[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Corroborado lo de los Cofrades estuve hace un par de horas en las Cuquis dando la bienvenida al 2020, aunque desafortunadamente no había gran cosa...
    Para variar, y por quinta vez que la busco, no asistió Madeleine, tampoco vi a Amy, ni Valetchka... Afortunadamente estaba Yenny en el room 125, si no me equivoco. Me salvó el día, buen polvo, apreciable el Anal. Punto en contra, sus pies no muy cuidados, pero en términos generales, buen Polvillo...
    Espero que por quincena aparezcan las kines rankeadas.
    Saludos gente...
     
    TARIKO TUKURO, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Son del 2019
    vedetes.
    debemos esperar para ver que nos traen el 2020 por eso...
    Sugiero que Recién el Viernes 17 es buena fecha para ir. Porque inician los Shows con invitadas especiales como lo fue el 2019.

    Pero si quieren ir antes
    Pues aquí esta mi Recomendación de las chicas que se quedaron:

    Tops 5 Remanentes Enero:

    Karen;
    karen - copia.
    Erika:
    ERIKA22 - copia.
    Antonella:
    anto.
    Ana:
    ana22.
    Helena (tuno día):
    elena.
    Saludos
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    LordDPeru, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Culionero31, Nifunifa y elgavilanpollero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Confirmo la información de los cófrades que me anteceden. Aquí aumento algo más.


    LO QUE LE GUSTA A LA GENTE

    AGREGADO A LA ALINEACIÓN TUBERA DE HOY SÁBADO 04 DE ENERO (14:30 Hras.) Aprox.


    Hola, saludos, buenas tardes cofradía.

    Bueno, me ganaron en la alineación de hoy turno tubero. Unicamente agregará algo aeste mi reporte hasta las 14:30 Hrs. Aprox.
    101 NATASHA Yadesde temparano estaba en encerrona seguida por buen tiempo, le hice la guardia, pero se fue a almorzar y queda pendiente.
    102 Danna, que rica mujer, agendada. Ya tengo varias, me va faltar leche, jajaja
    103 danuzka, que mujare para trabajadora sexual, anoche tambien estuvo, hoy la vi sorpresivamente a eso de la 1 pm, ya cambiada para putear en su habitual cuarto.
    108 NN, estuvo anoche en el 209 creo. es una kine ya un tanto madura, rogando a los cacheros para que se la tiren por 70 mango. parece buena guarra, cara de arrecha y putana.
    116 Kristal, rica la mocosilla.
    113 Cristina, rica la ojo redondo, se nota su buena predisposición para atender. Agendada.
    114 Helena. Me ganaron algunos, parece que ya tenía acuerdo con cacheros. Agendada.
    117 Estefany, con licra roja, apetecible esa figura corporal, pero dicen es media estafa. No me anima del todo. Creo que no le entraré.
    118 Princesa, la kine de bolsillo. Aquí aplique al toke. Ese cuerpito de niña muya amasable y direccionable. Como gritaba de gemidos, arrechita la mocosa.
    119 No se su pero es una kine joven, la veo de tiempo. apetecibles curvas en las caderas.
    120 Una morocha un tanto alta con faldita negra y top lila. Masomenos pasable para entrar.
    121 Una cuarto de pollo conocida de ambos turno, con short deshilachado, no funka.
    122 Una kine chinita, casa de mocosa, con letrero en la puerta. Regular demanda. usa lentes, misma japonesita, pero no jala para cacharla, le falta predisposición pero aun así con algo de demanda. No recuerdo el nombre en el letrero. Nombre bien jodido recordar.
    124 Asheley la cajacha, se nota que es bien puta y tambien creo arrecha, su modo de hablar lo dice, me estoy animando jajaja
    125 Luana, curvas, jaló altoke a un tío.
    Cuarto A Jenny cerrada, en demanda
    126 vacío puerta abierta, sin luz
    127 Cinthya. Cuerpito maso, con falda o putivestido negro.!28 No recuerdo.
    128 No recuerdo.
    129 No se nombre
    130 Dayana, blancona joven regular cuerpo, dicen media estafa.
    131 karen llegó a eso de las 12 m. con demanda inicialmente. Rico cuerpo y eses bikini que alucina tapándole el cuerpo curvilíneo.
    Bueno cofrafes, es todo lo que vi en cuanto a putas, por allí una que otra se me escapa de nombre como la del 104 que no se nombre, chiquilla, pero no se su nombre, es conocida en ese turno, aveces va en la noche, reapareció de nuevo.

    Poca asistencia de cacheros, algunos momentos pasillos desérticos, en otras congestionado. Pocas kines, se extrañaba a las rankeadas Oriana, Mitzy.Emy, Francheska, es probable que a esta hora ya esté allí para bailar al anochecer, bailes arrechantes.

    Felizmente que no estaba Zulema la del mercado, se habrá quedado en encerrona en la Parada con el rey de la yuca, jajaja

    La poca asistencia tanto de putas como cacheros denota las consecuencias de las fiestas de fin de año, usual en estos días. Fuí para medir el panorama de la primera semana de este año. También aplique mi primer polvo del 2020. anoche que fuí no había puta que me anime. Ví los dos shows estelares de Orgias Romanas, con Gina, Erika y Melody, la que me gusto por mejor cuerpo Gina, aunque media federal de cara, pero había lo que encontraron para estos estelares. no valió la pena ir anoche 3 de enero del 2020.

    Bueno, me explayé en la alineación pero es para que estén informados con detalles.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Ayer viernes 03 de enero estuve en el turno chelero (de 11:00pm a 12:30) y esto es lo que pude ver:

    Primer piso:

    Amy (por un momento libre, hasta que llegó un viejito y se la llevó a tomar en el segundo piso durante el sexo en vivo)
    Eliane
    Cory
    Y las demás puras desconocidas (me la pase más en el 2do piso)

    2do piso:

    201: la flaca de jean
    202: me dijeron Ana pero estuvo en encerrona durante el tiempo que estuve (nunca se abrió la puerta)
    203: un flaca blancona a la que siempre veo en el primer piso en el corredor derecho)
    204: una chata que siempre es frecuente ahí
    205: Ginette, aquí aplique, que rico mate, para mi la mejor Kine de las cuquis y la cucardera del año lejos
    206: la bordamalo
    218: vero (se ha levantado el culo) pero atención estándar
    220: analia, fuerte la tía pero atención estándar
    En el cuarto sin número, una negra
    Lina
    Solange
    Yahaira
    Nena
    Abigail
    Natasha (una Kine de pelo rubio, no se si se llame así)
    Diana

    En el sexo en vivo vi a Erika, Gina y Bruna que hicieron una orgia con 2 patas, eso sí puso a varios (me incluyo) empilados

    Buen comienzo de año para todos!!!
     
    Quico, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ojala asi sea cofrade desde el 2013 que empece a ir cada año venian nuevas chicas y las antiguas estaban aun ricas, ahora muchas ya colgaron las tangas, ya nuevas son pocas y si vienen son de otros chongos y feas esta cagada la cosa
     
    elgavilanpollero, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    hace unos años atras si valia la pena, las de turno mañana en esos dias habia para escoger y en el turno noche mejor aun no muchas pero al menos salias contentp, hoy solo es un triste recuerdo
     
    elgavilanpollero, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofrade comparto tu opinion pero hay que respetar los gustos, no hagas higado y a cachar nomas!!!!!!
     
    elgavilanpollero, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    PD:
    Wendy:) es de panama
    Erika es de Ecuador
    Saludos
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    LordDPeru, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Nifunifa le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Turno noche, hoy sábado 04-01-20

    102 Cielo,chilenita, rico culito, gruesita, bonita sonrisa. Para mí, un buen descubrimiento.
    103 Danuzca
    115 Wendy, from Panamá
    118 Mabel
    123 Mi tía Michelle
    124 Ericka
    126 Yumey
    128 Innombrable
    131 Karen, dos polacos a ese cuerpazo.
    202 Ana.
    203 Antonella
    204 Sammy
    205 La ardilla Ginnette, mejor que nunca.
    207. Kristal, simpatica.
    217 Paulina
    218 Karla, qué tal culazo de está achinada, aunque tiene algo de watanabe, no desentona.
    219 Vero
    220 Analia
    222 Mariana, buen cuerpo, bonito rostro.
    225 Nena

    Llegué al turno tubero, casi al finalizar y vi algunas nenas aún en sus room, las cuales ya fueron mencionadas por otros cofras.

    Varias ausencias notables pero había buen ambiente.
    Buen fin de semana
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    Nifunifa, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Misionero, Tyson93, The Legacy y 7 otros les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Ya que algunos cofras de rango lo han hecho, tratare de dar mi humilde aporte, a ver si lo toman en cuenta, estoy considerando todas las que pasaron por armas, sin importar si estuvieron todo el año:

    Mejor rostro:
    Mitzy, no hay ni habrá kine que tenga el rostro mas lindo que Mitzy, esta mujer es mas linda por mi ptm.

    Mejor cuerpo:
    Nicole, de todas maneras, cuerpo trabajado, no exagerado, de culito durito, con sus coquitos, se le ve femenina.

    Mejor culo: (Mi especialidad, yo soy de culos grandes, carnosos, sin forma, mas masa, esos me gustan)
    Mitzy, culo de culos
    Eva Maria, culote, semejante bestia, y sobre todo aguanta maltrato
    Rubi, uffff en esos enterizos, se le dibujaba un rabo de aquellos

    Mejor oral:
    Charo, de los varios monses que tuve este año, se podría decir el mas resaltante
    Vicky tmb se podría decir

    Mejor atención:
    Charo, de muy buena atención, aunque en las ultimas estaba un poco acelerada, pero es un polvazo
    Maria Jesus, recuerdo que la vez que regreso en agosto, nos metimos un polvazo, cuando hay confianza la mona es un polvazo, aprobada.

    Revelación: (Osea que recién se aparece por cucas, no que sea nueva en el puterio)
    Podría decir Karla, pero solo tuve una atención con ella.

    La Federal:
    Zulema, pero que duda pueda haber, después de ella, varias, Ana, Solange, etc, etc

    El Retorno:
    Mitzy, jajajaja, bueno soy un casero de ella, aunque al comienzo fue novedad, ahora ya como que le estoy perdiendo el gusto, pero su culo me llama

    La kine del año:
    Difícil escoger, este año no ha habido una kine que resalte, porque muchas no han sido constantes, de las que me atendí, no se cual podría nombrar, dejo desierto esta opción


    El pedido: que regresen las colocajachas, Brittany, Lia, después Iris, Maria Jesus, Rubi, Isabella. Que la cofradía aporte con información de algún regreso, pero con información real, tenemos que ser un poco mas colaborativos. Este foro sirve para informar y colaborar entre nosotros.
     
    boody, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Buena evaluación, como para basarse en o para la elección kinera de las cucardas en cada "especialidad". Se agradece el importante y orientador aporte.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Solo para ayudar complementar la alineación del cofra NIFUNITA ...

    107.... cory
    127.... Diana
    224 .... melody
    229 ... estrella
    209 creo ..... Rocio
    Bruna

    Hasta las webas no hay nada la mayoría de puertas cerradas ... la orden que tienes los cuarteleros es tener las puertas cerradas pero con las luces prendidas para q pienses q stan llenos los cuartos pero naaa
     
    Xxthe wolfxXmis, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí, en efecto, la administración cree que somos cojudos para atracar que están ocupados esos cuartos vacíos cerrados y con luz prendida, algo parecido fue el viernes en ese turno !!; ellos no se imaginan que en el foro somos gente mas viva que las arañas y cucarachas juntas, porque habemos de distintas profesiones, actividades, oficios y hasta putas con nike name de clones etc, esos que algunas veces escriben cosas que se les escapa y nos damos cuenta que son solapas, jajajajajaja !!
     
    ELAMA, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Xxthe wolfxXmis y halconperegrino19 les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer fui y Guinette secuestrada, solo la vi un rato tomando en barra y de ahi desapareció, pase por su lado y me hizo la señal de espera pero nada, me meti un polvo con Karen que luego salió a bailar al segundo piso, la chata Yahaira vino con un enterizo fosforecente y Mariana al frente igual ,e dijo para hacer un trío pero Mariana es muy fría asi que me metí con Yahaira, esta vez si me chupó las bolas como para que sea fijo, tercer polvo con Melody, es simpatica y una loba en el cache como era el tercer polvo me dijo no te vas hasta que botes tu leche que rico, me quede con las ganas de probar a Cielo del 102 y Bruna la brasileña, esa mujer es brava, en el sexo en vivo salio con un barbon y el barbon descarado se calateo y la cacho bien, luego se metio a su cuarto por el segundo polvo, tenia su pepa el barbon.
     
    elgavilanpollero, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Tony Führer, Nifunifa y LordDPeru les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino


    cofrades ver este video me ha traido hermosos recuerdo, de ese video solo Mitzy nomas queda, hasta el año pasado Maria de los angeles seguia, el resto o colgo las tangas o esta en otro chongo, de ese video me meti con Mitzy, Maria de los angeles el resto no me llamo la atencion, que bellos recuerdos de cucardas, yo me jubilare yendo a cucardas.
     
    elgavilanpollero, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a la tia MITZY, la vi x primera vez alla en el 2011, aun recuerdo ese jean q utilizaba adems q las primeras veces era estafa, luego comenzo a portarse bien, pero ya es tia historica ya solo falta 1 año para que cumpla su DECADA en ese chongo de treneman , mas bien ya deberian ponerle el rotulo de [KINE HISTORICA],

    Por otro lado ir solo a un chongo q feo debe ser solo ir a las cucardas es como ir a un restaurante diariamente a comer un solo plato, la vaina es ir a varios chongos pa conocer carne de verdad, aunque las cucardas el nivel de carne ha bajado en los ultimos años y ya no vale la pena ir por lo menos hasta q las cosas cambien , pero es dificil .
     
    Fabricio.Montana2011, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A elgavilanpollero y tarritochico les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJA...Q TAL MARKETING A MITZY...NO HABLES WEADAS PE...MITZY ES UNA GORDITA CON 100 LIPOS DE POR MEDIOS MAS NAAA!...MEJOR ROSTRO...TRANCA ESCOGER PORQUE TODAS SE TARRAJEAN COMO PERO EN TRE LINA Y SU PRIMA Y ANTONELLA
    Mejor Oral : María fernanda sigue en el trono para mi :D...aunque cobra 1ferro
    Mejor Atención : María Fernanda y Charo
    Mejor Culo...Eva maría la de lentes puede ser...aunque es puro caucho...tiene un terrible chancho...
    Revelación...ni mrd
    Kine del Año...digan lo que digan...la perra de la BORDAMALO es la más popular aca...hasta billetes le tiran su cacheros cuando baila y es buena atención…comprobado: D
     
    RealGansta, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bonita, nica esa no solo se ha metido plastico en las tetas y poto, si no tambien en la cara, alla x el 2011, su nariz era aguileña , antes ella tenia perfil d uña de gato luego se la opero y quedo mejor, como toda putiña historica hace su evolution pokemon , pero oviamente los años avanzan y asi se hagan cirugia de estiramiento se le notan lo desgastada, asi que ya no se le ve nada joven al contrario ya se le ve tia y con harto recorrido, su culo enfermizo tiene para 1 decada mas en el laborum :D
     
    Fabricio.Montana2011, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A elgavilanpollero y pulcro les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con Mitzi he tenido unas de cal y otras de arena, para mi es una buena suplente..por que ahora esta mas arrecha..pero me desanima un poco los grumos de su poto y el bolsillo de payaso de sus labias...ajusta muy poco.

    Para los carnotauros bien x ellos, pero de las milfs prefiero mas delgadas y mas regularidad en su atencion...x q aveces te ve que primero ingresaste con otra y se pone quisiquillosa..y como me cierro en mi precio...esas veces fue de un 5 p abajo..pero tambien hay que decirlo cuando esta de buen talante se pone muy arrecha y el cache es superlativo.
    En mi caso x todas esas razones..es una buena suplente.

    W.
     
    wiffalla, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ELAMA le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pd: x otra parte hubo un post de un cofra que critica mucho que menciona que es lesbiana..si alguien me confirma..se agradece.. seria preciso para un trio lesbico a full.
    Gracias
     
    wiffalla, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página