Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    esas fotos son sus mejores angulos es tetona si pero es gordita... no siempre atiende bien, para mi es pésima su atención...otro cofrade me dijo que si le gusta como atiende...es apurada, nada de flexible, quiere que acabes altoque.... tienee unas tetas grandes pero es tirando a gordita... intenta ser buena gente pero te jode apurandote y nada que ver en el cache....es como tirarte a una vaca... no te la recomiendo
     
    lagami69, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade fraddy .. cuando la flaka no quiera irse, lo que a veces hice fue darle sus 20 soles de sus pasajes y decirle que no me quiero atender (preferible perder 20 a 100), si no has llamado de un celular de tu empresa o número importante... si se niega, la mandas al carajo cierras la puerta y llama a tu taxi de confianza y que te recojan para evitar problemas...además le puedes decir soy policia asi que aqui saldrás perdiendo a la flaka...

    que una flaka te amenace que te armará un chongo y aún asi te atiendes... es como mostrarle miedo

    algunas veces las espero en recepción o en las escaleras como hablando con alguien para ver quien toca mi cuarto... si llega una moticuco... salgo de ese telo...

    no se que más hacen los cofrades para casos así?
     
    lagami69, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Última edición: 30 Jun 2019
    Hulk23, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fraddy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se me fue, cofrade... La inexperiencia en contactar flacas de anuncios... Gracias por los consejos, para la próxima lo tendré muy en cuenta
     
    fraddy, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yase... Vasq...ez está modo caleta, fácil sale con sus contactos nada más.

    Mike...la Zúñ..ga yo que sepa está en Lima y tiene su bebé.

    No pasa nada ya
     
    IMinos, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ...in M...ina le sacaron su pack tirando en un stand de una galería... jajaja que palta. Para lo que ha quedado.
     
    IMinos, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Me dijeron que estaba con novio e iban a poner un negocio. Puede que salga muy caleta
     
    YHOR, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade , es enseriooo??? yo sabia qe tenia un pack donde la mujer de un abogado los grabo, cuando la flaca estaba en full karaokee
     
    Dark268, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    siii cofra. exacto lo que se sabe ... que ahora cuando va a Lima, hace sus citas a 300 soles ... porque un Spa Pa...so ... solo la llamaban para clientes "VIP" cuales cobraban 400 soles ...
     
    Dark268, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Paraba con la morena pero desde su Roche donde la detuvieron a las dos x unos instantes la policía. Porq las encontraron a las dos en un local de un caficho claro está coincidencia. Se alejado del morenaje un poco creo q la flaquita no quiere joder su imagen aunq dicen q el año pasado estaba full salidas .e cuentan q salía con varios cafichos . Lastima llegué tarde a saber de q ella salía. La morenaje más para con colegas las cholita y mil..... ...Oza ahí supongo q sus clientes. . esa de q se va a lima no se . Pero q pida 400 asu mare será una licuadora en la cama???
    . Tema a parte gracias a los q buscan modelos q chotean a las chatitas piernonas y culonas hay bastantes caletas de ese tallaron cholita , yas , la morenaje etc. Debe haber más por ahí.
     
    ElVergador69, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Hasta hace un poco más de un mes me la estaban ofreciendo, la tarifa era de 200 soles incluída la comisión. Personalmente no me llamaba la atención. Luego pregunté y me dijeron que ya no salía.
     
    YHOR, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ofreciendole a la Arl.... Med... por 200? azuuuuu
     
    Dark268, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    No. Me refiero.a la chata YVL.

    AM, salía por más. Perdí su rastro hace tiempo. Pero el que salió con ella dará fe que su oral no era muy bueno, por eso me extraña que haya "packs" full "karaoke"
     
    YHOR, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Tambien probe a la chata YVL.. si agradable atencion hace cerca de un año...me animaria a repetir.
    Como antes comente quien me la contacto ya no la pone.
    Agradeceria si tiene su contacto para probarla nuevamente
     
    LUCA2502, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tengo un video donde la PNP los interviene in fraganti, en pleno matadero en un stand de unas galerias, parecia feria balta, no sé, pero lo habian cerrado solo para tirar... se la comia un bro con tatuajes. No lo subo porque luego lo viralizan...
     
    IMinos, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Boysdontcry le gusta esto.

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo vi un video ... donde intervienen en la COLMENA... pero no era la chica mencionadaa :S
     
    Dark268, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    AYaa ella si claro... la bailarina Ka Ca ... la ponia en 200 - 250 soles ...
     
    Dark268, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Pasando a otros temas.

    Un día amanecí con ganas de perforar un trasero, quería un servicio que sea "full anal", y no quería gastar más de 200 soles (jaja, y no es porque sea tacaño, solo que el presupuesto estaba destinado a otras cosas), así que ¿En dónde puedo encontrar un servicio así y económico?, pues en la web. Busqué, y busqué, para mi mala suerte algunos números estaban fuera de linea, y otros demoraron en responder. Estaba con el tiempo ajustado, así en Skokka, filtré varios números, especialmente a los que tienen respuestas automáticas de whatsapp, esos que utilizan plantillas (es un 90% seguro que se trata de agencias). Di con un anuncio que decía "anal profundo" , me convenció el que me respondiera por mensajes de audio, y juro que se notaba una voz de una chica joven, pensé que no era agencia, así coordinamos hora y lugar. Grande fue mi sorpresa al verla. A continuación el ránking.

    1.- Tipo de Chica: ¿Se acuerdan de Susan?. Sí, era ella. En su anuncio decía "chica de 19 años"; pero nada que ver, 19 años puteando debe ser. A ella la conozco fácil, hace 10 años atrás, y posiblemente ya estaba kineando sus varios años antes. Recuerdo que sus avisos eran en Mundo Anuncio, y esa web murió hace años atrás.

    2.- Edad: Tendrá sus 35 a más. Ya los años pasan factura.

    3.- Cara: No es tan agraciada, sigue usando coloretes baratos para maquillarse y labiales que dejan olor.

    4.- Talla: Baja de estatura, tendrà 1.50-1.52 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, caídos y sin forma.

    6.- Cintura / barriga: Ya la gravedad hizo efecto y de cintura no hay nada, tiene sus michelines, al menos para disimular solo se bajó el top para ver y tocar las tetas, pero tapó esa parte de su cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, nada que llame la atención.

    8.- Piernas / pies: Cortas, de acuerdo a su talla.

    10.- Tatuajes/señas: Si creo, no recuerdo. Soy malo fijándome en esos detalles.

    11.- Aseo personal: Legó olorosa, al menos parece ser aseada. Recuerdo que antes era quisquillosa en ese aspecto.

    12.- Fellatio: Bueno, ya tiene mucha, pero mucha experiencia en estas lides. Todo con preservativo.

    13.- Papita
    : Depilada. No percibí malos olores.

    14.- Anal: Es la razón por la que dejé que pase y tomé el servicio. La primera sesión fue a full, ya lo habíamos acordado.

    15.- Trato: Estuve esperando como media hora, y tenía poco tiempo. Cuando la vi, dije por la puta mare, ya me cagó esta huevona, pensé en no tomar el servicio alegando que no era la chica de las fotos, pero ya estaba ahí, ya había pagado el cuarto, no había chicas más disponibles por el horario, y tenía el tiempo en mi contra, así que la hice pasar. Vagamente me reconoció, y me hice el weon que la había visto años atrás. En lineas generales da buen trato.

    16.- Calidad de polvo / performance: Ya no quedaba de otra, así que empezamos con un paleteo bravo, ya estaba empilado, e hice que me haga el oral, me puse el preservativo y empezó. Tiene su técnica, y tiene experiencia, le jalaba del cabello y no me decía nada, así que varias veces hice que haga garganta profunda hasta que se ahogue, estuvo buen rato, hasta que pedí el servicio anal. Se puso lubricante, y le di de alma en varias poses, siempre observaba que no se rompa, pero la huevona empezó a gritar muy fuerte, así estuve buen rato hasta que terminé. Luego, me fui a lavar y ella hizo lo mismo, pasarían sus 40 minutos, y pensé que quizá se iba, poco o nada me importaba que se fuera, pero se echo en la cama y me empezó a hablar al oído que estaba arrecha y que quería terminar, eso me empiló otra vez y a darle, ésta vez no fue full anal, sino vaginal y para terminar anal. En resumen logré mi cometido.

    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver.

    18.- Experiencia en el laburo: La conocí hace mucho tiempo, recuerdo que te citaba en los hoteles que quedan por Saenz Peña, hay varios ránkings de ella en éste foro, calculo tendrá sus 15 años en el negocio. Recuerdo que una vez me la topé en una farmacia, y como si nada me habló. Otra vez me la topé saliendo de un hotel. Tenía un floro de que estaba estudiando y ya le faltaba poco para terminar su carrera, incluso me pidió que le ayude o si sabía de alguien que le ayude con su tesis, de eso hace años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Skokka. https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/por-pocos-dias-ano-yrrc268253817/

    20.- Precio: 120/hora. Económico.

    21.- Costo / beneficio: Creo que cumplió lo que ofrecía. Pero miente en su anuncio.

    22.- Hotel: En una de las zonas puteras de Cix

    24.- Volvería?:No. Ya suficiente.

    25.-Puntaje: En general un 5/10.


    Debe ser una de las kines que tienen más años en actividad, junto a la mami Pamela, a KaCa y a Betsy.
     
    YHOR, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xXCaLaMaRXx, ANDELARK y Dark1988 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    ah mira por tu relato se nota que ahora la tia no jode por el tiempo...
    yo le calculo unos 15 a 20 años..
    alv.... me acuerdo de su cuerpo en sus inicios pasaba algo ... pero luego ya los años....
    yo un día hace muchos años tambien tuve una quemada similar a la tuya...y llegó por un anuncio full anal... pero pesimo su servicio de ahi nunca más dije... y bueno ahora por lo menos aguanta no jode por tiempo como compensando que ya está vieja... siempre fue bien aseada eso si...
    esas webs que me hiciste acordar mundoanuncio... recuerdo a una flaquita de la sierra que se hacia poner el nombre de fiorela creo que si atendia en esos tiempos masomenos bien...
     
    lagami69, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Recuerdo que la conoci en el 2008 a esta susan le hice el habla cuando estaba caminando por la calle alfredo lapoint fue muy amable luego le perdi el rrastro

    hasta que la contacte en un aviso de chiclayo sex y mundo anuncio aquellos tiempos y me di con la sorpresa que era la chica a la que habia hablado

    era un servicio mas o menos regular solo la salvaba por el servicio completo



     
    ferluis30, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página