Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Justamente esa es la función del foro : informarnos antes de ... para evitar pelarnos y tirar al agua nuestras 80 luquitas ó algunas tias sinvergüenzas que quieren cobrar 100 lucas PLOP ! !. Ya he ido 3 veces a las cucas desde que abrieron y hasta el momento no me he atendido con ninguna. Sencillamente me quité, chape mi caña y me fui al troca o al bote. Cuando voy sin caña, camino hasta 2 de mayo y chapo mi trocamovil por 4 luquitas al menos en esos 2 chongos hay mas material para ver y escoger.
     
    GALIFARD2, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Javu_77 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya dejen en paz a las caninas que los trataron mal, yo puedo quejarme un dia de lo que me cagaron pero hacerlo todos los días, mañana y noche. Fácilmente se presume que los que lloran son sus enamoradizos. Encima algunos dicen con cacha " al que le duela le duela" cuando destruyen a una canina pero no saben como nos cagamos de risa a los que nos va bien sin pagar 1000 soles por 2 hrs :D
    El admin ni los manda a comentarios irrelevantes.
    Si no quieren terminar así, no se enamoren de las putas. :D
     
    Kazuya_wins, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkrolero79, butler, rigo831 y otra persona les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159

    Gracias cofra x el ranking. Aunque la tía Shanel tiene su propio asunto, te lo comento para que en la próxima incursión postees en el asunto de la kine. Ahora, sobre la tía Shanel creo que ya son varios (me incluyo) que la hemos probado y concluimos que es un pésimo polvo y que su oral es escandalosamente malo a pesar de ser tía (a esa edad uno espera que al menos haya desarrollado cierta pericia en el arte del mameluco). En fin, justamente para eso existe el foro, para opinar del servicio de las kines con el fin de ayudar a la cofradía a tomar una informada decisión de consumo.
     
    zarko, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y don omar 20 les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Estimados aquí reportandome después de muchos años , para contarles mi incursión del día Sábado, el local veo que sigue mejorando en infraestructura de a pocos , en cuanto kines veo que también a mejorado en algo y esperemos que siga mejorando x el bien de la cofradía, ese día fui a lo seguro así que me metí 2 polacos, 1 con Sirena y 1 con Britany, es cierto ya no son lo que fueron hace 8 o 10 años el tiempo les ha pasado factura como a todos , pero su atención sigue siendo de las mejores, tanto así que me dejaron sin físico para mi 3er polvo con Paulina, lo cual queda pendiente para la próxima incursión, también vi algunas caras que me parecieron conocidas , pero por respeto a la cofradía solo doy información 100% segura, bueno eso es todo x ahora .

    Salu2.
     
    charly jhon, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho Portuano y mengueche69 les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Resumen de asistencia de putas en el local durante las últimas semanas, cierto que segundo piso ya está abierto y las gordojachas ex colojachas andan tomando y reclutando amigas momentáneas para su clan como Paulina, Natasha etc casi todas las Colochas andan ahí en esa barra del segundo nivel, así también como ví a Moana por ahí; raro que Nicole no suba a hacerles compañía parece ser la única que no se les une al ruedo. Este fin de semana festejaban algo así me contaron unas de esas rucas participantes del jolgorio. Actualmente el precio por el anal es negociable mínimo 100 todo completo hasta 150 soles sobretodo las ecuatorianas, algunas peruanas andan queriendo cobrar mucho más sin si quería aguantar como las monas que de una se la clavan y resisten cada embestida con hidalguía y placer sincero.

    Parece que han traído más ecuatorianas jóvenes pues se puede apreciar algunas en el segundo piso al lado del DJ en esa recta porque el otro pasillo donde antes paraban las milf fitness se ve poblado de gordas o cuadradas todas sin algo bueno por ver o tocar. Estan ausentes Manuela, Charo, Sofía, Micaela y esa flaca de lentes ambas últimas ecuatorianas de LS solo van a veces, Kenzi no está trabajando con frecuencia como al inicio que ese piso dos paraba vacío y solo eran ella y dos gordas nada atractivas; hay unas chismosas que cuentan que algunas históricas pronto se irán de viaje así lo comentaron es sin confirmar, se dice el santo pero no el milagro porque las amigas prostitutas leen el foro y andan de chismosas como sea quieren saber más de la cuenta. Abajo primer nivel están las mismas ubicaciones de siempre, Nicole en el 101 se ha hecho infaltable hasta los lunes va a trabajar , al lado del DJ dónde estaba Manuela hay una grandaza bien gruesa cabello largo lacio tatuaje en la pierna al frente siempre Vicky, en la esquina está una gordibuena culona Catherine buen culo se le ve pero de cara anda bastante maquillada y se nota los años en su rostro, esas son lo más destacable de ese pasadizo, en el lado contrario aparte de Nicole solo destacan Niurka en el 106 y Paulina en el 108 clásico, también anda por ahí Moana culona dando cátedra de como se cacha rico pues ella no le pone peros a nada y anda bastante arrecha te come bien. Comentar que tanto Niurka como Moana tienen buenos culos cada quien a su estilo son culonas pero también espaldonas si se observa bien se nota espalda amplia que a veces baja el nivel de arrechura en pleno cache, además ambas ecuachas tienen el vientre medio maltratado raro y sus caras están en debe de cerca si aprecias bien mientras te la chupan puedes darte cuenta que bonitas no son pero el maquillaje todo lo mejora. Esto de verlas tomando ahora es en menor cuantía que antes de Pandemia donde era más rochoso ver a muchas libando licor no solo en la barra sino también en los sillones con mesas, en la zona Vip y hasta en sus cuartos encerradas con más de dos clientes sin cachar solo tomando pidiendo a cada rato trago y como contaban algunas eso les daba mejores ingresos al corto plazo sin esfuerzo ya que la comisión era más alta ya que ahora solo es un mínimo por cada trago, antes también Leona, Charo, Rouse, Rommy, Jessi, Gaby, Ana, Angie y un largo etc si tu se los pedías y te conocían dejaban de tomar y se iban a atenderte
     
    Última edición: 17 Jul 2023
    Elve, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y mengueche69 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    119
    Nada, lo que pasa que en el foro hay parroquianos que han hablado hasta por demás con sus comentarios en los foros y terminaron ahuyentandolas y terminan yéndose a provincias que hasta les puede ir mejor porque son novedad, hasta que las conozcan. Estas mujeres no dejan este mundo, solo se dan su breve descanso porque tienen vicio por el dinero rápido.

    Está bien dejar sus críticas sobre el pésimo servicio, pero llegar al extremo de hasta agarralas de punto hasta cuando la ven en los chongos en eso ya estan cag*. Tanto así que hasta decian que Charo se tenia que esconder de un enamoradizo cuando iba al chongo y por eso paraba con su puerta cerrada. Hay mucha gente que anda mal de la cabeza los que van a este mundillo, no todos y no te sientas aludido, pero es lo que me gano a veces cuando cpnverso cpn algunas de ellas.
     
    Kazuya_wins, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve y manorapida les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hay de todo en todos lados y en todas las profesiones, eso es innegable, como tambien lo es que las chicas que se dedican al oficio mas antiguo del mundo tienen fecha de vencimiento, es decir, para seguir facturando tienen que aprovechar sus mejores años, eso ellas mismas lo saben muy bien, aunque algunas y algunos se resistan a aceptar esa realidad, no creo que tu seas uno de ellos.
    Con relacion a los comentarios emitidos en este foro, la gran mayoria de los que estamos aca, conocemos en cierta manera como atienden las ex cucarderas, por ejemplo, sobre Yuri los comentarios en su mayoria son los mismos que antes de la pandemia, Natasha no necesita presentacion ya la conocemos y asi con las chicas que asistian a este local pre pandemia.
    Estoy de acuerdo que hay comentarios fuera de lugar, pero somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta y diferenciar esos comentarios.
    Espero que se siga comentando con veracidad sobre las atenciones de las kines, que es la razon de ser de este foro.
     
    Bart Simson, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hay de todo en todos lados y en todas las profesiones, eso es innegable, como tambien lo es que las chicas que se dedican al oficio mas antiguo del mundo tienen fecha de vencimiento, es decir, para seguir facturando tienen que aprovechar sus mejores años, eso ellas mismas lo saben muy bien, aunque algunas y algunos se resistan a aceptar esa realidad, no creo que tu seas uno de ellos.
    Con relacion a los comentarios emitidos en este foro,
     
    Bart Simson, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Siempre ha habido algún enfermito que correteaba a las putas como si fueran su propiedad, antes Ginette me contó que uno que se hizo su amigo paraba buscándola por todos lados y hasta la esperaba a la salida para ver de irse con ella, todo esto antes de Pandemia cuando ella volvió en su segunda etapa y recuerdo una vez fue muy rochoso como ella tuvo que cambiarse antes que termine el turno noche para irse a escondidas esperando que el parroquiano enfermito no la viera hasta se tapaba agarrándose de otros clientes, hasta salió corriendo miren el nivel de temor que tenía esa prostituta hacia ese tipo
     
    Elve, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    abre creo 11 am, pero no hay nadie casi temprano. a las 4 pm comienzan las chicas a venir al local buenas flacas.
     
    mengueche69, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya cambió el turno tarde empieza 5 pm
     
    gus69, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Este es un buen comentario, no solo vale para esta parte del foro sino de manera integral, porque en otros temas tambien se ponen en ese plan, incluso hay temas en solo son los mismos que comentan , no hay mas , lo que extraña y no dan ganas de aportar, e incluso te dicen no comentes eso, se ponen en plan de maridos plop,
     
    falange, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saliendo de las Cucas
    Siempre aportando información importante, no haciendo comentarios ridículos o de hace cinco años ... en fin
    102 una flaca de lentes Angie, se le ve buen culo
    103 la gordita Mariana con su legins negra
    104 la chata Shanel, blancona relojera cacharrona
    107 la tía Yuri, con su legins celeste atrapando incautos
    108 la chatita rica Paulina,
    109, una flaca, falta carne
    110, la colocha Amor, blancona chata cara de loba
    111, 112, 113 poco atractivas
    114 Claudia, veneca guapa buen cuerpo
    En el otro pasadizo
    118 Vicky
    119 Marieta o Natalia con cualquier nombre sigue estafando,
    120 la tía Natasha, con su ligas blancas, sigue bien rica la tía
    121 la malagracia de Lina, tirada en su cama, ni siquiera se para cuando le consultan su servicio
    Más adelante estaba Brisa
    130 la reaparición de Manuela,
    Segundo piso
    Ví a Mariana, colocha cejona buen cuerpo

    Hasta que me fui, no vi a Nicolle ni a Niurca

    Poca asistencia de parroquianos, en líneas generales el local va mejorando poco a poco

    Ahora encima que no dejan entrar con celular, ni reloj, ni llaves, ahora no quieren que entres con cigarros ta mare, hacen huevadas
    Las kines se quejan de que los cuarteleros (los que atienden a los cuartos) demoran mucho
    La tía de la caja no vino y la otra que cuidas las cosas estaba en doble chamba
    Hay mucho por mejorar, pero se ve una mejora cada día, sobretodo en lo más importante que son las kines
     
    Dwighteinserhower, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve, Javu_77, Kazuya_wins y otra persona les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofrita de que día es? porque varias de las que mencionas ya no están. Hay que postear los que están actualmente para no confundir a la gente. Minino hace dos días.
     
    rasrimar, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve y rigo831 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Es chama trigueña caballona culona operado de pelo negro (Del escenario al costado de la habitación al frente) puede ser que haya cambiado de sitio. Se echa escarcha en la cara. abajo de los ojos para ser preciso. Se llama Gabriela o Gaby. Te dice que es colocha pero en realidad es veneca.
     
    rasrimar, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scarface2016 le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente ayer lo q pude ver fui por paulina ya qué el sábado la tenian secuestrada volví lunes en fin lo que. Vi
    Nikol la pescado polvo normalon
    Shanel milf ricotona pero oral monse
    Mariana gordita pañalons
    Yuri malagua gruñons
    Paulina un amor pero me la secuestraron toda la noche
    Amor chata colocha
    Viky
    MarietA o natalia estafa
    Moana muy buena aplique aca
    Manuela estafa
    Natasha milf ya no me apetece
    Lina polvo normalom
    Rubí 126 ex luhana monse atención
    Kenzie chata q te Alegra la noche
    Y algunas más que no conozco
     
    traketo, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A swirling y Javu_77 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    si dejan entrar llave y reloj, celular no dejan amigo.

    eso me paso semana pasada todo tranqui.

    espero siga mejorando de a pocos
     
    mengueche69, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y wiffalla les gusta esto.

    Denzel69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace años atrás visité dicho local unas 3 o 4 veces, fue ahí donde conocí a la Leyenda Glorietta, no la conocía y saben porque la escogí? Porque fue la única que me aceptó el anal, erán las 2 o 3am creo... y después de dar 20 mil vueltas la ubique (recién había llegado). Fue espectacular la atención, con ahorcada y dureza total, a pedido de Glorietta.... recuerdo que me dió su número en un papelito para que nos vieramos fuera para otro día... Que bueno recuerdos!...

    Saludos.

    Denzel.
     
    Denzel69, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No estoy seguro desde que hora abren pero yo llegue a eso de la 12 pm y ya habia cerca de 6 merecas en el pasadizo de la derecha-pasadizo del estrado (ahi ya estaba la tia Elian en uno de los cuartos de la mano derecha-lado de la escalera). En el pasadizo izquierdo donde estan los baños habia otras 5 merecas pero todas todas eran monas y colochas pero ya tias antiguas asi que preferi no atenderme porque para mí pagar 80-100 luquitas por una tia NO CORRE.
     
    GALIFARD2, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El horario es uno solo, ya no hay turno mañana y turno noche
    Empieza desde las 11 am, comienzan a llegar las kines pero por gotero
    A eso de las 2 ya hay como unas ocho kines instaladas, normalmente Mariana con sus legins, Yuri la tía caderona, la de lentes del 102 (Angie creo) , la ecuatoriana Moana, la colocha Brisa y unas cinco más.. estas kines no se van hasta las 11 o 12 de la noche
    El punto de quiebre es a las 4 y 30 que comienzan a llegar las más rankiadas , es chevere ponerse en el pasadizo y verlas como son de ropa de calle, algunas se les ve hasta las caiguas, como la tal Shanel es enana y cacharrona, no pasa nada, incluso la rankiada Paulina, es bien pequeña que a simple vista pasa inadvertida, la que si se le ve bien rica siempre es a Lina pero ya sabemos como es su atención y personalidad desagradable
    A las 5 ya están instaladas las kines en ambos pisos, algunas que se botan como Natasha y Nicol que siempre vienen tarde a eso de las 7, les sobra la plata seguro

    Por último, dependiendo del día acaba la cosa, por ejemplo lunes martes o miércoles hasta las 11 y los días más movidos sigue hasta la 1 am , pero ya hay pocas kines
     
    Dwighteinserhower, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y warrant les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página