Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Haran un ranking de las mejores atenciones que hubo en el 2023? Yo ya tengo mi candidata fija.
     
    Kazuya_wins, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si hubiera un ranking de la Cucardera 2023, yo preferiría darle a una kine revelación y ya ir dejando las viejas glorias ... en ese sentido pondría a la veneca Genesis... buen culo, buen cuerpo, atención muy buena ... lamentablemente no hay mucho por escoger
     
    Dwighteinserhower, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    No es por reventarle cuetes, pero la mejor atención que he tenido en este local ha sido con Paulina. Con su carita seria que tiene en su puerta quien diría que me iba a atender así.
    Kines bonitas y así de entregadas son una aguja en el pajar.
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    Kazuya_wins, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A federico69, Kalaxe y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Coincido PAULINA! Quedas satisfecho,aguanta todas las poses,patada al foco,remolino,taladro sumado al kamasutra entero y otras poses más! Esperemos que este 2024 aparezcan nuevos valores como las colombianas que arrancaron suspiros y se llevaron nuestras fichaso_O,creo que la llegada masiva de malos venezolanos han ahuyentado a muchas,ojalá mejore este local pues es un lugar tranquilo para tirar , la cofradía mantiene su nivel comparado con otros locales donde arrean a la gente y hay unos que con 1 corona se cruzan. También incluyo el oral de Natasha tienes que estar bien concentrado sino perdiste! y el clan colojachas que tienen buen trato,nunca dejan de sonreir aguantan todo,saben hacer su trabajo. Con Sirena ya saben huevos de fierro para darle duro!
     
    warrant, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 y federico69 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Las últimas premiaciones fueron realizadas por este servidor, si mal no me equivoco fue en el 2019, donde se premiaron 7 categorías (mejor oral, mejor anal, mejor perfomance, rostro mas lindo, mejor atención, mejor cuerpo etc., , esperemos que los administradores me den la confianza para hacer estas premiaciones este 2023.

    Así que por ahora disfruten de las putas, BRITTANY se va este fin de semana, la chata PAULINA el lunes de la próxima, NATASHA también se va a su tierra y varias mas... además consideren que el estado de emergencia ha terminado, por lo que va estar abierto más tiempo... ojo no secuestren a las putas en la barra, cachenselas en los cuartos y tampoco secuestren pues... :D:D:D:D:p:p:p:p.

    NOTA: Eso si vayan actualizando sus rankankanes, pues ese siempre fue el filtro para elegir las candidatas (claro en el entendido que se lleve la eleccion).
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    Darkzininho, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Kazuya_wins, warrant y otra persona les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    104
    Entonces esta Maria Fernanda en las cucardas? Solo un cofrade lo confirma.
    Con la china no hay pierde aunque extraño a la hermana.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La china es buen polvo, tiene más físico que su hermana. Solo que la china está cobrando de 100 para arriba, controla el reloj y exprime al máximo. Ya los años se le notan y pues la aplicación de cirujano.
     
    sonsoso, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    "Si es la china MF, tatuaje de sol encima del rabo"
    Acá yo leo un condicional: Si es al china, entonces debe tener tatuaje...
    Ese cófrade hizo alusión a una review mía, yo fui el que se atendió con la susodicha y no doy fe del tatuaje porque la verdad no me percaté, solo destaqué que pensé que era la china y hasta ahora tengo la duda.
    Saludos.
     
    Siete machos, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Xq siempre auspician a las tias o serán sus cafetales. Hay nuevas chibolas en este antro que cumplen el mismo rendimiento o hasta mas que las tias.
     
    Última edición: 12 Dic 2023
    rimar027, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, elgavilanpollero y rasrimar les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien ahí cofra. Xfa diga los nombres y suba los respectivos rankankanes de esas chibolas. Se agradece.
     
    zarko, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Lia ya no baja? Aparece brevemente y de ahí ni mas.
     
    Kazuya_wins, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Activado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si nuestro templo Cucas para vació que se puede hacer.
     
    Activado, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fucker4ever

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Las cucardas está cerca de desaparecer, después cuando no exista no se quejen, vayan los que puedan y dejen sus monedas
     
    fucker4ever, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cómo todo negocio, si no da dinero desaparece..
    He ido continuamente desde Marzo hasta setiembre, pero cuando comienzan a exigirte la llave del carro..ahí nomás..no es...las kines se mudaran a otro chongo...la vida continúa, nada es para siempre
     
    wiffalla, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No cofrita, las Cucas no va a cerrar, pero si ya llego a su tope, con ese nivel tan hasta las huevas, lamentablemente tenemos que aceptarlo, el 2024 será igual que el 2023, porque ese es el nivel que ha aceptado esta administración sin cerebro...
    Las mujeres que atienden en Cucardas y no se han ido todo el 2023 (Natasha, Paulina, Vicky, Yuri, Manuela, Shatal, Genesis, Alejandra, etc etc ) seguirán en Cucas todo el 2024, han encontrado una zona de confort, donde ellas se sienten seguras, ganan lo que necesitan y ya conocen a sus clientes ... ellas no regresaran al Geishas o otro chongo porque simplemente en Cucas se sienten cómodas...
    Por otro lado la administración sin cerebro, gana un dinero suficiente para pagar los gastos y aún así les queda para su bolsillo, no tienen ni idea ni cerebro como engordar la moneda pero así están contentos ...
    En conclusión, el 2024 será lo mismo, nivel de kines paupérrimo, precios elevados, paganinis babosos, segundo piso inactivo, administración descerebrada... pero seguirán en lo mismo por lo menos unos dos años más
     
    Dwighteinserhower, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar, MiyamotoMusachi9 y YaKoLeV les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si desaparece es x culpa de la administracion, debe traer putas jovenes y ricas como hasia el chino VHS hasta traía milf nuevas como Mercedes la colocha, Yuri una bajita de rulos colocha en 2014 buen polvo, Eva Maria, Maria de los Angeles, Madona chupa bolas, Amelia su hermana y Cecilia, trajo a Naomi y la otra veneca Jessi, Mitzy, Morlin, Yuri la ecuacha, Lina, Nicole, Miriam peruana aunque tía pero valía cacharla, Karen la de pelucas y rulitos peruana, Emperatriz, Bianca, Bordamalo y Mía colochas y cuántas putas mas que pasaron y cache me queda chico la lista si sigo nombrando.
     
    elgavilanpollero, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Admin, este año va haber los apartados mejor perfomance, mejor oral, revelación y demás topics del año 2023, se que ha sido un año bajo pero creo que debe regresar esa costumbre de fin de año, es solo una sugerencia. No será la gran cosa pero se puede aportar
     
    godzilla69, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Creo que hay un punto a favor cuando las merecas colochas y monas se vayan a sus paises de origen. Al haber menos extranjeras la administracion de las cucas se va a ver en la necesidad de contratar merecas nuevas ó talvez algunas chicas debutantes. Asi pude conocer a chibolas ricas nuevecitas que se recien empezaban en el meretricio : Paloma, Rosmery, Dasha, Maricielo, etc. etc. Tenemos que ser concientes de que las extranjeras ya estan por base 4 asi que esas tias ya estan de bajada. Personalmente no me gustan ni las tetas ni los culos de plastico, ni las chicas voluptuosas con su plata. Sorry cofras pero en la Univ. nos enseñaron a cuidar el medio ambiente y a tratar de eliminar el uso de plastico, tecnopor, etc. :) . #greenpeace
     
    GALIFARD2, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saliendo de cucarzas
    Me metí un polvomconn Yahaira una mona al cuarto donde está los baños pegado ala mano derecha
    Moana
    Las hermanas cajachas colocha
    Una milf colocha
    Vick y
    Mabel
    Una tal Andrea ojo se hace pasar.comonperruana es mona ojo
    No pasa.nada encima esa webada
    Después ví una de molino rojo
    No Pau Pau
    Pero unos de clan de la colocha estaba allí está viejas esa Kun eso fue todo
    Ptm hasta ahora.nonvieje la famosa jen ksm esa ex porrista ksm
     
    Zeusmierdas, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    miércoles 13dic
    pasas la puerta de vidrio y te encuentras a
    Moana
    una china culona
    una flaca de cara conocida, pre pandemia, federica para mi gusto, pelo negro lacio, largo, delgada y vestida de negro
    destaco en el 128 a una flaca medio vieja que tbn he visto antes de la pandemia, rostro fino, simpática silueta, cabello castaño, lacio, algo de celulitis en la parte posterior de las piernas. Me gustaron sus tetas, pero no entré. Casi
    Mabel en 129 con un bikini verde, rica.
    En el 130, la flaca que jalaba más miradas: se dejó ver con un bikini verde y luego cambió a rosado. Le consulté y se hace llamar Dayana. Blanca, alta, con un tatuaje en el muslo, parece peruana. Linda figura, la vi algo sudada y me desanimé.
    En el 131, una joven de pelo lacio castaño, con distancia la cintura más chiquita de la cucas, caderas anchas, simpática de rostro, carita de pato. También casi entro acá
    Vicky con letrero
    una flaca risueña y coqueta, con brackets, algo pequeña, cabello oscuro, ojos grandes, para yendo a la zona de ficheo
    En la barra, las colombianas de siempre, medio regordetas, bebiendo con algunos broders. Pude ver cómo un men medio gordito y recontra federal arrinconaba a Thalía, ella sentada y el patín parado aagarraba pierna, le daba picos y hacía salud con su pata que también parado gileaba con una que parecía la mamá de las hermanas colochas.
    En el corredor de los baños había de todo, algunas rescatables y también desmonte.
    Se confirma que la tal Yahaira es María Fernanda. Efectivamente, tatuaje de sol en la espalda baja
    Saludos.
     
    Siete machos, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página