Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Opino lo mismo, hay mucha gente que vive del pasado! y si quieren hablar de la época de oro de las cucas existe un foro: temas de conversación
     
    rasrimar, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El cofra @Darkzininho, dando puntos de vista con mucho criterio y con bastante asertividad, ya ps no se copien y quieran figurar tras ello...en fin esta semana voy a plantar la bandera patriótica en este local...ya toca
     
    wiffalla, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra puedes tener razón pero cuando me atendió con Lina en Geishas muy apurada y solo quiso 3 poses, las que ella quiso y encima el tiempo que ella quiso osea a los 15 ya estaba afuera y eso que me pase papel a la pichula me puse el short y polo y chau, hay ecuatorianas, colombianas y peruanas cagonas así como las que te dan el trato bueno, en venecas casi todas las que he cachado si son mal polvo salvó las veneca Jessi o la otra veneca rubia que había que si daban buenos polvos, pero muy bueno tu punto de critica
     
    elgavilanpollero, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al menos ya ponen música con video en este local, unos tragitos y para dentro con Niurka en el cuarto 2 con espejos arriba para ver como te viola la hembrita, caballero nomas como estaba debil ya fui, espero que no me digan mifarma o paganini, porque tenia ganas de tomar brevemente en la barrita con una kine.
     
    FONZIE, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarface2016, Mik88, rasrimar y otra persona les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El sábado la vi a la tía Lina, con su vestido Rojo, se le veía bien, yo estuve como dos horas , osea tomo mi chela solo, paseo me meto mi polvo, tomo otra chela tres cigarros paseo y otro polvo
    Y durante todo ese tiempo la tía Lina sin atención, que desperdicio de mujer, que tendrá en el cerebro, venir a un chongo a creerse que es una modelo o un actriz... que tal desubicada esta tía... seguirá mosqueqndose hasta que cambie esa actitud y gestos tan hasta las huevas
     
    Dwighteinserhower, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y elgavilanpollero les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    En que # de cuarto esta cofra para no entrar!
     
    rasrimar, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me parece que es el 121, al costado delncuarto de Natasha, en ese pasadizo que da hacia el escenario, ni bien entras caminas de frente unos circuitos a la izquierda, allí la encuentras a la prosti desubicada que se computa miss Colombia y todos la que la visitan son indios cholos peruanitos

    La reconocerás por que si es simpática la tía, guapa, blancona, frentona, al cesar lo que es del cesar
     
    Dwighteinserhower, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Que resentido el de arriba. En todos sus post habla de lo mismo. El moderador ya le debe darle de baja porque se la ha agarrado como caracha, no es objetivo xq lo trato mal ya cree que así es con todos.
    Dice no quiere levantar polvo pero sigue con lo mismo. Quiérete.
     
    Kazuya_wins, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scarface2016 y rigo831 les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Tengo entendido que si una flaca es malagracia y estafadora con el 90% de los clientes , lo ideal es q se use el foro para alertar a los cofrades de abstenerse con ella. Y en un futuro expectorarla del chongo y pues mala suerte con ese 10% q según ellos los atienden bien. Siempre va a pesar la mayoría , ya ese 10% tendrán la suerte de encontrarla en otro chongo si tanto alaban q son amigisimos de tal kine en cuestión.
    aquí siempre se defenderá a los cofrades mas no a cualquier puta. Encima q tiene aires de grandeza y se cree mejor q los peruanos.
     
    theblaster12, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no hay necesidad de insultar ni perder la cordura cofrita, yo estoy colocando informacion reciente, del dia sabado, sin faltar a la verdad, la tia se mosquea todo el sabado es cien por ciento verdad, la tia trata mal a los que los ve poca cosa para ella (segun ella) es verdad, la tia se alucina un hembron que cree que por su belleza se ha ganado todo, tambien es completamente verdad, la tia para tiarada en su cama y contesta desde su cama y molesta todavia cuando le pregunta, tambien es verdad y estos datos son de este sabado 22 de julio que la he visto con su vestido rojo, entonces no se por que te duele tanto que se diga la verdad, ademas ya esta en tu persona si lo tomas o lo dejas siemplemente, yo cumplo mi labor de cofra de alertar a la cofradia sin resentimientos con la tia
    si esa tia cambiara de actitud, yo seria el primero en estar en su puerta... y no soy de maletear a las kines, al contrario siempre recomiendo a las ya conocidas como excelente servicio (Natasha, Pau Pau, Niurca, Claudia, todas con fecha julio 2023) o las que recien estan despegando, hay que promocionarlas como Amor, Micaela, etc
    asi que cofrita, no pierdas la calma, ademas no lo digo yo unicamente, lo dice el pueblo, esa tia esta hasta las huevas alucinada de , y justamente es para eso es este foro para mantener alertados a los cofras, ya es de cada uno si lo toma o lo deja, pero si hay que dejar opinar con informacion actual, gracias Kazuya_wins
     
    Dwighteinserhower, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo fuí el sábado, ella estaba con un vestido rojo en un cuarto del primer piso. Si bien no estaba full, de rato en rato había cofras que entraban con ella. A mi me trato bien, aunque el polvo normalón, nada del otro mundo. Tampoco por q me atendió bien voy a hacerle promoción, o en el caso contario, quemarla. Como todo en la vida, es relativo. Si a alguien le debe importar si tiene o no clientes es a la puta, y si sigue yendo es por que le parece rentable. Habiendo tanta opciones, hacerse higado por un puta son huevadas..
     
    rigo831, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Siete machos, Kazuya_wins y wiffalla les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Dice está chica Niurka que atendía antes en el turno día y paraba con las ecuachas tuberas, la verdad no la recuerdo o se habrá operado para bien. Ahora estos últimos días me ha atendiendo unas cuantas veces a 80 soles y suelta anal por 50 más de acuerdo a tu poder de negociación, igual que casi todas las monas te dice que lo hará analmente dependiendo del tamaño de tu pene más floro porque el mío llega casi a los 18cm cabezón y normal atraco sin peros, ella fisicamente de cerca no es gran cosa, tiene un buen lejos eso sí es verdad sobretodo cuando la vez bailando una y otra vez con su cancioncita típica, personalmente a mi me arrecha a mil así que siempre caigo la clavo y es un polvo regularon nomás, además se nota de cerca que tiene bastante más espalda que cintura mismo estilo de su compatriota Moana pero ese culo paradito de Niurla y sus tetas chicas pero formadas jalan el ojo al ciclope y lagrimea se moja de solo verla.

    Algo nuevo en el local quizás sea que ahora la cochera tiene luces tipo de navidad en el borde de los techos, que las colombianas todas se juntan siempre arriba a tomar menos la Nicole y que la chata Paulina para más tomando que atendiendo, sabemos que es adicta a algunos vicios pero porque habrá recaído eso no lo quiere contar, el vicio más rico que tiene es que le gusta culiar y si te pide le chupes la cuca te puedes ir de avance hasta el ano que se siente bien limpio y es más rico siempre por fuera sopearla con tranquilidad.

    Publicare ranking respectivo de ambas Niurka y Paulina así como todas las demás que he penetrado hasta anal, es más fácil hacer un anal que un ruso actualmente y lo más sorprendente es que a las ecuatorianas hasta por 100 en total le entra todo en una casi sin lubricante, varias monas nuevas sueltan el anal así no estén ricas igual vale coger una vez en cuando un culo por el ano de las tantas atenciones, regreso porque no hay algo mejor aun de las novedades es lo más destacable que queda, está Niurka flaca es cariñosa le gusta dar y recibir a lo soft girl no es hardcore a menos conmigo pero ese culazo tipo fitness combina bien con su tanga negra clásica le queda bien ese estilo de ropa interior con las tetas al aire se ve bien en general
     
    Última edición: 25 Jul 2023
    Elve, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla, rigo831 y Javu_77 les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De muchas se han contado mil historias y ha servido para que muchos seamos cautelosos. Aquí en PERUTOPS por la experiencia de los cofras aprendí que la mejor manera de comprobar es atreverse y sacar tus propias conclusiones.
     
    warrant, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Así es, Estimado cofrade, las anteriormente llamadas colojachas, hoy se convirtieron en unos tanques.

    Parece que no entendieron que para continuar en el puterio deben mantener una figura más que aceptable, aunque pienso que ellas se dieron cuenta que aquí en el país no es necesario, pues de sobra sabemos que el peruano promedio les gusta las carnes anchas y grasosas (al menos de mi promoción son asi).

    Por otro lado, aprovechando este texto, nunca entenderé porque cofrades comparten los estados de WhatsApp de las putas, ¿Que ahora eso se considera un aporte?, en fin.

    Bueno volvamos al tema, y aunque algunos cofrades bien o mal, no les gusta las remembranzas del pasado o las comparaciones con esas epocas, pues les diré estimados jóvenes, en este mundo puteril, siempre hay que ver atrás para poder avanzar con buen paso en adelante. Incluso pienso que estas nuevas generaciones quieren todo rápido y fácil, por lo que en esa situación casi siempre terminaran perdiendo y frustrados.

    En fin, las colojachas, eran un grupo de colombianas que llegaron al Perú entre el 2012 y 2016, temporada de su mayor éxito. Hoy están venidas a menos (las que quedan), eso si todavía tienen clientela, pues como les decía al peruano promedio siempre les ha gustado las carnes anchas (sino fuera así esas chanchitas no estuviera aquí o en el telegram no permitirían que tanto hipopótamo se promocione), pues a pesar de eso algunos todavía recuerdan sus buenas jornadas, sobre todo de la que fue la SIRENA del 2013-2014 o la BRITTANY del 2015, sus años de gloria... THALIA no pintaba, era la última rueda del coche de esa camada.

    La anterior vez que fui, las vi en sala (chupando con un peruano emprendedor) y no me provocaron ni un ápice, pero entiendo que habían varios parroquianos deambulando por su zona como esperando ser reconocido y poder gozarlas en el catre, finalmente eso es bueno pero tampoco es el más grande logro de los nuevos valores o futuras generaciones de guerreros zeta.

    Por ahora es lo que hay, las chanchitas al menos las dos, BRITTANY y BALLENA, están entre lo más destacado del local, pues siguen atendiendo regularmente bien, ambas dan buen trato, se dejan maltratar bien las tetas, se les puede reventar el asterisco y otras cosas que la plata y los entendidos en el tema conocen... THALIA, siempre fue la última y no merece más detalle a menos que los rankankanes digan lo contrario, pero hasta ahora no he leído ninguno.
     
    Darkzininho, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frank alejandro medrano y IKKI les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Anoche por ejemplo, el segundo piso era tierra de las colocajachas, estaban las tres descritas anteriormente, más una grandota llamada Lauren y dos muy poco simpáticas.
    El punto es que habían hecho una rueda en el centro de los muebles y estaban tomando sólitas las 6, parece que no querían que nadie más se pegue a esa mancha, por que Paulina subió un rato y ni bola le pararon, así que la chata Pau Pau al no encontrar paganini se fue abajo de nuevo.

    Ratificó lo mencionado por el cofra anterior, estas colocajachas NO INVIERTEN en sus cuerpos, estan REGORDETAS, con una PAPADA DE IGUANA, al parecer, les llega invertir un poco, o hacer dieta, particularmente me jode pagar por cacharme a una hembra con rollos, brazos caídos, papada, culo celulitico...
    Así que chicas, a ponerse al día, gimnasio, o sus acostumbradas lipos ... pero encima de que son grandasas y blancas... se les descuelga rápido sus carnes
     
    Dwighteinserhower, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALIFARD2 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no
    no coloque la alineacion, por que veo lo mismo de las noches anteriores, la unica novedad es que no estaba Nicol en su acostumbrado 101, en su remplazo estaba una colocha rubia media tia de buen culo, todo el rato conversando con sus amigas colochas (Paulina, Mariana, etc)
     
    Dwighteinserhower, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    via a Lina, estaba bien rica la tia con su brasiernegro y su pantalon o falta negra, Caludia si estaba al fondo al lado del baño de la salida, natasha se supone que estaba pero no la vi, su puerta estaba cerrada con una cola de cofras ... no via a Manuela, en su cuarto habia una flaquita bien flaquita ... a Mohana no la conozco quien sera
    te recomiendo esa tia del 101, yo me meti alli y bien la tia
     
    Dwighteinserhower, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frank alejandro medrano le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente ayer caí a este point y lo q pude ver otra vez Secuestraron a pau y otra vez me toco aplicar a moana en fin vi regular ambiente y buenas chicas aunqe aun falta mucho para lo q era el local prepandemia
    Mariana
    Niurka
    Paulina
    Shanel
    Natasha
    Mohana
    Rubí
    MarietA
    Lina
    Kenzie
    Sirena
    Britani
    Thalia
    Claudia
    Habían unas 5 hembras más q estában buena pero ya se me fue el nombre.
    Ahora donde es recepsion cobran la entrada punto en contra no hay personal
     
    traketo, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen dato cofra, se nota que ahora por lo menos hay 4 o 5 para escoger, antes había una sola jeje.

    poco a poco va mejorando, eso sí moana es buen polvo saca de apuros cuando no hay nadie, siempre para en la primera puerta de entrada
     
    mengueche69, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frank alejandro medrano le gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    entonces ya no va la pescadito ni vicky
     
    manorapida, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página