Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si le visto tiene razón tiene tatuaje lomvi.tsmvieb q rico cacha esa vieja ksm para q.ah también ví un parte brazo derecho.como.una cicatriz ksm
     
    Zeusmierdas, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    la china culona que dices me dijo que se llamaba Paola, alguien se atendio con ella?
    que tal sera su trato de esta bandida?
     
    slashito2015, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa china q es peruana charapa paola yo no te recomiendo es para mi una estafa
     
    traketo, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las Cucas va a desaparecer cuando no exista gente comentando y rajando de las kines que atienden en ese local, osea en la próxima pandemia.
     
    gus69, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Ja! Para eso esta el foro para alertar Kines que son estafa o tiene buen rendimiento
     
    rimar027, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    No se si dejara de funcionar o no, quizás desaparezca, aunque lo dudo.. igual hay que considerar que al estar rodeado de edificios habitables, su estancia está comprometida.

    Por otro lado la forma de administrarlo si que da pena, un local céntrico y mal gestionado., es plata tirada al agua.

    Bueno, aprovecho a complementar los LINE UP de la gente @Zeusmierdas y @Siete machos, ayer caí a este local, golpe de 10 de la noche, pensé que al haber levantado el estado de emergencia las cucas estaría de bote a bote, sin embargo, me equivoque pues había poca gente y la poca que había estaba en la sala principal, viendo el espectáculo de los paganinis y ficheras., esperando que alguna se desocupe para ir cual presa y zas, meter la sin hueso.

    No vi a NATASHA, lastima., su cuarto cerrado y con luz apagada.
    VICKY en encerrona desde que llegue hasta que me fui.
    MABEL, la bemba sexy con regular clientela... me sorprendió que habían parroquianos que estaban detrás de ella., le di una oportunidad pero no, polvo regular a monse, debo rankankan.
    MOANA también encerrada, aunque cuando me fui se unió a la chata PAU PAU y su paganini (peruano emprendedor) a tomar, la chata estaba en un traje rojo se le veía rica, pero no lo soltaba al fichero, le arreglaba la camisa y hasta le secaba el sudor.
    SIRENA, THALIA y MARIANA fichando desde que entré hasta que me fui., como dijo el cofrade arriba la peliteñida parecía la matrona de las colojachas... :p:p:p:p
    BRITTANY de rato en rato, atendiendo y fichando.
    La verdad no reconoci a la china MARIA FERNANDA, pero me confirmaron que estaba ayer...
    Vi el show de una tal BIANCA y después a tirar mi polvito con la bemba sexy, un par de vueltas y a mi casa.

    Como repito a la hora que llegue, ya había poca gente y las chicas "aceptables" estaba fichando.

    A la salida, maso menos 11 y poquito más, anunciaban shows para el viernes y sábado, y cierre hasta las 5 a.m., pero si el publico va llegar (con plata por la grati) y ve el espectáculo de las ficheras y sus paganinis, pues ese local a las 12 va estar vacío...
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Darkzininho, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar, MiyamotoMusachi9 y telematico les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto!verlas fichando con unos mongoles ya desanima. Hay que usar la imaginación con las cucas como si fuera pelicula de TITANIC para alucinar los viejos tiempos lleno de flacas,shows; hay unas cuantas flacas y los secuestradores joden todo!
     
    warrant, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    JUEVES CUCARDERO 14/12/2023

    Esto fue lo que pude encontrar el día de hoy. A diferencia de aquel lunes trágico en el que fuí la última vez, en verdad encontré opciones interesantes el día de hoy; o de repente fui muy arrecho, pero estaba con ganas de entrarle a más de una.

    Sirena
    Shannel
    Sara
    Amelia
    Dayana
    Afrodita (Jenn Mell)
    Paulina
    Vicky
    Alejandra
    Sonia
    Joselyn
    Yuri
    Raiza
    Samantha

    Esta vez me tomé la molestia de preguntar nombres y la verdad es que encontré un buen ambiente. Algunas caras conocidas que por el momento aún no les he preguntado cómo se llaman. La gran novedad en lo personal fue una tal Dayana, en verdad la encontré rica, aunque de nueva en este local no tiene nada. Pude ver el show de Jenn Mell (Afrodita) quien resultó ser muy amiga de Dayana. Otra a la que le puse el ojo fue Amelia, también la encontré rica, pero de ahí la vi algo flacuchenta; aún así, no la descarto para más adelante. Los dos pisos estaban habilitados, pero en verdad en el segundo no había casi nada que ver, salvo un par de cuartos de luces y dos flacas con un paganini.

    A la que no pude ver fue a Natasha. A Paulina la vi más libre que otras veces; esos odiosos paganinis no lo estaban reteniendo en el tiempo que estuve. Mientras estuve tampoco pude ver a Mabel.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Cheroca, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    La flaca q estaba en el cuarto al lado de la escalera frente al pasaje al frente de una flaca con letrero Alejandra. Es de piel canela, es Sara o Mara?
     
    WINNER777, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    que hora cierran ahora? sigue siendo 11pm?o ya esta un poco más tarde? cofras saludos
     
    naked snake, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Pase eso de las 12 de la media noche y vi movimiento en la puerta. Cierran tarde
     
    Kazuya_wins, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Las Cucas ya están cerrando en horario normal, es decir ya estan cerrando pasada la medianoche, como informe en mi reporte del miércoles, anunciaban shows para viernes y sábado hasta las 5 am.

    Por otro lado, el problema de los paganinis con la extensión del horario es que se van a poder secuestrar a la puta hasta, si es posible, el cierre del local.

    También es jodido ver el nuevo estilo de los ficheros, solo tomar y tomar, en mis épocas cuando fichabamos, metíamos mano por todos lados, por algo se está pagando, además entre rato y rato nos desapareciamos de la barra o la zona vip (2do piso, anterior cucardas) a cachar y después regresábamos a seguir tomando y así tantas veces como se pueda., en cambio hoy solo toman y se paran para ir al baño y siguen tomando... que espectaculo más triste.

    Hoy bajaré con muchas expectativas, espero no se diluyan como el miércoles, así que si su musa no sale, es porque esta con este pechito :p:D:p:D (sobre todo LIA, que le tengo un hambre... ojalá baje), pero fuera de bromas al menos me quedare un par de turnos para despedir bien a las putas que ya se van a su tierra a disfrutar la plata, sobre todo de los paganinis., mi cuerpo y espíritu ya no esta para secuestrar y mucho menos ser un paganini...;);););)
     
    Darkzininho, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico y naked snake les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras, hay un detalle que se ha vuelto realidad y ya es casi imposible que desaparezca y la administración está feliz que se haya creado, la nueva modalidad del "secuestro" o ponerse a tomar con las líneas por parte de cofras que NO pertenecen a éste foro porque aquí todos apuntan a la acción y la calidad de la atención en el cuarto . Es más , algunos terminan tan borrachos que ni siquiera llegan a llevarse a la kine al cuarto, es negocio redondo para las kines y el local porque en medio de la euforia el cofra suelta más billete y las kines cobran por hora, sexo o no , aproximadamente 300 soles más la propina que le sacan cuando están borrachos, más todo el licor consumido negocio redondo para el local. Ese modo de operación aplica básicamente y en un 90% en las kines colombianas y experimentadas que tienen harto floro como el trío de hermanas , Paulina y también Natasha, la única ecuatoriana que hace eso frecuentemente es Moana y por allí una que otra chibola desconocida que le gusta esa forma más fácil aún de llevarse harto dinero. En el otro lado tienes a kines como la ecuatoriana Vicky que solo se la gana con el sudor de sus huecos su billete y se siente satisfecha con eso. Ya para terminar una kine colombiana me contó que un días Monse se había hecho solo un sencillo en todo el día porque no había gente, pero llegó un tío que se la levantó por 3 horas y le sacó más de 1,200 soles. En conclusión, es gente , por lo general tía, que más que buscar sexo buscan pasarla bien a su manera y según ellos levantar su ego metiéndole floro a una línea que está dispuesta a escucharle sus cosas con tal de llevarse un billeton sin hacer nada, y a ese tío no tiene ningún problema en botar su dinero ( la procedencia del dinero a mi humilde opinión no creo que sea limpia pero ese es otro tema) y así todos felices. Eso sí, ya saben porqué varias colojachas no pueden mantener su peso pero a ellas no les importa.
     
    gus69, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Osea van atender viernes y sábado hasta la 5am así por estaba cerrando hasta la 1 si no equivoco se quedaban alguna otra se Ivan uhmm ya veo si igual que.queda hasta la 5 la.situacionm que esta cagao así que por la.webas ah ya no.es como.antes ya
    Hasta que mejore pasará mucho años ni ge por la competencia de zona norte zona Este allí el precio que deja ese cuva.vualquier momento muere
     
    Zeusmierdas, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ekpunk

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Cofrades saben a k hora ta abriendo el local? para pasarme luego del almuerzo jeje
     
    ekpunk, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    anda en la partir de las 12 pm mejor y eso encontrará pocas flacas, mejor anda 3 pm
     
    naked snake, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!!

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cual es el nuevo horario de atención de las cucardas
     
    Nero!!, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Vayan temprano el día de hoy para que tiren con su kine favorita, hoy va estar de lleno de ficheros, es más, entre ficheros ekeko se van a mechar quien da más con su kine. Personalmente hoy no voy, va estar lleno de ficheros prefiero raptar a mi kine favorita que no es de aquí.
     
    rasrimar, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta es estafa nunca se atiendan con ella, revisen bien se cambia de nombre, tiene un lunar en la boca abajo del labio; así la sacan en una. Cierto que tiene un culazo y unas tetazas se ve rica en sus portaligas pero es una basura atendiendo
     
    Culio N. Mudo E., 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A traketo y MGP les gusta esto.

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Era Mara, y lo se porque ayer repetí la faena...
     
    maverick 1, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página