ka.. trig... le hablo por face nunca contesta
     
    ferluis30, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teylor le gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofras puteros, el día de ayer hice match con una canina, por lo que hablé con ella y su descripción en tinder, puedo percibir que se dedica a putear. No hemos quedado en precio, por las fotos que puedo ver en su Instagram y en tinder, deduzco que debe cobrar como mínimo 200 soles. Ahí dejo las fotos y su perfil de tinder. Seguro algún cofra habrá visto su perfil o tal vez atendido con esta canina. Espero sus sabios consejos.

    PD: Al ver su perfil de tinder, pensé que era fake, pero al seguirla en Instagram me di cuenta que si era verdadero
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 May 2019
    tioroco, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cenriqueq le gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    Afirma cofra, la sigo en instagram y se ve bueenaa. Tiene una amiga trujilllana de nombre Mia Salome(buscala en instagram) que tbn se ve bueenaza.
    Le hable al IG a Sofia y no reaponde.
    A ver como le va a usted
     
    dragoniteperu, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra sería gentil de su parte permitirme los numeros sobre todo la de azul
     
    Pendejex, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato cumpa
     
    ETERNALENVY, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    52
    Sera verdad lo de las chibolas que menciona el cofra " el potro22" o un cafe mas que pasa por estos lares; en todo caso se espera los contactos por interno.
     
    cowboys, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Buenas, hace unos días hice una consulta y al parecer eliminaron mi publicación. Si estoy cometiendo alguna infracción espero los moderadores me lo indiquen. Finalmente quería saber sobre una flaquita que no sé porqué me parece que es del asunto. Se hace llamar en su insta como Z...D... Les dejo un screen si alguien sabe sobre ella, ya que hace unos meses atrás hablé con ella por un tema en particular de trabajo pero finalmente ya no contesta para seguir metiéndole letra. Espero puedan saber algún dato adicional o poder hablar por interno.
    Saludos cófrades
     

    Adjuntos:

    rabbit, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    la tal Z.D. no esta aqui vive en lima con su flaco,y solo calentaba mas no le entra la noto la conosco años no putea la chibola solo calienta....
     
    Micenas de Leo, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Sí, sé que vive en Lima en san miki por como decía hablaba con ella hasta que dejó de hacerlo y me quedó la duda. Una lástima que no le entre al asunto, porque me dijo que anfitrionaba en eventos.... en fin.
     
    rabbit, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa flaca la conozco desde secundaria la chibola siempre a sido simpática se puso culo y todo, ya me olía mal esa vaina que andaba en la putería hasta que se metio con un tío de plata que le hizo hijo.. Yo pensé que dejó de putear pero siempre estás flacas quieren más y también son amigas con la flaca M.C. se pelearon y toda la nota nose si seguirán de amigas esas bitch.. Bueno cofras yo no soy amiga de ella pero si las conocía de chibolo pero no pagaría capricho por esas flacas solo es morbo nada más
     
    Svar, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Hace buen tiempo hubo una flaca con iniciales E.C chica caleta con tatuaje de estrella en el hombro y que bailaba marinera, que ahora se ve en su instagram que anda en el mundo del modelaje y fotografías, al parecer se retiró por un roche. Sabe alguno de ustedes si aún le entra, o me pase el dato para tantearla y quizá sus honorarios han subido. Saludos.
     
    rabbit, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coqueton le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Buen día a todos, me habían comentado sobre los comentarios vertidos de estas tres o cuatro últimas páginas, este tema lo cree en el 2012 justamente para poder debatir e incrementar a través de ello la info que cada uno puede aportar al tema, siempre cumpliendo las normas establecidas, evitemos escribir sobre personas que no tienen nada que ver en el mundo "kineril" hay que evitar las especulaciones y sobre todo cuidar la privacidad de las mismas, veo varios mensajes que han sido borrados por su contenido ya sea por insultos o por exponer la identidad de las féminas hay que tener cuidado con eso, aporten en buena onda y respetando las normas, acá no hay un concurso de quien sabe más, tampoco mencionar a personas que no tienen nada que ver con el objeto central de este post que son las féminas independientes y/o agencia como por ejemplo empresarios que han sido nombrados aquí, solo quería subir este post con la intención de re direccionar el debate y que todo fluya en buena onda.

    Me quiero dar una licencia y también poder comentar sobre las féminas, al no ser moderador de esta zona me lo voy a permitir, en primer lugar saludar a cofrades muy antiguos que veo siguen aportando en especial a mi amigo Kissifur que es un bravo de los bravos así su info de usuario indique que tiene pocos post, leí que escribían sobre A. S. esta flaca aparece en el 2012 a 2013 maso, linda la flaca pero era mal servicio, a mi personalmente me bajoneo el hecho que sea muy piraña al hablar, es bien barrio bien achorada así su físico diga lo contrario, no quería hacer el oral y tenía menos movimiento que una muñeca inflable, tiene uno o dos Raiting acá que dicen lo mismo, hace poco que ha vuelto al ruedo de manera abierta porque estuvo amarrada, justamente el nombre del pata lo encontrarás tatuado en su cuerpo a manera de recordatorio como dice el cofrade kissifur, ahora dicen que ha mejorado colabora más en el polvo, ella no sale de manera directa sino te conoce se cuida, todo contacto pasa por su pinky J. R. el es la vía segura, sobre la amiga de ella no se nada no la tengo en el radar..... Sobre A. C. L. Secundo lo que dijo alcapone nunca ha habido señal que juegue,.... sobre TQ hace años era riquísima tenía un culo de campeonato, lastima no había el contacto, ahora que si lo hay, esta en pendiente si bien ya bajó un poco su cartel por morbo y deseo añorado tendre que darme ese gusto.
    Leo mucho sobre Indira, bueno diré que nunca ha pasado por armas y no soy pulpin jajaja, aveces todo depende de los contactos que haya, el tiempo de cada uno y también el dinero, saludos a toda esa gente que conocí en la época de las reunas presenciales, las famosas romerías a los chongos y las pichangas que ya quedaron en el recuerdo... A los que no conosco igual un saludo y espero pronto se pueda hacer algo y conocerlos... Ya hace tanto tiempo de nuestra última fiesta
     
    Chiquitín, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, CoNeJo, alcapone y 5 otros les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    LiebeX, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Me quedé muy satisfecho de leer a un cofra de antigüedad y de mucho que decir de su experiencia, si bien es cierto, la página a cambiado mucho ya no se respetan las normas, mucho escriben a criticar y fomentar pelea y pocos aportan y más piden, cosa que no es así!! Ah uno le cuesta llegar a cada información y a veces hemos pecado de ingenuos pasar información valiosa y después espanten a las quines unos con malas intenciones como los cafetales de mier..... Que llegan otros con buenas intenciones pero quizá no supieron llegar al fin querido. Hay muchas cosas que mejorar.... Y retomar!! Bno por mi parte estoy agradecido con muy pocos cofras y disculpas si a alguien sin querer ofendí!! A veces actuamos y nos dejamos llevar por ese mal rato que es innecesario, hace más de una semana y media no publicó nada y eso no quiere decir q me la pase happy todo lo contrario, estuve de cumpleaños, estuve dándome la vida loca... Y desemfranada comí harta carne unas kikes y otras no!! Pero en la sección de Historias dejaré un relato de una Anfiniteiona Veneca conocida q me acabo de comer... Y bno llevo en la mira a otra, así que tendrán noticias mías en las próximas horas. Bns tardes cofras.
     
    alcapone, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ETERNALENVY, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LiebeX le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Con razón, yo tenía el número antiguo:confused: hace tiempo que quería darle su tubeada:cool:
     
    LiebeX, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    alcapone, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoNeJo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola amigos, como están mis hermanos de leche, acá recargándome y estando online.... esa flaca Brisa la conozco antes desde que este en la nota, y haciendo memoria por mi se metió en esto jajaja fui de los primeros en comerme ese culo toda mongola y monse y la flaca iba hasta mi oficina para subirla a mi escritorio y empujarzela es chévere la flaca conozco su vida y sus problemas pensando csm que su viejo es tombo jejee
     
    CoNeJo, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoNeJo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    en mi casa
    siguen peleadas hoy MC me lo confirmo se odian a muerte
     
    CoNeJo, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página