Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estuve conversando con puti amigas en común y viendo el material lo único bueno por ahora es lo repetido así que fui al local un par de días hace poco y me comí a las mismas de siempre Noah, Moana ambas ecuatorianas y luego de los retornos y novedades a una joven y una madura a Amelia y a Paulina, ambas dieron aviso que habían regresado
     
    Elve, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...uhmmm yo lo dudaría.

    HELLEN, dejo de putear formalmente en cucardas en el 2018.
    VANNIA, dejo cucardas en el 2017.
    PALOMA, también dejo cucardas 2017.

    Por lo que sería complicado que regresen, no imposible, además por el propio estilo de vida de al menos un par de ellas.

    Sin embargo, si regresan, sólo aumentaría el promedio de edad en cucardas... sumado a las que hoy están... fácil el promedio se pondría en 40 y tantos...

    Yo tomaría con pinzas, lo que se ha reportado.
     
    Darkzininho, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y YaKoLeV les gusta esto.

    hoffenheim

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Visita de reconocimiento de ayer 01/12.

    - Las colocajachas. 101 y 119 este último creo que era Britany.
    - Shanel 104, veneca blancona rubia, ya milf.
    - Yuri 107
    - Paulina, colombiana, chata, al parecer encerrada en su cuarto, por ratos andaba por los pasadizos moviendo el toto.
    - Paulina, ecuatoriana de lentes, cheleando.
    - Andrea 111, peruana, trigueña blancona con cabello lacio negro, lencería roja, por ratos en su puerta o en la barra.
    - Fiorela 115, con cartel en su puerta, trigueña chata con lencería en negra.
    - Rayza 116, con cartel en su puerta.
    - Vicky 118,
    - Alejandra 122, ecuatoriana, con lencería blanca.
    - Amelia 124, ecuatoriana con lentes, putivestido negro con rayas verde. La veo más delgada.
    - 127, trigueña con lentes en la cabeza, un tatuaje grande en la espalda que dice Nohelia y otro grande debajo de la nalga, parece chibola, con casaca amarrada en la cintura. Alguien sabe quién es?
    - 128, trigueña, ya la había visto antes en el segundo piso, se me olvidó su nombre.
    - Mabel 129. Atendiendo por ratos.
    - Cameron 131, negra, cuerpo delgado bien formado.
    - Noah, por ratos rondando en busca de lecheros. Sobria en esta ocasión ya que las últimas veces la veía cheleando a full con sus causas.
     
    Última edición: 2 Dic 2023
    hoffenheim, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Darkzininho, Elve y 3 otros les gusta esto.

    momochi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados
    Visita 01/12/23
    Corredor derecho
    -Britani
    -Johanna guapa pero chica mecanica
    -Lorena una chica alta de lentes
    -Alejandra
    -Flaquita con lentes al inicio de la entrada
    -Flaquita morena
    -Natasha subida de peso
    -Vicky
    -Flaca de generacion pre pandemia de cabello ondeado, cara guapa pero ahora con guata
    -Otras que no conozco

    Corredor Izquierdo
    -Sirena
    -Flaca venezolana rubia con su plata
    -Rayza
    -Fiorella
    -Una colombiana bien subida de peso al costado del cuarto de Sirena
    -Chica colombiana (subida de peso) en la barra con su clasico enterizo
    -Pau Pau encerrada hasta la hora que me fui
    -Una flaca de generacion pre pandemia (2000) ojos achinados ya tia
    -Ecuatoriana con su enterizo
    -Yahaira (aqui aplique, para mi la mejor, la flaca hace bien su trabajo)
    -Otras NN

    Detalle: Baja clientela. No estuvo Lia, Thalia, Catalina
    Rescatable y recomendable: Yahaira
    Recomendacion: francamente no viene al caso opinar si a las flacas le ponen los tragos, la comida, ya que no es el objetivo de este forum
     
    momochi, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Darkzininho, Kurt Cobain y 6 otros les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierra a las 11 pm. por el estado de emergencia.
     
    Jim Morrison88, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofras, un poco tarde mi comentario.
    El nivel de chicas definitivamente está muy alejado a lo que era, su principal jale siguen siendo las ex cucarderas que siguen bajando aún.
    Vi a Sirena, atendiendo seguido. Le vi el culo y se me paro al toque jaja lástima que estaba a full. Yo no la veo una gorda exagerada, tiene un rostro delgado y armónico algo muy característico en las mujeres extranjeras ya que las peruanas cuando engordan, también les engorda feo la cara.
    Estaba su hermana Britany chupando con unas colegas mas, no vi a Lia, me hubiera gustado probarla.
    Vi a Mabel, Viky, algunas que bajaban a Ate.
    Había una flaca que se parecía a la prima de Lina, pero con cara de media mala ya que la prima de Lina que creo es Mariana tiene cara de niña buena. Toda esta familia se parece bastante solo que Lina para mi es más bonita.
    Casi todas las chicas en full mosqueo, gran cantidad de parroquianos, me sorprendió ver éso. Lástima que el nivel de chicas no sea como en pre pandemia.
    Quería entrarle a Paulina por último y ni un rastro de ella, ya que según un cofra de arriba estuvo en encerrona.
    Sirena atiende a pesar de estar chupando con un incauto.
    Saludos
     
    Kazuya_wins, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El viernes pasado me di una vuelta para recordar viejos tiempos el local es una lagrima , puras kines pokemones , la Reyna ahora es Vicky !! Cuando ella estaba como en décimo lugar pues habían mejores , Sirena y su séquito ya muy viejas , y las demás están muy descuidadas la verdad no cache , no me provoco mejor sigo sacándolas por fuera a Vicky y a otras que no están en este Chongo de mala muerte
     
    OTORONGO1960, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pero Vicky si esta en las cucas igual que tu musa Sonia.
     
    Bart Simson, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Lo bueno de que se acabe el estado de emergencia es que cucas va cerrar más tarde, lo jodido realmente va ser que las encerronas o los paganinis, van a durar con más tiempo (con las putas) y no la suelten, en fin :cool::cool::cool::cool:.

    También llegué el viernes esperando encontrar material, me apareci pasada las 9 y media, pero lamentablemente lo mismo de todos los fines de semana; BALLENA y su hermana tomando, la pañalona de BRITTANY... vi un par de shows, entre con la VICKY y saque el taco, a las 10 y 30 ya la cantidad de gente era muy baja, en fin... el cuarto de NATASHA con sus merodeadores, la veo pero no me da la impresión que esta gordita... si pude ver a la chata PAU PAU en un traje a mallas rojo, pero la vi solo cuando pedía tragos, por otra parte no vi a YAHARIA, y en todo caso ella esa la caleña lesbiana o es otra?...

    Ya a la 11 empezaron a ir botando gente, aproveche para retirarme con mi pata, que tampoco le dejo buena impresión lo que vio., ojalá mejore esta semana :D:D:D:D
     
    Darkzininho, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade ninguna es mi musa , yo cacho a todas las kines que me gustan por igual , y son muchas las que me dan un excelente servicio VIP la que está disponible y al alcance de mi billetera la empalo , mi vicio lo reconozco son las mujeres y las levanto en un antro o pago por sus servicios
     
    OTORONGO1960, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culodecampeonato le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    China mariafernanda tiene tatuaje de sol en el coxis, no usa plataformas, y se atora con la gapin
     
    pulcro, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Siete machos y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    La capacidad de cachar de ambas y esa perfecta cohesión que tienen las dos en los trios hacen que, a pesar de la edad, sean realmente un polvazo, con picos épicos de atención, servicio, destreza, habilidades y todos los que se te ocurra... con ellas por separado el cache es superlativo, pero juntas el cache ya es épico....

    Ventajas
    Puedes hacer de todo lo que se te ocurra, todas tus fantasías, serán cumplidas.

    Desventajas
    La edad de ambas... ya son tias, sus cuerpos en estado de relajo, se ven ya desgastados y con las carnes fofas y estiradas.
    El precio ya no paga en ninguna de las 2.

    Como dicen por ahí, quien no ha disfrutado de este trio no ha tenido experiencia en las cucardas... puede ser valido hasta cierto punto, sin embargo, yo si lo recomiendo... pero caro es y quizás no pague ahora la realidad de ambas (lo indicado en la sección desventajas), pero si tienes por ahí tus fichas, no hay pierde con estas 2 putas.

    Fuera de ellas actualmente, pueden dar un buen trio, en cucas SIRENA, BRITTANY, MOANA y me quedo ahí el resto no vive el cache como la LAURA y NATASHA.
     
    Darkzininho, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Y cuanto es el precio cofra?
     
    rasrimar, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Solamente indicar que muchos sabemos sobre el viaje por fiestas de fin de año de muchas putas del local, así como que algunas antiguas caen por aquí un toque a hacer caja chica; también putas de Panamá pasan por esta ciudad para el mismo tema pro natividad, todos los puteros de la vieja escuela sabemos eso así que es un momento de descansar o bien aprovechar si quieres coger bien debes saber negociar para comer rico.

    Actualmente regresaron Yeimi KF, Franceska JM gatita, Amelia ecuatoriana está poniéndose lentes a veces en su puerta esto pude apreciar pero la manera más fácil de sacarla es el tatuaje en la nalga izquierda y en los brazos pequeños tatus de implementos de tragos cortos, Moana ecuatoriana dicen está cuadrada pero siempre lo fue así que eso no es alguna novedad
     
    Elve, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    Lunes 04/12/2023

    Noche para el olvido en las Cuquis. Llegué ya pasada las 7:00 p.m. y encontré varios cuartos vacíos y las pocas flacas llamativas estaban tomando. En general pocas flacas y cofrades. De lo que pude ver:
    - Paulina, colocha, tomando con un paganini. Tiene ahora el cabello ligeramente oleado.
    - Manuela, también estaba tomando con otro paganini junto a otros dos amigas cuyas caras me resultan familiares, pero en verdad no recuerdo sus nombres.
    Tres letreros de flacas con las que nunca me he atendido:
    - Rayza
    - Vicky
    - Rubí
    Habían otras más, pero ninguna que llame la atención. No estaba Natasha quien ya habia anunciado en su estado que iba a hacer salidas junto a Laura. Una flaquita que me llamó la atención en una incursión anterior llamada Alejandra tampoco estaba. Si hubiera estado Mabel, probablemente me habría atendido con ella por primera vez; lo que dicen los cofrades sobre su figura mejorada y que ahora espera en la puerta de su cuarto con una sonrisa amable es totalmente cierto. 14 a 15 flacas en total aproximadamente, nada más.

    Decepcionado por la oferta, emprendí el viaje a Geishas y aunque había más movimiento tampoco encontré una opción interesante, pero esa ya es otra historia. Al final salí invicto de ambos locales.
     
    Última edición: 5 Dic 2023
    Cheroca, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, WINNER777, IKKI y 4 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    COMPLEMENTO LA RELACION DEL COFRA DE AYER (HASTA LAS HUEVAS)

    101 un vieja con una panza chelera
    102 la chibolita Adriana, con una malla roja, buen rabito
    103 la culocha Mariana
    106 una ecuatoriana grandota sin cintura
    107 en el cuarto de yuri, la flaquita Amelia, buen polvo esta flaquita ecuatoriana
    108 Paupau, la soltaron como a las 7 pm y le cai en una ...
    109 desmonte
    100 pokemon
    111 desmonte
    112 mas desmonte
    113 una horrible llamada Bianca, con panza de rata, sin cintura, una faldita de escolar que se le ve hasta las huevas ... bien fuea la conchesu
    115 Raiza
    118 Vicky
    125 Moana
    126 Rubi
    127 Paulina la ecuatoriana
    131 Manuela

    AUSENCIAS
    Genesis
    Natasha
    Alejandra
    Mabel
    Yajaira
    Yuri
    Shantel
    todas las colocajachas (britani, Sirena, Thalia, Lia, etc )
     
    Dwighteinserhower, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa pokemon Bianca en el 113, (frente al cuarto de Pau pau) esa más fea que mi bola derecha ...
    Esa flaca no nació para esta huevada la veo permanentemente desde que abrió esta basura y no hace nada por mejorar su aspecto de hasta las huevas ...
    Discúlpenme por expresarme a si de una dama, pero no hablo de ella como mujer, que de seguro es una bella persona o madre o esposa ...
    Voy al tema de su trabajo de puta, esa webona es fea de cara, cara gorda redonda sin forma ... color de piel muy escuro, cuerpo hasta el perno, con una cintura de cilindro, ya no sabe donde ponerse la faldita que en ninguna parte le saca cintura, que se la ponga en el cuello mejor ...
    Cual chiquito, chupado y cuadrado,..
    Tetas horribles caídas sin forma ...
    Que no joda esta gorda, ya esta meses en cucas y no puede hacer algo para verse mejor, esta flaca no esta ni para un chongo de provincias ...
    Debería esmerarse en sacar cuerpo por lo menos, comprarse otra ropa que esa falda de escolar que le queda horrible ... ir al gimnasio u operarse esa panzota.. de verdad que yo la veo y me jode que cucas mantenga esa hembras de tan bajo nivel de belleza ... y encima tanto tiempo, una mujer descuidada sin arreglos...
    La semana pasada la vi llegar a eso de las 3 y 45, entro a su cuarto y se demoro 5 minutos en estar en su puerta, la webona ni se maquilla, ni se peina o pone un buen perfume ...
    Compara con Natasha, que llega y se demora un siglo en salir, por que se prueba mil tangas y calzones de todos los colores, se maquilla cada media hora ... por eso es una puta solicitada

    En cambio esta tipa, sólita debe darse cuenta que no es una hembra para el nivel de Cucas, esa flaca así como esta no sirve para puta...
    Ojalá que este leyendo esto y haga algo con su cuerpo o cara ... o que busque mejor suerte en un chongo en una provincia lejana muy lejana
     
    Dwighteinserhower, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Los chongos de Lima en general están caídos en nivel de chicas, no solo es aquí. Las chicas mas agraciadas han fugado del país, uno por su mala fama otro porque las grabaron y se dieron cuenta que odiaron regresar.
    Las kines mas ricas agraciadas y nivel ex cucas que he visto hasta ahora son las callejeras de zepita y Risso, pero nunca me he atendido por ahí, solo me gano con los buenos qlos que deambulan.
    Así que la mala racha que vemos en este local no es exclusivo de aquí, estamos en escacez de bellezas, las pocas que hay, hay que cuidarlas, saborearlas lo máximo que se pueda hacer ya que de repente se largan para siempre.
    Las pasables de este chongo guste o no guste son las colojachas, Paulina, Mabel, Alejandra, el clan de Lina aunque ella no creo que regrese más segun algunos urracos, algunas venezolanas desapercibidas. De 10 flacas que veo, unas 3 o 4 están como uno quiere, el resto parece el botecito.
     
    Kazuya_wins, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Martes 05.12, aprovechando una comisión de trabajo estuve por las cucas, pocos cofras y algo de 20 chicas, sin más floro, lo que le gusta a la gente, la alineación hasta las casi 4pm que estuve y las que recuerdo:

    Corredor escenarios:

    122: Alejandra
    126: Rubí
    128: Kasandra
    130: Adriana
    131: Manuela
    121: una flaca clara con portaligas, se veía en algo, ¿saben quién es?
    120: Una chica agarrada morena
    129: Mabel
    118: una gordita colocha blancona
    119: Colojacha

    Corredor baños:

    109: La voluptuosa Sonia
    108: la colocha Paulina en malla naranja, apenas llegó se cambió y salió de una a tomar con un gordito que antes estaba tomando con Adriana
    107: Yuri
    106: una Perucha flaca
    104: Amelia la ecuatoriana delgada, también tomando con dos cofras
    103: la gorda Mariana
    102 y 101: Colojachas
    113: Una gorda morena
    114: Una veneca culona que siempre usa sandalias
    115: Fiorella
    116: Raiza
    117: Una perucha en debe

    Hasta la hora que me retiré no ví a: Vicky, Noa, Genesis, Lía,entre otras, como referencia para los próximos días, saludos y servidos!
     
    Última edición: 5 Dic 2023
    telematico, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra en el 115 está Fiorella !! La Chibola que usaba pantorrillas negras , una morocha norteña que llegó hace cuatro años flaquita a cucardas y después de tanta leche que se toma engrosó se puso buena unas ricas tetas con aureolas negras y un señor culo , hace más de un año la encontré en Chiclayo trabajando y la entubé por última vez regresó ? O es otra Fiorella ?
     
    OTORONGO1960, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página