Saludos,
"
Satisfacer" es una palabra muy compleja para una puta,
si se refiere al sexo es fácil darte cuenta si la puta la pasa bien, no hay que ser muy sabio para notarlo en ella. Si se refiere a la vida o lo que necesita de ella, pues también es fácil de darse cuenta,
una puta te va poner en su agenda private si cumples sus requisitos.
En ambos puntos, las putas siguen siendo mujeres, que les guste cachar con uno y otro, es un tema netamente de ellas y no debiera preocuparnos en lo más mínimo pues nunca debemos olvidar que son putas.
A la chata
PAU PAU, la saque hace un par de semanas por fuera, me ganó la arrechura,
a diferencia del cofrade que menciona que esta de mal carácter y pide mucha plata por salir, puedo decir que la pase maso bien, el precio fue el mismo desde la última vez que la cache (hace un año casi) de 300 lucas y el hotel fue el de mi elección, lo que si me llamo la atención es que tiene una postura un poco más "exquisita" no se dejo maltratar como antes y a diferencia de otras veces esta super pendiente del celular, entre polvo y polvo no perdía la oportunidad de tomar el celular y revisarlo (imagino se estará mensajeando con el paganini, que dicen de la que esta templada).
En fin,
también me informó que iba a estar de independiente y que retornaría al local para el fin de octubre y noviembre, para hacer su caja e irse tranquila a Colombia a pasar sus fiestas, ojala que mejore el trato, pues como empezó este año estaba muy bien por algo hasta ahora la recuerdan.
Por otro lado también intercambiaba mensajes con la pañalona de
BRITTANY y tal como lo mencionaron ella y su clan,
solo se iban a ICA por un paganini de las ligas mayores y ese pata les paga de todo a las colojachas, sin embargo, alguna de ellas está aquí en Lima por que no le gusta el Monalisa, pero otras se quedan porque igual facturan por alla recuerden al peruano le gusta el chancho y amplio.
Cucas esta tan fregado pues esta caído,
VICKY no puede llevar sola el peso de ello

D

).
La naty
NATASHA, también me comentó que esta cerrando su caja para irse de viaje, la tía es recontra rendidora es de las putas que es una master en el cache, pero también ha sentido la pegada de los nuevos horarios en cucardas y las limitaciones que tienen con la administración tampoco le suman a mantener sus operaciones en el local de Treneman...
LAURA hace poco también estuvo activa y como corresponde la saque para que me desleche

Vamos a ver como va ser las cosas con las putas y el local, ya llega el fin de mes y del año, así que eso amerita una mejora y que muchas putas vuelvan a local, para hacer caja...