la tal rubi debe ser carne obligatoria a probar el 2021 tal parece sus encantos traen locos a la cofradia de este foro y por la data recopilada durante la cuarentena este foro me parece una de las mejores fuentes de info real sobre el mundo kinero de lima a la señorita que ando buscando desde el ultimo polvo en las geishas por el 2019 es a Barbara de antifaz en las geishas me las tire a la mayoria de kines pero Barbara tenia algo ese culazo y su cuerpito hot me llevaban a la locura cuando encontre su data este año ya no pude buscarla en las cucas para hacer un mejor reitin pero para el 2021 espero encontrar a Barbara para comerme a esa mujer del antifaz con un cuerpo y un culo perfecto tan deseada por algunos cofritas y a la tal Ruby en las cucardas y otras kines que por lo visto en este foro mueven mucho a la cofradia como la tal Nicole o paulina y otras preciosuras pero lo que es cierto es que desde el ultimo polvaso que nos dimos con Barbara en las geishas esa mujer quedo como la primera en mi top 3 de todos mi años de kinero que tal culo de mi Barbara una verdadera mujer fuera de serie no se encuentran asi nomas mujeres como Barbarita hoy en dia afortunados los que se estan polveando ese culo todo este 2020 por fuera en telos los polvos con Barbara seguro son de ensueño yo ya la hubiera dejado en bola a esa hembra de tantos polvos que le habria metido en cuarentena , espero encontrarmela este 2021 por las cucardas