Acerca de las prácticas sexuales en los NC.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 23 Ene 2009.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Gracias por el buen concepto hacia mi persona estimado Scorpion King Tiroloko I :D, la consideracion y estima es la misma por Ud. y el buen jorgeduardo.

    Le comento ademas que en ningun momento me he sentido incomodo en este intercambio alturado y respetuoso de ideas sobre este tema con cofrades de todos los rangos, por el contrario ha sido encantador compartir experiencias, algunas no agradables es cierto, pero que es parte de la vida aprender algunas cosas de esta manera, pues te enseñan a que hacer para no repetirlas en el futuro.
     
    GrimRaper, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Cheo, pichilin, GrimRaper y otra persona les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que podemos ir por partes, yo no pongo en tela de juicio al forista Alan, sólo menciono un hecho innegable y que el mismo Alan lo dice:
    El forista Alan menciona que a veces se da sus escapadas y quiere darle un giro a la forma de postear en la zona, entonces como se podria apoyar algo en este sentido si no es nativo y desconoce la zona, además de poner adjetivos calificativos a una señorita, me parece que no es digno de considerarse un buen post o de felicitarlo por ello.
    En segndo lugar nunca mencioné los thanks si el apoyo directo y felicitación textual a la que se hace referencia, y discrepo de esa opinión no la denigro, los argumentos están a la vista, lo de aportar de todos modos lo seguiré haciendo, como lo mencioné leo hace tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir, y la zona también la conozco regular cantidad de tiempo. Tampoco dije en ningun momento que yo tuviera trayectoria, si hice una comparación entre foristas de mucha trayectoria como Inxs y los foristas vip con un forista de cerca de 42 post en 4 años.
    Lo digo en buena onda todo, son mis argumentos y mi forma de pensar, espero no haber ofendido a nadie y si es asi le pido las disculpas del caso.
     
    MERUEL, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A GrimRaper le gusta esto.

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hay q saber agarrarlas en buen momento, sazonaditas 4 de la mañana lo mejor jajaj no es tan facil pero se puede y que rico , mis saludos para mi amiga kimberly no hagas caso nomas q dira mi bro el rumbero de lo ke dicen de ella jajaj nos vidrios
     
    CARROÑERO, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado, lo de nativo es subjetivo, por ejemplo, ¿usted con 5 posts ya es nativo de esta zona?. Y dejeme decirle algo mucho más importante, el foro es libre y los cofrades pueden postear en la zona que deseen hacerlo (salvo los de acceso restringido). Aqui no se excluye ni restringe a nadie por tener más posts en otras zonas. Usted mismo es libre de postear en la zona que le plazca y le aseguro que si usted postea en zona de kines economicas o en nc zona top, o en kines top, nadie le va a decir que usted no puede opinar pór que no es nativo de la zona. Eso es algo tirado de los cabellos. Y además ¿por que esta seguro que desconoce la zona?. Como lo ve, es totalmente subjetivo y fuera de lugar.

    Estimados,

    Se pide respeto, si tal cofrade posteo su experiencia sexual, se respéta, si otro cofrade postea sin contenido sexual, igual se respéta. Este Pajaro ha apoyado y seguira apoyando a todos los que posteen con buena onda, respeto y calidad según su estilo.

    Es bueno el debate, si es con buenos argumentos y con sinceridad de opiniones es mejor, pero es mucho mejor si esto se hace con respeto. No me sorprende que sea un escandalo escribir de sexo en zona publica en nc lima centro. Este Pajaro opina que si en esta zona hay sexo pues bienvenido sean los posts que asi lo manifiestan y atestiguan. No les hagamos un cargamonton a los foristas que postean sus experiencias sexuales, que cuando ustedes postean sin contenido sexual nadie les hizo cargamonton. Por ello, respeto y tolerancia caballeros.


    El Pajaro les Saluda, :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Aristogato, Cheo, Barra_bas y 2 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Todo lo que dice al leer esta muy bonito, muy de caballero y de preocupado por la seguridad y el buen nick de las muchachas.

    Pero en un reciente post en el Safari usted dice:

    Que quiere decir con arriba se mueve muy bien Kiara, esta hablando del privado del Safari no creo equivocarme, uhmm y se movia bien ... eso que quiere decir ....

    Que es mejor decir las cosas de manera abierta que sea entendido por todos o decir las cosas de manera asolapada, estilo lanzo la piedra pero escondo la mano ....

    Y asi se busca descalificar .....

    Pichilin
     
    pichilin, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A nightcrawlerwolf, El Apostol y PajaroBravo les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    ok!? solo por esta vez y dificilmente lo vuelvo a hacer, sobretodo para dejar las cosas claras como el agua pura de manantial, a Kiarita ya la conozco algo de tiempo, al local voy a verla solo cuando no encuentro algo rescatable que la supere en la Zona o cuando ya la extraño mucho y si quiero algo mas serio con ella, si exactamente eso que estas pensando y tiene cuatro letras, simplemente la llamo coordino y ejecuto segun convengamos o no, en el local solo nos divertimos como dos buenos amigos cariñosos bailamos, tomamos, conversamos, arriba, abajo todo dentro del protocolo del local, fin de la historia estimado y noble pichilin ;););) ... solo quisiera pedir si no es mucho, que quede bien clarito tambien, que ellas al final deciden y que por ello nadie debe sentirse incomodo o estafado (disculpen si la palabra esta mal elegida o suena fuerte, la verdad no es la intencion) .
     
    GrimRaper, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo le pediria al buen Grim lo que el mismo profesa,

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pienso que el tema abierto se refiere a los sucesos en los NC y no debemos dar nombres de las chicas o descripciones si es que llegan a realizar esos actos en los NC, en un futuro lo mejor seria decir "en el NC XXX si puedes conseguir sexo" ahora va a depender exclusivamente de ti y de tu acompañante consumar ese acto.
     
    Darth Malgus, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hola gente me tome la ultima media hora de mi horario de chamba para ponerme al dia en este theath ( no lo hagan chicos esperen a llegar a casa) . mi humilde opinion en referencia a este tema lo postie ya un tiempo atras . obviamente es verdad que se prectican estos menesteres en zona privada. y en lo personal me parece de lo mas incomodo y fuera de lugar ya que mi concepto de frecuentar los naikis es otro. si quiero fornicar me voy a mi cama, a un hotel o a un prostibulo. cualquier sitio que sea acondicionado para una velada genial. no luces de linterna , no gente en derredor, no sapos ni sapas,, dejo eso para los antiguos persas creeme aparte gastas menos. no se cofrades que pensasran la mayoria de ustedes pero yo tengo claro que un naiki no es un tiradero quien lo haga pues mis parabienes y la fichera que lo practike bueno sus motivos ha de tener. ojo no lo sensuro ni lo desapruebo quien seria yo para darme esas infulas, no es mi intension ir contra las costumbres de algunos respetados cofrades. no soy ningun monje pero es mi feeling , tan respetado como , respetado tambien el acto de cada uno al atravezar la cortinita obscura. gente cada quien con su onda lo uniko que no me parece es la manera de referirse en la narrativa , obvio si lo cuentas genial pero con un poco de seriedad (siempre y cuando quieras que tu informacion sea tomada seriamente) recuerden que las chicas son muchas veces conocidas de algunos cofrades y siempre hay simpatias que pueden resultar afectadas por una mala expresion en la informacion. son mujeres y no 50 kilos de molleja por favor. muchas gracias y pidiendo las disculpas del caso si se afecta la suceptibilidad de algun cofrade que quede claro que no es esa mi intencion.
    saludos a todos el bub
     
    EL FEO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    prnsuscr, nightcrawlerwolf, Face y 2 otros les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    I totally agree !!! :):):) ( totalmente de acuerdo px !!! :eek::eek::eek:) ... me permito felicitarlo estimado bubbiesinprivat por la manera tan madura de razonar y expresar su opinion pese a su juventud, le vislumbro mucho exito y muy buenas experiencias con feminas de todas las Zonas ;););):D:D:D:p:p:p. Saludos El Grim.
     
    GrimRaper, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    se agradece la mencion mi estimado cofrade que bueno que lo tome en buena onda . lamentablemente no soy tan joven como usted piensa seguro me ha visto de lejos.. le enviare un mp para departir prontamente.
    sencillamente recalco que no es necesario ser tan hardcore para plasmar la informacion deseada, he leido muchos post de cofrades que por su calidad no necesariamente resultan aburridos o cadenciosos , mas bien el efecto contrario. ofrecen garantia de veracidad sin caer en las exageraciones. no me tachen de monje tampoco señores por favor jajaj el que quiera entender que entienda.
    saludos cofradia y si la saludan la ven
     
    EL FEO, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Algunos conceptos simples y concretos:

    el cliente propone y la fichera no lo desea = el sexo no se da

    el cliente propone y la fichera lo acepta= el sexo se da

    el cliente esta misio y la fichera lo propone= el sexo no se da :)

    Por ultimo si hay quimica entre ambos el sexo posiblemente se llegue a dar en un momento de la manera no tan "comercial" como se acostumbra.

    No neguemos a que vamos a un NC vamos a buscar relax,diversión y a "GANAR" asi de simple.

    saludos.
     
    ESPIA NOCTURNO, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A inxs y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Comparto las opiniones vertidas q las practicas sexuales en los NC no es un secreto para nadie, aunq personalmente prefiero hacerlo fuera del local... con mayor intimidad y todo planificado: lugar, momento, tiempo, costo/beneficio, seguridad personal, etc... :):D

    Por ahi logre anotar un par d veces en el mismo local pero fueron experiencias algo incomodas ya sea con los sapos, los mozaicos jodidos y la seguridad personal misma ya q x lo fugaz junto con el alcohol y la "cabeza caliente" ponemos en riesgo nuestra integridad personal... por eso no lo recomiendo... ;):D

    Aunq es visto q algunas lo hacen x deporte si es q hay quimica (atraccion) o x amor al $$$ si la quimica no existe (gastar y gastar)... :cool::D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    efectivamnete yo he podido tener experiencia sdonde no es necesario q gastes solo con un trago para hacer la finta y bueno lo hacen durar al punto q derpsues del acto he tenido q tomar el trago pa poder terminarlo, cuando esa kimica o atraccion es bueno asi puedes disfrutar muchas veces y hasta se facilitan las salidasd que ya o son por dinero....
     
    nightcrawlerwolf, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Maniakazo, lobo_gris y Tanathos les gusta esto.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Para nadie es un secreto, q esto es practica comùn en muchos NC, pero siempre hay q tener la caballerosidad de no decir nombres, porq las eso da pie a q el q lea ese post crea q es fàcil ir y hacerlo con una de ellas,hasy q caerle muy bien a la chica e invertir tiempo y saliba y cuando se da disfrutarlo y ahi quedo.
     
    halcon7721, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es verdad que en los nights club hay sexo, por colmena en todos esos nights clubs dan sexo, no todas pero si la mayoria tira con su cliente ya habitual, como para conservar a su cliente, es su plus extra que ofrecen para cagarte el cerebro y vuelvas a fichar otro dia con ella, por experiencia lo digo porque en todos esos locales de colmena he tirado, en aquellos años de night clubsero, ahora voy a mirar no mas o compartir con los patas, como que ya me aburre. Hubo si ocasiones que tire a pelo, sin poncho, despues de varias sesiones amatorias en el local donde mis amiguitas trabajaban, como que ya hubo confianza entre yo y ellas, y se dió que la arrechura ganó y sin poncho fue el mameluco y la tiradita. Ojalá y no me hayan pegado nada. Hay varias que ahora mismo puedes fichar, incluido un polvo fijo, les podria nombrar a las damitas pero eso es no ser caballero. Por privado quizás, je. Bueno tiren a su ficherita amiga, pero siempre usando la cabeza y no se enamoren por las cositas que te susurra tu amiguita, ellas son enamoradas a sueldo mientras se acaba tu jarrita.
     
    TAYTA CALDERON, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    mi hermano joselo yo q tu ahorita correria a un centro de salud a hacerme una puera rapida de vih o ets porq incluso por el beso se contagia el vih claro q los besos sangrientos o besos profuyando conocidos comunmente siempre por mas borracho q estes siempre usa la cabeza por mas q te gane la arrechura tengan en cuenta q hasta tu mas intima amiga puede contagiarlo cualkiera y ella no se hace esa prueba todos los dias y tengan en cuenta q estamos en un ran foco de infeccion y para cortarla sobre eso porq se trata de las practicas sexuales en los nc
    se da cuando:
    tu proponbes y ella acepta
    yo eh tenido ocasiones q me han aceptado con una sola jarra
    dos jarras
    solo hasta ahi insisti luego me kito y vuelvo otro dia eh inisisto lo mis mo y de hecho q si han caido en la segunda cita y segunda jarra 100% confirmado
    y mas aun cuando estreno a las jermas

    y ya pues solo me keda decir si kiern pedir nombres aki es mejor hacerlo por mp y no en zona pubica q digo publica jejejeje porq eso cuesta inversion si o no nos vemos cofra y por mas q sepan kien lo hace creo q tu tambien tendras q pulsear q eso lo mismo
     
    Maniakazo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues, pero solo he tirado a pelo con una sola de mis amigas, con ella porque de tanto que tirabamos, o conversabamos , nos hicimos patas, y como que habia confianza entre los dos, al principio ella no queria tirar sin poncho por nada del mundo, pero despues, nose , de un momento a otro me encontraba ahi tirando sin el jebe, incluso me vacee adentro de ella un par de veces, y ojo, yo no tomo, cuando voy solo hago la finta que tomo alguito, siempre estoy en mis 4 sentidos , sobrio, asi nos acariciabamos con mi amiga, eso fue hace como 1 año atras, desde ese tiempo que ya no ficho en nights, ahora subi un nivel: voy a chongos para botar mi taco sin fichar, pero tambien con las amigas de por ahi me doy una encerrona, pero todo siempre con cuidado, con el poncho bien puesto,... No quiero fomentar las practicas riesgosas, se que tirar sin proteccion en esta clase de ambientes es peligroso, pero ya fue pues, aun no me he hecho puebra de vih, pero si de algo he de morir , de seguro que va a ser por pinga loca, bueno pues muchachos, hagan sus travesuras en estos locales pero con cuidado, no se acostumbren mucho a una, que pueden tomarla de amiga en confianza y tirar con mucho riesgo, tranquilo no mas, otra cosa mas: no se enamoren de ñañitas de estos ambientes, digo esto porque conozco a mas de un amigo que estan en esos idilios del corazon, de tanto fichar se acostumbran y la cagan. Ya saben mis queridos cófrades.

    QUE LAS NOCHES OS SEAN PROPICIAS.
     
    TAYTA CALDERON, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lone_wolf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo Joselo tu confesion es bastante fuerte yo tambien experimente lo mismo pero no estoy tan tranquilo como tu. sabes al menos si las amigas llevan un control medico para poder respirar tranquilo ya qe la arrechura te juega a veces una mala jugada. se puede decir qe lo hacen ocasionalmente o son como las qe estan paradas en la calle qe lo hacen con un monton de gente.


    saludos
     
    lone_wolf, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página