Acerca de las prácticas sexuales en los NC.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 23 Ene 2009.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola a todos, la verdad para eso de un encuentro sexual no creo que sea necesario invertir mucho lo mejor (me ha pasado) es tener una fichera conocida y no mandarse con una sangrona esa que te dice de frente que si compras un champagne o mas jarras va ha haber sexo y que te hara de todo, te dejan misio y sin haber coronado hay que saber elegir
     
    fisto571, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A nightcrawlerwolf, EL TEMIBLE y El Apostol les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del tema NC Oasis

    Hace buen tiempo que los leo y soy asiduo a varios de los locales, respecto del tema, viene a colación algo que lei en el thread histórico de este mismo local y si bien es cierto algunos locales ya desaparecieron o evolucionaron, el fondo del tema no ha variado en demasía, según mi óptica al menos.

     
    MERUEL, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Movido del tema NC Oasis

    Creo Gran PajaroBravo ;) que desde hace mucho tiempo esta claro que absolutamente todas las ficheras son proclives a tener encuentros sexuales dentro o fuera de los locales pero generalmente ellas eligen con quien :D una de las ventajas de su oficio me parece :p ... a los que les gustan las "cosas seguras" como siempre se les ha invitado a visitar Las Cucardas donde los estan esperando con las piernas, digo con las puertas abiertas :D.

    Relatos eroticos imaginarios pues hay miles por no decir millones y creo que permitir postearlos a cofrades sin ningun respaldo o confianza por su informacion seria un error grave y con consecuencias inmesurables tanto para las ficheras como para la cofradia, es mi humilde y pequeño aporte a este tema. Saludos y buena caceria ! ;)
    .
     
    GrimRaper, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Barra_bas le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry que meta mi cuchara, pero de que trata el tema jejeje bueno respecto de los temas sexuales que creo era el inicio, tiene razón Grimraper por las consecuencias que puede traer sobre todo a los foristas conocidos en los locales, me parece que para eso tienen una zona vip.
     
    MERUEL, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A GrimRaper le gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Mi vision del tema fue mas generica es decir pensando en todas la ficheras de la Zona y toda la Cofradia que lee la informacion, pero tienes razon hay un grupo de cofrades que se ha hecho conocido de muchos en la Zona (por voluntad propia obviamente) y que podria pagar los platos rotos tambien, pero que es un caso particular despues de todo.
     
    GrimRaper, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Porque hablan de consecuencias, platos rotos... pueden detallar eso.
    O es que acaso eso esta tambien en su imaginacion ;).

    Creo que los foristas comparten experiencias de lo que ocurre en los locales, sean buenas o malas.

    Y si el sexo esta incluido ahi es cada uno libre de contarlo, algunos lo hacen otros no, son los cofrades los que apoyan si el cofrade habla con la verdad o no.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Ok ! supongamos que mañana se postea una experiencia de Lunita del Safari, verdadera o no, una vez que ella la lea o que alguien se la comenten creeme que si conoce a algunos cofrades se las va a cobrar con ellos, sin importarles que cofrades le dieron thanks o no, asi no le den ni un solo thanks el daño hacia estos cofrades estara hecho, sin perjuicio de la desinformacion que podria causar a la Cofradia en general en caso que la fuente no sea por lo menos un usuario VIP en mi criterio, sin mencionar las represalias o cuestionamientos por parte de los administradores de los locales hacia ellas ... y via MP no se puede manejar esta informacion ? comentarios?, gracias ;)
     
    GrimRaper, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Entonces convetimos el foro en un te de tias, hablemos de que si la srta. X estuvo bonito su vestido, por favor en el palmeras existe una tarifa para el superprivado donde todo vale.
    El cofrade grimraper en otro zona habla:
    En los locales existe el sexo, y en ese ambiente se respira sexo. Y su post lo deja bastante claro.

    Siempre habra quienes quieren decir las cosas a calzon quitao, asi como estan muchos con sus ficheras en el privado. Y otros que preferiran otra linea. Pero cada una debe ser respetada. Asi que novel grimraper no se rasgue tanto las vestiduras.
    Esta es una comunidad virtual, aquellos cofrades que desean decirle a las ficheras quienes son en perutops, estan en completa libertad, pero esa misma libertad es la que tienen los que quieren postear lo que realmente pasa en la zona.
    Y encima habla de desinformacion, es decir es mentira uno va al palmera a sentarse a conversar con su fichera en el privado en realidad para hablar de la crisis y el calentamiento global.

    Pichilin
     
    pichilin, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Disculpe Grim, sigo sin entenderlo dice Ud. que la fichera al leer eso se ira contra algun cofrade? o quizas contra Ud.?.... es que acaso.... ya le ha pasado eso? es que acaso nos esta contando una experiencia que ya vivio en el pasado y por eso nos la cuenta? Han posteado sobre alguna fichera y ella le ha reclamado? algun administrador lo ha agarrado de los pelos o lo ha botado de algun local por post de otros cofrades de este tipo?

    Creo que hay usuarios que se ganan un respeto en nuestra zona y no necesariamente son VIPs, es decir si alguno de ellos postea sobre una experiencia sexual puede hacerlo, pero como dice mi colega toroencelo en el primer post de este thread esa experiencia no se debe tomar como una verdad absoluta.

    En ese sentido, la información recogida del foro debe ser tomada de una manera referencial, de ninguna manera rigurosa.
    Tampoco es para pegar en el grito en el cielo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Confieso que si he pasado por esa experiencia :D:p:eek: con alguien que ya no volvera a ser mi amiga creo, los administradores nunca chocan con los clientes solo con las ficheras pues las multan, amenazan, hostilizan, etc. tendrias que ser un atorrante para que choquen contigo y no quieran ni siquiera tus fichas ... la realidad siempre se impone a todo lo que podamos hablar, si lo creen conveniente, adelante !, continuen con esta sabrosa idea, pero si detectan en alguna parte del camino que se equivocaron, espero sepan corregirlo a tiempo por que muy tarde pues ya no le sirve a nadie. Por ultimo recomiendo que los post con este motivo sean movidos a este thread que al parecer fue creado para este fin. Este tema se cierra para mi pues no tengo mas que agregar.
    Saludos del Grim un gusto conversar alturadamente con todos Uds.

    PD: Haganse esta pregunta ... por que si todo fuera por dinero, las ficheras no se dedican a ser putas, como practicamente Uds. quieren llamarlas cuando no es asi ? (algunas harian una fortuna creo :D)
     
    GrimRaper, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Te equivocas de medio a medio estimado Grim.

    El motivo de la creacion de este tema no fue el de catalogar a las ficheras con calificativos de ningun tipo.

    La razon fue la de colaborar con el orden de la Zona estableciendo algunas pautas para un mejor manejo del Foro a favor de quienes como complemento de sus incursiones, optan por buscar algun tipo de desfogue sexual.

    Que este ultimo no sea tu caso es algo que pertenece a tu manejo personal, de mucho respeto por supuesto, pero de ninguna manera a considerar como referente.

    Muchas discusiones tan inutiles como altisonantes venian produciendose en los distintos threads de la Zona respecto a lo que se puede conseguir en una visita a los distintos NC del Centro de Lima y no faltaban en ellas quienes creyendose dueños de una verdad que querian hacer general, descalificaban a quienes mostraban posiciones discordantes. De alli la necesidad de crear este tema.

    Elaborar un Manual de Incursiones no es el fin de este Foro.

    Menos aun lo es el de esta Zona en la que el exito y el placer son verdades tan variables de un asiduo a otro.

    Ademas, no debe ser motivo de preocupacion para ti el que se suelte en Zona Publica informacion que atente contra el buen nombre de alguna de las trabajadoras. Este siempre ha sido un punto adecuadamente controlado por el equipo de moderacion en Zona Publica. En Zona NC Vip, la probada calidad y seriedad de quienes alli participan si permite un poco mas de explayamiento al respecto.

    Continua aportando y creciendo estimado Grim, esa practica te podria permitir llegar a formar parte de ese Grupo.
     
    Cheo, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Gracias por el buen deseo buen torito ;), dejemos que el tiempo hable ya que al final es este quien nos da siempre las mejores luces sobre nuestras decisiones.
     
    GrimRaper, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es novedad que exista sexo en los locales, lo malo es que las ficheras lo hacen con quienes ellas quieren, o en algunos casos cobran segun el cliente. Contar estos encuentros de manera anecdotica esta bien en circulos mas cerrados y restringidos, entre conocidos y al amparo de la confianza.

    Pero postear de manera publica....., mmmmmmmmm... por mi no hay problema. Bienvenida sea esa informacion, siempre y cuando tenga valor para los demas (osea mecanismos, consejos, tips). Si el post es elaborado, sincero y no jactancioso nosotros como foristas podemos procesar esa informacion de manera positiva.

    Vamos a tener que aprender a separar la paja del trigo, creo que entre todos los foristas esto puede ser viable.

    Inxs
     
    inxs, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    EL FEO, Cheo, nightcrawlerwolf y 4 otros les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho y totalmente de acuerdo, creo que en este caso la experiencia y el rango lo dice todo, el punto está en que se felicita a foristas de poca trayectoria por post en los que escriben a su antojo sin tomar en consideración el fondo, la forma y las implicancias de los mismos, y me refiero particularmente a los post del Alan y el Antrólogo, no recuerdo post de ese tipo de foristas destacados, está claro que la experiencia y la trayectoria que tienen los hace ser mas mesurados, se deberia dejar que los mismos foristas decidan si son relevantes y no incentivar post de ese estilo.
     
    MERUEL, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A nightcrawlerwolf, elsinpiedad y GrimRaper les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Firmo todo lo dicho por el cofrade Inxs, excelente post, preciso, expresa el sentir de muchos, ya que ese fue un tema tocado en anteriores oportunidades llegando siempre a la conclusión antes establecida, un post de esa naturaleza conlleva mucha responsabilidad, sabemos que muchas ficheras leen este foro, lo cual traeria problemas posteriores, recuerden que hacemos eventos, hay que tener cuidado con eso, demostremos educación e inspiremos confianza (credibilidad). Los relatos de sexo se pueden realizar mediante un uso apropiado del lenguaje, dejando lo vulgar a un lado, poniendo datos fidedignos, no inventando para quedar bien en el foro, esa es mi opinión al respecto.
     
    elsinpiedad, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Particularmente nunca he tenido una experiencia sexual dentro de un night club , y si la tubiese tampoco la contaria es mi punto de vista , por respeto a la femina a la que se le haga referencia ya que como uds saben en este foro se sabe quien es la susodicha si bien es cierto no se menciona el nombre pero eso es un secreto a voces entre nosotros , pero como tambien dicen uds no se puede tapar el sol con un dedo asi que si lo hacen que sea con el unico objetivo de ayudar a los asiduos de estos lugares ...tanto chicas de night clubs como asiduos a estos lugares tenemos libre albendrio sobre nuestras vidas , pero eso si creo que antes de hacer cualquier tipo de acto sexual y hasta en la platica debemos ser concientes con nosotros mismos pues debemos tener en cuenta que el tener sexo en estos lugares puede o no ser riesgozo para nosotros y tambien para ellas , y si bien como dije anteriormente si alguno de nosotros comenta nuestra intimidad con ellas pues tratar de respetar la CHICA EN MENCION , bueno es mi punto de vista y respeto las suyas
     
    Aristogato, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Inxs, se contradice usted o en todo caso le pido respétar los diferentes estilos de postear. Hay sexo, si, usted lo acaba de anotar, y si el forista decide contarlo en zona pública es solo decisión suya y eso se respeta.

    No lo entiendo, ¿se refiere a separar post malos de los buenos?, ¿con que criterio?, eso seria interminable, simplemente se pide postear con calidad, buena onda y respeto. ¿No creo que se refiera a separar a Alan (¿mal forista segun usted?), de los buenos foristas?...No estimado, hay que respetar las opciones y estilos. Sólo se les pide respeto, buena onda y calidad según su estilo.

    Caballero, usted tiene tan solo 4 mensajes en el foro y ya esta poniendo en tela de juicio los posts del forista Alan que tiene muchos más posts que usted. Eso esta muy mal. Y peor aún, novel forista, pone usted en tela de juicio los thanks que se le dió al forista Alan, incluyendome. Soy libre de dar thanks a quién yo considero que se lo merezca. Y si trato de incentivar este estilo de posts es por que según mi opinión, esos tipos de posts, de vez en cuando, nos hace muy bien. Respete mi opinión. Si usted esta en desacuerdo manifiestelo con argumentos, no tratando de descalificar.

    Le invito a aportar mucho más, a hacerse de un "nombre", ganarse un rango y la confianza de la cofradia, antes de criticar esto "el punto está en que se felicita a foristas de poca trayectoria"...¿qué ironico, no?.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y respetado Apostol.
    "Me tinka" que se trata de hacer pisar el palito al buen Grim (espero sinceramente equivocarme), el empujarlo a escribir lo que no desea, no es muy leal (opinión personal).
    Finalmente Grim , tuvo que relatar muy someramente pero lo hizo.

    ¿La fichera se ira contra algún cófrade? .... busca una respuesta a esta pregunta ......... es sencilla hermano: Muchos (no me incluyo) cófrades han roto su anonimato respecto del foro ante una o varias de las chicas de los Nigth y en muchas conversaciones dentro de los locales se conversa temas referidos a perutops, pero "Solcito" que ahora leera el post y resulta que tenia un amigo perutopista, ¿el trato hacia el será igual? incluso ella podria imaginar que El (inocente) escribio eso de ella..... que triste, siempre dije : "NUNCA ROMPAN SU ANONIMATO"

    (Pensar que casi rompo mi anonimato para invitar a una "Fichera" a uno de los concursos organizado por los foristas de la zona centro y donde ella podría haber participado en una de las finales).

    Han posteado sobre alguna fichera y ella le ha reclamado? algun administrador lo ha agarrado de los pelos o lo ha botado de algun local por post de otros cofrades de este tipo?

    considero que lo escrito en azul (recogido de un post anterior) es una pregunta que denigra de cierto modo al buen Grim si bien es cierto es relativamente nuevo en el foro, pero sus aportes son de muy buena calidad.

    Cófrades los que me conocen saben que lo que escribo lo hago en muy buena onda y con la mejor intencion.

    Si consideran que mi opinion es desacertada, las disculpas solicito.

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Aristogato y GrimRaper les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Rechazo tajantemente lo que insinuas estimado Tiroloko. Lo que dices sólo es sólo una suposición y es algo subjetivo. Este Pajaro podría decir lo mismo de tí estimado Tiro: ¿de esta manera tratas de descalificar la respuesta de El Apostol al GrimRaper?.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Sin duda este tema es el más controversial en la zona centro, cada cofrade tiene su propia opinión al respecto.
    Personalmente considero que el tema es libre a tratar por cualquier forista, pero hay que tener algunas consideraciones.
    Como sabemos, las chicas que trabajan en estos Nigths Clubs lo hacen con sobrenombres, seudónimos, de esta forma no mezclan esta vida con la que desarrollan en el día por decirlo de alguna manera. Nosotros, los que las conocemos aquí no tenemos ningún derecho a relaciornar su seudónimo con su nombre verdadero por ningún motivo. Algún día estas chicas se retirarán del ambiente y querrán hacer sus vidas como cualquier mujer y sin duda su propia conciencia les hará cargar una cruz muy pesada, yo creo que con eso tienen más que suficiente y por eso defiendo su anonimato.
    Ahora, bien sabemos todos, que relacionar ese sobrenombre del que les hablo, con prácticas sexuales, es equivalente a catalogarlas de prostitutas, Kines como las llamamos aquí. Y en cierta forma tampoco lo veo correcto, porqué tampoco son prostitutas que tienen una tarifa regular.
    Sin embargo, los cofrades aquí tenemos la libertad de contar nuestras propias experiencias y no hay restricción para ello. Yo considero que uno debe postear sus propias experiencias, sus anécdotas, prácticas sexuales también. En esto último hay que tener mucho cuidado, no es lo mismo relatar una experiencia sexual, con detalles muy bien narrados, que decir simplemente, me tiré a esta o aquella. Bien sabemos todos para lo que se puede prestar esas afirmaciones, ¿cuantos resentidos con las chicas hay? ¿cuantos despechados hay? ¿Cuantos hay que les quieren hacer daño? Creo que a eso se refiere Inxs cuando habla de separar la paja del trigo estimado Pájarobravo.

    Con respecto al anonimato de los cofrades.Tampoco podemos vivir en las sombras siempre, se respeta las descisiones de todos los anónimos, pero recuerden que el hombre por naturaleza es un ser social y no un ermitaño vivendo en la oscuridad.

    Saludos atodos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    EL FEO, Aristogato, elsinpiedad y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página