Acerca de las prácticas sexuales en los NC.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 23 Ene 2009.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.519
    Me Gusta recibidos:
    52.537
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado si en caso tu no te has hecho la prueba de Elisa tal vez la fichera con la q hacias tus cositas de seguro si se las hace ya q ellas deben tener un registro sanitario para q puedan trabajar.
    Y eso de q si tienes q morir de algo seria bueno q tu solo te mueras (es un ejemplo por si acaso) lo malo de todo es andar regando la enfermedad a otras personas inocentes, recuerda q eso esta penado por ley.
     
    coleco009, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A nightcrawlerwolf y Maniakazo les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora soy yo quien exparsirá la pandemia del sexo? ya ps no te pases!!. Bueno para tu comodida te digo que ya no tiro en estos lugares, es más, ya cuando entro, ni me llama la atención, es decir, no se me para viendo a las nenas calatas. Conclusión, ya no tiro en night , salvo una buena que por ahi he visto, KAR...donde estas ahora que cerraron tu casa!!!! Ya se me paro de nuevo. Bueno muchacho, dejame decirte que la ficherita con quien hace medio año tiraba (desde hace 6 meses que entre en austeridad sexual con ella) se hizo su pruebita, es más yo mismo la acompañe a uno de esos sitios para ver su resultado, y esta limpia, digo esta porque recien hace 1 mes a recojer su prueba, la acompañe porque ella esta angustiada por un chismento que una de sus amigas le hizo sobre un cliente suyo, su amiga le decia que el estaba enfermo, y como ese pata era un buen fichador, ella se dejaba acariciar, segun ella dice que nunca tiro con el pata a pelo, (cosa que no creo) pero si chapaba y todo, por eso, por el chismento de su amiga, ella, mi amiga ficherita , mi ex amante a sueldo, mi ex enamorada de jarra de 50, ella estaba flirqueada y un dia la acompañe a recojer su prueba. salió Negativo su prueba. Lo que es yo, ni mas quiero entrar a tirar en nights, porque recuerdo un dia,. que tire en uno de esos nigth de colmena (en ese que en la barra esta un tia que es barman, diskyokey, mesera, pedidora de tiquets, barredora, guardiana,etc), y al salir del matatiru del segundo piso, llego a mi jato, y una picazon me estaba jodiendo la entrepierna, y chequeando bien, porque crei que era pulga de night club, revise a los alrededores de mi muchacho, y encontré un par de ladillas, ptm!!! exclamé, y en seguida con pinza las maté, pero para asegurarme le di una pelada, un corte cero pelos a mi muchacho, y es mas, le meti su rociada de matapulgas para recontra asegurarme, je.
     
    TAYTA CALDERON, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ta mare una fichera me conto que hay flacas con VIH que trabajan con tarjeta de sanidad como si nada. El los hospitales ellas pasan suplicando a las enfermeras las que les dan los pases sin pensan en los cofrades.

    Pucha ni en los locales donde todas las flacas trabajan con carnet de sanidad y donde regularmente hay batidas puedes confiarte. Joder
     
    BestFriend, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    La necesidad de que una mujer de un NC quiere tener algo que no sea simplemente un trueque, es normal, y es como la canción mas guapa que cualquier de fito paez (la recomiendo). En lo personal, cuando estuve por chiclayo, la hice con dos chicas de las poncianas, en un principio tenía mucho miedo, ya sea por el atraco o demás cosas que se te vienen a la cabeza, pero después normal, fuimos a comer, salimos, y el resto ya queda al tiempo. Justamente ella me dijo: "NOSOTROS SOMOS COMO CUALQUIER MUJER, SOLO QUE MAS VALIENTES", me pareció una frase genial.

    Creo que la clave, en caso no se quiera invertir tanto, es caerle bien, y no ser faltoso, aunque eso de hecho como dicen y piensan muchos cofrades, es mucha saliva, y uno quiere ir al grano, bueno, depende de la situación.
     
    ezra21, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades. La idea de comentar sobre experiencias sexuales en los NC me parece interesante. Sin embargo esto podria darse para q algun cofrade desequilibrado enfile baterias contra una fichera. Asi q hay q tener cuidado con algun comentario mal intencionado de un pata q no sea un caballero...

    Como todo en la vida, en estos sub mundos, hay de todo. Hay ficheras q no te aflojan por nada, a pesar de q te besan con lengua hasta las amigdalas, y se dejan agarrar de todo, pero no aflojan por nada. Y hay de las otras q por 30 mangos te aflojan la vaina en una. Eso me paso en el cerrado NC La Rumba con una charapa alta, tetona y de tez clara q hablaba como brasilera. La unica rescatable de alli, salvo una fichera alta gruesa de pelo cortito y de poco senos pero harta caderona, caraxo no me acuerdo su nombre....

    O en el Taliban, q a pesar de haber ido muy poco, con un par de ficheras q labora alli he tenido suerte, maximo dos champagnas de inversiòn. Por otro lado, hay ficheras q abiertamente ahi te dicen q le entran a la vaina si le pagas el precio correspondiente, como la tal B..... Ah eso no solo ocurre en ese local (osea q la fichera te ofrece su servicio), sino en los otros. Hay otras q lo hacen por deporte, si o no mi querida blonde jejeje...

    O hasta en el Oasis, con una flaquita q me dicen q se fue a un NC de Angamos (Ahi si pague mis fichas solo por darme el gusto por q me gusto su carita de chibola q no mata ni una mosca, siendo tremenda pendexa, su nombre de guerra empezaba con K...) y eso si, hartas mamadas de senos, metidas de dedo y mordidas a las nalgas de las mentadas de alli...

    Donde no me ha ligado ha sido en el Tropical, El Safari y la Gruta (Aunq en la gruta nunca lo he intentado abiertamente). Lo maximo q he logrado en el Safari era darle unas buenas mamadas de senos a las fichera q me gustaba, igual en el caso del Tropical, salvo un par de excepciones en las cuales me dieron un par de mamey pero muy rapido por q venia el mozo...

    Y si tienes buena labia, y haces quimica, la flaca te da el cel y tu quedas con ella para salir fuera, y alli ya depende de ti... No se crea q todas las ficheras son putitas, muchas tienen su orgullo, y si lo hacen es por q le gustas ps...

    Bueno, he omitido nombres para no herir susceptibilidades...

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    staka, ezra21, nightcrawlerwolf y 3 otros les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, esta breve historia me paso a finales del año pasado, con una ficherita q aun trabaja en El Safari...

    Por razones obvias no diré el nombre (Soy todo un gentleman). La flaca era o es formadita, clara de piel y no era lacia....

    Bueno, el asunto sigue así: Un día de esos, vamos con unos patas a este antro, pedimos unas chelas y estábamos conversando, chupando y viendo los shows.... Ahí vimos a Aracely, y otras q no recuerdo... luego sigue una flaca q bailo una cumbia a modo de show, y luego bailo la flaquita en mención... De baile, pues fue maso nomas, pero me llamo en algo la atención... por su rostro serio q ponía en el baile me pareció medio arrechón, así q pensé carita seria... potito alegre.

    Acto seguido la invite al privado. Hicimos química rápidamente...le pedí un besito inocente, luego otro y así hasta q la cosa se fue calentando y los besos ya fueron mas de pareja diría yo... para eso ya estaba en pleno amamantamiento de ubres, y metida de dedo en el detalle... La flaca se hacia la difícil, pero al final cedía a la calentura... Ya era de mañana, cuando mis patas me avisan q se iban y q habían quedado con unas flacas para salir de allí a otros rumbos, así q le dije a mi fichera de turno q si se animaba a acompañarnos y me dijo q si, así q me alegre pues pensé q la hacia en ese momento. Le pedí su cel, para coordinar la salida...

    Salí con mis patas, y nos fuimos a la esquina, a esperar a las susodichas, cuando en eso salen las dos amigas de mis patas y se van con ellos (Los muy pendeivis se van y me dejan solo). Yo llamando a mi fichera y ésta q no me contesta, de tanto insistir, me dice q no saldrá porq estaba tomando con un pata... por la p... mar'e pensé q ya había sido con esta fichera…así q me voy...

    Ya por la tarde, la llamo para quejarme por q me había planto, y q me había hecho idea incumpliendo con su promesa; mas aún q ahí me había dicho q pasaría de todo en la frustrada salida de la mañana …. La flaquita me dice q la disculpe, pero trabajo es trabajo....Aprovechando su falta, le pido para salir en la tarde del sábado antes d q vaya a la chamba... aceptando ella...

    Quedamos en vernos en el jr de la Unión, para variar estas ficheras llegan tarde, así q nos saludamos y la llevo a comer algo (ella pidio un pollito), luego, al terminar de comer, salimos de la polleria y la flaca como q quería zafar, así q arremetí con todo. Yo le dije, tu me haz hecho una promesa, así q promesa es promesa… Al comienzo ella no quería entrar al telo, pero le dije q no se pase, ya q me había dejado plantado. Claro q todo ello lo dije con palabras bonitas ps… Ella como q duda un poco… y me dice: Pero no demoraremos?.... Con esas palabras me dije a mi mismo: Estas frita pescadita…

    Subimos al telo, y de ahí la acción de rigor con su pre, obvio…. Del matancero no daré detalles por q no creo q venga al caso, o si? (Si es así, espero sus quejas al respecto..jajaja)… Al rato conversamos, me contó su vida, sus proyectos, y al escucharla me daba pena porq detrás de estas ficheras hay un drama… y mas pena al ver como piensan… Atine a darle unos consejos, y q se sacuda, porq esto de fichera no es para toda la vida y encima terminaras con una cirrosis si no te retiras a tiempo, le dije…

    En fin, saliendo me pidió q le comprara una tarjeta para recargar su cel, mira esta pendeivis… jajaja... De ahi entro al NC

    Bueno, eso es todo…

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Kevyn Arnold y staka les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso, yo suelo tener relaciones largas (soy fiel con mis engreídas hasta que hacen algo que me haga largarlas) producto de eso es que solo he mantenido relaciones sexuales con solo 4 chicas, otras 4 me lo ofrecieron sin adicionales y otras 2 me dieron una tarifa (difícilmente pagaría, teniendo flacas que me lo ofrecen gratis) pero por el hecho de tener mis engreídas, las rechace para evitar problemas.
    Algunas desde la primera jarra ya me las estaba agarrando pero luego de tomar 2 o 3 veces mas, además de que me interrogaron desde con quienes he tomado hasta el porque mi asistencia a este tipo de lugares, revisarme el celular e interrogarme por los números de otras chicas……..es que accedieron a salir fuera del local conmigo.
    En el local tuve relaciones con 2 chicas, que si bien fue emocionante, no lo disfrute para nada por el hecho de que demoro y con mozos que entran a cada rato, la misma chica al tanto de que no la vean, etc.…………….aburre. Prefiero esperar a la salida y llevármela primero a comer y luego al telo.
    En ninguna de la situaciones ya sea en el local o fuera de el, le he pagado por sus servicios a ninguna chica, ni siquiera he osado en algún momento preguntarle si tiene tarifa o hace salidas con otros clientes, simplemente asumo que le caigo bien y lo hace de pata.
    A veces es mejor no saber y solo vivir el momento.
    A veces me resulta triste pensar, como es que chicas tan lindas terminan en estos sitios o como no la conocí en otro sitio y no en un night club…………
     
    staka, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Pienso que lo que se debe aprovechar en este post, no es tanto el hecho que alguien salga escribiendo, que lo hace con kiera, sin gastar una ficha, y tanta vaina,
    o k otro salga diciendo que gaste harto champange y nada de nada,
    no le veo sentido a ninguno de los dos casos.
    Lo importante es informar, sobre el hecho de hacerlo de manera segura, es decir fomentar el acto sexual seguro, y decir que kines pueden estar con un mal contraido, ya que dicen por ahi, que sus carnet de sanidad, lo sacan por abajo,
    lo importante es aportar en le foro para la seguridad, y no un post donde escriban gente que quiere darse a conocer como galanes de nights,
    Digamos nombres y apellidos, quienes realmente ofrecen una seguridad para el acto, y fomentemos el hecho de hacerlo de manera segura,
    hay ficheras, que fomentan el acto seguro, y eso hay que rescatarlo y valorarlo,
    ahora decir quienes no, tambien es bueno decirlo, como tambien decir que cliente le gusta hacerlo pelado, y con kienes, tambien es importante saberlo, para tener todo eso en cuenta,
    es lo mas importante, lo otro solo es un saludo a la bandera que no tiene ninguna aportacion.
     
    falange, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    consejo de hasta un conejo,al conocer una amiga lo primero es tratar de invitarla a salir ,tienes que se objeptivo y seleccionador con tu amiga escogida,lo segundo es escucharla e intimidar con ella en sus cosas ,buscarte hacerte amigo,ahhh no se muy gastador solo lo justo y nesesario,hacerle ver y hacerla pasar un buen momento,( hazla sentir diferente (recuerda que casi todas las chicas tienen un rollomas grande y estan cansada de lo de siempre)que ella vea en ti un amigo,mas que un sediento de sexo y que se la quiere tirar,lo demas cae por su propio peso y lo mejor,tendras una relacion ,intima como debe de ser con todo ,sin tiempo,sin condicion,sin dudas,placticamente una amante,pero recuerdad no te enamores , es peligroso jugar con fuego es que puedes salir quemado ,como a mi me paso,no te enredes ,recuerda solo sexo ,del bueno,derepente estoy aconsejando por la heridad no se pero ya saben un consejo hasta de un conejo......................................................................................................................olvidate del sexo en los locales es rebajante y estupido.
     
    rubenydaleu, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno de por si tener sexo en esos locales es incomodo como dice mi mestro y guia Pichilin, y lo que recomiendan los cofrades de larga experiencia es verla 2 o 3 veces sacarle su fono y encontrarse por fuera mucho mas seguro, nadie apura y mucho mas barato ademas la quimic crece a cada encuentro, claro hay exepciones porque al final como dice el lema billetera mata galan.
     
    Darth Malgus, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno señores en mi reccorido decidi un dia visitar varios nc para comparar calidad de chicas, algo de piolin hasta que llegue a uno (no creo que importe el nombre) habia una chika bonito cuerpo le invite un trago afuera nomas y me arrecho, le dije para ir al privado y me dijo que adentro lo ibamos a hacer, obviamente no le crei porque algunas ficheras son pendejas, accedi xq me dije "que puedo perder" obvio que ese dia taba con fichas, adentro la cuestion es que la flaka se me trepo encimas hasta que me abrio el cierre del lompa me desato la correa y saco al muchacho, me paltee porque el mozo taba que entraba a cada rato a joder y no me gustaria que me encuentre con el cabezon al aire, madre de ahi la flaka me pidio poncho y yo tenia uno por suerte, de ahi se arrimo el bikini y se metio todo en wan, de ahi comenzo el saltoneo, hasta que despues de un buen rato acabamos ella con todo su cuerpo mojado yo ya exprimido recien comenzo a tomar su trago, decidimos tener otra sesion ahi mismo, pero ta madre ya no tenia poncho, ella me dijo ahorita vengo se kito yo dije ya perdi me iba a cerrar el cierre cuando regreso con un condon en la mano, yo dije ahora que reviva el muertito, pero se acabo el trago vino el mozo a joder lo mande a la , eran como las 6 y la flaka me dijo esperame afuera, espere hasta que la flaka salio pero al toke la abordo un pata que tambien estaba como cojudo esperando afuera conmigo y parece que no fui el unico porque habiamos varios huevones esperandola a ella, yo pense que los ptas de afuera soolo estaban de paso tomando desayuno, madre, me kite pero en fin, tuve un mate gratis sin pensarlo. ahora solo de recordarla se me despierta el pirulino preguntandome por ella
     
    pholis, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    K tal cofras bueno .. este local keda entre wilson y colmena pero esta en la misma cuadra de Wilson al final...justo en la esquina...

    Saliendo del otro local ... me meti a este antro.. habia un tio parado k cobra la entrada de luca , me meto y las flacas estaban bien hasta las huevas ...me kito al baño keria mear, meaba y me kitaba...pero cuando salgo del baño se aparece una flaca delgada mas o menos de buen culo, me busca la conversa, lo malo es k no recuerdo su nombre ptm... o creo k no le pregunte ... mas bien entre la conversa le dije haces servicio? y me dijo k si con 50 soles de anticipado ya ps le dije ... el privado esta en un sotano (keda justo al frente de la puerta de entrada) y ya ps fuimos a la última banca... yo estaba bien arrecho .. la comenze a puntear, le metia los dedos a su chuchita y a su culito k rico esta flaca .... cuando de pronto me siento.. y la comadre me baja el pantalon y zas agarra mi pajaro y comienza a mamarmelo a pelo csm!!! heyy!! le dije espera ponemos el poncho mejor ... y ya ps le puse el ponchi y a mamar... de ahi me pare y la apoye en la pared y kbrandose levantaba su culo y zas!! se la empujaba con fuerza...hasta k acabe ... kede satisfecho con esta flaca .. Sòlamente fui al local a tirar , no hubo mucha conversa ... solo placer, es mas no recuerdo mucho su rostro por la oscuridad, pero si su buen cuerpo kebrado para el kache ... Cuando regrese otro dia le pregunto su nombre ...

    Un Abrazo
    Alan
     
    Alan, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre este tema hay , un blog muy bueno, recomendado especialmente para los dos ultimos fictiosos amigos, busquen *******, en el archivo marca 2009 y baja hasta el titulo,que piensa las putas de los puteros......despues de la lectura entendamos la cosas mejor,son las reglas,aunque, en toda regla hay excesiones, que por cierto uno la consigue despues de varias citas _vacesde ver a una femina y no como mis dos buenos amigos.

    NOTA DE MODERACION

    Estimado rubenydaleu.

    Agradecemos tu interes en aportar a este tema, pero te informo que la referencia a blogs ajenos al foro no esta permitida según sus normas, a las cuales puedes acceder mediante el siguiente link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497

    De donde extraigo esta parte:

    En todo caso, saludamos tu interes y esperamos nuevos aportes eso si, basados siempre en las normas del foro.

    Un abrazo y...

    Y Dale U.
     
    rubenydaleu, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo y bien por la reglas que implican limpieza,sana.tan solo para recordales alos amigos concurrentes alos NC ,que no es un buen lugar para tener sexo,aunque tenga muchas arista en el ambiente, no es un chongo,a mi particularmente cuando veo que me dicen que tanto y despues otro tanto, y despues mas,me rio y me separo ,es que solo busco una buena conversa, tomar,relajarme, y derepente hacer una amistad,claro eso ya depende de cada uno y de su condicion,no es recomendable tener sexo en los nithg clubs,es mas deberia de prohibirse, que se ofreciese, pero se acabaria el negocio,pero es entendible que todos paguen derecho de piso, como casi todos nosotros o no?
     
    rubenydaleu, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    a todos nos pasa eso, dificilmente la fichera de turno tenga un solo engreido se siente ,acabo de pasar por eso muchos aqui deben concoerla vanessa del pk2 me la jugo y cai redondidto pero ya paso por armas asi que normal..lo ideal seria no empincharse con una de las fichera sporque uno sale perdiendo siempre..
     
    dardegx, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno como he leido en algunos comentarios tirar en un NC es incomodo pero se pasa un buen rato en lo personal cada ves que b voy tengo mis caseritas alli siempre hay un remojon de payaso con su respectivo sombrero hay que vivir la vida
     
    lucho345, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Si te las quieres comer en el privado se conchudo y aprovecha al maximo tu dinero invertido, antes de accion pintale a la fichera que te gusta ser visto o que te gusta la idea de que en cualquier momento puedan entar

    Muchas ficheras son mas enfermas que uno, y estar tirando siempre de la misma manera las aburre; sal de lo comun y sacales provecho
     
    San_Putricio, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos queria pedirles un gran favor no solo para mi en general creo que todos debemos de apoyarnos en lo que queria proponerles , e visto en temas de night clubs como cucardas etc , donde se califica a la chica de turno como poco aconsejable o de conducta riesgoza y por ahi algun concurrido asiduo a estos locales podria dar mas detalles de algunas chicas me refiero mas que a nada al tema de salud , saben si alguna chica de este local o algun otro local de colmena que pudiera tener alguna enfermdedad de transmision sexual como el vih o alguna otra enfermedad seria bueno lo dijera , se que hay varios amigos que asisten y son amigos si se le puede llamar asi de algunas chicas y por ahi escucho algun rumor o sabe con certeza de que esa chica esta mal por favor digalo , seria una gran ayuda para todos .

    Creo que de esta forma le estariamos pudiendo salvar una vida ( suena tragico pero es la verdad)
    recordemos que para que un sintoma en el caso del vih se manifieste muchas veces puede pasar mas de 10 años y para que de realmente positivo en un analisis debe de pasar aprox 3 meses ( hable con un medico al respecto) a veces uno se deja llevar por las ganas pero por unos minutos de placer podemos tener una vida de terror . ojala me sepan comprender y si tienen algun dato por favor apoyen.
     
    novato2012, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    queria recalcar que por mas que uno use preservativo en caso de que la chica este infectada , no es 100% seguro segun nuevos estudios el perservativo solo protege un 92% antes se creia que era un 97 % sea en caso de embarazo o enfermedad no es seguro y es mejor saber si la pareja sea hombre o mujer este sano
     
    novato2012, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página