[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pasame el contacto de la masajista
     
    maestropokemon, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato cofraa.. pucha todos los q vemos a su musa después de tiempo nos ponemos así... te extraño britanny ptmmm xD... anali la ecuatoria blancona .. y naomi la veneca ..
     
    Fabrizzio, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien tiene el teléfono de Ana? Saben si sigue en el Perú
     
    tuvieja, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica bien buena la Rubi esa culona caballona y si en Licra o Leggins se le ve más rico ese culaso y ojalá regrese
     
    Última edición: 24 Dic 2020
    NachitoEstil, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esa Rubi me enchucho en el pasado era muy arrechante ver como me cabalgaba la pieza y los mamadas q se mandaba mi pinga terminaba hinchada de tanto chupeteo q rico carajo y las vaceadas en esa conchita apretada eran de rutina para cerrar nuestros caches esta de mas decir q con poncho siempre luego le sacaba el sable y como bien dice el conocedor @Arthur Fields se lo dejaba descansando encima de ese culazo q se maneja rubi despues de tremendaa batallas q me daba con ese rabo ella tambn necesitaba un descanzo y me pedia q me saque el poncho y le deje mi pinga descanzando en ese par de montañas perfectas q tiene de culo un rato mas descanzando en cucharita y unos besos antes de irme
     
    Jack krosty, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre las chicas del local deben estar como siempre en estas fechas con sus seres queridos y el local antes abria todos los dias menos viernes de la semana religiosa si mal no recuerdo pues eso lo tenia como ley el chino ponja fumeke, abrir todos los dias menos un solo dia viernes de la semana que la gente se va de campamento por el primer trimestre y descuentos del año pero ahora cerro todos los dias hasta nuevo aviso; algunos entramos en vagaciones y las amigas no putas simples civiles algunas madres solteras o con hijo unico pero separadas todas solteras buscan al mejor postor compañia para pasarla con el bebe y dar sus nalgas como agradecimiento, como las playas hasta el 4 cerradas pues las culonas amigas fitness, sobretodo las milfs pues las chibolas mas quieren regalos y tienen mucho onanista correteandolas, asi que con ellas mejor despues de fiestas, bueno el caso es que casi todas estan buscando casa de campo tipico en algunas como las colochas del local asi que cofradia una feliz natal y happy new year y hasta nuevo aviso

    2020-12-24 10.53.49.
     
    Última edición: 24 Dic 2020
    NachitoEstil, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, pdte toledo y paco acero les gusta esto.

    paco acero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ruby me cautivo igualito cofra es una diosa en la cama , es de mi gusto acecharlas igual de lejos tomando una cervesita viendo a mi futura presa como un cazador antes de atacar termino mi chela y al acecho de rubi una yegua culona nos vemos y el solo contacto visual me pone fierro adentro de su cubil es un show aparte comerce ese lomo el culo q se maneja me enferma q no paro se besar esas nalgas pero me niega la sopa me calienta tanto q le digo pa sopearla pero no se deja mi pose favorita con ella es pose milet figuero tomando agua cielo ahi la maltrato la mayoria del turno y pa venirme se pone en cuatro y me saca toda la leche un show mi rubi q ganas de encontrarla en las cucardas pal 2021 y agarrarla en su cubil para meterle mas reja...
    felices fiestas
     
    paco acero, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty, Arthur Fields y armorking les gusta esto.

    pdte toledo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    la tal rubi debe ser carne obligatoria a probar el 2021 tal parece sus encantos traen locos a la cofradia de este foro y por la data recopilada durante la cuarentena este foro me parece una de las mejores fuentes de info real sobre el mundo kinero de lima a la señorita que ando buscando desde el ultimo polvo en las geishas por el 2019 es a Barbara de antifaz en las geishas me las tire a la mayoria de kines pero Barbara tenia algo ese culazo y su cuerpito hot me llevaban a la locura cuando encontre su data este año ya no pude buscarla en las cucas para hacer un mejor reitin pero para el 2021 espero encontrar a Barbara para comerme a esa mujer del antifaz con un cuerpo y un culo perfecto tan deseada por algunos cofritas y a la tal Ruby en las cucardas y otras kines que por lo visto en este foro mueven mucho a la cofradia como la tal Nicole o paulina y otras preciosuras pero lo que es cierto es que desde el ultimo polvaso que nos dimos con Barbara en las geishas esa mujer quedo como la primera en mi top 3 de todos mi años de kinero que tal culo de mi Barbara una verdadera mujer fuera de serie no se encuentran asi nomas mujeres como Barbarita hoy en dia afortunados los que se estan polveando ese culo todo este 2020 por fuera en telos los polvos con Barbara seguro son de ensueño yo ya la hubiera dejado en bola a esa hembra de tantos polvos que le habria metido en cuarentena , espero encontrarmela este 2021 por las cucardas
     
    pdte toledo, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Jack krosty les gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    rubi es un hembron con todas sus letras pero hablando de barbara es rica pero es otro estilo digamos mas milf en sus treintas pero muy fuerte mas fuerte q varias chibolas o extranejeras por ese culito perfecto q tiene ya conocido barbara es un estilo de mujer mas a lo rosangela espinoza o yahaira plasencia cuando converse con ella me parecia del
    rimac o de la victoria tenia ese estilo se parece a ellas con unos añitos mas encima pero q juegan a su favor , se le ve toda delicada como una mujer fina de clase y su culo es de los mejores culos del negocio no es de gran tamaño pero es formadito de proporciones perfectas como digo un estilo rosangela espinoza en sus treintas y los polvos con esta gatita son muy buenos con ese cuerpito si podria decirse de barbara un culazooo
     
    Jack krosty, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe por què banearon a este usuario?
     
    GUASABERTO666, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gomito le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Justo la Jessi se acaba de comunicar por navidad pero quería para su peke un regalo y ahora no estamos para eso y menos de gratis así que mejor de lejos como siempre por ahora
     
    NachitoEstil, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Teresi y veedor les gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaa bateria cucardera

    Vuelvo despues de uffff solo para saludarlos y desearles FELIZ NAVIDAD junto a sus seres queridos, familia y chicas. Todos en salud.

    Cuidense cofras y paciencia ya q sin la vacuna las cucardas no abrira hasta el 2022 y ojala muestras chicas se esten cuidando en perulandia y en sus paises (colombia y Ecuador). Extraño a varias como por ejemplo barbara, helena, jasnel, aracelly, clarita, cory, luciana, mery, cielo, danna, mary, scarlet, abigail, mabel, hanna y un par de colombianas q no recuerdo sus names y tambien el ambiente del local, los pasillos y los bailes que admiraba con mis chelas en mano ... de la nostalgia una gotita de leche de me escapo. Un abrazo cofras y beso para las chicas que nos leen. Hay nos vidrios bateria
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2020
    rubenmartinez, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien tiene su número? Antonella/Juliana/Jocelyn Ya no la encuentro en las paginas
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2020
    tuvieja, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Y cerrando este 2020, quería preguntar a los Master y generales, cual fue el mejor local hasta el 2020 (al menos hasta donde estuvo abierto), Las Cucardas o las Geyshas? Ya que este último lugar estaba empezando a mejorar no lo se por eso pregunto

    P.D. MODERADOR : CENTRAR COMENTARIOS Y OPINIONES EN TORNO A LAS CUCARDAS Y SUS FEMINAS.
    OTROS DISCUTIRLOS EN SUS ZONAS CORRESPONDIENTES.
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2020
    reylich, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Quien es la tapu?
     
    armorking, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bella, más bella?... no creo, tiene cuerpo para su edad y armonioso... quizás eso si!!, pero de ahí ha decir bella, no pues no se mande cofra...

    Bella es ANTONELLA, LINA quizá... SABRINA si aunque es una mierd@
     
    Darkzininho, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paco acero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ello es relativo no hay una ciencia escrita
     
    Mik88, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya debe tener más de 30 hace rato.
     
    GUASABERTO666, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rendex

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien tiene alguna inflrmacion de Abigail la mona de turno noche?
     
    rendex, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Fue un año muy triste para todos, si no sufriste del virus pues muchos tuvieron otro tipo de problemas. El país que lo originó, está feliz y campante haciendo fortuna y nosotros al pertenecer a la cultura occidental estamos pagando sus platos rotos. Definitivamente las secuelas quedarán marcados de por vida.

    A veces mi sexto sentido acierta y en esta ocasión paso. La última vez que visité a mi engreída a comienzos de año sentí que era la última vez que la vería. Y así paso, fue una despedida sin despedirse.
    No he vuelto a kinear desde que empezó la cuarentena, algún día lo haré o no, las pocas que tuve su nro no las visité porque no sentía la adrenalina al máximo como cuando estaba con la engreída de cuquis, prefiero invertir el dinerillo de un polvo en algo productivo y cuando regresa a algo de la normalidad volveré primero a ver si regresó y si no, me meto con la que mas me arreche en ese momento.

    Que tengan un buen año 2021, y quiero agradecer anonimamente a aquellas personas que pudieron ayudarme con algunas dudas por interno. Les agradezco bastante, jamás pude haberme despejado sin sus ayudas, gracias cofras, esto es un vacilon para muchos pero también ayudan a veces y no esperaba eso de uds. Por eso me voy contento por ese gran apoyo virtual razón por la que ya no estoy seguido en el foro.

    Saludos nuevamente y nos veremos algún día de nuevo por esos corredores de la lujuria de cucardas ;)
     
    Kazuya_wins, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página