[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Danuzka la de antifaz, brisa, madeline, liana y una flaca crespa que siempre para a lado de la escalera, no recuerdo su nombre.

    No estuvo valeshcka, ni natasha, ni Laura, ni vicky, ni Gema, ni fransheska, mejor dicho nada recomendable hoy.
     
    Don_Buho, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Misionero, Culionero31 y Darkzininho les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo para no correr riesgos, llame y pregunte por mis engreídos y me desanimo ir, por lo que dices fue la mejor decisión.
     
    enrique palacios, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Asi es, me sumo al comentario del cofrade @Don_Buho , hoy cai de casualidad por Las Cucardas y el panorama desolador para mi gusto... pocas chicas, muchos cuartos cerrados y lo que vi, de baja calidad.... solo me llamo la atención la flaca crespa del primer nivel junto a la escalera del corredor izquierdo (desde la entrada) (por cierto dijo llamarse Stefani pero tiene ranking???)... espere un rato pensandop ver por ejemplo a Natasha o algo que salvara la noche pero nada... asi que me fui invicto... lástima, despues de tiempo volvía por Las Cucardas pero me fui decepcionado...

    Cuando vuelven aproximadamente los buenos materiales? Ayuda de la cofradia por favor
     
    Ultraseven, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Culionero31 le gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dijo llamarse Stefani
     
    Ultraseven, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.867
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Tranquilos muchachos, en toda votación siempre van a existir infiltrados eso es complicado de trabajar.

    Por otro lado, veremos los resultados y que se puede hacer... Así que tranquilos y preparense para elegir a sus candidotas!!!

    También recordar que en estos días las chicas no están, por lo que posiblemente en esta hora tampoco estén habilitados cuartos (así como mencionó el máster @Don_Buho) recuerdo que después de un año nuevo yo fui con algunos patas y solo habilitaron un piso porque no habían chicas para tener los dos pisos hábiles... En fin esperemos algún reporte de alguien hoy... Por lo menos me confirmo LINA que no se iría a Colombia, también deben estar KAREN y la enmascarada!!! De DANUSKA.

    Buen año y paciencia... Dejen las ofensas que no nos lleva a nada nuevo y no suman en el propósito del foro... Así como menciono @LordDPeru aquí hay muchos infiltrados de otros foros (que encima no tienen gente que postee tal cual mencionó a los deslechados esos) por lo que es mejor no hacerles caso

    Suerte
     
    Darkzininho, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Equivocado como de costumbre.
    Bueno ya que quieres una solución pero como indique Va a ser una chamba para el Moderador

    Si quieren descubrir a Los Clones que alteraron Las elecciones deben usar una rama de la Medicina...osea deben hacer una autopsia a la escena del crimen. ver imagen.
    mejor-performace.
    Como observan mi voto fue para Paola La caleña osea solo quedan 10 cofrades para investigar.

    Presten atención en que tanto Paola y Marita recibieron 11 y 12 votos. Como sabemos y esta en los archivos... Los cofrades alinean principalmente en la noche.

    Aquí es donde todo empieza a romper las reglas estadísticas.
    24 votos para la ganadora corresponde al doble . Y Es una arrolladora ventaja
    Si fuera verdad esto... deberían haber el doble de alineación del turno mañana vs turno noche. Pero esto no ocurre en la práctica

    En el mejor de los casos y para no desmerecer a Laura que al igual que Valetchka paran encerradas en su cuarto por su demanda que puedo dar fe.
    En teoría y en el mejor de los casos... Laura debió obtener +0- 14 votos para ganar pero por cosas del orinoco tienen 10 votos extra.

    Osea solo deben investigar a 10 cofrades.
    cruzar la información con cada ítem. Mejor cuerpo, mejor rostro, etc etc

    Uno vez detectados los cofrades que alteraron las votaciones deben proceder a estudiarlos.

    • Fecha de registro: para saber desde cuando tienen al parásito
    • Nombre o Nick: algunos son tan idiotas que usas su mismo nick en la otra plataforma o su nick es muy parecido. presten atención en los números 69,666,6. Ej Curita 69
    • Número de mensajes: para saber cuanto aportaron y cual fue su aporte (en que zonas)
    • Me gustas recibidos: para saber si por lo menos alinearon osea pagaron sus 30 soles y quienes dieron like para ver a que grupo pertenecen.
    • Fecha que fueron vistos por ultima vez, supongo que luego de las elecciones pasan a modo avión o dejan su cuenta abandonada para crear otra, de esta manera pueden volver a votar para no levantar sospechas.
    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A The Legacy y Misionero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Creo que se debe hacer las elecciones como en la política: Solo votan los de mayoría de edad, en este caso los de cierto rango para arriba, donde pueden incluir No. de mensajes, No. de Me gusta recibidos, antigüedad en el foro y constancia de posteos.

    A los cófrades que explican el embrollo o cosas así de las elecciones pasadas como ejemplo para las que se pretenden realizar ahora, solo están confundiendo más al electorado cucardero.

    Hagamos las cosas mas sencillas y no nos compliquemos la vida kinera, jajaja.
     
    ELAMA, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A The Legacy, Culionero31 y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    LO QUE LE GUSTA A LA GENTE CUCARDERA !!


    Bien, Quería hacer una alineación de hoy 2 de enero de este año 2020, pero durante mi estadía en el cambio de turno, a medida de las horas, la situación de kines se complicó debido a que solamente habían hasta las 07:30 pm un promedio de 20 cucarderas en total.

    Al parecer llegó una orden de la administración que solo se atienda en el 1er. nivel, entonces las kines del 2do piso tuvieron que bajar e instalarse a la prepo en diferentes cuartos. A la abuela Ana la instalaron a la prepo en el 104 de Sacha. A SAMMY en el 120, a la tetona y culona del 220 en el 126 de Valetchka, etc., etc.

    Los parroquianos estaban como perros sedientos de cachar a las pocas perras asistente hasta esa hora. Había regular cantidad de cacheros en el cambio de turno y así se mantuvo hasta la hora que abandone invicto el lugar. No alcanse a mi agendada, dada que me dijeron que se fue antes de las 5:30 pm., para otro día será.

    Para ser el primer día putero en Las Cucardas, había regular cantidad de cherocas, pero todo se complicó con la decisión de solo un piso debía funcionar ante la escasez de putas.

    De las que vi:

    TURNO TUBERO (día).

    Mitzy, Brisa, Estefany en el 117, Yuri 107, Susy 106, Madeleine 110, Kristal creo que así se llama en el 104 ó 105. Helena 114, 128 Jenny, y no vi mas, bueno al menos como ya se estaban yendo...

    TURNO CHELERO (noche)
    101 Asia
    102 Una conocida, buena kine, joven llegó con short blanco culo paradito, blancona. rica.
    103 Danuzka
    104 Ana, la abuela, llegó al cuarto renegando para sus adentros, los gorilas la ayudaron a bajar sus bast... digo sus maletas a la prepo, jajaja
    106 Una cuarto de pollo
    107 al 116 vacíos y cerrados, luces apagadas
    117 Una chata media chola pawer, de negro culo cuadrado, no pasa naaaa !!
    118 Vero la maestrazorra trafa
    119 Una kine alta, un tanto delgada, de buenos mangos que se le salía de los tirantes, culo aumentado, para siempre con eses short beige y tirantes que solo le tapa los pezones. es conocida con esporádica asistencia, rico melones, casi le entro pero mi instinto kinero me contuvo, parece trafa, pero se le ve rica esas tetas, culo de plástico también.
    120 No vi quien estaba.
    121 Sammy lachata gordilla, fue la primera que entró a tirar en su cuarto acostumbrado 204 del 2do. piso, después apareció en este 121, hasta entonces le contabilicé 3 caches en menos de una hora.
    122 Bety, la chola caballona, para caminado invitando ese culazo y tetas que se maneja, con cigarro en mano buscando clientes en la barra de ese piso.
    123 Erika, chata trigueña de buenos mangos y culo, pero no me apetece, ya la probe y no fue buen polco, su cuerpo jala, pero...
    124 otra cuarto de pollo, No jala ni pasa naaaa !!
    Cuarto A: La Marisol sin HD, Mariuxi, creo así se escribe ??
    126 la tetonaza y culona del 220 del segundo piso, ahora no recuerdo su nombre.
    127 Una kine, tampoco recuerdo su nombre, para con jean azulado y top, sonrriendo como siempre a todo cachero que pasa por su puerta. No passa naaa !!!
    128 vacío
    129 vacío
    130 vacío
    131 Minerva, que rica flaca, trigueña, espigada, culito parado, solo le falta mas teticas !! con demanda, la mejor de esas horas cucarderas de hoy 2 de enero, primer día kinero del 2020 :D:D:p:p;); aunque la vi al llegar de civil, luego se trasformó en una kine más rica, como la describo.

    Bien, salí invicto ya que el cambio de piso y toda la panafernalia me bloqueó y además no encontrá kine alguna que me apetecía para deslecharme. Mi pre-musa del 2020, se me escapó por unos minutos... !!!o_Oo_O

    No se si habrán llegado mas kines después de las 8 pm.

    Eso fue todo cuanto vi, disculpen, no pude hacer el listado más tempranos por razones que ustedes comprenderán.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 3 Ene 2020
    ELAMA, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    boody, Zorrillo, The Legacy y 11 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No inventes como es costumbre adjunto pruebas... ya saben como es la medicina moderna
    [​IMG]
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ana no requiere ayuda para levantar objetos pero es una cortesía y gesto de caballerosidad para Las chicas de Las Cucardas que las ayuden con su maleta. Que pasa Cofradeo_O ¿ La vejes te esta quitando la caballerosidad?.

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Misionero le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    bueno normalmente los clones van contracorriente , si hay una kine que es mala atencion para la gran mayoria para ellos es buena (le hacen propaganda) , y viceversa si una kine es buena para la mayoria ellos le tiran barro (sera extorsion?) , y normalmente escriben siempre en el thread de la misma kine (como si hubiera un acuerdo entre la kine y el clon o los clones , como dijo el cofra Lord) . En ese sentido no es tan dificil saber quienes son clones , que los modes se den una vuelta por el thread de Barbara nomas (kine que para mi ya esta en capilla) y veran que esta repleto de clones , igual con el de Sacha y hasta Antonella .
     
    halconperegrino19, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A LordDPeru y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    Lobezno@1979

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Feliz año comunidad cucardera, ayer sólo se atendió en el primer piso, pocas kines y muy poca gente no pasaba de 50 parroquianos, algunos shows en vivo como el de Danuzka, Erika y una nueva Minerva que estaba en algo, complementando la info de Elama en el 101 estaba la colocha París, en el 102 era Cielo simpática y formadita, de ahí en el 126 Danai la chata ecuatoriana y 127 una chinita alta de buenas tetas no recuerdo nombre pero llamaba la atención, el resto cuartos cerrados, sali invicto mejor esperarse una semana más, saludos
     
    Lobezno@1979, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ELAMA le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Algún comentario sobre Estefanía la ecuatoriana que ha vuelto al templo? Es recomendable? Se agradece y feliz año.
     
    WINNER777, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La chata de cabello negro rulos y algo narizoncita? Q para en el room 117 turno mañana? Hace mucho tiempo me atendi con ella polvo regular, no fue estafa pero tampoco un polvazo.
     
    God, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Es turno noche y tiene el cabello negro largo lacio.
     
    WINNER777, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Cierto, parece que hay clones en esos thread, en uno de ellos aporté, pero ya no se sabe si es bueno o no escribir... Un Moderador sería bueno....

    Por otro lado, hoy estuve en el antro, comparto las que vi:

    Turno Día: Sólo operó el segundo piso, el primero en arreglos...
    Yahaira, Diana, Dayana, Luana, Brisa, Danuzca, Gema, Yuri, una chibola en el 203 o 204, y una culona en el 202 cuyos nombres desconozco...

    Turno Noche: Ambos pisos operando...
    Vero, Analia, Ana, Paris (llegó tarde), Yahaira y Diana dobleteando, Mirella, Antonella...

    Había cuartos sin ocupar y regular afluencia de público. Matriculé a Diana y Analia en mi lista y me quité...
    Saludos.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    ENZITO DENEIRA, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    No seas chistoso, Zarella, es otra MILF.

    Este año, se debe alejar del local a todas las MILF.

    En cuanto a SACHY, nadie la estraña.
     
    mylord, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Como está visto que los moderadores no tienen suficiente tiempo, lo mejor es hacer un filtro sencillo: solo pueden votar los que tienen un determinado número de posteos, se me ocurre por ejemplo 200, pues los clones son seres de corta existencia, me parece lo mas idóneo dentro de las limitaciones que tenemos. Un saludo
     
    mapachelima, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ELAMA le gusta esto.

    arthin666

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Directo en directo, saliendo del local siendo el medio día, primera visita de este 2020, panorama no tan bueno y va lo que le gusta a la gente, de las que conozco
    Izquierda. Natasha rayando. Danna. Chanchona Brisa. Susy. Yuri. Gema. Cristina . Helena . Kristal. Stefaní.
    Derecha. Romina. Una tal Sheril con letrero. Ashly más gorda aun. Luana (estafa , una vez tire la plata con esta y de ahí ni más ). Jenny. Cinthia. Y la estafa Dayana (confirmado por unos cofras de rango y este servidor).
    Ausencias Vicky. Valeshka. Laura. Vanessa . Amy. Madelin Francheska.
    Algunos cuartos cerrados , gente dando vueltas como pollo en brasa. Eso es todo hasta next.
     
    arthin666, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A The Legacy le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    saliendo de las cucardas, nivel extremadamente bajisimo, solo me quede hasta un poco mas del medio dia supongo que despues estare mejor o no lo se.

    Izquierda: natasha (en el room d la mitzy), una q no me acuerdo su name pero esta bien rica la mas rica de ese corredor, brisa, cristal, helena (otra bien pasable), susy (solo vi el cartel pero nadie salio), yuri (la tengo pendiente esas patas me provocan), cristina, gema, de alli el resto desconozco o recontra monce para mi.
    Derecho: Ashly, karina, y el resto no conozco.
    No vicky, no valeska, no alondra (no creo q nadie le importe), no eva maria , no mitzy, no emy, nadie me salvo el viaje me tuve que irme invicto sin atencion de nada me dolio los 30 soles que pague por primera vez, con ese dinero facil me hubiera ido a las sirentas en el mismo turno por algo parecido a lo que hay en las cucardas, que desagradable pagar 30 soles para ver mujeres del mismo nivel de la sirenitas y colmenas, con ese nivel deberian bajar de precio de polvo y entrada pero creo que eso jamas lo haran mientras hayga gente estupida pagando esos montos, yo lo hice pensando que habia algo bien restacable.

    saludos nickmario
     
    NickMario, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ese es el mejor filtro, pero una votacion para el 2019 que fue el peor año de la decada de las cukas es por las puras.
    Solo servira de publicidad para la elegida y ninguna merece esa publicidad. Ninguna es con diferencia la mejor puta del año.
    Mejor que los que tienen credibilidad como TUW, Chupoarriola o Boody den su lista de recomendaciones por unica vez.
    Como debe ser, no como cierto personaje que cada semana hace publicidad a putas con algun interes personal de por medio
     
    Cuartelero77, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A elgavilanpollero, Lobezno@1979 y ELAMA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página