Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado algunas veces que he tenido cruce de diferencias con algunas kines, como x ejemplo manipulación para sacarte adicionales x atenciones q antes eran estándar, o simplemente cuando quedábamos un horario y aparecía un Paganini botaplata y te dejan tirando cintura, o cuando cambiaba su calidad de atención y pasaba a ser botada y restrictiva, etc...algunas veces también x mi propia responsabilidad...pero nunca he guardado rencor a una kine x ello, obvio cuando ha sido mala atención o una experiencia q se podría replicar con otro cliente, lo he reportado( poquísimas veces), pero rencor no..lo he dejado ahí..y con el tiempo si la kine sigue atendiendo ..hemos firmado la pipa de la paz y hemos vuelto al ruedo.
    Esto me ha pasado con las rankeadas Natasha, Mitzi y Vicky...

    No todos somos iguales claro, pero cada quien lleva su tema como se le da la gana..
     
    wiffalla, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicolas chirinos y Darkzininho les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No te equivocas cofrita, yo solo crítico el prrformance de las kines, su vida personal no es de mi incumbencia, lamentablemente ellas si cambian su servicio...
    A la chata Paulina yo le reventaba cuetes cuando hacía bien su chamba, daba gusto pagar tu billete por un polvaso con esta enana, pero si jode bastante que sea tan poco profesional y sus problemas personales los lleve a su trabajo y de la nada haya cambiado su trato, las últimas veces entrar con ella, era para botar la plata, por que se puso estúpida, apurando con el tiempo, incluso su salida a hoteles subió a 400 soles, se volvió impuntual, antes quedábamos a las 11 en el hotel y exactamente a esa hora estaba, la última vez que estuve la espere hora y media ....
    Entonces yo crítico su trabajo, tan igual como crítico a Natasha, Vicky y a todas, y también les reviento cuetes cuando se lo merecen ... nones nada personal solo son negocios
     
    Dwighteinserhower, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Usted acaba de dar en el clavo cofrade @wiffalla los caracteres de las putas son así, ellas se mueven por plata y no por sí le gustas o le caes bien., por lo que siempre uno debe ser esquivo y no inmiscuirse con la puta, pues al final saldrá perdiendo.

    En fin, Estimado cofrade @Dwighteinserhower sin que tome a mal mi comentario, deje tranquila a la puta de bolsillo, que ya regresara al ruedo tarde o temprano y ahí se desquitara su abandono.

    Las Cucas está cayendo, sin embargo hay opciones por fuera, ahí están LAURA como la maestra del sexo con mención honrosa en atención suprema, NATASHA la máster mamando y recibiendo por el culo la sin hueso, VICKY la reina actual de cucas - aunque deberia lavarse y atenderse esa concha - bueno las colojachas ya regresan se fueron por un corto tiempo.
    ¿el colocar screenshot de sus estados de WhatsApp es considerado un aporte?... yo tengo para uffffffff.

    Cuanta falta hace en el local mi SILVINA, para romper el reinado de VICKY, MARIA FERNANDA la china mamona, la caballona de JESSICA con ella en cucas se olvidarian por completo de la PAU PAU, BELEN otra ecuatoriana o mona (no me gusta el término ecuacha) que daba buen trato, la piernona IRIS la acrobatica y la ardilla GUINNETTE fea de cara pero con un cuerpo sabroso... etc.

    Si la mitad de ellas regresara, habría mucha más variedad y no estarías más precarios en putas.

    De los nuevos valores "KENTZI" "AMOR" nunca más aparecieron y GENESIS, BARBARA y MANUELA, me fue hasta las huevas...

    Suerte muchachos y gocemos de las putas, que para eso son...
     
    Darkzininho, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Milo5289 les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Agradecer a la gente que si da buenos aportes, gracias a estos pude probar a Génesis y Noah en su debido momento y me va bien con ellas una y otra vez; ya conocia a otras de antes como Vicky a la que siempre cojo rico y a Paulina siempre confiable todo bien; todas me cobran siempre los 80 soles precio estándar que debe hacerse respetar siempre, dicen que Rubí ecuatoriana culona alta regreso a LS y dijo que aqui no regresa jamás pues bien en qué horario está ella desde que hora para ir a comerla otra vez porque recordar es volver a vivir y coger ese culazo es de lo más rico siempre
     
    Elve, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicolas chirinos le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Todo indica, asi como van las cosas, que las Cucas sera tierra de venecas, sabemos que son mano de obra barata y las venecas por plata te venden hasta a su familia ... lastima que las colochas no supieron organizarse y ser siempre las tops... peor las ecuchas que son mas desunidas, la unica que se mantiene es Vicky
    bueno con el dominio de las venecas solo esperemos que traigan BUENAS VENECAS, y sobre todo que tengan al dia su carnet de puta sana, ya que las venecas son un caldo de cultivo de bacterias y enfermedades, logicamente no todas, pero muchas de ellas, asi que a cuidarse que esas mujeres por dinero no tienen limites
     
    Dwighteinserhower, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Saliendo de las cucas hoy martes...
    Regular cantidad de cofras y de kines, ambiente normal de dia de semana, cochera disponible, trago de cortesía, baños limpios y kines aceptables, solo 1er piso jabilitado:

    Corredor izquierdo (baños)
    1. Chata colocha blancona
    2. Arlette, perucha teen
    3. Shannel, veneca siliconeada
    4. Claudia, veneca de lentes
    5. Rubia blancona
    6. chola de lentes
    7. Colocha Carolina, teen fitness
    8. Milf ecuacha patona
    9. Perucha chata milf
    10. Chibola regordeta
    11. Teen de vestido megro
    Corredor derecho (escenario):
    1. Chata delgada
    2. Sarai, canela de lentes
    3. Veneca gaby, voluptuosa
    4. Paola, treintona
    5. Alejandra, patona fitness
    6. Rubi, colocha milf
    7. Milf de lentes
    8. perucha sacalagua
    9. nn
    10. nn
    11. nn
     
    Última edición: 24 Oct 2023
    Javu_77, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofras, uds hacen eso de pasar el nepe sin poncho en las nalgas de sus engreídas?
    He notado que algunas se dejan hacer éso, no hay peligro de coger algo? Al haber contacto de piel con piel asi sea nalga, esa area ya la tiene contaminada la laica con sudor y bacterias de la sábana, hasta hongos puede haber. Imaginense que si lo hacen contigo lo hacen con los demás, cuantos líquidos pre seminales embarrados en esa nalga :eek: ya que la mayoría no se lava esa zona solo se echan agua a la araña.
    El glande al ser sensible, no me quiero imaginar el riesgo latente que hay.
     
    Kazuya_wins, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    gracias por el aporte de la lista, hoy baje al local me comi a la patona de alejandra, me lleve una grata sorpresa da un buen oral se mueve bien y tiene trato agradable. 80 soles el polvo, tambien suelta la cola por un adicional no lo probe.
     
    YaKoLeV, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Me sorprende de un cofrade ya de data en el foro hacerse esa pregunta, pero la respuesta siempre será SI, aunque el porcentaje es relativamente bajo, sobre todo si la puta realmente es aseada y hay varias que lo son y por supuesto hay otras que no., pero en general siempre habrá riesgo.

    Por estimado cofrade, por más que la arrechura os gane, traten de usar poncho para todo... porque hay cada puta en cucas que uno no sabe que tiene en el cuerpo.
     
    Darkzininho, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro cofra,Hay muchas que defrente pegan sus ricas nalgas para calentar al muchacho y es un riesgo. Con decirte nomás que muchas veces he terminado con gripe,tos por andar chupeteando tetas y luego ver que la flaca ni se echara alcohol..:eek:chess y lamentablemente gente que está enferma le llega al chopin y van a propagar sus crias. En las Cucardas prepandemia de borracho se me ocurrio sopear a una colocha caballona ....al dia siguiente estuve asustado pero sólo me rasgué la vena inferior de la lengua,creo q después de eso me creció un poco .o_O.. también después de verla en el TEquila y encontrarla aquí me saqué el clavo por 80 solcitos:D. A cuidarse siempre! :cool:

    PD: Ya no hago esas hu..vad@s"" :p
     
    warrant, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicolas chirinos y Kazuya_wins les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mira es muy probable que pesques una ets o alguna bacteria, pero VIH no...ya es posición de cada uno hasta cuando quiere exponerse.. por lo general trato de ser el primero con mis caseras y si la arrechura me gana..condón apenas entró al cuarto, xfuera exijo a parte de primera hora un baño antes del mate, a veces se arrechan...pero el cliente es uno y con suavidad pero firmeza le haces entender q mejor es un baño reparador.....pero no te voy a decir que nunca me ha ganado la arrechura y nunca he corrido algún riesgo, todo putero de larga data alguna vez a caído en las garras de la irresponsabilidad, está en cada uno protegerse, solo piensa en tu mujer y tu familia antes de....felizmente uno recapacita y lo que pasó alguna vez ahí quedó..x ello es sumamente importante variar el menú y no enchucharse de ese modo te mantienes alejado de las tentaciones irresponsable tambien...
     
    wiffalla, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofras! Y habran cucarderas que hacen el servicio de Jossemery Toledo?
    Osea tarifa plana, para que el "galan" la tenga a completa disposición.
     
    Kazuya_wins, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicolas chirinos y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja si todas, pero jamás pagaría el precio...x ejemplo las colochas principalmente sobrevivieron a la pandemia viviendo a sus respectivos paganinis, se de ecuatorianas también, pero solo las muy pocas q no tienen caficho, lo que no se si esa situación lo ha vivido una mona con kaficho.
    Pero si hay Paganini q no le interesa su dinero y bota la plata de ese modo...normalmente gente q trabaja en límite o ya cruzo lo legal..hace rato
     
    wiffalla, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicolas chirinos, warrant y Kazuya_wins les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre hasta toda la noche pero de que sirve eso sí es una puta la que tendrás a tu lado todo el mundo te verá ya que Lima es una ciudad bien chica todo se sabe si haces mucha luz, así que mejor a las putas solo usar y botar al polvo y chau no es bueno pegarse por iniciativa propia a una prostituta, si la puta se te pega ya es otra cosa pero igual debes saber mantener distancia
     
    Culio N. Mudo E., 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    175
    Hay una ranqueada que ofrecía tarifa plana en pandemia. Te preguntaba si vivías solo y si era así te ofrecía:
    S/1000.00 soles por pasar 3 días encerrado contigo en tu depa o casa.
    Incluía mostrar una prueba rápida negativa de covid para que estes seguro que no llegaba con el bicho.
    Parece que no le funcionó y empezó a regalarse por los estados de whatsapp
     
    Bahiano_223, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien que pueda hablar de la actualidad de la cucas x favor!
     
    rimar027, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocon le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    buena sugerencia ...
    estamos viviendo de los recuerdos y muy poco aportamos (me incluyo) en lo actual
    y eso es lo mas relevante del foro
    de tal manera que antes de ir al templo uno ya tiene una referencia de las kines ...
    hay que recuperar esa buena costumbre ... aunque el nivel actual sea pauperrimo
     
    Dwighteinserhower, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Rocon

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahora ultimo he ido a la cucas, no creía lo de la mala situación que comentaban los cofras pero lamentablemente es cierto, baja calidad de flacas (2 o 3 se salvaban) y a eso de las 8pm muy pocos cofras, no pasaban de 10, cosa que me sorprendió, 2do piso cerrado, en conclusion, si la administración no aplica una estrategia adecuada todo ese negocio se perderá.

    P.D: pregunta, la piernona Alejandra, pueden dar mayores referencias??
     
    Rocon, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y rimar027 les gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno es cierro pero hay algunas nuevas x ahí, pero en si creo que la cukis tmb tenía las contadas... solo que había más ambiente claro que varias antiguas ya retiradas como rosalia, ehc6
     
    naked snake, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que estrategia van a tener ... esta ADMINISTRACION de pacotilla no tiene nada de cerebro, no tiene objetivos, no tiene metas, no tiene un vision, lineas de trabajo .... no tiene absolutamente NADA, el ADMINISTRADOR de un carrito sanguchero tiene mas definida su estrategia que este tipejo que lo veo con su cara de autogol en el segundo piso
    nunca llegaro a ser ni la decima parte de lo que fue el ex Cucardas en su peor momento... pero en los PRECIOS, eso si, siempre estuvieron tan igual o mas que en el EX CUCARDAS, osea solo copiaron como sacar plata al cliente ... un CIGARRO A CINCO SOLES, e trago de cortesia en vaso de plastico, las kines mas rescatables lejos del escenario, donde nadie las vea ...
    bueno, ya el barco esta hundido, solo esperar un milagro o esperan que en menos de un mes se cierra para siempre
     
    Dwighteinserhower, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página