2024 Las Geishas (Nuevo Subforo)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por kosaco, 5 Ene 2024.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo solo voy a decir que geishas se caracteriza por maltratar al cliente, no esperen que eso cambie cuando es un sello característico de ese chongo.
     
    Dizaiko, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DREV_FOLLADOR, Culionero31 y MGP les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    concuerdo contigo, pero no son todos los que maltratan
    en los vigilantes hay varios venezolanos, que a leguas tiene educacion y buen trato
    lamentablemente me da pena decirlo por que es nuestra cultura y por que son nuestros paisanos peruanos, pero hay unos vigilantes peruanos que los han sacado de una barriada de pandilleros ..
    no se por que los VIGILANTES andan vestidos con botas militares, pantalones negros tipo militares, con su polo sudoroso oliendo a mil demonios y encima con una pechera para portar caserinas y municion... esos ridiculos creen que estan en una guerra
    deberian ponerles terno y corbata, una camisa blanca elegante, que se vea que con su sola presencia se identifican como la autoridad del local ...
    yo soy ex militar, leonciopradino (colegio militar leoncio prado) promocion 44 superiores, y nunca habia visto un uniformado con prendas militares, incluso con pechera para portar municion usando una BARBA tipo terrorista Yihadista, otro con el mismo seudo uniforme usando una mascara con una boca con dientes , esos ridiculos pensaran que eso asusta o que estan en Halloween, por que de verdad que ni mi hijito se asusta, mas bien causa risa ...
    lo que si incomoda es su trato tan desagradable y que no sepan ni expresar correctamente lo que intentan decirte ...
    ADMINISTRACION: evaluen contratar una empresa de seguridad seria ... les voy a enviar fotos de los vigilantes metidos dentro de los cuartos cagandose de risa con las kines ... osea no hay seguridad
     
    Dwighteinserhower, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, pegama1302 y Javu_77 les gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    no vallas pe en un cho go kieres gente con terno k estas en la embajada britanica
     
    sinposer, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía, vuelvo a escribir en el foro después de tiempo, estuve complicado con algunos temas que me mantuvieron alejado de las cachas, así que no tenía nada que compartir jajaja. Veo que este tema ha crecido y ya está entre los grandes, eso es bueno porque tiene mas visibilidad y permite tener la información un poco más ordenada, pero también requiere ponerse las pilas para hacerlo un poco más dinámico. No lo digo en afán de crítica, soy nuevo por esta zona y estaría en la calle sin la invaluable ayuda de los capos que se saben los nombres de todas kines y hacen sus alineaciones, los que se inmolan y ponen sus experiencias, hasta encontré un plano con la distribución de los cuartos, en fin cada aporte suma. Justamente a eso iba mi comentario, es como un "vamos gente, hay que ponernos las pilas" no podemos esperar que una o dos personas vayan todos los días para darnos la información a la mano, mas bien colaboremos con algún dato cada vez que se pueda, así nos ayudamos entre todos, creo que esa es la idea del foro
     
    suvivor, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Dizaiko y Javu_77 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    estimado cofra,
    tienes que entender que ellos no estan alli para golpearte o maltratar al cliente, de que les sirve andar con botas (tipo borceguies) con pecheras para portar caserinas y municion, si no tienen ni pistola y dudo mucho que logren obtener el permiso de SUCAMEC para portar armas ..
    el hecho de andar con terno y corbata, le da un nivel mas elevado al local, observas vigilantes mas disciplinados, que provienen de una empresa de seguridad que tiene cierto nivel, que tiene instruccion y preparacion en seguridad ... no como esos vigilantes que no saben ni expresarse, te tratan de "oe causa" y ni se les entiende lo que quieren decirte ... entiendo tambien que a Geishas asiste publico de todo estrato social (condicion) y de todos los niveles de educacion y cultura ... pero justamente a esa gente de bajo nivel cultural, mas lo intimidas con un vigilante bien plantado con terno negro y corbata, cabello corto, limpio ... en lugar de un payaso con pecheras sin municion, un polo sintetico todo sucio, botas militares, barba de musulman, mascaras de calaveras, todos hechos una pandilla de barriada y encima sin educacion, sin un poco de cortecia al cliente, jodiendo a las putas en los cuartos, comprando en la maquina expendedora y tragando en los pasadizos, mostrando que no tienen ni idea lo que es la seguridad privada ...
    bueno espero que me entiendas que es darle un poco de nivel y eduacion
     
    Dwighteinserhower, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Algo que no entiendo es que tu mismo escribes que con las justas te alcanza el dinero, que no te alcanza para ir al chongo pero igual vas porque cachar con putas es más importante que comer bien para ti; sin embargo, cuando el resto de cofrades reclama por algo, ya sea la subida injustificada de precios o el maltrato de parte del personal al cliente, te pones del lado del chongo y te enojas porque la gente reclama. Por eso te llaman caf1ch0.
    Es que ese es el perfil que busca el administrador para los seguridad: matones que se alucinen que son paramilitares para meterle miedo a los clientes. El administrador no va a contratar gente respetuosa con preparación y ponerlos en terno y corbata porque al administrador no le importa el trato que dan los seguridad a los cliente, a el solo le importa que la gente compre su entrada para ir al chongo. Pretender que el administrador de geishas va a hacer algo sobre esto y convertir geishas en cucardas 3.0 es engañarse a uno mismo.
     
    Dizaiko, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    gracias cofra y es verdad, lo acepto, esta claro que Geishas esta dirigido a otro tipo de publico, que poco o nada les importa que los traten como unos pobres arrechitos que viene a gastar sus modenas en su polvito ...
    lamentablemente, esa es la realidad de nuestro pais ..
    sin embargo, desde que comence a escribir acerca de los vigilantes, veo una reaccion en ese sentido, los veo mas dedicados a su trabajo, ya no tanto conversando con las kines o cagando se de risa con las kines dentro de los cuartos, los veo mas preocupados por su trabajo ... supongo que algo habran leido o la administracion les habra comunicado, por que yo veo que Geishas si reacciona ante los pedidos de los cofras de este foro, que nuca son pedidos fuera de su alcance, son pequeñeses para el billetaso que se llevan dia a dia, como la mejora de los baños, rapido cambiaron la presentacion de los baños que eran una porqueria, o la presion del agua...
    ahora veo muchas veces que los baños los bloquean para que el tipo de la limpieza huevee y no este permanentemente limpiando ... o el de la limpieza de ese baño se cree mas pendejo y le pone la escoba atracada en las puertas de los baños (inodoros) para que nadie entre por un rataso ...que rico tipo, encima se sienta encima de una caja de chela en la puerta del baño y se enoja cuando uno entra... no se supone que su chamba es limpiar permanentemente ...
    por ejemplo la gordita alta que limpieza, buena gente la gordita y siempre siempre siempre la ves con su recogedor y su escoba limpiando por todos losdos los puchos de cigarros o cualquier cosa ... a esa tipa yo le pagaria el doble y al pendejaso del baño lo botaria como basura del local ...
    bueno son opiniones para ver si la administracion mejora continuamente, estan haciendo un buen trabajo, pero pueden mejorar muchas cosas y si suben a 20 lucas la entra, seria mucho mejor, seria como un filtro
     
    Dwighteinserhower, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DREV_FOLLADOR y Javu_77 les gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esos filtros no sirven para filtrar a tipos como el especial que defiende al chongo de las críticas o comentarios negativos porque tipos como él van a preferir pagar 15, 20, 50 soles a más a otras cosas, porque su prioridad es ir al chongo; subir la entrada lo único que hace es filtrar al público casual y dejar a los que puedan o quieran pagar ese precio, que son justamente los tíos apeligrados que están en negocios ilegales, malandros que no tratan de disimular en lo más mínimo que son malandros, enferm1t0s como el de arriba que prefieren ir al chongo antes que invertir en cosas más prioritarias y paganinis que solo van al chongo a jugar a ser el marido de alguna puta. Subir el precio de la entrada no te filtra a las lacras, más bien te deja solo a las lacras.
     
    Dizaiko, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DREV_FOLLADOR y Culionero31 les gusta esto.

    swastik

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que aburrido está el foro debrian desviar o hacer un foro de quejas, si no les gusta un burdel vayan a otro que les agrade donde les traten bien, cada quien va a donde le gusta y se siente comodo.
     
    swastik, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaime Capac le gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    los chongueros kieren seguridad con terno k alucianos son mucho pelicula lo hacen alucinar k también kieren k el venezolano le haga reverencia x ser chongueros
     
    sinposer, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheWho

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy baje y me atendí con Diosa, la había visto chupando en el box el jueves, le había puesto el ojo, solo para confirmar diosa es bella? O se tiene que crear nuevo asunto…slds
     
    TheWho, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si para ti utilizar terno y corbata es alucinarse, ya me imagino cual es tu procedencia, los vigilantes los choferes, los mayordomos, los cajeros etc etc todos los empleados usan terno y corbata...
    las mejores empresas de seguridad del Peru y las empresas de seguridad que recien empiezan, visten a sus vigilantes con camisa, terno y corbata ... salvo las empresas de seguridad clandestinas, sin registros utilizan a sus vigilantes que parecen guerrilleros de Sendero Luminoso..
    entiendo tu pensamiento, seguro frecuentas lugares donde no ves esas cosas ... pero te dire que pedir que se uniformen o se vistan adecuadamente a una empresa de seguridad seria no es ninguna alucinacion, por el contrario es un pedido casi insignificante
     
    Dwighteinserhower, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    Quien es diosa no había escuchado su nombre.
     
    Aroni Montella, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DREV_FOLLADOR

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Diosa es la kine culona que usa mayas negras o rojas que para en el room 37 0 36, tbm usa el nombre de gabriela. Segun la experiencia que tuve esa veneka da mala atencion...tiene un potazo delicioso, sin embargo no vale la pena tomar su servicio
     
    DREV_FOLLADOR, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaime Capac, Dizaiko y manorapida les gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    kien habla con los de seguridad de geishas uno va mirar celos no ver como se visten lis guachos akien le importa como se visten los guachos en geishas uno va a mirar cuños y a cachar chongueros k ogan 50 lunas x polvos kieren guachos con terno
     
    sinposer, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No es recomendable que elijan a la llamada "diosa" que mencionan , van a querer escapar de inmediato de su cuarto,lleven sencillo sino ya saben como es el juego de la propina.por fuera se ve apetecible ese trasero adentro es como la superficie de la luna y el trato es peor que meterse a un frigider,repito de pésimo trato una vez que recibe su CTS. De senos pequeños y demás ya depende de los gustos ,pero en sí la administración NO DEBERÍA darle un cuarto en esa zona habiendo mejores buscando chamba. . Lo peor que si eliges una pose ya está quejándose y realmente es incómdo meterse un polvo con etiquetosas. Escojan a otras chicas hay mejores. recuerdo a una ecuatoriana hace un tiempo en el 30 tremendo trasero y al momento del polvo uf muy bien cuidada,bonito cuerpo,trato amable,te da gusto y la pasas bien,pero en este caso no la recomiendo.
     
    warrant, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv y Dizaiko les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    el dia que esos ignorantes te saquen como cualquier basura o que te traten como un delincuente, entenderas que no es malo reclamar por un buen trato al cliente que paga 15 soles para estar solo en ese local ...
    pero si para ti usar terno o corbata es inalcanzanble, ya me imagino de donde procedes ..
    lo de mirar culos o cacharse a las putas es obvio que para eso una va al chongo, pero un vigilante todo mal educado que parece un piraña o delincuente no te va a venir a empujar o jalar por los pasadizos gritando "avancen" "avancen" ... esta en tu amor propio que lo permitas ... y acostumbrate a simepre exigir calidad ... ser conformista es lo que siempre nos tiene acostumbrado las grandes empresas que se llevan un billetazo, mientras tu no les exijas nada, ellos estan felices
     
    Dwighteinserhower, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si van a estar peleando por nimiedades en vez de aportar al tema con listados y rankings mejor váyanse a otra zona. El único que verdaderamente aporta es el cofrade @lefty1708 y de ahi uno que otro aporte suelto de parte de otros usuarios.
     
    Dizaiko, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    yo voy al chongo nuna me pasado ata los giles k le pasen algo yo visto borracho como los botan como basura
     
    sinposer, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no lo se, pero no vamos a perder el tiempo tratando de hacer entender a alguien que ni escribir puede
    la verdad no entiendo que has querido expresar o esta en un idioma africano ... en fin yo le pongo punto final
     
    Dwighteinserhower, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página