Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    recordando aquellos tiempo de mundo anuncio me acuerdo por el 2009 conoci una chica que brindaba servico en el hotel el pueblo una media gordita blancona
    tiempo despues se retiro porque su marido la lleno y estaba esperando un hijo esto seria 2010 aproimadamente
    en ese año conoci una chibola que me la puso una agencia dicha chibola tenia los mismos rasgos que la anterior chica que conoci en el 2009 conversando con ella me comento me dijo que tenia una hermana que estaba embarazada
    el resultado es que era su hermana en casi en un año sali con dos hermanas me parecio bastante increible lo sucedido,a la vez reflexione que lleva a dos hermanas estar en estos negocios el mundo realmente es pequeño
     
    ferluis30, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Es de la udch y dice un pata q sale desde 2016 pero caletaza ... me hablan al inbox
     
    Dark1988, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Boysdontcry le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Chivato de Andy.
    Segun sé sus amigas de la foto no le entran... hasta donde yo sepa... igual tiene contactos con otras conocidas que se haven las santas pero que igual se recuersean en el mundo supuesto de los eventos.
     
    LUCA2502, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Una de ellas es Keyla del Castillo modelo super potona de lima , q buen Rabanal jejeje sin ser fitness q buen tarro
     
    readyxd, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sobre ese tío , el no pone directamente esa no es su chamba. El presenta chicas o modelos locales para q tomen o te acompañen en zona vip con sus amigos o clientes conocidos. Ya de ahí queda en la astucia de cada uno si le pueden preguntar o sacar wsp de salidas.
     
    ElVergador69, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    cixt

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sí, es Keyla, está buena la flaca, reconozco a otra flaca, la de escote dorado R. C., veo que publica caprichos (salidas, viajes, etc.) que no parecen estar acorde a sus ingresos laborales... eso me metió la espina de si sale o no...
     
    cixt, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Ya que por unos dias se pasaron hablando de la cholita fitnes.. vi sus estados de wsp y veo que se inyecta...una vez pregunte y lo nego..pero se le eacapo esta vez la foto porque cuando le cimente la borro...solo para que se mamtenga ese trasero... que la verdad a unos vuelve locos y pagam capricho.
    Esa flaca.ahorita esta por una conocida playa del norte con el novio... complaciendola y dandole duro estoa dias full sexo.
    A decir verdad ya con eso que se inyecta no agrada... lo natural es mejor y hay nenas que valen pagar 180 y hasta 200 por la misma atencion de la cholita que ahora pide minimo desde 250 300 400 y mas que hasta se metio a los eventos.... mas recorrido va a tener.
     
    LUCA2502, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Que se inyecta para ser más exacto? . Hay unas q se ponen grasa Natural y otras se inyectan otras webadas pero son costosas xq aceite de avión nijodiendo. Se ve q le sobra la plata osea varios pagan capricho.
    Con razón salía más potonas se inyecta webadas
     
    readyxd, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y Hulk23 les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Se inyecta esas webadas para tener mas culo... pero ya exagera.
    Vi las fotos de su estado... tres inyecciones de liquido amarillo... parecia aceite
     
    LUCA2502, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex1020 le gusta esto.

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas tarde . Estube unos días desconectado pero ya esty de regreso y veo que siguen con el tema de la puta finttes . Y si se inyecta k la grasa natural que si es aceite de avión jjjjj Yara . De echo que que se inyecta la flaca ese culo esas Piernas es todo una inversión y esa huevada es caro . Hable con un pata de gym que no la manya a ya puta y me dijo k es obvio que usa anabólicos . Para que desarrolle más en su caso el culo y las piernas . El pata es experto en eso y en una la saco k no es natural que es con ayudita de las inyecciones y esa huevada es caro me dijo que está más de mil Lukitas un ciclo jjjj si es que es verdad si k invierte bien esa perra
    y ojo sacada de en. El gym y una dieta por si esa huevada te caga más bien .
     
    Alex1020, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Por ejemplo ahora veo que anda por las ricas playas del norte con algún cachero más que seguro le estarán dando de alma ese viaje cuesta jjjjjj
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Jul 2019
    Alex1020, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A John Aven, LUCA2502 y alexion les gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un cofra me contó q se fue con su marido. Tu sabes sino se va con el marido otro se la lleva . Así q el marido más Monse no va ser ps.
     
    ElVergador69, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23, LUCA2502 y N.I.B. les gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La flaca está q se arregla más y más porq quiere meterse al mundo de las discos y hacerse conocida como mil...osa o como oh... Para subir su tarifa a Asus caseros.y nuevos parroquianos. Y poder hacer la finta a su marido q tiene plata y gasta como loca xq tiene. Presentaciones q ahí las discos misias así q si llega a cobra 350 o más de 300 no se asusten
     
    ElVergador69, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra me descuadraste, quién es Mechi...??? Pistas xfa
     
    IMinos, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fraddy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece queque citaste mal. Pero el comentario de otro cofra es sobre Mechi Cald... me parece es un mujeron claro que con ayuda... Mas para por la capital... Si creo la que es
     
    fraddy, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofra. exactoo de esa misma flaca me refiero es de ETEN ... pero se da sus escapadas por aki ... pense alguien sabia
     
    Dark268, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Así es ...se fue el marido al norte la vi en sus estados ... Ella me contó que el marido es ingeniero le sobra la plata la complace en todo.... y caché todos los días ...que más pues
     
    LUCA2502, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quien, la chiclayana del programa del Brito Pimentel?

    [​IMG]

    No sé si está flaca jugará su pelota, haber los conocedores del ambiente chiclayano, Hay una flaca que es íntima de una conocida conductora chiclayana con programa matutino y que también es "mami", yo la vi con ella hace más de un año en la disco, puta la webona pa rica, curiosamente ambas juegan fútbol en un equipo femenino lambayecano.

    [​IMG]

    .....

    A la chola fitness mucho le revientan cohetes, yo tenía fotos de ella en cuerpo completo a espaldas después de la inmolada respectiva, pa que se hagan una idea de su cuerpo (los que no se la han tirado) pero lo borré porque no pensé que tuviera tanta fama por aquí, la flaca abusa del fitness o en todo caso de los suplementos, es tipo gruesita, y más que es chata, no le queda bien, las fotos dependiendo del ángulo que se toma la hacen ver un lomaso, pero al final queda a gusto de cada uno. No todos tenemos la misma opinión....
     
    MAX POWER, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    No creo q la complasca en todo , sino dejara de salir x la buena vida q el le da . Si va necesitar plata sera por algo no .... y q se la cacha todos los dias ...sera ninfomana entonces para seguir buscando quien se la tire o no se la tira bien para q se quede con ganas porq la mayoria de cofras q se la han tirado dicen q siempre anda con ganas .
     
    readyxd, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno usted se nota q ah comido mucha mas carne , y le gusta carne tipo modelo , a mi me dijeron q las modelos son algo vagas en la cama pero no creo q todoas Debe tener su gustito tirarsela a una flaca cuerpo modelo ojala .
    Y lo de la cholita el morbo esta en q casi todos le han dado y disq en sus relatos ella ah aceptado de todo y es golosa pero mucho pide 300 ... x desanima.
     
    readyxd, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página