Buenas tardes cofras de Lima, yo soy un putero de TRUX, posiblemente hasta fines de año llegue a comerme a todos los mejores culos de mi querido Bahía Rosa, ya que este año he estado demasiado activo comiendo buenas carnes, Bahía Rosa es el local en donde están las mejores caninas, y es el mejor chongo de Trujillo, en cuanto a comodidad y limpieza. Estoy pensando en animarme a realizar un tour chonguero y quería que me brinden información acerca de este local, que se que es uno de los mas conocidos en Lima, específicamente cuanto es el precio de entrada, el costo del polvo con estas señoritas y lo mas importante de todo, ¿hay buenas potras culonasas, tetonasas y milfs?, ya que este es el tipo de caninas a las que disfruto meterle la rata, no me gustan las jovencitas flaquitas xd. También quisiera saber si este centro tiene una buena limpieza y comodidad, para poder kachar tranquilo. O en caso no sea así, que chongo me recomiendan en cuanto a limpieza, privacidad y comodidad. Agradecería su respuesta, ya que quisiera estar informado en caso me anime a visitar estos lares donde hay culos de sobra para escoger.