[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Probablemente guarde relación con algunas de las posibilidades que refirieron desde su canal de Telegram: 1. O algo relacionado al tema de la posibilidad de reapertura; 2. O algo relacionado a la posibilidad del cierre definitivo.

    Sea lo que sea nos enteraremos en su debido momento. Ojalá sea lo primero. ;)
     
    Kurt Cobain, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty y elgavilanpollero les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    pero lo mas probable es sobre el cierre definitivo, no entiendo por q demoran tanto, ya no escriben nada en su grupo d telegram sobre alguna noticia de reapertura o cierre definitivo, no se por q lo hacen tan larga, seguro ya no tienen excusas. ahora ni restricciones existe,,, pero ojo hoy dia escuche sobre el tema de la quinta ola y eso involucra a lima metropolitana.

    increible q en este foro el tema de las cucardas tenga mas de 100 paginas de escritura apesar q el local nisiquiera esta operativo, parece como si este foro fuera mas de las cucardas :D:D:D:D:D:D en otros foros el tema de las cucardas no supera ni las tres paginas.:cool::cool:
     
    Fabricio.Montana2011, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el segundo semestre del 2020, hubo falsos rumores sobre una próxima reapertura de Las Cucardas, como también hubo ciertos extraños foristas que vendieron humo con ese falso rollo de la próxima reapertura de aquel famoso e histórico chongo conocido como Las Cucardas.

    Este foro es muy leído por lectores que buscan información veraz sobre aquel chongo del jirón Ricardo Treneman que esta cerrado desde la segunda quincena de marzo del 2020.
    Se espera y se desea que Las Cucardas próximamente vuelva a operar, porque a todo cachero chonguero putero le convenía que este operativo tal chongo de Lima metropolitana. Pero también queda claro sobre la credibilidad de usuarios que vendieron humo y emitieron falsos rumores sobre la reapertura de Las Cucardas. Y a pesar que buscan copiar en las Geishas y en las Sirenitas lo que se encontraba en tal chongo que aún esta cerrado, no logran hacerlo, es por eso y por otros temas más es que se extraña que esté operativo el prostibulo conocido como Las Cucardas.

    ……………………………………..

    Y se agradecen los más de 4305 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    Última edición: 15 Nov 2022
    esparatcus, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es que en las habitaciones de Las Cucardas sí había water, jajajaja.
    Para mí era un lugar con virtudes y defectos, como todos los demás chongos, tenía la virtud de ser céntrico y de tener diversidad de meretrices. Muchos echamos de menos ese burdel, y nos gustaría que pudiera volver a operar. Igual nadie nos quitará lo bailado, y pronto sabremos qué acontece con ese lugar, para bien o para mal.
    A estas alturas, quizás, lo más probable sea el anuncio del cierre definitivo, aunque quién sabe. A lo mejor nos terminan sorprendiendo. Ojalá. :D

    Me ha parecido feeling esa comparación con los demás temas chongueriles. Como también reencontrarme con algunas engreídas que tuve justamente allí, aunque en otros chongos.
     
    Kurt Cobain, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Creative Destruction, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lugar del placer extremo sexual de miles de batallas y hacer amiguitas putitas culonas bonitas y feas, mencionan entre las bonitas a algunas de ultimas aparición como Jesika culona colocha rubia pero entre las colochas más recientes bonitas de cara y cuerpo es decir belleza armoniosa esta Dulce culona blancona colocha de cabello medio corto negro potona típica chica fitness bastante arrecha si le gustabas y ella paraba hasta en ropa interior casi todas las noches; otra bonita Yohana culona fitness perucha adicta al gym que tiene la cara parecida bonita de una les4les Giovana Vahalajail GV pero con un cuerpazo definido más rica
     
    Culio N. Mudo E., 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Era cuestión de tiempo que se acabaran los paganinis fijos y por hacer caja bajen a los chongos clásicos
     
    OTORONGO1960, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ha Sirena , la colocha, la vi un par de veces en el Sirenas. valga la redundancia, pero solo estuvo ese dia, porque regrese otro dia y ya no estaba y habia desaparecido. Y lo cierto, que no le entre, porque ya no reune mis standares minimos de requerimientos.
     
    mylord, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paisley

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sirena estuvo en ica en el monalisa supuestamente a un cofrade le había dicho que se quedaría por 20 días pero solo estuvo 3 días nomás fui al mona lisa y ya no estuvo parece que fugó yano se les puede creer lo que dicen de un día para otro cambian de opinión igual fue la ves pasada cuando vino en semana santa al mona lisa dijo que se iba a quedar una semana en ica y solo estuvo unos días nomás con su hermana
     
    paisley, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    asi paran, van de lugar en lugar donde esta el billete, si alguien le separa el dia ya no van al chongo. solo que ya estan de bajada los 300 castillos que piden no es
     
    YaKoLeV, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo cofra , ya no valen los S/300 castiburros
     
    OTORONGO1960, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Domadordeculonas69 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cada quien hace con su billete lo que quiere. Desde mucho antes de la pandemia del covid, las prostitutas colombianas Sirena, Thalía y Britány eran sangronas en Las Cucardas y cuando atendían por cuenta propia en telos. Y de tales tres prostis colombianas, la más rica era y es Thalía. Pero lo de pagarles a cualquiera de aquellas tres colombianas 300 soles, es despilfarrar billete sin que valga la pena.
    Aquellas tres prostitutas colombianas, actualmente están en categoría de prosti de chongo en donde se paga por el respectivo servicio sexual, no más de 50 soles.

    ……………………………………………

    Y se agradecen los más de 4335 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    Última edición: 18 Nov 2022
    esparatcus, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sino abre con el alcalde nuevo que será ?
     
    el cisne_hyoga, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Ramírezzz le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    No es un tema de permisos o pandemia, cofra. Es un tema de los dueños, al parecer no quieren.
     
    Fallinsher, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tabo692020

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras , alguien sabe a q local va sirena?? O tienen su num , alguna ayuda será compensada con yapeo, jeje:)
     
    Tabo692020, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se estaba promocionando en palmeras vip de trapiche ...pero no sé si seguirá ahi
     
    wiffalla, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en ese lugar, previamente llame a brytani, para concretar un trio con su hermana sirena, sali mas feliz que perro con dos colas, 100 para cada una, habitacion 38 palmeras vip.
     
    Cuto2020, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    OTORONGO1960, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Efectivamente no saben si vender o abrirlo de nuevo todo indica que no abrirán este año pues ya no falta nada y pensar cuanta leche deje en ese lugar , cuantos culos penetre una lástima
     
    OTORONGO1960, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sí, coincido con estos últimos comentarios. Si bien es cierto que desde el canal de Telegram de Las Cucardas anunciaron que barajaban las posibilidades de anunciar: 1. Reapertura; 2. Cierre definitivo, y; 3. Venta de la marca; una de las impresiones que me deja eso es que la no reapertura pasa más por un tema de falta de voluntad que de imposibilidades reales relacionadas a trámites burocráticos o legalidad. Sobre todo teniendo en cuenta que, hoy en día, la prostitución está más desbordada que nunca antes en todo Lima, por no decir todo el Perú.

    Si bien es cierto que la posibilidad de reapertura por primera vez en mucho tiempo pasa a ser una opción, lo cierto también es que la posibilidad es baja. Al menos en cuanto a que eso ocurra este año. El próximo año, quién sabe, aunque personalmente, tomando en cuenta todo el tiempo que ya llevan sin operar, tampoco sorprendería que continúen sin operar y solo anuncien el cierre definitivo, porque no creo que alguien quiera pagar capricho por la marca. El tiempo lo dirá, e igual nos enteraremos. Ojalá reaperturen. ;)
     
    Kurt Cobain, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página