2024 Las Geishas (Nuevo Subforo)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por kosaco, 5 Ene 2024.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No es que la dejaron ir, la administración en geishas ha hecho un montón de cambios este año, incluyendo una renovación casi constante del plantel de féminas. La mayoría de chicas que eran fijas o recurrentes se fueron en parte por estos cambios, por eso es que ahora hay un montón de chicas nuevas tanto en los cuartos como en la barra. A Cataleya no le salía rentable seguir yendo debido a la subida de la entrada y dejó de ir, aparte que tuvo un problema con el especial del desanimador, que es tremendo acosador y como ella no se dejó, pues se puso a fastidiar el especial.
     
    Dizaiko, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    4.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tres críticas a Sexy Geishas

    1. Concuerdo que ese brother mal llamado "animador" debe irse. No cumple con su función ( no es agradable ni simpático) y para colmo se pasa de la raya con las trabajadoras que están aquí para ganarse la vida; no aguantar sus mañoserias.

    Las otras dos son decisiones del Administrador

    2. En este negocio la higiene es importantísima y cuando uno va al baño a lavarse el agua apenas cae un chorrito mínimo. Este es el único local que está cobrando 50% más que los demás locales. Ingreso no le falta.

    3. La ventilación dentro de los cuartos. Geishas es el único local que no tiene ventiladores propios dentro de los cuartos. Todos los demás locales tienen, Sirenitas tiene en cada cuarto un ventilador grande empotrado en la pared. Además los cuartos son pequeñisimos, prácticamente una Caja China, y ese mini-ventilador que colocaron sobre cada puerta no ayudan nada. En verano venir aquí es insoportable.
    Es el colmo que aquí exijan a las chicas traer su propio ventilador.
     
    lefty1708, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ya llegan 2 potonasas venecas..... gracias madurito
     
    Corleone25, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ban.
     
    Dizaiko, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A ver, a ver mas especifico esa información para acercarme de una. Me ha provocado comprarme unos churros, en "Pa Churro Yo" del Mall de por ahi, como comprando un forro para el otro churro que tengo debajo :cool::rolleyes:o_O
     
    JanoJimLi, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ese tío es vendehumo; en los temas de cono norte siempre decía que en los chongos de esa zona iban a bajar super-mega-archi culopotonazas y que en sirenitas iban a bajar el servicio a 40 soles. Si quieres hacerle caso normal, pero el tío ese es mitomano.
     
    Dizaiko, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Regreso la venequita pequeña culonasa Dana, en su cuarto 10 (creo) culonasa blanconsita con cara de zanahoria, la tipa te vende arena en la playa en su puerta, entras y no quiere que ni la caches dura, media webona su actitud ... pero su culo si esta rico y se mueve bien, ella quiere ser la protagonista
     
    Dwighteinserhower, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    También estaba Nicol, la colochita chatita en el 64 y la estafa Fernanda en el 63 ...
    Hoy estaba bajo en kines ... seguro se tomaron el feriado
     
    Dwighteinserhower, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    A ver voy dejar mi reporte e ido seguido este local pero hablaré del día de ayer visita martes pasada las 10PM gente regular vi a luz, Fernanda, Samantha, Pamela, yuliisa, Laura, Nicole Ariana, Mikaela, Dana etc.No Charo no Cindy tetas al aire, tampoco Kitty, etc
    Regular cantidad de cofrades luz fichando con un paganini, Fernanda una ves más le cambiaron de cuarto bueno como era tarde me tire un polvo con fernanda y salí en unas horas dejaré el rating.
    Salí una cena afuera y me quite.
    Para los amantes de Charo no fue pero el miércoles pasado si estuvo eso si en todo momento ocupada la espere ese día y nada ayer fui y no estaba será para la otra.
     
    Aroni Montella, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchachos buenas tardes, ustedes que todo lo saben cómo se llama esa flaca que es alta 1.80 aprox con Tacos, cuerpo de vedette, caderona, Venezolana con tatuajes en la pierna y en culo.

    dame Luz !
     
    RICARDOX, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark Permanent le gusta esto.

    Dark Permanent

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola,
    La he visto, no recuerdo el nombre, pero no me agrado cuando le pregunte sobre su servicio, tuve clara idea que me iria mal, asi que sagui de largo,
     
    Dark Permanent, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    swastik

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luz esta en el 22
     
    swastik, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si han venido mas potasos grandasos ..celuliticos y grumosos
     
    Corleone25, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver nombralas enferm1t0.
     
    Dizaiko, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    4.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 13 de agosto

    Segundo turno

    Cómo ya es costumbre, la mayoría de titulares ausentes.

    Presentes

    CORREDOR DE INGRESO

    8 Katherine la culona de nariz aguileña con tatuaje grande en una pierna.
    9 Pamela la guapa que tiene fama de estafa, de regreso en antiguo cuarto.
    10 ya conocida de culo tuneado.
    11 Aylin la flaquita ecuatoriana de sonrisa coqueta.
    13 joven delgada guapa, ya habitual en esta zona.
    14 Danna venezolana blanca leche; carita de inocente, culo que arrecha.

    CORREDOR DERECHO

    141/2 Nicole colochita guapa, carne blanca pequeña, ya mayorcita.
    20 Samantha guapa casi en categoría MILF
    21 Ivanna chama guapa blanca, potito y tetas tuneadas.
    22 señora de cabello teñido de rubio
    23 Daniela chibola de buenas tetas con peluca de Cleopatra.
    24 Micaela kine altaza color bronceado, tuneada exuberante
    29 Sabrina regreso esta blancona que estaba aqui hace unos meses. Ha subido de peso.
    30 Cindy tetas al aire.
    65 Luana ojona tetona
    67 Kimberly delgada bonita figura, de labio leporino

    CORREDOR IZQUIERDO

    32 kine nueva parecida a Sabrina piernas gruesas pecho tuneado
    37 GABRIELA/ DANIELA rostro sexy, tetas pequeñas, se ve cuerpazo pero blando al tacto.
    38 ASHLEY guapa Chama joven, piel trigueña, rico cuerpo natural, pero atención decepcionante.
    55 FERNANDA guapa blanca delgada ex-27.

    Zona interna

    58 la chibola de bonitos ojos.
    60 Melany chibola bonita, salio a bailar.
    62 Valery la chama bailarina.
    68 kine en túnica blanca
    71 Salome negrisima delgada
    76 la chibola pelirroja
    77 Kimberly la kine toda tatuada, rostro ancho, ex-66.

    Paradas junto a la barra:

    Cataleya negra joven cuerpo 100% natural.
    Morena mayorcita alta care chino Yufra

    Faltaron

    Las altas
    Alejandra blanca
    Bella su hermana
    Liliana ecuatoriana
    Tampoco
    Yulexi flaquita potona
    Yesli bronceada.
    Ariana voluptuosa
    Sofia blanca
    Dayana guapa
    Amber chinita guapa
    Pocahontas
    Mónica de lentes y bikini
    Leslie milf
    Gabriela "Romina Gachoy"




    .
     
    Última edición: 14 Ago 2024
    lefty1708, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Dizaiko, Gatico777 y 3 otros les gusta esto.

    Roco_cholo

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En el ultimo año de funcionamiento del verdadero cucardas, antes de pandemia, recuerdo de una mesera, veneca creo, piel blanca, pelo lacio, cara un poco larga, seria, se ponia mini vestidos, pero finalmente era entre simpatica a bonita (para mi), bueno ahora sin duda la he visto en el point de las geishas, corroboren la info los q la recuerdan!

     
    Roco_cholo, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esos primero cuartos, que están ingresando al costado del baño y cajero de la puerta de ingreso, son la cara de presentación del local, y casi siempre hay puras kines hasta las huevas, ni cuerpo ni cara, la verdad sin ofender a la mujer, esos cuatro primeros cuartos de la derecha e izquierda inmediatamente ingresando a Geishas son de mujeres feas, sin ningún atractivo, lamentablemente la mayoría son peruanas que ni culo tienen...
    Geishas debería evaluar esa situación, hoy en día (después del cierre de cucardas) Geishas se está convirtiendo en uno de los mejores chongos, sin embargo no se deben dormir en sus laureles y mejorar constantemente ... a esas kines cambiarlas, ya decirles que no hay lugar para ellas, en este mundo de putas, la belleza tiene prioridad , hay un huevo de venecas y ecuatorianas que pelean por un puesto en Geishas y son mujeres guapas ...
    Entonces esas kines que sean conscientes que en Geishas no dan la talla, ni la cara mucho menos el culo y busquen un chongo en otra parte ..
    Por otro lado veo que han mejorado la situación del agua en los baños, ya tiene mejor presión..
    Lo que veo con mucha preocupación es que no RESPETAN SU PROPIO HORARIO, ellos ponen que el turno de la tarde es de 4 pm , sin embargo en tres ocasiones fui a las 4 y había una cola inmensa de parroquianos esperando que abran ... a vista de todo el mundo ... y recién a las 4 y 45 en una ocasión y en la otra casi a las 5 es que aperturaron... y como siempre el de la caja no tiene sencillo, le das 100 soles y te hace esperar 20 minutos hasta que consiga sencillo
    Mejoren esa situación, yo como muchos salimos del trabajo a meternos un polvo y regresar a la chamba o a casa y a nadie le gusta estar 50 minutos parado como un cactus en el desierto esperando que abran ..
    Por último, a son las 5 y las kines siguen comiendo en esa cafetería, se supone que si dicen que el horario de apertura es a las 4, ya las kines deben estar en su cuarto atendiendo ... falta un poco de disciplina, orden, puntualidad, responsabilidad... cuando el chino Shimabukuro de cucardas cumplió estos valores, las cucardas fueron el mejor night club del Perú desde su independencia... hagan los mismo administradores de Geishas, están haciendo un buen trabajo, pero mejoren continuamente .. si tienen que aumentar el precio de la entrada a 20 soles, estaría muy bien pero mejoren la calidad de la atención a sus clientes
     
    Dwighteinserhower, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pegama1302, Culionero31 y JanoJimLi les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cualquiera de las tres hay para escoger entonces :cool::confused::eek::rolleyes::rolleyes:o_O
     
    JanoJimLi, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    por otro lado veo que esos de seguridad han recibido el mensaje, ya los ves mas concentrados en su trabajo
    sin embargo, como ex militar les puedo decir que a esa EMPRESA DE SEGURIDAD que les proporciona el servicio, deben de exigirles mas por su trabajo...
    PRIMERO: no se uniforman sus vigilantes, algunos vienen con unas ropas otros con otras ropas, algunos hasta se ponen una MASCARA en la cara, que parecen TERRORISTAS de Sendero Luminoso, una empresa de seguridad de calidad que va a permitir que sus vigilantes anden con esa traza, hay otro que anda con una BARBA que parece un mafioso, mas que hombres de seguridad, parecen una pandilla de delincuentes ... sin emabrgo hay dos tipos gordos y altos al parecr de nacionalidad venezolana, que son muy educados y respetuosos, creo que con su simple apariencia (bien limpios, uniformados, cabello corto) se hacen respetar y su trato es cortes y educado.
    mientas que hay un peruano color puerta, cabello bien corto, que parece que te va a robar en lugar de dar seguridad, todo mal educado, te trata de "causa".. yo tengo 47 años puedo ser su papa de ese mocoso y no respeta las canas ni nada, te apunta con el bendito laser el los ojos y de todo reniega ... peguenle un poco mas para que no reniege tanto ...
    cuando realizan el "CACHEO" verificacion de objetos en el cuerpo, eso se realiza con la parte exterior de la mano, hay un pelado medio blanco que hasta te apreta los huevos y se caga de risa...
    por ultimo, vean la forma de hacer un pasadizo o puerta, del estacionamiento, para ingresar directmente sin salir a la calle... eso no es dificil, de romper un par de paredes y los clientes estaran a gusto ...
    si la administracion va al estacionamiento, podra ver la calidad o el dinero de sus clientes, muchas camionetas y carros de alta gama, como BMW, AUDI,hasta he visto un Chevrolet Camaro ... esa gente para tener esos carros tiene dinero y lo unico que exigen es mas atencion al cliente, pero sobreto SEGURIDAD, no payasos con un uniforme sucio y mal oliente ...
    repito, no son todos los de seguridad, pero si hay varios que yo los mandaria a pasear perros en lugar que de seguridad
     
    Dwighteinserhower, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y manorapida les gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    42
    agregando, esta bien que estemos en invierno, pero dentro de las instalaciones a veces con tanta gente se siente el ambiente cargado y los ventiladores del techo no funcionan, seria bueno para la salud de todos sus clientes que esten operativos, esto lo digo porque en muchas ocaciones veo como hay algunos que estornudan y no se cubren la boca, otros tosen a vista y paciencia del personal del local, al final los demas somos los que volvemos a casa con el bicho de la gripe o quizas otra enfermedad
     
    manorapida, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marchelooooo, MGP y warrant les gusta esto.

Compartir esta página