Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rimar027

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Siguen cerrando temprano 10:30 pm te advierten, 11 pm ya te alojan, max 11:15 pm si estas dentro con la kine
     
    rimar027, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Está mejorando el asunto! flacas para escoger disponibles,cofradía siempre mantiene su level,pase ud,despues de Ud,adelante caballero,gente fichando,pero siempre flacas disponibles....parece un club más privado,es increíble que allí se hicieran tantos shows y con tanta gente,en fin cada vez lo veo mejor,por ahora sin relogeos parece que te estuvieras metiendo el polvo en un telo sin que nadie te chanque la puerta como antes,todo tranquilo. Deben traer mas flacas pilas tipo las colombianas como sirena y sus hermanas,ellas son recontra buena gente y saben hacer su chamba. El gran problema es a la salida que si bien por el estado de emergencia es antes de las 12 no hay taxis y se pone peligroso el asunto,se te acercan sospechosos u otro que simula..bueno ustedes ya deben imaginar . Así que traten de contratar a un conocido que los recoja o si van en mancha mucho mejor. Carro no lleven hay tombos salvo no se metan ni una chela por el turron y así sea les pueden malograr la juerga. Salud!!
     
    warrant, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y alfredshack les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer regrese de un compromiso a mi departamento, queda cerca, muy cerca a las Cucas, decidí darme mi vuelta por las cucas antes de las 11 de la noche, pero efectivamente como dices ya estaba todo de salida, ni el tío dejaba entrar a su cochera y vi en la cochera Saliendo los últimos carros ....

    Cuando me dirigía de regreso a jatear, observe nuevamente hasta tres patrulleros en diferentes esquinas, con las luces apagadas, detrás de otro carro, con sus dos tombos al acecho de un cofra que haya tomado para atacar su billetera ...

    Delante mio iban dos carros que salieron de las Cucas, los cuales los dos fueron interceptados por estos policías ejemplares, me hubiera gustado qjw me detengan también, ya que no tenía ni una gota de alcohol, todos mis documentos en regla, me hubiera gustado hacerle hora a esos buenos policías.

    En fin, esta última semana ha salio un decreto de tolerancia al alcohol y sus consecuencias ... tengan cuidado, tomen sus precauciones y si manejan mejor eviten loc tragos ...
     
    Dwighteinserhower, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    En geishas por el cuarto 16
     
    pulcro, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A davinci red le gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer me di una vuelta plan de 6pm y esto fue lo que vi

    Mariana
    Chanel
    Yuri
    Carolina
    Paulina
    Cori
    Natasha
    Mabel
    Moana
    Vicky
    Manuela

    Poca asistencia de parroquianos y el ambiente sin shows de baile ni nada de eso para variar.

    Me metí mi polvo con Paulina y fugue.
     
    scarface2016, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantecorleone, alfredshack, Elve y 5 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    hoy nicagando voy a Cucas, en el ultimo partido de Peru Bolivia quede traumado de la manera incorrecta de ver un partido de futbol
    sin ambiente, eran casi las 5 de la tarde, ya estaba por acabar el partido y solo habian 8 kines puro desmonte
    me salvo la tard Mabel que todo el segunto tiempo le estaba mirando el culaso , sino hubeira salido mas asado, que la gente que fue a La PAz a ver a la seccion de Reynoso

    hoy en Geishas anuncian, que las kines estan de camiseta, regalaran camisetas, cervezam matracas, polvos etc etc
    aparte en pantalla gigante en vivo por señal de cable
    no como cucardas que te pone de internet con cinco minutos de diferencia..

    si bien en Geishas te piden a pagar tu celu, yo lo prendo y lo dejo prendido en bolsillo todo el rato y desde el reloj chequeo mensajes, llamadas importantes etc ..
    eso me jode de cucardas que no dejen entrar con celular,

    deberian dejar entrar con celular y prohibir que la gente lo use adentro, se supone que a cucas va gente con mas cultura y educacion, si en geishas la gente cumple en apagar su celular, por que en cucas no es lo mismo
    y por ultimo si el temor es que filmen o tomen fotos, que pongan la luz mas tenue, asi seria en vano que tomen fotos por que no se veria nada, son solo consejos de un viejo chonguero
     
    Dwighteinserhower, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredshack y YaKoLeV les gusta esto.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de tiempo visite este point acordándome de mis amigas de aquellas épocas ,y grande fue mi sorpresa a no encontrár a ninguna ......Paloma ,Vannia ,Hellen ,Dulce, ....Pregunté por allí a los cuarteleros y me pasaron el dato q dos de las nombradas ahun siguen atendiendo afuera a sus caseros ,y q el próximo año regresarán ,si alguien puede confirmar el dato .......
     
    jtomasevich, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredshack, Martinchero y Cheva les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Miércoles 22.11, de hace un par de horas (aprox 4.30pm), regular cantidad de kines: corredor derecho del escenario: Paulina la ecuatoriana, Moana y su amiga chupando con un par de tios en el primer piso y luego en el segundo, Alejandra, Mabel, las 4 colojachas ( Lia despachando rápido a 2 cófrades), Noa, corredor izquierdo: la tia Sonia, Yuri, y varias otras, el segundo piso con 3 flacas que no pasaba nada, llegué a ver a Paulina la colocha en vestido la cual fué raptada por un tío, hasta que me fuí no la volví a ver....servidos y para referencia de los próximos días...
     
    telematico, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, lablanquiazul, dantecorleone y 10 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Atendiendo???... de las que mencionas te creo que alguna de ellas, por ahí siguen en el ruedo, pero otras ya estan en otra cosa., muy diferente de donde se encuentran hoy x hoy... en fin puta es puta, aunque le quemen el pico.

    Respecto a mi vista de ayer, coincido con el cofrade @telematico.

    MOANA, tomando con 2 tíos, me dio un sájiro y la maltrate como se debe... esa flaca borracha / ebria es un polvo recomendable., sana es un poco monse.

    NATASHA
    en su cuarto 120, habitual... con su séquito de cofrades esperando., de casuela me acerco a su cuarto y la gente me miró mal... :D:D:D:D, como si fuera a pasar de frente.

    PAU PAU
    , la chata, estuvo con un tío encerrada después salió y la vi tomando... le fascina el trago y borracha también es buen polvo.

    BRITTANY
    , conversando por ratos con su hermana THALIA, después se encerró y no la vi más., me atendí con la menor de las colojachas, polvo regular a monse...

    THALIA
    ., fue mi segundo polvo, es la más entera de las colojachas... en cuerpo, pero le falta ese frenesí de las otras.

    LIA
    la más bonita del clan, quería mi segundo polvo con ella, pero un pata entró con ella y se demoró... yo no espero, así que saque la vuelta... eso si no me gane el pase de que estaba despachando rápido... ojalá no pierda lo bueno que estaba haciendo.

    MABEL
    la bemba sexy, no se si en verdad ha cambiado su atención y que por ello merece una oportunidad, pero el recuerdo de esta puta son malos, botada, malagracia y que encima te amenazaba con los gorilas de seguridad, solo por pararte al lado de su puerta, golpearte. En fin se le ve parada con una cara de culo... que mejor ni acercarse.

    CORY otrora conocida, recuerdo que más estaba en la zona kinemon... no me jala la vista, conocida tambien como la pezuñenta.

    SONIA, la señorona... promoción de NATASHA, la vi con un cliente y desaparecio...

    No pude ver ni a MANUELA, GENESIS y MARIANA...

    Mis polvos fueron con MOANA y THALIA, después de ello calabaza, calabaza.

    Bajo mañana, a cerrar una buena semana laboral... quiero repetir con LIA, ojalá no salga trasquilado.
     
    Darkzininho, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Sobre este punto se han escrito innumerables post en este foro... que si si, que si no, de igual forma, te recomiendo que investiges, aquí mismo en la sección OF TOPPIC hay suficiente material de lectura para que no te queden dudas.

    ... SI, la puta de llavero, así como todas hacen conductas de riesgo, llamese sexo oral (fellatio - cunnilingus) a peluche o si quieres ser más erudito, sin protección y otras cosas más que no es difícil de imaginar (varias hacen hasta el sexo a peluche, sino date cuenta como salen embarazadas las putas). Recuerda la oferta y la demanda es la que impone las conductas del mercado., por lo que nos toca a nosotros como cofrades mantener el mayor juicio posible para NO caer en esas tentaciones, no por un momento de arrechura vas a joder tu vida así porque si.

    En el foro siempre, al menos los cofrades antiguos (como este servidor), tratamos de concientizar a los nuevos incursores en el mundo puteril sobre este tipo de riesgos, pero esta juventud muchas veces no nos hacen caso y después los lees aquí en el foro tratando de expiar sus pecados.

    Por eso concluyó esta pequeña reflexión, que posiblemente vaya a comentarios irrelevantes, diciendo Cuídate y exagera, que tienes gente detrás, no cometas actos que después te puedes arrepentir.
     
    Darkzininho, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, maverick 1, MGP y 5 otros les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy fui un toque a la cucas pero que mala suerte tengo cada vez que voy esta hasta las huevas. Fui a probar la veneca génesis (primera opción) pero no estaba, Lía (segunda opción) para inmolarme a la cofradía a ver si atendía bien o no pero estaba en tragos con un tío, Paulina (tercera opción) estaba un encerrona y por último la vieja confiable Natasha en tragos con cofras tíos. Precisar que las dos primeras opciones no las eh probado. Después de un tiempo abrieron la puerta del 102 (al costado de la habitación de Sirena) vi una colocha media simpaticona blancona chata de nombre Ariana o Mariana tiene un aire a la chata paulina un poco más joven y sin siliconas nadadora, me dijo 100 lucas (ya por la hora dije vamos), es un polvo regular, puso un par de peros que no me gusto, para una vez esta bien no compensa el precio. Me dijo que era el primer día (me parece floro) y que antes estaba en un Sauna de San Borja Venice en madrugada. Es extraño por casi a todas las kines de ese sauna me la conozco y solo hay una colocha Katherine (muy bueno). Por otro lado, he notado que las rankiadas o kines nuevas de buena presencia al ver poca demanda (por que compiten casi la mayoría con kines que no pasan nada) ponen su tarifa 80 soles el polvo y si quieres plan enamoradizos son S/. 100, una kine me dijo así y casi voto mi chela en su cara. Ojo es por eso que hay tan pocos cofras en un día viernes que debería esta lleno pero no lo fue. Ellas modifican la tarifa de acuerdo a su disposición, no me parece porque así ahuyentan clientes y el 80 soles es full mecánico. Esta la alineación

    No más de 30 kines incluyendo 3 kines en el segundo piso.
    De las que conozco y de las que vi:
    Corredor Derecho:
    Moana
    en tragos al parecer su hobby en chelear que chambear.
    Noa captando cofras.
    Paulina 2 la de lentes mosqueándose.
    Natasha en tragos y follando con su paganini.
    Lía en tragos con sus hermanas primas y un tío
    Vicky chambeando, muy pocas veces la he visto sentada en el bar. Más esta en su puerta o en su cama echada.
    Alejandra en su puerto chambeando particularmente no me gustan tanto las flaquitas.
    Manuela en tragos con su grupito.
    Britanny en tragos con su grupito.
    Una kine milf blanconcita parada en la puerta, estuvo al frente de la puerta de Manuela.
    Una kines mil trigueña culona que se úbica al frente de las escaleras como yendo al segundo piso, estuvo parada en su puerta.

    Corredor Izquierdo:
    Por el lado del baño zona kinemones detecte unas 5 a 8.
    Paulina colocha en una encerrona toda la noche.
    una chata culona que antes estaba en el 108 y que al parecer la sacaron de ese cuarto. tiene cara de que saca en one.
    Shannel
    Carolina
    Manuela*
    (pantalón apretados de negro tía blancona para con escote)
    Sirena
    Ariana o Mariana
    (estuvo conversando con Manuela)

    *validar nombre

    Eso es todo cofras. saludos!
     
    Última edición: 25 Nov 2023
    rasrimar, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredshack, Kxheroz, Javu_77 y 8 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    Muy buen LINE UP cofrade @rasrimar precisa y variada información, lo que hace notar que es muy buen observador.

    Efectivamente, ayer había muy poca afluencia en el local, aporto algunas presencias adicionales.

    En el segundo piso, estaba la tía SONIA, más parece una vendedora de tamales que prostituta de cucardas, con el respeto que me merecen las vendedoras... su vestimenta no provoca ni una lagrima.

    En ese piso habian, 2 flaquitas sin nada que ver o siquiera que puedan llamar la atención.

    Tan era así que en la zona central, habían un grupo de parroquianos tomando chelas en los sillones.

    En el primer piso estaba la chata PAU PAU (108) con un vestido en 2 piezas, muy guapa la condenada pero cuando la iba abordar, ya entraba con un paganini (cual peruano emprendedor :D:D:D:D) que la encerró, al menos hasta las 9 que estuve, no salio.

    Por otro lado, habia una flaquita en el 105, me parecio guapa, pero con una cara de asada, estaba con un traje de mallas entero rojo.

    Después por la zona de la chata PAU PAU, habían 2 trigueñas que la verdad no pasaban nada... me hizo acordar la zona KINEMON de antaño.

    En la barra cuando llegue, estaba BALLENA en un traje azul de mallas y MOANA chupando con 1 tío, otro emprendedor peruano que no las soltó, después se unieron BRITTANY y su prima LIA.

    a la tía NATI NATASHA no la vi.,

    Como reitero baja cantidad de parroquianos y sobre todo para ser un viernes, si no mejora se va ir al carajo y eso que ya varias putas se van la quincena de diciembre a sus tierras.
     
    Darkzininho, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elculoperfecto, rasrimar, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Preguntan huevadas en lugar de aportar ...

    Adicional a la alineación que colocaron los dos cofras anteriores, también le sumo a la veneca GENESIS con su vestido transparente rosado, en su habitual cuarto, primer cuarto de la izquierda entrando y más adelante en el 128 estaba la sacalagua MABEL con su bikini color negro, se le veía muy bien

    Esta MABEL como ha cambiado, esta mucho más obediente, complaciente, delicada ...
    Esta mujer cuando SONRIE es un hembron, lastima que no lo hace frecuentemente y pareciera que esta molesta ...
    El pequeño detalle de Mabel, que ha bajado de peso pero no ha tonificado esta media fofa, pero nada que incomode ... buen polvo la zamba Mabel
     
    Dwighteinserhower, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, damianyeltoyo69 y rimar027 les gusta esto.

    hoffenheim

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alineación de hoy:
    Corredor derecho (por los baños)
    - Una de las colocajachas, tomando a full en la barra.
    - Mariana, con licra negra.
    - Shanel.

    Corredor izquierdo (escenario)
    - Nati Natasha
    - Alejandra con biquini en su habitual cuarto.
    - Amelia. Con una especia de vincha y biquini. Salió a bailar.
    - Moana
    - Mabel, con biquini.
    - Cameron, negra delgada con cabello rulos. Salió a bailar
    - Lia, colombiana con vestido negro.

    Otras más:
    - Noa, tomando a full con dos patas.
    - 102 colombiana con vestido negro, blancona no leche. Primera vez que la veo.
    - 118, colombiana chata, trigueña clara, vestimenta transparente rojo.
    - Paulina con lentes (no la colombiana)
    - En segundo piso aprox 4 flacas (2 nuevas) una de ellas parecía ser Sonia.

    - Aprox 25 flacas.
     
    hoffenheim, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panda loco

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo fui, y la verdad que no pasa nada, pero como tenia ganas de botar mi kuaker, me antedí con una ecuatoriana llamada Noah, atención regular y como es flaquita se deja de hacer todo, es maniobrable....ahh vi letrero de Paulina pero nuncá salió
     
    Panda loco, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A germanmaduro, elculoperfecto y ramonmiflin les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Te refieres a la Amelia que estuvo en geisha una media china y de rayitos en el cabello?
     
    elgavilanpollero, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ramonmiflin le gusta esto.

    rock'n

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras,
    Bueno fui el sábado casi a la 10:00 de la noche, grave error pues cierran a la 11 masomenos.
    Error ir ha esa hora pocas flacas creo que en el primer nivel había una docena fácil algunas ya se habrían ido. Poca gente vi creo que nomás de 30 XD.
    Pocas me llamaron la la atención, solo recuerdo dos flacas que me llamaron la atención 128 una flaca con lentes creo venaca y una menudita en el 126 simpaticona.
    En el segundo nivel casi vacío vi dos tíos chupando y una flaca saliendo de cuarto, unas tres habitaciones prendidas pero cerradas.

    Es lo que pude recordar, sorry ya que no tengo una alineación.
    La verdad triste panorama y peor que cierren temprano, salí sin aplicar.
     
    rock'n, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    falta algunos días mas para que se levante el estado de emergencia
     
    YaKoLeV, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hoffenheim

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A la Amelia que estuvo un tiempo y que luego se quitó a geishas. Estaba en dudas pero la reconocí por los tatuajes (un corazón en el brazo, uno grande cerca a la costilla y uno en el culo)
     
    hoffenheim, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve, elgavilanpollero y germanmaduro les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen dato pense que era la Amelia la grandota que tenia su hermana llamada Madona hace años y tambien esa Amelia grandota ecuatoriana estuvo en Sirenitas, buen polvo ojalá esa Amelia vuelva.
     
    elgavilanpollero, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página