[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Recién me entero que la pañalona, esta en el trocadero, y realmente creo es el prostíbulo que le cae a pelo, al menos en estos tiempos, pues su cuerpo ya no paga, ni el de ella ni el de sus hermanas, en la foto del cofrade, se aprecia que todas están echas unas cerdas incluso la THALIA que antes era, en cuerpo la más aceptable de las 3.

    Por otro lado el que este en el trocadero y no en geishas o Sirenas es porque le toca, seguro ya no tiene:

    1. Clientes, frecuentes que la saquen por fuera todos los días, tal como ocurría cuando puteaba con sus hermanas en San Miguel y después en los Olivos (aunque en esta etapa según se, había roto palitos con la BALLENA por un cliente).

    2. No tiene ingreso fijo y como no se puede dar el lujo de eso, tiene que trabajar donde caiga... estuvo hasta por trapiche.

    3. EGO, no creo el EGO que pudo haber tenido la pandemia lo mato, pues como cucardas no existe más, ya no son las reinas que iban cuando querían al local de treneman.

    En fin, si llego la BRITTANY pues vayan al trocadero y gocen ahí de sus carnes, al menos lo rescatable de la mandibulina es que su cuerpo es más regular y amasable, no como el de la BALLENA que cuerpo parece piedra de tantas inyecciones que se hace para quedar esbelta y no puede.
     
    Darkzininho, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Por ahí dijeron de la ballenita britany no iría a los clubs del cómo norte si fue pero solo era esporádica iba cuando quería estaba en sirenitas y palmeras ya hace tiempo esta trabajando en los chongos así que no se hace raro que esté en el trocadero, de ahí seguro jala gente para hacerla de independiente ya sus antiguos fervientes se van de a pocos ven carne nueva están ahí.
     
    Aroni Montella, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las Hermanitas ya están en desgracia y en realidad todo su cuartel fíjense Britany en Trocadero , Sirena en Moma lisa a ese antro baja muy regularmente y el resto de su combo están por las mismas
     
    OTORONGO1960, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya no es chibola ya
     
    pajero galactico, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen polvo era Mercedes, pero algunas veces me cagaba cuando se ponia a llorar......recordando a su family y a sus hijas... Pero eran buenos polvos...que bueno,que halla formado uan familia, espero le vaya bien...
     
    enriquedevil, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tayler

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Parecen peor que viejas rajando
     
    Tayler, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frodo Pingon le gusta esto.

    Frodo Pingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido contigo, este parece el foro de los despechados. Si una flaca te parece gorda o no pasa nada, normal , buscas otras y listo o sino dejas de llamarla. Punto. No es de hombres , rajar de culos que nos hemos cachado y ahora por la edad , ya fueron. Yo soy Sirena Lover , la saque todo el 2021 desde agosto, tanto que me obsesione. Pero, si, los años pesan, y ya deje de llamarla , pero si veo sus estados y aun hay gente que la busca y la lleva a provincia. Saludos.
     
    Frodo Pingon, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero y wiffalla les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Loredana era Gordi, full operacion, pero cada quien con sus gustos, la caleña era bonita, Silvina tenía su pinta
     
    pulcro, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La colombiana conocida con el seudónimo de Sirena, que chambeaba en el segundo piso en el segundo turno de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, era apetecible y llamaba la atención. Pero en este foro era excesivamente marketeada con exageraciones.

    La colombiana Thalía también llamaba la atención en el segundo piso durante el segundo turno de Las Cucardas.
    Aquellas colombianas tenían fans en ese famoso e histórico chongo, pero hubo otras colombianas más ricas y que atendieron muchísimo mejor en aquel chongo conocido como Las Cucardas.
     
    esparatcus, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me refiero a rostro (uno de los mejores)
     
    Syd18, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena conversa siempre hay en este foro y por ahí hablan de las mayores o las feas etc. si habían unas notoriamente feas en la zona del primer piso más cerca a la salida en la última etapa del prostibulo en ambos turnos le llamaban la zona kinemones y por ahí a veces caían las que estaban castigadas o eran turistas. Esta claro que entre las más agraciadas en general estan: Rubi culona alta delgada caballona ecuacha, María Fernanda culona morena ecuacha, Paulina culona chata rubia colocha, Nicole culona alias pescadito por mencionar las más agraciadas en cara y cuerpo; hay otras de cara mejor como Rosita veneca nadadora un palo seco o Antonella colocha AB culo falso pañalona deforme que en cara fácil pasaban piola pero en cuerpo andaban malisimo también otras de cuerpazos como Gabriela, Moana, Iris, Angie, Ginette, Rommy, Selene, Laura, Natasha, Eva María, Charo, Marisol etc. que de cara estaban en debe son feas pero arregladas y en ropas ajustabas ponían arrecho y exitan rápidamente a cualquiera
     
    Última edición: 12 Nov 2022
    Culio N. Mudo E., 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba de cara casi al nivel de Charo que para ser colombiana si anda mal porque no es muy agradable
     
    Culio N. Mudo E., 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra considera que Loredana y Charo están al mismo nivel en cuanto a rostro?

    En servicio Charo es más loba pero Loredana en cara Nica
     
    Syd18, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Casi todas las colochas piel canela que están por aquí son del mismo level solo maso de cara pero buenos cuerpos nada más que eso así de claro
     
    Culio N. Mudo E., 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana María Fernanda llamaba mucho la atención en Las Cucardas por sus caderas, por su rico trasero y por sus buenas piernas, pero su forma de atender era negativa.

    La peruana Iris desde que chambeaba en el Trocadero se notaba su cara tosca y no agraciada, como también en ese chongo del Callao no tenía jale ni demanda de clientes. Y de pronto apareció chambeando en Las Cucardas calateandose en la pista de baile usando una boa.

    Y la ecuatoriana Marisol tenía cara fea, pero tenía demanda y jale de clientes en Las Cucardas y le daban habitación en la entrada de ese famoso e histórico chongo durante el segundo turno.
     
    esparatcus, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Sobre las colojachas no es cierto que cayó en el trocadero de fija, britany por ejemplo hoy no fue y prefirió haces sus salidas con sus fervientes ella va ahí pero solo esporádica.
    Respecto a sirena se sabe que sus incondicionales se la llevan a provincia específicamente a ica ahora que yo sepa no está en mona lisa porque nadie lo a nombrado no lo han visto, a estado una época ahí si pero actualmente no está que yo sepa y menos tiene planes en ir al trocadero.
     
    Aroni Montella, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No concuerdo contigo, sirena así y gorda da mejor cache que muchas..para mí es buen polvo
     
    wiffalla, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frodo Pingon le gusta esto.

    solit4rio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se juega la info de guinette la ardilla colombiana
     
    solit4rio, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta en su pais colombia , ya no creo que regrese al menos por este año 2022 , quizas venga el otro año pero no es nada seguro .


    esta colocha era de cuidado , las mismas kines ya la conocian como era de pendeja , las historias que me contaron de ella era alucinante , aparte que se paraba metiendo coca en su cuarto y eso hacia que su personalidad cambie , se metio con un paganini peruano y esta colocha casi lo desgracia .
     
    IKKI, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    De gustos y colores no han escrito los autores…cada quien consume lo que gusta y gasta su plata como quiere. A mi personalmente, Sirena me brinda trato de amante, no me relojea y considerando que me gustan las milfs y soy carnorauro…pues cumple todos mis requisitos. Me la comí hace días y me dejó seco y durmiendo como un bebé en el telo.
     
    zarko, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex_c y wiffalla les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página