[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si no reapertura a fines de diciembre que le depara al templo?
     
    hsantana, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Dudo que reaperturen este año, cofra. Y para ser sincero, creo que es poco probable. Por más que hayan puesto un medidor de luz nuevo y que desde el canal de Telegram los de Las Cucardas hayan referido la posibilidad, me parece que esta es baja, e incluso, por todo el tiempo que ha pasado sin que operen, me parece que es más probable que anuncien el cierre definitivo que la reapertura o venta de la marca. Aun así, creo que lo mejor será esperar ese anuncio.

    Personalmente lo único que me hace creer que la posibilidad de reapertura podría darse es lo del medidor de luz. Ahora, eso también podría significar que pretenden disponer del local no necesariamente como lo que fue. Aunque quién sabe.
     
    Kurt Cobain, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno al menos alguien ya no están anunciando con bombos y platillos k la reapertura estaba cerca,yo creo k lo que debe ser la discusión es porque no se da la reapertura o del porque su cierre definitivo ,una posibilidad k para mí ya es un hecho,como lo mencioné en post anteriores hay muchos casos de gente k estuvo metido en negocios de night , puterio,hasta gente k hizo una carrera "artística "mostrarndo su cuerpo más que su talento hoy se le ve en otro rumbo con doctrina cristiana y su fe en ella,algo k a nadie debe molestar o despotricar ,también recuerdo de un empresario ochentero k regentaba un café teatro con las vedettes del momento ,de pronto decidió alejarse de todo eso y practicar una fe cristiana más consecuente,puede ser los motivos de esa gente k se cansó del puterio en su entorno y alejarse de todo eso,aunque otros motivos también puede haber ,sin descartarse a mí parecer nonguno
     
    malemalo, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay algunas que se han ido a provincias y por lo visto les va bien que no regresan ya buen tiempo.
     
    Kazuya_wins, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En esta zona del foro, ya se conocen a quienes emitían falsos rumores sobre la reapertura de Las Cucardas.
    Hay quienes sueñan y alucinan con esquizofrénicos como también con baneos, al haber sido detectados como vendedores de humo, y al sacarlos del closet.
     
    esparatcus, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero cítalos, pues. Así como cuando te citamos a ti a mitad de año, te desmentimos y desvirtuamos (como página tras página paran haciendo) y te volvieron a banear por segunda vez, ya que en verano también te banearon por vende-humo, farsante y dártelas del "dueño de la verdad". Pura milonga nomás sigues siendo, "especial". Por si acaso, por si no te has percatado; te faltó el disfuerzo de editar y editar tus mensajes para agradecer pretenciosamente por los likes. :D

    Ah, y otra cosa. Ciertamente han habido falsos rumores sobre la posibilidad de reapertura de Las Cucardas en todo este tiempo. Pero de ahí a negar que recientemente la posibilidad ha sido referida, por más baja que esta sea, aparte de negacionismo, es ser pretencioso. No me sorprendería que lo pares reiterando solo para tergiversar la información como vendedor de humo que eres. Acuérdate que en verano te banearon justamente por parar haciendo eso.
    En fin, viejo. Parece que no tienes remedio. No te desentiendas de tus psicofármacos. ;)
     
    Kurt Cobain, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirulo82 y manorapida les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Resulta increíble que a casi 3 años de estar cerrado este prostibulo sigue generando tanto debate y opiniones, esto solo deja en claro que las chicas del local eran las mejores en costo beneficio pues muchas aún siguen trabajando y aunque de independientes cobren más pues siempre son las más solicitadas y más buscadas que rico es recordar como cogiamos tanta culona éramos felices y algunos no lo sabian
     
    Culio N. Mudo E., 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Kurt Cobain les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde la segunda quincena de marzo del 2020, el famoso e histórico chongo conocido como Las Cucardas esta cerrado. Y ya van más de 32 meses que este chongo del jirón Ricardo Treneman no esta operativo y no cabe duda que se extraña a Las Cucardas.
     
    esparatcus, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panda loco le gusta esto.

    Activado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo tenía una casera ahí solo por ella nomas regresaría
     
    Activado, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que los recuerdos vuelvan.
     
    0gensuo0, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que tendremos que comprar las cucardaso_O
     
    warrant, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y reylich les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    el chino quiere 10 millones por su basural, me parece demasiado si el troca una vez lei q querian 2 millones, dificil q junten ese dinero ni q tuvieran sueldo de congresista asi q ya fue, el chino no come ni deja comer a los parroquianos, a mi tambien por la cercania ya q vivo en zonacentrica tambien me gustaba ir a este local, por q ir a las sirenitas o geichas es un latonazo,
    pero tomenlo x el lado amable, el trocadero del callao ya disponen de extranjeras ya me hize conocido de 5 feminas extranjeras en el troca, me hizo recordar la gran epoca del troca antes del 2014.

    pd: estamos por acabar el año 2022 y el local las cucardas no ha abierto, este tema esta abierto apesar q el local casi no existe, acaso cuando comienze el 2023, habriran tema cucardas 2023 ????... yo creo q ya no tendria sentido.
     
    Fabricio.Montana2011, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    20221121_064742.
     
    Shimabukuro_89, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Chino ya ps, la hinchada pide la apertura de tu bulin, para mal o para bien era un buen point donde podías relajarte chévere, Chino volvé!
     
    elmoncho1, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    el chino quiere torturar a los cuca-lovers, sabe bien q existe gente q quiere q abra su basural, pero la cantidad de gente q desea la apertura no son lo suficiente, solo son unos cuantos, solo en este foro es quien mas habla de las cucas, creo q en los demas foros ya se olvidaron de las cucardas, sobre todo la nueva generacion de parroquianos pulpines, ni les interesa la apertura de este local, solo las de la vieja escuela o los q vivimos esa epoca cucardera alla x el 2011 hast el 2016 lo conocemos. ojo yo no soy viejo estoy entre 30 a 35 years old.
     
    Fabricio.Montana2011, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas, fue un chongo legal con licencia de funcionamiento de prostibulo y con las prostitutas chequeadas por el el MINSA con descartes de ETS, y con clientes cacheros puteros que visitaban tal local, sin preferir lo que eran las Suites de Barranco, el Scarlet de Los Olivos , el Emmanuel de San Isidro y el Trocadero del Callao.

    Las Cucardas tenia pros y contras, pero tenia su clientela que se encerraba con las prostitutas de aquel chongo o se atendía con ellas también en telos. Y la decadencia de Las Cucardas, empezó con la llegada masiva de prostitutas extranjeras sangronas que espantaron a clientes cacheros puteros que iban constantemente a ese famoso e histórico chongo del jirón Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Te olvidaste de citar al sixtynine que está en Surquillo y era "hermano" del Emmanuelle, fue mi club favorito del 2005 al 2011 por eso me perdí "la época dorada" de las cucas, chino o tus chupes que están por aquí, ya ps decidanse abren o no y asunto arreglado y ya este tema se cierra para siempre.
    P.D: tanto cuidan a Analía que no dan su Fonavi sus cacheros.. perdón sus caseros?
     
    elmoncho1, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jonnathan le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La prostituta ecuatoriana Analia, era tía cuando chambeaba durante el segundo turno en el segundo piso de Las Cucardas. Y se comenta más de ella con aquel chongo cerrado, de cuando estaba abierto.
     
    esparatcus, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Pasé hoy frente al local plan de 6pm, sin novedad :)
     

    Adjuntos:

    Javu_77, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Coyote

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    fono de la Gabriela?
     
    El-Coyote, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página