Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    antes de dejar chiclayo tuve ese problema tambien y hay patas que se obsecionan con las flacas y la cagan mas hay sapos en el foro que datean a las flacas eso es de tiempos atras
     
    koko78, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    00 LA HORA ORAL PELADITO,ANAL PELADITO Y VAGINAL CON PRE

    ORAL PELADITO
    ANAL PELADITO
    VAGINAL CON PRE
    LAS POSES QUE DESES
    POSE 69
    ORAL MUTUO
    BESOS EN LA BOCA
    TRATO DE PAREJA
    BESO NEGRO
    PUEDES BESARME TODO MI CUERPO
    PRECIO 100 SOLES LA HORA
    TIENES QIE HOSPEDARTE EN EL HOTEL QUE TU DESES. Y YO PODER LLEGAR EN 15 MINUTOS
    • años: 20
    • Zona/Barrio: Chiclayo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 927606520 WHATSAPP
     
    lagami69, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    No pude escribir, el anuncio dice, oral y anal pelado, y vaginal con pre....... es lo más loco que he leido hoy
     
    lagami69, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Seguro que la gordita ya está quemada y quiere joder la vida al resto... Y fijo que habrá cojudos que la citarán
     
    Hulk23, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay una flaca que estudia nutrición en esa uni y que también es "futbolista" talves estamos hablando de la misma... De hecho un Cofra ya hizo ranking hace algunos meses...

    [​IMG]

    A la pucta que tal ofertón! Si fuese un mujerón sería un sueño.
     
    MAX POWER, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofras piensen con la cabeza de arriba que no les agarre la calentura y se jodan la vida por completo., Si en Cusco la cosa está así, Chiclayo no está muy lejos de esa realidad y más si aquí hacen apología y celebran las conductas de riesgo de cierta kine
     

    Adjuntos:

    Aioros10, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y Hulk23 les gusta esto.

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Qué tal es la flaca de UDCH que hablan? Manden iniciales al menos. Hay una que estudia nutrición y es bien Rica, pero no juega fut :/
     
    IMinos, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    La que me datean es de la Udch y estudia Admin. Se que tiene famita que se mete con los profes y que le gusta el billete, es sangronaza. Dos cofras me comentaron por interno que si o si salia en el 2016 / 2017. A varios les he pasado el dato por interno (facebook: D**** R **) pero ninguno logra el contacto. Me comenta mi pata que es un mariconcito de esa U el que la pone, pero tampoco doy con el nombre.

    En su fb sale con buen culo y patas.
     
    Dark1988, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    IMinos, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrKache

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con LUANA https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128139-128139-disfrutaremos-de-wv3n271129829/

    La agencia no me envió a luana de la foto pero sí a una parecida, igual de rica

    1.- Tipo de Chica - Chibola universitaria.

    2.- Edad: 20 años

    3.- Cara: simpática, blanca y delgada

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: regulares

    6.- Cintura / barriga: Delgada

    7.- Caderas / derrier: normal, pero bien bonito en perrito

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, un collar con cuarzo y una pulsera en el pie.

    11.- Aseo personal: Llega bañada. Lleva sus jabones, cremas y shampoo para después del ataque.

    12.- Fellatio: muy bueno.

    13.- Papita: ajusta.

    14.- Anal: no da

    15.- Trato: entregada sin llegar a ser vulgar, entiende que es un negocio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé a la agencia, me dijeron que en 15 llega, pero llegó como a la media hora, supuestamente salía de la universidad, entonces le avisó a la agencia que ya había llegado y se metió al baño a calatearse, para eso yo también me iba calateando, me pidió apagar las luces y sólo dejar las del baño con la puerta abierta y encender el ventilador, ok, procedí. Se sentó a mi lado y empecé a besarla en la boca y se dejaba, hasta echarla en la cama, luego bajé por las tetas, luego le besé en la concha y se dejaba, una rica sopeada, luego su respectivo beso negro, entonces decidí que me la chupe, me puso el pre y empezó a mandar saludos a todos los integrantes de este foro, una vez al fierro, le dije una 69, accedió sin chistar, luego bien al fierro moví su culo hasta mi verga para que me monte dándome la espaldas, se movía más o menos la chibola, pero poco a poco agarró ritmo, luego el respectivo perrito, luego pose de bolero besándola por la espalda, luego de costa rica, luego seguía dándole duro, hasta que le pedí que se ponga boca abajo y se quiebre bien, ufff, un señor culito de chibola universitaria, le agarré las manos para que coja sus nalgas y se las abra, luego me quité el pre y le pasaba mi glande como punta de palo de billar en medio de esas nalguitas de chibola, otra vez beso negro pidiéndole que abra con sus manos las nalgas, luego una vez más me puse fierrazo y me puse otro pre y a darle con fuerza, la chibola cruzaba las piernas y las levantaba para excitar mi próstata, me comía su culito a punta de pingazos, luego otra vez perrito pero no duró mucho porque ya se me andaba bajando, hasta que mejor misionero pasional como para levantar la arrechura, patas al hombro, perrito otra vez, exigiéndole siempre que ella misma se abra las nalgas con sus manos de chibolita, agarré mucha velocidad y solté todo el ectoplasma. Un señor cache.

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene unas semanas me dijo pero solo por pagar deudas de la universidad se ha metido luego fuga.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128139-128139-disfrutaremos-de-wv3n271129829/

    20.- Precio: S/150

    21.- Costo / beneficio: excelente trato, luego del tire que dura una hora se queda a bañarse y conversar como media hora más, claro debes saber hacerla

    22.- Ubicacion: me metí al hotel los parques S/. 20 lucas un par de horas.

    23.- Local: por atrás del parque infantil

    24.- Volveria?: Si.

    25.- Puntaje final: 9 para mi.

    Luego de entrar en confianza me mostró fotos de su vida y los problemas que tiene, y sí, efectivamente es de una universidad conocida. Está esperando dejar este negocio ni bien acumule lo que necesita. Ojalá porque es una chibola bien rica y con presencia.
     
    MrKache, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    No queda claro si la agencia te envió a Luana, o a otra chica.
     
    YHOR, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrKache

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me enviaron a otra chica que no es la de la foto del anuncio que dice LUANA, pero estaba igual de rica. Lo menciono en la segunda línea.
     
    MrKache, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Claro, es una agencia, tiene varias chicas. ¿Cómo se le conoce a la chica de tu ránking?
     
    YHOR, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrKache

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Comentaré un rating que tuve hace tiempo y no sé si alguien más lo tuvo con esta chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola empaquetada.
    2.- Edad: 18.
    3.- Cara: Más o menos
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita rellena.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto carajo, rico culo el de la chibola.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: No tan trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Lo normal, ni apestaba ni estaba rica, lo que sí es que estaba despeinada, o parecía que no se lavó la cabeza ese día.
    12.- Fellatio: Parece que la chibola tenía experiencia con sus enamorados. Bueno, te miraba a los ojos.
    13.- Papita: Mojadita de chibola cacheraza.
    14.- Anal: Sí lo daba, como era chibola no sabía cuanto cobrar, así que le ofrecí 20 lucas más y atracó, traté de meterlo pero como su ano estaba cerrado, no insistí para no asustarla ni romper el condón.
    15.- Trato: De pareja. Como toda chibola en este negocio se quedaba mirando al vacío y por momentos me abrazaba o se ponía en mi pecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en mi cuarto de hotel haciendo hora, y decidí llamar por primera vez a uno de estos anuncios con el riesgo de que me estafen, pues ya no tenía nada que perder. Y me enviaron a esta chibola, con sus short jean y tirantes, entró, me dio un beso en la mejilla y le vi la cara, y era una chibola media acholada pero tirando de la sierra, ojos adormecidos o risueños, le dije "tu agencia me dijo que venías con los condones" y me dijo "no tengo nada, voy a comprar en recepción entonces", entonces cruzó la cama poniéndose en cuatro para dejar por ahí su cartera, luego bajó (estaba en un cuarto piso), mientras se demoró vi que en su cartera tenía lo típico de las chibolas, peine, espejo, su celular, algo de plata, entonces toca la puerta y un poco cansada por las escaleras, me da los condones, los tiro a la cama, la quedo mirando y me la chapo, sus labios eran suavecitos y me daba la lengua, entonces le bajé los tirantes sin dejar de chaparla, luego le di media vuelta para sacarle el polo poco a poco, arrechazos le voy quitando el sostén, y salieron sus tetinas, le doy vuelta y me la sigo chapando bajando a los pezones, me bajo la trusa y me caleteo, le beso el abdomen luego le doy vuelta para verle el culazo mientras le bajo el pantalón y el zolcan, le empiezo a besar las nalgas y la pendeja se quiebra para besarle la papa, con un poco de miedo por el riesgo solo le beso por los costados. Le saco todo el short y me acuesto en la cama medio apoyando la espalda en la cabecera de la cama, mostrándole la pinga para que empiece a chuparla, cosa que se acerca y me la empieza a chupar pelado dejando ver su culo en el espejo que había al frente, buena succión se metió mirándote a los ojos, luego la acuesto boca arriba y empiezo a frotarle el monte de venus con mi mazorca, ella con un poco de miedo me pide que me ponga el pre, así que me lo puse, entonces empecé con el misionero, duro csm, patas al hombro, agarrándole por una mano sus dos manos hacia la cabecera de la cama y con la otra mano la nuca para un rico chape, luego boca abajo, empujándole toda la chulapi, luego perrito viéndola en el espejo, luego se me monta mirándome y agarrándome las manos, otra vez boca abajo ahí es donde le pregunto del anal, y me dijo que sí, pero no procedí mucho por lo que les comenté arriba en el punto 14, entonces pasó como media y descansamos, conversamos de su triste vida, y luego procedimos, esta vez la excité tanto en la posición del sapito y le metí el dedo medio en el ano, agitándolo para que se arrecie y empezara a gritar, hasta que la chibola pendeja se vino y yo aún no, continué de costa rica, finalmente la agarré contra la pared y le hice una sopeada de concha y de ano, y se la empujé bruscamente contra la pared, puta que rico se quebraba la pendeja, tanto estuvimos disfrutando que pasó como hora y media sin darnos cuenta, entonces me vine y decidió ducharse. Mientras se duchaba mi hice el huevón de que no encontraba mi celular así que le pedí que me timbrara, ahí es donde guardé su número. Posterior a ello la llamé pero no concretamos nada, lo que si pude sacar sus datos reales y Facebook con ese número.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Chibola que estuvo por semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sí fue la misma chica, https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/flor-10047-debutante-10047-4wst206227825/.
    20.- Precio: 140 incluido taxi y condones.
    21.- Costo / beneficio: Justificado.
    22.- Ubicacion: Me metí a un tilo llamado Naylamp en Satélite, queda en toda la tumbes.
    23.- Local: Cómodo, el cuarto piso es para puro polvo del momento, se escuchan como otros tiran, los otros pisos no es para el negocio del cache express.
    24.- Volveria?: Esto fue a inicios del 2018, la chibola luego la contacté incluso este año pero ya no está en el business, vi su perfil de fb y está con mariachi.
    25.- Puntaje final: 9, me gustó la entrega de la chibola, justo cuando la contacté después y no concretamos me quería cobrar 90 como independiente, pero no sé por qué no lo hice, creo que andaba misio o regresé con mi flaca, vah, ya pasó.

    Espero que no se enojen por colocar un rating antiguo, pero al menos quiero colaborar con algo real. Ya que me tienen hasta la madre con su "cholita fitness" huevonazos!, adiós, el que le caiga el güante que se lo chante.

    Hago intercambios privados, saludos enfermos!!! luego posteo más de chibolas que me caché
     
    MrKache, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrKache

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    https://cixclub03.webnode.es/thalia-18-anos/
    Esta web lo ha colocado la misma agencia, y sé que es ella por la pulsera en el pie
    Aquí tienes enfermo! jaja disfruta
     

    Adjuntos:

    MrKache, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    [​IMG]cofras me llego este dato de esta flaca trabaja por el modelo como jimena 930 223 862 140 la hora dos servicios 19 años
     
    koko78, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Johnx, pepe el dulce y cixt les gusta esto.

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    WhatsApp Image 2019-07-15 at 6.42.33 PM. otra mas cofras espero alguien se inmole saludos cofriales jajaja.
     
    koko78, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y LUCA2502 les gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Veneca o peruviana doctor?
     
    george311981, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    mas peruviana que el arroz con pato cofra
     
    koko78, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Infiltradoxxx y george311981 les gusta esto.

    Infiltradoxxx

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente alguien a escuchado el Local "La Milagritos" es un local con pura veneca que estan buenas me comentaron hoy ..
    Alguien a ido por ahi ??? Esta en JLO
     
    Infiltradoxxx, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página