2024 Las Geishas (Nuevo Subforo)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por kosaco, 5 Ene 2024.

    mexicano15cm

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información
     
    mexicano15cm, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es solo un cache por atención. Si te vienes a los cinco minutos, ahí termina tu atención.
     
    Dizaiko, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Donyahuar

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados, cuál es el horario de cierre de atención? Por Ejemplo lunes a jueves cierra 2am?
     
    Donyahuar, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    4.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes
    2 de agosto del 2024
    Ingreso 15 soles
    Atención 50 soles.

    SEGUNDO TURNO
    Ayer y hoy
    el dueño se aburrió de ver las mismas caras y su solución fue....... mover a todas de sus cuartos.

    CORREDOR DE INGRESO

    07 chibola chatita de buen culo piernona.
    09 VENUS (44) morocha de buen culo.
    10 kine ojona algo baja, contextura gruesita, poto tuneado fija aqui.
    12 ASTRID (56) la de ojitos jalados, en bikini, cuerpo natural.
    13 AYLIN (8) la flaquita coqueta, cuerpo natural.
    14 está nueva se salvo del cambio
    52 la kine parecida a Sandra Bullock, tatuaje grande en una pierna.

    CORREDOR DERECHO

    17 guapa piel clara, creo que es la del 30.
    20 SAMANTHA (38) kine guapa tuneada casi MILF
    21 IVANNA Regreso la guapa chama blanca, de tetas y poto tuneado.
    24 MICAELA alta piel bronceada, voluptuosa con siliconas;se mantuvo en su cuarto. Fija aqui
    25 nena cara redonda, joven se ha remarcado mucho sus cejas, ahora con tetazas.
    26 chatita trigueña piernona
    63 YULEXI (67) flaquita de rostro apático, trígueña clara, lindo culito. Cuerpo natural.
    65 LUANA altaza blanca tetona., rostro plano.
    67 BELLA (18) guapa altaza, blanca joven. Antes de entrar pídele que sin celular.

    CORREDOR IZQUIERDO

    37 GABRIELA/ DANIELA rostro sexy, tetas pequeñas, se ve cuerpazo pero blando al tacto.
    38 ASHLEY guapa Chama joven, piel trigueña, rico cuerpo natural, pero atención decepcionante.
    44 ALEJANDRA (09) ecuatoriana altaza guapa, joven buen polvo.
    54 FERNANDA (27) la blanquita delgada bonita.
    56 LILIANA ecuatoriana altaza, piel trigueña clara. Cuerpo natural.

    ZONA INTERNA

    58 KATTY (53) la chica de ojos bonitos.
    60 MONICA (11) la flaquita pequeña delgada, rubia al pomo, de lentes y bikini.
    62 VALERY (20) la chama bailarina. Joven bonita delgada, trigueña oscura. Cuerpo natural.
    68 está kine rubia con vestido como túnica blanca, fija aqui
    71 SALOME flaca negrisima. Fija aqui.
    72 POCAHONTAS fija aqui
    76 YELSI (17) guapa bronceada cuerpazo; tattoo de Playboy en nalga.
    77 KIMBERLY (66) la kine de rostro ancho toda tatuada, piel trigueña. Hoy con lentes


    Chicas esperando paradas:
    ARIANA ecuatoriana china de rico cuerpazo natural.
    ARLETTE culoncita trigueña coqueta sonrisa. Cuerpo natural.
    CATALEYA negraza altaza, con mini-trenzitas rojas. Joven con buenas curvas, cuerpo natural.
    GABRIELA la Romina Gachoy, MILF culo tuneado.
    La tia morocha Alta de buen cuerpo taypa, pero cara del chino Yufra.
    Camila la negra algo chata de cabello alborotado, la vi caminando, pero no en cuarto, ni junto a la barra.

    Hay tres chicas , talla media --baja, que tienen los ojos como Homero Addams
    descarga.jpeg
    En la 27 , en la 51 y la 3ra junto a la barra
     
    Última edición: 3 Ago 2024
    lefty1708, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant, Lince_dv, MastercitoNorte y 2 otros les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que tal esta el lugar por estas fechas!? Estaba pensando pasar por estos lares el sabado, de paso que veo al cantante que va, espero no se presente muy tarde. Quien me informa de las buenas hembras y precios, espero siga comoda la entrada, sino me voy a los chongos que estan en fila por Naranjal. Dateen!
     
    JanoJimLi, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sábado para lleno de paganinis, no es buen día para bajar a geishas.
     
    Dizaiko, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon, ni caminar se puede....:):):)
     
    mylord, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El local es bueno en dias de semana
    Pero Sabado es una verdadera basura el local
    No encontrarás estacionamiento, te tienen esperando una cola de carros en plena avenida
    Desde que entras ves en el mounstro de la seguridad que se creen bacanes, una cantidad de mochilas, canguros gorros etc etc en ese estante
    Una cola para pagar tu tickets
    Y el webon o webona que esta en la caja (no se ve quien es) pero siempre se enoja si no le lagas con sencillo, osea quiere que exactamente tengas tus 15 lucas a la mano, sino te pone 20 minutos en la cola hasta que haga sencillo ... se supone que en todo negocio es responsabilidad del local tener sencillo a la mano ...
    Ya dentro del local ves por cada 10 cuartos cerrados uno o dos abierto, y una cantidad de parroquianos caminando por los pasadizos como en prosecion ... intransitable
    Seguidamente los PAGANINIS babosasos tomando con las putas en los sillones (cada vez hay más sillones) de la manito con las putas desde las 9 de la noche y no las sueltan hasta la madrugada ...
    Encima, normalmente los sábados hacen un show donde llaman a todas las putas, absolutamente todas las putas se van a bailar frente al escenario por dos horas, osea de 12 a 2 de la mañana ninguna puta cacha en sus cuartos, porque debe bailar un show hasta las huevas de un inlitatdor barato ...
    CONCLUSION
    si eres de los que vas a cachar, pasear por los pasadizos apreciando los culos y eligiendo tu mejor opción para cachar ...
    No vayas SABADO, es una reverenda cagada ...
    Ve días de semana más tranquilo ... yo voy miércoles o jueves de 7 a 9 de la noches y la paso bien ... pero sábado deben planificar nuevas opciones ante la cantidad de gente que va
     
    Dwighteinserhower, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lince_dv, akallare, MGP y 3 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo observo que Geishas si lee este foro y se preocupa por sus clientes o por lo menos en mejoras las críticas que les hacen por este medio ...
    Como cuando se les crítico por los baños y rápido cambiaron a baños más presentables...

    Porque no analizan como poder colocar un ingreso desde el estacionamiento, sin necesidad de estar saliendo a la calle peligrosa y poco iluminada (excelente para que te roben)

    Ayer una Geisha me dijo que para les entreguen cuartos compiten cerca de 200 kines ... deben comenzar a seleccionar las mejores, lamentablemente en este negocio no se ve la que tenga más tiempo, la que es su paisana o amistades ... en este negocio se ve la que tenga mejor CULO, la más guapa, las chibolas, las más altas etc etc
    Sinceramente hay unas kines bien feas, también una buenasas pero ya aburre ver a las mismas putas ... casi todo el pasadizo del ingreso, que es la cara de presentación del local sobre putas horribles, flacas desnutridas, enanas y bien feas ..
    Soy peruano y hay que reconocer que las peruanas son las feas del local ... habiendo un huevo de venecas y ecuatorianas pasables ...
    No todas las chatas son feas, al contrario hay una chatita frentona colombiana o veneca que siempre está en el pasadizo de la entrada con su faldita, bien diminuta pero con un culito parádito y buena atención... o la chata veneca DANA también esta a la altura ... pero la mayoría esta hasta las caiguas ... vean una opción de cambio de esas flacas, ya muy matadas ... y si ellas leen este foro ojalá sean conscientes que no nacieron para ser putas, el cuerpo ni la cara les da ... están perdiendo su tiempo, que se dediquen a otra chamba ...
    Y por último, que buenas están las meseras, cada día hay mejores, esa venequita rubia patona que era la mesera de cucardas, cada día está mucho mejor ... media panzona pero buenas patas
     
    Dwighteinserhower, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Pazita

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro confirm si esta la chun lee?
     
    Pazita, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Este local veo que es para tomar precauciones entonces, el precio de la entrada se mantiene en 15!? No es como el Troca o los de av. Naranjal que varian mucho el precio según la hora?, felizmente leía las referencias que me pusieron, y ya deje de ir ahora, entonces de todas maneras caigo dia de semana a reportar como me fue luego..
     
    JanoJimLi, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No.
     
    Dizaiko, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No se de que hablas si han renovadocomo al 85% de las chicas que eran conocidas este año y han traído hartas nuevas entre milfs y chibolas.
     
    Dizaiko, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Este es otra cosa de la que no se de que hablas si casi todas las putas de este chongo son extranjeras.
    ¿Estas seguro que estas hablando de geishas y no de cucardas?
     
    Dizaiko, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark Permanent

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con todo. Aunque yo creo que desde el jueves ya es un local no recomendable, saturado de gente, los empleados son malcriados, el cajero ni hablar, si quieres pagar con 100 soles, te hace esperar lo que se le venga en gana (mi caso 25 min). La actitud de los empleados, muestra que consideran que todos los que asisten son gente sin educacion o lo más bajo, que no tiene derecho a quejarse, seguro por lo que se paga en entrada y por el servicio de las meretrices que ahi atienden, y eso se magnifica los días de mayor afluencia.
    He encontrado mejor atención en Sirenitas (al menos algo mas de educacion y trato al cliente), me falta comprobar en la Clinica, pero los fines de semana no recomiendo asistir a Geishas.
     
    Dark Permanent, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv y MGP les gusta esto.

    julio202220

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso particular, he visitado el local Geishas cualquier día de la semana y tengo las siguientes apreciaciones:
    LUNES: Poca afluencia de público, Menor concurrencia de las chicas favoritas del local, Poca afluencia de PAGANINIS, No problemas en la entrada ni boletería.
    MARTES: Poca afluencia de público, Menor concurrencia de las chicas favoritas del local, Poca afluencia de PAGANINIS, No problemas en la entrada ni boletería.
    MIÉRCOLES: Menor afluencia de público, Menor concurrencia de las chicas favoritas del local, Poca afluencia de PAGANINIS, No problemas en la entrada ni boletería.
    JUEVES: REGULAR afluencia de público, REGULAR concurrencia de las chicas favoritas del local, POCA afluencia de PAGANINIS.
    VIERNES: Alta afluencia de público, Alta concurrencia de las chicas favoritas del local, alta afluencia de PAGANINIS, Pueden haber problemas en la entrada entre las 08:00 p.m. y 10:00 p.m. (puedes esperar mucho tiempo para que te brinden un ticket y guardar tus pertenencias) y boletería (alta probabilidad que no haya vuelto).
    SÁBADO: Alta afluencia de público, Alta concurrencia de las chicas favoritas del local, alta afluencia de PAGANINIS, Pueden haber problemas en la entrada entre las 08:00 p.m. y 10:00 p.m. (puedes esperar mucho tiempo para que te brinden un ticket y guardar tus pertenencias) y boletería (alta probabilidad que no haya vuelto).
    DOMINGO: REGULAR afluencia de público (sobre todo 08:00 pm en adelante), REGULAR/ALTA concurrencia de las chicas favoritas del local, POCA afluencia de PAGANINIS.
    *FERIADOS, QUINCENA, FIN DE MES: ALTA afluencia de público (sobre todo 08:00 pm en adelante), ALTA concurrencia de las chicas favoritas del local, ALTA afluencia de PAGANINIS, Problemas en la entrada (puedes esperar mucho tiempo para que te brinden un ticket y guardar tus pertenencias) y boletería (alta probabilidad que no haya vuelto).

    Acerca de las chicas MÁS SOLICITADAS DEL LOCAL, hasta la fecha continúan vigentes:
    - CHARO (COLOCHA CULONAZA)
    - MICAELA (ECUATORIANA CULONAZA)
    - UNA DE CORTE COMO CLEOPATRA (UBICADA HASTA HACE UNA SEMANA EN EL CTO. 41).
    - LUZ (CULONAZA)
    - SAMANTHA (ECUACHA CULONAZA CHATA CON TACOS ELEVADOS)

    Del resto de chicas he visto que hay muchas nuevas, entre las cuales la altura promedio debe estar en 1.60 mt. y no son de medidas voluptuosas (como las que mencioné líneas arriba).
    Otro dato más es que han reubicado a la mayoría de chicas que asistían al local.

    Principales observaciones:
    - Incrementar la presión de agua que sale de los caños.
    - MÁS SORTEOS de Polvos gratis y chelas.
    - TRAER MÁS CHICAS EX CUCARDAS (como Vicky que estuvo buen tiempo en Geishas xD).
     
    julio202220, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv y akallare les gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En la vida van a sortear un cache gatris en geishas.
    No por favor ya hay muchas tías en la barra los días de semana. Mejor que vuelva la morena Cataleya que salía a bailar.
     
    Dizaiko, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio202220

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sí regalaban polvos como parte de sorteos...
    Por otro lado ¿sabes algo de Kataleya?? esa colocha era buenaza...no sé por qué la dejaron ir.
     
    julio202220, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En temas de EDUCACIÓN
    EL Geishas está de muy bajo nivel, los de seguridad no tienen ninguna preparación en seguridad, y prueba de eso es que son seguridad y también son de limpieza y también son mozos llevando chelas a los cuartos ...
    La verdad que los extranjero son más educados y correctos, pero hay una zarta de peruanos impresentables nose de que barriada o inframundo los han sacado, que se creen matones o malulos, ni cuerpo ni talla tienen y se las dan de bravucónes, encima compruebo que de seguridad no tienen un carajo porque para en los cuartos jodiendo a las kines como cafichos, totalmente desubicados ... por favor Administración contrate gente que sepa su trabajo, no esos impresentables arrabaleros... o por lo menos impartan un poco de instrucción en seguridad, cuando hacen el "cacheo" (revisión de algún objeto en el cuarto del cliente por ingresar) este se realiza con la parte exterior de la mano, estos pobres ignorante hasta te apretan los huevos para buscarte algo .. el seguridad se coloca en un punto estratégico (esquina) donde pueda observar varios pasadizos, estos descerebrados paran en los cuartos de las kines o tratando en la maquina expendedora ... y mil cosas más
     
    Dwighteinserhower, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que distinto la seguridad de la Clinica, perdonas ya mayores que saben decir un "buenas noches" al cliente, agradecer la concurrencia etc etc etc .... en ese sentido la clínica se los lleva de encuentro
     
    Dwighteinserhower, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX, Massimo1900, MGP y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página