si esta activa , la ubicas en el 2 piso de las cucardas siempre con sirena y britany , pero ahora thalia esta mas gorda y tia .
Así es, Estimado cofrade, las anteriormente llamadas colojachas,
hoy se convirtieron en unos tanques.
Parece que no entendieron que para continuar en el puterio deben mantener una figura más que aceptable,
aunque pienso que ellas se dieron cuenta que aquí en el país no es necesario, pues
de sobra sabemos que el peruano promedio les gusta las carnes anchas y grasosas (al menos de mi promoción son asi).
Por otro lado, aprovechando este texto, nunca entenderé porque cofrades comparten los estados de WhatsApp de las putas, ¿
Que ahora eso se considera un aporte?, en fin.
Bueno volvamos al tema, y aunque algunos cofrades bien o mal, no les gusta las remembranzas del pasado o las comparaciones con esas epocas, pues les diré estimados jóvenes, en este mundo puteril, siempre hay que ver atrás para poder avanzar con buen paso en adelante. Incluso pienso que estas nuevas generaciones quieren todo rápido y fácil, por lo que en esa situación casi siempre terminaran perdiendo y frustrados.
En fin,
las colojachas, eran un grupo de colombianas que llegaron al Perú entre el 2012 y 2016, temporada de su mayor éxito. Hoy están venidas a menos (las que quedan), eso si todavía tienen clientela, pues como les decía al peruano promedio siempre les ha gustado las carnes anchas (sino fuera así esas chanchitas no estuviera aquí o en el telegram no permitirían que tanto hipopótamo se promocione), pues a pesar de eso algunos todavía recuerdan sus buenas jornadas, sobre todo de la que fue la
SIRENA del 2013-2014 o la
BRITTANY del 2015, sus años de gloria...
THALIA no pintaba, era la última rueda del coche de esa camada.
La anterior vez que fui, las vi en sala (chupando con un peruano emprendedor) y no me provocaron ni un ápice, pero entiendo que habían varios parroquianos deambulando por su zona como esperando ser reconocido y poder gozarlas en el catre, finalmente eso es bueno pero tampoco es el más grande logro de los nuevos valores o futuras generaciones de guerreros zeta.
Por ahora es lo que hay, las chanchitas al menos las dos,
BRITTANY y
BALLENA, están entre lo más destacado del local, pues siguen atendiendo regularmente bien, ambas dan buen trato, se dejan maltratar bien las tetas, se les puede reventar el asterisco y otras cosas que la plata y los entendidos en el tema conocen...
THALIA, siempre fue la última y no merece más detalle a menos que los rankankanes digan lo contrario, pero hasta ahora no he leído ninguno.